Gracias por seguirme

domingo, 3 de enero de 2010

POR GORDA!

A 15 kilos de estar a 15 kilos de mi meta. O mas bien a 10 kilos de mi peso inicial. Sip, ganaron, quienes? ahh pues mis padres que decian que todo era una etapa, que era no mas por llamar la atencion.

Y si mi padre llega a casa y me ve pero no me dirige la palabra para mas tarde enterarme que le dijo a mi madre que estoy gorda porque no me voy caminando a los sitios y porque ya no como en su casa. Por haragana!


Y si mi madre me critica los atuendos y tengo que responderle que la ropa ya no me sirve a lo que ella dispara SIGUE COMIENDO COMO LOCA!. O me mira con asco cuando como, de nuevo, y se que se siente tentada a llamarme nombres, a decirme, por ejemplo MAMUT.

Y si Tina me mira y me dice BARRACO (es el puerco mas gordo de la manada)

Me lo gano por estar practicamente en el punto de partida. Me lo gano por debil. Por GORDA!

40 comentarios:

DropDead dijo...

Bueno princs no les des bola, trata de hacer la tuya como vos puedas es lo mejor :)
yo te ayudare desde aca :)
un beso y arriba el animo que todo se puede.

pixurrin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Puck (La Gordarexica) dijo...

Hola niña!!! Primera vez q paso. No se como no fue a parar antes a este blog tan concurrido.

La familia es asi. Pero miralo como un referente para seguir avancando no una excusa para lamentarse.

ANIMO Y FUERZAA

Veronik dijo...

hola!

aamm.. te sigo hace como un año y nunca me había animado a escribirte. he estado al tanto de tus altos y bajos, de como logras un día hacer dieta y te sientes feliz y al otro se jode todo.. porque permites eso? no lo entiendo. antes recuerdo que incluso ayunabas, estabas X cantidad de tiempo sin comer, sentías que casi te desmayabas pero no te importaba y bajaste bastante! porque no lo haces de nuevo?

me da dolor saber que alguien tan inteligente y carismática está perdiendo tiempo valioso. hazlo por ti, porque te lo mereces, porque has sufrido mucho sintiéndote mal, gorda, inútil y porque definitivamente no tienes que seguir aguantando estupideces de los demás. sé que puedes hacerlo, pero no sé porque has tardado tanto en decidirte y controlarte de una vez por todas para que por fin seas feliz con el cuerpo que quieres.

seguiré leyéndote, de verdad espero que cambies de opinión y te pruebes a ti misma que puedes cambiar!

muchos besos!

Ļ ι ک ! dijo...

Hey chika!! Toma esos komentarios negativos komo impulso o fuerza para empezar de una buena vez x todas y controlart y ser la princessa ke mereces ser!!! (Y d paso probarles ke tú eres mejor ke kualkiera d ellos)

X cierto, kizá el físiko es bastant importante pero definitivamente es más importante la personalidad y la calidad d la persona, y chika kreéme ke tú vales la pena... T mando muxas fuerzas y espero ke regreses a los ayunos prontooo!!! xxx

sofia dijo...

olaaa
a mii me pasaa lo mismo con mis oadres pero cuando me ponen esas caras pienso
si? estoy gorsda lo see peroo ya vereis comoo llegare a ser delgada¡¡
esoo me da fuerzas en fin mucho animo princesa besoss :D:D

LyAna dijo...

Quee familiaa!!!

Pero no le hagas casoo!!! al final has lo q creas conveniente!!!

Besos.. y suerte

★.•°•.☆Vivianna★.•°•.☆ dijo...

CREEO Q AVECES LOS PADRES SON CRUELES!, TE COMPRENDO PERFECTAMENTE LINDA.

BSITOS

aDiLeNe dijo...

No se muy bien que decirte! sabes que te quiero y te mando muchos abrazos!.. de corazon espero y todo mejore!!! =D....Fuerza corazon!

Alice Cullen dijo...

Hola... es horrible cuando tus padres te tratan asi...pero sigo pensando en que puedes salir adelante y lograr lo que te propones...
Feliz Año

my new world dijo...

