Gracias por seguirme

miércoles, 27 de enero de 2010

Dieta de la Avena *3/5*

Como indica en el titulo es el tercer día... Aun no me he rendido eso es una verdadera maravilla!!! Si me mata el hambre tomo te edulcorado o una fruta... Porque oh, insisto en que no estoy siguiendo la dieta bien: hoy he desayunado avena y una mandarina, comí avena no mas y hace ratico me comi una mandarina...

Esta noche toca ensalada, osea avena y ensalada y fruta y algo de queso bajo en grasa y tres nueces!! (esas ni las miro porque soy adicta a ellas y si empiezo no podré parar.

Todo por ser flaca. Incluso comer avena

Jajaja

Besos realeza!

11 comentarios:

Rebe* dijo...

ojala si bajes mucho nena , me dieron ganas de hacerla jaja , aver si luego publicas cuanto bajaste para ver si me animo, sigue asi , no te rindas!
cuidate mucho nos vemos

princez_jez dijo...

hola nena!
pues vas bien eh!
oye una super pregunta...
como te comes la avena?
cruda o cocida, si es cocida como la coces?
espero tu respuesta xD
besos
jess

Alice Cullen dijo...

Suerte con la dieta espero que te vaya muuy bien, sale...
Besos

EVIT-ARTE- ANA dijo...

hola hermosa***

q bn q te concentres en tus objetivos, be strong!!

mil besos!!

francisca dijo...

woow animo tu puedes!!! eres fuerte estoy en las mismas en realidad como 1 vez al dia jeje te quielo muack!!

Aritza dijo...

Hola linda, ufffff yo no podria tantos dias comiendo avena, pero tu lo estas consigiendo, asi que felicidades ya veras como pronto obtienes resultados.
Mil besos princesita.

x_J_x dijo...

buf a mi con el asquito que me da la avena... casi preferiria no comer nada, pero claro, en mi casa no se puede

Juliet dijo...

jajajaja... si, lo que uno hace con tal de ver los numeros de la balanza descender, pero la recompenza es grande y satisfactoria!!!

Saludines!!

■•°•◄Vivi♥aNa►•°•.■ dijo...

hoLitas, T sigo dsde ase tiemPo, solo q Nunka habi Pasado a comeTar ( no se x q xD ), en Fin Speero t ste iendo Bien con La dieTA esa..=)!


Muchos Bsitos herMosa!

nanai dijo...

me parece perfectaa!!!!

la dieta de la avenaa!!!

ojala pudieras darmelaa!
soy nueva en esto de ana!

animooo!!!

LuNa dijo...

o0la o0la**

a mi tambien me recomendaron la avena es buenisima**

espero que puedas terminar la dieta, fuerza**

yo apenas voy a empezar una nueva espero llegar a el final**

fightinggg!!!!***


bye bye XoXo**