Gracias por seguirme

martes, 12 de enero de 2010

Uyyy qué mala amigaaaaa Lo Olvidé!!!!!



Mi Sabri Bella!!!! desde la entrada anterior me había pedido que comentara que ella está de vuelta!

La primera MIA con la que recuerdo haberme topado en la comunidad!

amo sus tatuajes y sus piercings!

Y la adoro a ella!!! porque aunque ya no andaba en su blog siempre sabía de ella por ahi!

Visitenla y apoyenla

http://sabstar.blogspot.com/

Su blog va a estar en la barra lateral derecha en la sección LO HAS VISITADO?


***

Por otro lado acabo de romper una especie de ayuno. Durante los ultimos 5 solo tomé capuccinos. Comi alguna cosa que vomité siempre. Hoy me quedé con el sushi en el estomago. 

Vuelvo a la dieta, hoy toca bistec a la cena.

Besos realeza

**Nota: tembló un poco la tierra en Santo Domingo ahora!

14 comentarios:

LyAna dijo...

Ohhh!!

Bueno la visitare!!
Besos

Yaicita dijo...

Visitaré a esta prinn^^

Ais que ricos están los capuccinos verdad? jeje

1besito

Yaicita dijo...

Visitaré a esta prinn^^

Ais que ricos están los capuccinos verdad? jeje

1besito

Stell@ dijo...

olaa!! muchoo animo princesss!!! tu puedesss y siguee asi ;P
oee akii en chile tambien temblo :O jajaja bueno muchaasss fuerzass y no te rindass :)

Ficticia dijo...

Hola guapa!! Se ha notado mucho el terremoto?? Lo acabo de ver en las noticias y he alucinado... :(

Visitaré a esa princesa que tanto te gusta :)

princeza_emo dijo...

nena! a mi me encantan los capuchinos!
son lo maximo!

obvio visito a sabri!
bueno cuidate
besos
dnay♥

princeza_emo dijo...

nena! a mi me encantan los capuchinos!
son lo maximo!

obvio visito a sabri!
bueno cuidate
besos
dnay♥

Sweet Disaster dijo...

Olaaa!!! Animo que tu puedesss!!
Ays vi el terremoto en la tele y que mal, pobre gente... T.T

xD: visitare el blog ^^

Besikos y animo!!

bandit dijo...

alo prin
wa si visitare a
la princesitha
wa capuccinos yey
xD bien por ti
pues yo no puedo tomarlos
haha no se am kmo k
como son dulces me
dan hambre y lo malo
que amo los cafes
y cuando le dije a mis amigas
que ya no tomaria cafe
todas asi d o.O por que
y yo asi d am me da migraña
y ellas ok n,n

bueno prin te sigo
cuidatt bezithoz kimikoz

bandit dijo...

alo prin
wa si visitare a
la princesitha
wa capuccinos yey
xD bien por ti
pues yo no puedo tomarlos
haha no se am kmo k
como son dulces me
dan hambre y lo malo
que amo los cafes
y cuando le dije a mis amigas
que ya no tomaria cafe
todas asi d o.O por que
y yo asi d am me da migraña
y ellas ok n,n

bueno prin te sigo
cuidatt bezithoz kimikoz

bandit dijo...

alo prin
wa si visitare a
la princesitha
wa capuccinos yey
xD bien por ti
pues yo no puedo tomarlos
haha no se am kmo k
como son dulces me
dan hambre y lo malo
que amo los cafes
y cuando le dije a mis amigas
que ya no tomaria cafe
todas asi d o.O por que
y yo asi d am me da migraña
y ellas ok n,n

bueno prin te sigo
cuidatt bezithoz kimikoz

bandit dijo...

alo prin
wa si visitare a
la princesitha
wa capuccinos yey
xD bien por ti
pues yo no puedo tomarlos
haha no se am kmo k
como son dulces me
dan hambre y lo malo
que amo los cafes
y cuando le dije a mis amigas
que ya no tomaria cafe
todas asi d o.O por que
y yo asi d am me da migraña
y ellas ok n,n

bueno prin te sigo
cuidatt bezithoz kimikoz

D a N i dijo...

hola... no me enteré de la carrera a tiempo!... en fin... niñas vean mi blog... princessdanina.blogspot.com.. besos!

danyela dijo...

ola AMIWoS DE Mi
ZoLO esPEro SiGUaN sUPerAndO eSTo00
oY iO m SIeNto KoMO uNA gRAn VacA
sIenTo qe DevO deJaR de ComEr mAS y MaS ToDa LE gEnTE M v ZoY rEAlMEnTe OrrIblE wUaJJJ
EStE bL0og Es La NetA aYndNme k AcER zOy NueVa Aki PLasE koNTanTESEn KOn MIgO