HAY ERRRMOSA, SI SUPIERAS Q TE ENTIENDO TAAANTO MI MAMA ES LO MISMO SIMEPRE STA CN Q SOI FLOJA,,,Q CUAAAANDO VOI A BAJAR DE PESO ,,,,Q ESTO O EL OTRO SE ME VE MAL,ETC ETC Y SI ES ORRIBLE CUANDO ESTAN TOOOODO EL TIME CN ESO PERO PS POR ESO AY Q DEMOSTRAR LOQ PODEMOS ASER P Q LLA NO NOS DIGAN COSAS Q NO,,,,MIL BESOS CIAOOOOOOO =3

♥♥♥♥Fernanda♥♥♥♥ love&pride dijo...

animo pequeña ya veras que todo pasara suerte en todo que estes bien :)

princesamante dijo...

animos princes no te achaques aveces los padres son hirientes pero eso dee hacerte mas fierte entidnes no te achaques
vamos fuerzas

Porcelain Doll dijo...

princesa!
pasa de ellos.. no saben lo que sufres para estar delgada! tu dale tiempo al tiempo y no caigas en la tentacion..
dales con la pared en la cara y cuando consigas tu meta ya veran kien es la gorda!! ^^

mil besos y fuerza!!
XoXo!**

polinprincess dijo...

oh no!...todo mal...depende de ti nada mas, ojala puedas lograrlo ;) se te tiene fe nena besos!

Brennt dijo...

CUANDO SEAS UNA HERMOSA PRINCESA TE VAS A REIR DE ELLOS!
EXITOS

Yaicita dijo...

Pero por Dios! que es esto? No y No! me niego a que pienses así de ti!
NI CASO! Piensa que tú SI vas a ser perfecta y pronto les darás una buena lección. Cómo pueden decir o pensar eso tus propios padres? :S perdona porque es tu familia, pero es que no comprendo tanta crueldad.

No les hagas ni caso eh! Vales demasiado como para dejarte hundir de esta manera.

1beso mi niña hermosa^^

Ficticia dijo...

Preciosa!! No hagas ni caso!!!
Tú haz la tuya y ya verás cuando estés delgadita con qué cara te mirarán!!
La familia es muy cruel.
Un besazo y ánimos!

princesa vampirezcana dijo...

estas estancada en el sigo gorda,sigo gorda y no piensas en otra cosa,sal de ahi y en vez de eso piensa en que tu puedes,tu puedes,no dejes de pensar eso olvida esos pensamientos negativos,ignora los comentarios de tu familia ¡tu puedes!
te dejo mi blog por si quieres visitarlo es:
princesavampirezcana.blogspot.com/
gracias espero lo veas

Solcitoo♥ dijo...

kerida.. creo q debes dejar de llevarte x los comentarios de tu flia.. o de la gente q te rodea..
solo llevate de lo q ana pueda decirte o influirte..
se tu misma..
comienza a serlo x ti misma..
no por los demas..
y veras como iras avanzando..
para tu felicidad no para agradar a nadie..
no es correcto..
q haces si esa persona se va..
te mueres?..
tal ves es un poko egoista pero.. en la vida debemos serlo.. sino nos maltratan y nos atropellan.. ya sea con palabras y criticas..
q es lo mas duro y bajo q nos pueden hacer..
me empinga la gente asi..
tmb paso x lo mismo..
no puedo comer delante de mi abuela.. xq ya ta con sus caras de asco..
pero decidi dejar de comer x mi misma.. solo x mi y x mi bienestar..
te espero prinss!
adios!

