Gracias por seguirme

martes, 26 de enero de 2010

Dieta de la avena *2/5*



Soy una bomba par las dietas!

Las exploto... las jodo, me superan, me ganan y trapean el piso conmigo... YA ENTENDI

Sin embargo, por mi querida MUÑEQUITA SUICIDA decido seguir. Y a pesar de que ayer no hice nada correcto, y comi al desayuno la comida y me tomó 3 horas acabar 3 cucharadas de avena porque la odié, y que me tocaban 3 raciones y solo comi una...Y hoy no mas que agua hasta que estuve en casa y me hice un café... ya tengo la avena en agua, en cuanto este blanda me la enguyo y sigo la dieta... CREO QUE HAY UNA SOLA COSA EN MI VIDA  QUE ESTA CARACTERIZADA POR LA DISCIPLINA Y ES LA AMISTAD, JAMAS FALLARIA A MIS AMIGOS!



Besos Princesas!!!

Pd: Vuelvo a coleccionar real thinspo, me hice un album en Facebook... si aun no me han agregado... QUE ESPERAN???

10 comentarios:

♥_§issi_♥ dijo...

resulta esa dieta de la avena??
en lo personal no puedo comer avena, me da un asco total!!
despues me cuentas como te fue a ver si me animo.

buena suerte!!

bandit dijo...

hi prin aw si
a mi tampoco
me va muy bien en
las dietas ke digamos
:S kasi nunca logro
seguirlas o continuarlas
y aw odio la avena
me da taaaanto asco
ke aw no nono
bueno prin me voy
cdt tkm

Anónimo dijo...

ola necesito ayuda estoyyy totalmente gorda y no se k hacer creo k ustedes son mejores en esto k no yo soy nueva en eso si leen esto ayudenme por favor tambien kiero serprincesa peor no creo poder sola mi correo es
princesa872010@hotmail.com

Aritza dijo...

Hola linda, a veces las dietas son muy aburridas y mas cuando solo se basan en un alimento, pero yo te mando animos y fuerza ya veras como al final el sacrificio y el esfuerzo dan resultados.
Mi amistad nunca te fallara sigas o no la dieta.
Mil besos princesita.

Dulces Sueños dijo...

muxo animo y muxa fuerza!! yo tambien estoy ahora con una dieta pero menos estricta que la tuya. un besoo muy gordo y a por todas!!

http://nuestra-meta.blogspot.com/

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

preciosa thinspo.
nos contarás qué tal la dieta…
un beso

caro dijo...

te deseo lo mejor y mucha suerte vamos no decaigas y sigue tu meta

x_J_x dijo...

tu mejor que ninguna lo sabe, sabe como comence y como estoy.
cuando quise apoyarme en esto busque blog anorexia y me salio el tuyo el primerito de todos, te lei de cabo a rabo y te llene de emails, ahora los emails me los mandan a mi

MyThinsVogue dijo...

Aloo lindaa
vaya eso de la avena se ve bien ee
:D

aver si ia te agreggo
al face :D
un besso
<3


ciao

Anónimo dijo...

por dios no se como alusinas con que estas gorda si eres flaquisima...que quedara para uno....eso no esta bien.
cuidate mucho niña y no pienses tonteras.