Gracias por seguirme

domingo, 28 de febrero de 2010

Al estilo Mia!

Cumpli mi ayuno de un dia el jueves. El viernes, NO PUDE LOGRAR QUE JULIO SE PARAR DE LA CAMA, pero hice mis diligencias y volvi a su casa y fuimos a comer comida vegetariana. La vomite. Y como se enojo! Dios! me dijo que ya no odia ser mi novio si seguia vomitando!!!!

Despues de un rato de discutir nos juntamos con un amigo de el que es cirujano plastico y el le conto mi caso SIP, NO REPARA EN DECIRLE A TODO MUNDO QUE TENGO BULIMIA, y el amigo me advirtito que tengo que estar nutrida para sobrevivir a la cirujia... QUIEN DIJO QUE QUIERO UNA! Pero Julio dice que esta dispuesto a PAGARMELA PARA QUE DEJE DE VOMITAR... pero nop, no voy a hacerme una liposuccion... y se ve feo que me ponga la lipo como condicion, PERO EL JURA QUE NO ES POR VERME FLACA, SI NO PARA QUE DEJE DE MATARME DE HAMBRE...

Ayer sabado estuve en casa todo el dia. No tuve hambre hasta la noche. Sali a ver si encontraba a un amigo que vive cerca de aqui, pero no lo lo encontre y DECIDI QUITARME EL ABURRIMIENTO DANDOME UN ATRACON, COMO LA VEN? Me compre un bizcocho. No una porcion, media libra de HARINA, AZUCAR, MANTECA Y HUEVOS, dos empanadas y tres piezas de pollo frito. Me comi las empanadas y el pollo, para el momento en el que tuve que enfrentarme con el bizcocho ya me sentia explotar pero... UN ATRACON ES ESO, NO? asi que comi 1/4 del bizcocho acompaniado todo de 2 vasos del leche achocolatada...

Ya saben que paso despues, quienes usan a Mia tienen que lanzar por el suelo su sentido de la higiene... lo odio, pero odiaria mas digerir el millon de calorias que me acababa de meter al estomago. Me fui a mi cuarto, dormi un rato, me desperte y comi algo mas del bizcocho y lo vomite.

Ahora voy a casa de una amiga de Julio y mia, llegare justo para comer y alli no puedo vomitar. Algo me voy a inventar para no comer, o para poder vomitar....

Y weno realeza... un millon de besitos!

9 comentarios:

flacka dijo...

hey nenita eso d vomitar todo no se me da le tengo pánico jojo haha prefiero no comer jeje weno weno cuidate mucho i tampoco abuses d devolver todo suerte nenita kissos!!

Diamond Princess dijo...

hola prinn,
bueno a mi me pasó parecido ajaja, cuando me viene Mía...es terrible...yo llegaba a vomitar 6 veces al día, pero vómoto de atracones, o sea atracón..vóimoto, atracón...vómioto y así todo el día :S
ahora ya trato de dejar a Mía de lado, y mejor usar más a Ana..pero cómo ves ya me he atracado 2 veces esta semana, y tuve que llamar a mía...es que no podía dejar todas esas calorías allí...imagínate :( que horror
mmm...una lipo? yo no me animaría a hacerme una, prefiero no comer :)
besitos lina y que estés bien.

pixurrin dijo...

Yo creo que siguiendo una alimentación saludable y con ejercicio físico placentero conseguirías llevar una vida sana y un cuerpo normal.

Es que no se porqué utilizas la alimentación como manifestación de tus emociones, tu estado de ánimo, tu rebeldía y como autocastigo. También debe ser curioso que con dinero se solucionen esos kg de más, cuando intuyo que debes tener un estomago más bien perjudicado..

julio, pucci, el hedonista,...
sabes esa sensación cuando alguien te hace feliz y al mismo tiempo sientes que te perjudica, que te hace daño porque se aprovecha de algo a lo que es difícil negarse. Pues es algo así lo que me pasa contigo
Como cuando te dan una galletita que te gusta tanto y a la que es difícil negarse pero a la vez se ríen de ti "por ser un muerto de hambre". Te hace feliz que te den la galletita pero al mismo tiempo se están riendo de ti,
pues esa es la sensación que me das.

ℓuℓuqα...♥ dijo...

WAAAA... soy mia... ando con mia y como la prin diamon princess, asi mismo pasa atracon vomito seguido de otro atracon y otro vomito... muchas veces al dia con mia... y es un asco... dejar de comer es la solucion a mia no radica en los vomitos sino en la comida bien lo sabemos .... y ana es nuestra mejor opcion, cuando ya estamos acostumbradas a no comer, ahi es lo mejor es cuando somos amigas de la delgadez, por medio de mia, solo llegamos a un punto y nos estancamos y morimos mas rapido... es mejor ana mil veces... vale por la lipo... waaa somos princesas esclavas de la delgadez pero no por medio de cirujias... sino que sentido tiene nuestro esfuerzo?... me da pavor eso de las cirugias y opino igual que tu prefiero morir de hambre antes que hacerme una cirugia

vale prin animo con ana
vale la pena dejar de comer y en la comida con tu amiga
suerte!!!!
besitos de limon y agua
bye

perfexiiOniistah! dijo...

mii priinceesiita! cuuiidadO cOn eesO dee vOmiitar! meejOr cOntrOlatee vaa? ees k luuegO see tee haacee uuna cOstuumbree ii nO! iiO prefiierO nuu cOmeer a vOmiitaar muuchO! wenuu mii priinceesiita beesOs k sii see puuedee aniimO! jiji cOnfesaare k hOii me dii uun graaan atraacOn dee galletas ii dOriitOs! k hOrrO! demOniiOs ahOraa a haceer ejerciiciiO! waaa! besOs te siigO!

nancyflor dijo...

sabes muy bien todo en relacion al tema, para que darte consejos que ya sabes, solo si me preocuparia mucho eso de la lipo, he oido de varias personas que han muerto, por negligencia de los medicuchos. Aguas con eso, por lo demas ya sabes que debes hacer, yo sigo tus consejos y me ha ido bien, muy bien,

A cerrar la boca, que no entre nada pa que no salga nada.

besitos

Chule... dijo...

HOLA!

TENÍA TANTO SIN LEERTE

ESPERO QUE LAS COSAS VAYAN BIEN

BESOS

Keriianna dijo...

Q mal lo de tu novio, q ande publicando tu enfermedad!!
Una lipo no es la solución a los problemas, muy fácil ir matarse de dolor, volver a comer normal, y subir de nuevo, no valdría la pena el dolor q se pasaría.
Lo q a mi me funsiona para dejar los atracones es salir a caminar un rato aunq sea sola, así evito comer y despejo mi mente...

Vamos suerte

Besoss

princess descubierta dijo...

no nena... no dejes que el quiera hacerte una lipo.. quiero decirte que con eso no te sentiras mejor... y tiene que hacer algo para que no se de cuenta de mia... besos sin calorias...