Gracias por seguirme

jueves, 28 de enero de 2010

Dieta de la Avena *4/5*

Hoy me subi a la balanza. Mientras los numeros giraban una chica, un poco subida de peso dijo YO NI LA MIRO... a la balanza

Yo solia respirar solo cuando sabia exacto cuanto pesaba. Era lo primero que hacia en las maniana, lo ultimo que hacia por las noches... nunca paso una semana sin saber mi peso...

Yo dure 2 semas sin saber el mio

Uff con lo altamente desilusionante que fue darme cuenta de que destrui anios y anios de esfuerzo, de hambre, de desmayos.. empece a desistir de subir a la balanza y sentirme genial...

Despues de pesarme fui al salon de belleza. Me plantee llegar a casa y escribir esta "ODA A LA BASCULA" Pero no me siento 4 kilos menos. No me siento mas Bonita...

Maniana es el ultimo dia de la primera etapa de la dieta... dos dias de descanso y a la carga...

Y ahora a la cama, temprano, me he acostado tarde desde el fin de semana pasado y estoy frita!

Besos realeza!

5 comentarios:

LuNa dijo...

o0la o0la**
yo tambien tengo ese habito de pesarme en las mañanas pero es por lo mismo por que ya vivi lo que es no pesarte siempre y de repente lo haces de nuevo y o sorpresa subiste o sigues igual**

pero bueno te deceo lo mejor con tu nuevo inicio :P **

bye bye XoXo***

Lisa dijo...

Tu mala amigaaa comparte conmigo esa gran dieta necesito bajar 5 kilos en dos semanas mi viaje en en 20 días y tengo que estar irreconocible asi q mandamela por mail plis ya sabes a donde

una vez más TE AMO!

Yaicita dijo...

Ais nenis, sé lo que sientes al subirte a la báscula... yo la odio y la amo más que a nadie en este mundo. Has perdido 4 kils, y aunque los notes o no te sientas mejor, es la realidad. Has bajado bastante de peso y yo estoy feliz por ti^^

Ahora sigue con tu dieta y con tu sueño. Anímate princesa.
1beso muy grande

MyThinsVogue dijo...

maldita bascula vdd?!
como la odiamos todaaaz!
pero animo princess!
tienes que seguir!

y tienes ke sentirte
hermosa y bella!

tu puedes!
un besso

<3

x_J_x dijo...

tu puedes princesa, siempre te lo he dicho, tienes el poder de hacerlo todo