PrincessEmilly dijo...

ya sabe sla vida real nosotas somos de evrda dy nos enfrentamos a los problemas y obstaculos de cada dia so oes tratar de seguir adelnate y levantarse

fullchic dijo...

es primera ves que dejo un comentario en tu concurridisimo blog;muchas veces lo he leido,y sabes porq digo concuridisimo..?:bien,porque sos como el espejo de miles de chicas ANOREXICAS REALES no estupidas niñas que sueñan con castillos.Tu mente esta rodeada de ataduras espinosas que te hincan en lo mas profundo de tu ser(...y la culpa no la tiene tu familia por cierto...),creo que los seres que te atacan son el ingrediente perfecto para que te sientas triste,mierda....y gorda.
todo esto te lo digo porq soy ex-anorexicabulimica.Cai en las garras de mis fantasmas a los 9 años y a los 14 me deje atar.Estoy desamarrandome esas sogas ue tengo en el cuello,y aunque la vida se torne oscura siempre la pinto de fucsia encendido para que nadie se sienta solo,mucho menos yo.

besos....y quitate la grasa que tienes en la MENTE, mas no en el cuerpo.

Flor dijo...

no le des importancia ¬¬ si keres bajar ,hacelo con dietas sanas!! y lo vas a lograr u-u te kiero !!
besitos y fuerzas!

Rebe* dijo...

ps mira personas que intenten hacerte sentir mal y que no quieren que triunfes , que te pondran los mayores obstaculos posibles siempre vas a encontrar , pero no por eso te tienes que derrotar y decir no ps si tienen razon ya no puedo. Deja de comer , has dieta , has ejercicio y bajaras no es algo imposible solo requiere de esfuerzo y constancia y si te lo propones si puedes , asi k animo nena es la primera vz k te leo pero me dio coraje que te dijeran mamut , no se pork , a lo mejor pork he sentido que se siente k te digan esas cosas , en fin
cuidate muxho , te sigo biie biie

Mi vida con Ana dijo...

lo mejor es ignorarlos... ya que estas no son criticas constructivas... solo es x hacerte sentir mal... nena no les hagas caso... besos sin calorias...

mitaaaa ♥ dijo...

tienes que ser fuerte, con las cosas con las que tenemos que vivir a diario u____U como decía una niña antes es la vida real, y la vida es cruel ¬¬, a mi también me pasa mucho que mis padres me digan eso, poeor trato de dármelo vuelta,...si estoy tan gorda, porque no bajar de peso? porqué no dejar que se rian hasta que cuando de rpente JAAAA! seré tan flakita que no les caberán mas comentarios buenos y de envidia? :)
Mucha suerte querida :)

sab_star dijo...

MI QUERIDA WANNABIE... VOLVI BARBI,VOLVI...
NO AGUANTE MAS,ME ESTOY PONIENDO AL TANTO CON TODO LEI TU ULTIMA ENTRADA Y ESO ES MALO,LA FAMILIA OPINA OPINA Y NO SE VEN ELLOS NO LES DES BOLA VO SSEGUI CON TU META QUE PODES!!!
DAME UAN AYUDITA Y RECAUDAME LECTORAS! BESOS!!!

Zuki.chi dijo...

Hola n.n
Creo que... tu familia no es lo más unida por lo que se lee. ¿Por cuánto tiempo más no les diras que opinas? No lo sé, quizá se los has dicho y no te toman en cuenta ¿Por qué no gritas? No lo sé, cada mente un mundo y un mundo es un pensamiento.
Pero tus padres... tienen un concepto horrible sobre tí, o solo disparan por disparar... aun que quizá no se han dado en tiempo de conocerte o viceversa.
Animos y suerte muchacha... hay quienes en esta vida prefieren mirar solo desde fuera ,otros que quieren causar daño, otros que lo causan porque si y por que no también.

(Si no me di a entender lo siento, pero siempre tengo este problema,nadie entiende al punto que quiero llegar, aunque es más simple de lo que se lee)

pixurrin dijo...

