Gracias por seguirme

lunes, 25 de enero de 2010

Se acabó la gorda! (San Lunes en Casa)

Dios! estoy cansada de mirar mi closet impotente. Pero tambien de autocompadecerme.

Me siento a consolarme por estar gorda con un vaso de leche y galletas de chispas de chocolate

Eso hace una princesa?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Obvio no!

Una princesa sale a trotar y salta su proxima comida. Siento que este ambiente de persecusión de la perfeccion me ha dejado atras, que ya no soy... nada, solo una gorda que se queja de lo terrible que es el mundo con "la gente como yo" "que si vieran lo linda que soy por dentro" BLA BLA BLA!

Escribo esto sobre una tasa de te de limon edulcorado y las instrucciones de una dieta basada en avena.
Se acabó la gorda
Se acabó!!!

18 comentarios:

<<--Angel of darkness-->> dijo...

Hola nena!
Lo bueno que tiene el ser humano es la capacidad de rectificar. Podemos aprender de nuestros errores ;)
Ánimo linda!

ℓuℓuqα...♥ dijo...

HELLO GRACIAS X TUS PALABRAS...
ANIMATE Y TIENES RAZON... PRINCESAS POR SIEMPRE
UN BESO
MUUUUUUAC!

Yaicita dijo...

Nena! si tú eres tooooda una princesa^^ Te has dado cuenta y has decidido poner solución, eso es lo que cuenta!
Así que animate, sigue una dieta que te guste y te vaya bien y verás que todo mejora :D

1beso mi sol lindo!

Aritza dijo...

Hola linda, ahora no toca compadecerse toca poner remedio y tu ya has empezado, sigue tu camino con fuerza y animo seguro que lo consigues.
Mil besos princesita.

Anamodelo dijo...

Hola linda..me recuerdas?
que cambiado mis pasos desde la primera vez que visitaste mi blog.

Solo decirte que, cuando te tomas las cosas con calma, y bajas ese nivel de ansiedad con la vida, eso tambien se refleja en la comida.

NO PUEDO COMER NADA = ME LO COMO TODO.

Es como...aprender a vivir de nuevo.

woow, que fuerte

te dejo mil quinientos besos

Memorias de una Princesa dijo...

olaa =) nna se puede caer...peroo lo mejor es lebantarse y seguir!
=) fuerzaaaz! too esta en ti y en tu fuerza :D
mucha suerte en todo y en tu semana :D exitos
muuak :D t sigo

luz dijo...

princesa fuerzas!!!! sabes lo que hacen las princesas?? SE LEVANTAN RADIANTES Y SIGUEN!!! INTENTANDO HACER CADA DIA MEJOR LAS COSAS AL DIA ANTERIOR!!!BESOS PRINC!

MyThinsVogue dijo...

ANIMO!
si SE PUEDE!
no es momento de bajar la cabeza
y sentirse asi!
SOLO PIENSA EN ANA!
intenta superar !
:D
nunca es tarde para volver a comenzar!
:D

un besso

princez_jez dijo...

hola prin

mucho animo, se que puedes
lo mas importante es que ya te decidiste

un besazo
jess

Isabella dijo...

Vamos princesa! es primera vez que comento en tu blog. Animo, tu puedes controlar esos episodios de ansiedad. Aveces todas sentimos lo mismo. Como dices San lunes llego, una nueva semana que espero que sea lo mejor para ti.

Un beso guapa!

..."""silvanna"""... dijo...

Poco a poco todo se puede conseguir. Pero una cosa: cuidate.

Liz dijo...

Hola chica!
te entiendo =( es horrible y es lo q yo siempre hago cuando me deprimo... galletas... (deberìan de prohibirlas!)
trato de conseguir màs metas! para dejar de sentirme asi y de ver ese horrible closet con ropa que nisiquiera yo le encuentro gran atractivo....
espero y encuentres la fuerza y los ànimos para seguir con tu camino princesa!
Un beso!

Te espero en mi blog.... lo acabo de iniciar y necesito de tu apoyo!
=D

Liz dijo...

Hola chica!
te entiendo =( es horrible y es lo q yo siempre hago cuando me deprimo... galletas... (deberìan de prohibirlas!)
trato de conseguir màs metas! para dejar de sentirme asi y de ver ese horrible closet con ropa que nisiquiera yo le encuentro gran atractivo....
espero y encuentres la fuerza y los ànimos para seguir con tu camino princesa!
Un beso!

Te espero en mi blog.... lo acabo de iniciar y necesito de tu apoyo!
=D

GladisV dijo...

Yo en este momento me siento INPOTENTE, ya que no puedo vomitar pues mi familia TOOOODA esta aqui me han obligado a comer & yo por supuesto comiii como una CERDA & cuando estoy sola en casa no como, pero cuando me doy cuenta que hay CHOCOLATES no se imaginan como me pongo, claro que alfinal lo vomito todo pero de todas maneras me doy ASCO :$

Alice Cullen dijo...

Animo que todas hemos llegado a eso....
no te rindas...
Besos

eisia dijo...

animo con la dieta ^^ aca una q tb se keja e igualmnt sabe q ace las cosas mal xq si las iciera como debía staria lindisima y no asi d askerosa XD x cierto...m podias dcir q dieta se supone es esa? :S Encantada d leert ^^ bss y cuidat

Valeria dijo...

jajajjaaj mira que la diferencia de la fecha posteada no es nada, pues estamos en sintonía, claro, con 30, 000 gusanos (30 kg) más en mi cuerpo que en el tuyo, pero hartas del armario, del estómago a explotar, de las piernas extremadamente asquerosas.... etc.


Estamos a la par nena, estaré para lo que gustes, por ahí encontré una dieta que medio me llama la atención pero aushhh me cuesta mucho la dieta, se me hace ma´s fácil tratar de cerrar el pico que la bendita disciplina de una dieta.

Pero hay factores que me hacen pensar en llevar una... leeme. Te amo, lo sabes?

liZZ dijo...

Animo princesa
tu puedes y estas a tiempo de cambiar lo ke no t gusta de ti y ser princess al 100%

bexos