Yo creo que te precipitas al pensar que todo es culpa de tu gordura. Seguramente en tu familia hay tensión por todas estas depresiones que estás pensando, todos quisieran tener una persona "normal". Pero claro, ¿que es normal? Seguramente normal es que te puedas desenvolver como persona y sentirte satisfecha. Para ello mira de tener bajo control estos desvaríos emocionales y mantener la calma. Es muy fácil ir a meterse contigo como la culpable de todo e insultarte como si tuvieras culpa. Igual la familia tuvo problemas en sus vidas cotidianas y ahí te ven a ti con tus problemas y se desahogan dándote culpa e insultándote. Yo se como va esto porque en casa también sucede. Si no fuera por mis problemas todos vivirían felices me hacen entender. Y aquí lo que pasa es que todos se creen perfectos con su "normalidad" que los estanca en seres bastante peligrosos hay que decirlo. Manten la calma, piensa las cosas fríamente, y piensalas cuando estés calmada no en medio de un desvarío. Cuando pierdas el control mira de encontrar el equilibrio, mira documentales de naturaleza, de la vida en el bosque, o la vida del viejo roble, cosas que te calmen y te distraigan de estos problemas. La convivencia es difícil y todo afecta.

Mia Anahi dijo...

trankila
chica
asi son todos los padres
no se dan cuanta como sus comentarios puedn
destruirnos
pro pronto veran
ke te convertiras en una princesa
trankila
ya veras
ana y mia
seran tus guias
y ke mejor
guia kje nuestras diosas
supremas eh
asi ke animo
KON NOSOTRAS EL KE KIERA,
KONTRA NOSOTRAS EL KE PUEDA

lindo blog...

I'm Starving! dijo...

Hola!
Pues no te aflijas la familia es así, se pasan de mala onda

mucho ánimo! sabes que cuentas con el apoyo de todas!
Espero te pasees por mi blog, es nuevo y creo que también necesitaré un poco de apoyo!

Besos!

Alice Crystal dijo...

Cariño!
No te deprimas!! debes seguir adelante, sacar fuerzas de tus debilidades...es hora de dejar de lamentarse por estar gorda y actuar!
llorando y sintiendote mal contigo misma no sacaras nada...solo estancarte más...
Debes ponerte de pie! Ten fe en ti y en tu autocontrol...!
Querer es poder, y yo se que tu puedes guapa!!

Besotes!!

Alice Crystal dijo...

Cariño!
No te deprimas!! debes seguir adelante, sacar fuerzas de tus debilidades...es hora de dejar de lamentarse por estar gorda y actuar!
llorando y sintiendote mal contigo misma no sacaras nada...solo estancarte más...
Debes ponerte de pie! Ten fe en ti y en tu autocontrol...!
Querer es poder, y yo se que tu puedes guapa!!

Besotes!!

Yö$!kö Pr!nc€$!!!! dijo...

Hola chicas...me he hecho un blog, es el primer día asique voy poco a poco, me gustaría que me ayudaraís agregadme xfi

http://ltllprnc.blogspot.com/2010/01/7-de-enero-mi-primer-dia.html

gracias princesas!!

mi msn: jessica_galadriel@hotmail.com

El mundo de Julieta. dijo...

Cuanta locura generalizada, ¡si supieran que esos comentarios no hacen más que aumentar la ansiedad y lograr el efecto contrario al deseado! Como amamos la delgadez, las enfermas y los no enfermos también, la sociedad cada día se chifla un poco más, nos estamos desquisiando.
Te dejo un besazo y tu haz oidos sordos. Te quiero.

ambiixD dijo...

aii princess t comprendoo un pocoo...a vscs los padres no miden lo q dicen.. pero tuno t sientas maaal tu sabs q ers hermosa! qieretei sigue adelante muakz!

ambiixD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fasting girl dijo...

Miralo como inspiración. Mis papás me dicen que "estoy muy flaca". Dificil pesando 54 kilos. Pero no le hagas caso. Si queres habalr agregame a visv@live.com.ar

solcito dijo...

hola princesa, soy solcito y soy ana, yo vivo muy triste baje mucho peso pero me veo gorda igual todos me dicen te ves bien, pero yo no quiero verme bien, quiero verme FLACAAAAA!!! espero me escriban..
besitos

Anónimo dijo...

hlaaa!!!necesito bajar de pesoo me veoo muy gorda!!decirme como puedo hacerlo en poco tiempo porfa!!!gracias!