Gracias por seguirme

lunes, 1 de febrero de 2010

Empiezo de nuevo la dieta de la Avena.

Hello!!!!!

Y no, no estoy de ese humor burbujeante ni nada por el estilo. Acabo de pasar un momento triste, que es salir por la puerta de la empresa donde trabajo, por ultima vez como empleada... Bajón total...

COMO VOY A PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITOOO!!!! DIOS!!!!!

Eeeen fin, mi jefe dijo que me daría las cartas de recomendación que fueran necesarias. Me llevó a su oficina y lloramos como dos tontos. Yo, osea, a pesar de todo nunca quise perder mi trabaajo y EN HONOR A LA VERDAD NO CREO QUE MI DESPIDO ESTE JUSTIFICADO! pero fue su decisión y me pasé las ultimas 2 semanas entrenando a mi reemplazo que sucede que es una niñita encantadora y... en fin, hice una nueva amiga.

Hoy... y ya para entrar en materia, volví a la dieta de la Avena, pues estoy pendiente de hacerla en 2 semanas. Me tomé mis 2 dias de descanso durante los cuales NO METI LA PATA. Comí fruta y vegetales, Dios! Estoy Tan Orgullosa de Mi!!!!!!!

Hoy avena al desayuno, una manzana. Una manzana a media mañana. Luego avena y una manzana y una manzana a media tarde... acotando que mis manzanas son totalmente diminutas, jijijiji.

Ahora que voy a estar desempleada tendré tiempo para hacer ejercicios... así que espero buenos resultados para el viernes...

Besos realeza!

10 comentarios:

Maggie dijo...

Yo moriría si me despiden de mi trabajo actual!! Pero como dicen por ahí: "No hay mal que por bien no venga". Seguramente pronto encontrarás un trabajo que amarás y que te permitirá aprender y seguir superándote...
Siempre te leo. Creo que nunca había firmado...

Mmm, me provoca curiosidad esa dieta de la avena!! Cómo te fue la primera vez? Cuánto perdiste? Vale la pena?

Besos nena!!

Espero que de verdad aproveches el "tiempo libre" ejercitándote y logrando tus metas...

LuNa dijo...

o0la o0la**

me alegra que le saques al lado bueno a esta situacion y lo de las tarjetas tu tranquila ya veran que batallas para pagarles y te daran un "solucion" dandote un descuento posiblemente alto para que pagues jiji es que asi le hicieron con mi madre**

tambien te queria informar que te e otorgado un premio en mi blog para que vayas por el jijiji**

bye bye XoXo***♥♥♥♥♥

JOHA dijo...

como k de donde perdere 18 kg!!! 5 pnza 10 piernsa 5 cada una y 3 brazoz y culo.. suerte con tu dieta ..te cheroo

princessad dijo...

la avena es muy buena juntoa la manzana es 100 por ciento fibra ..te ira bien ..recuerda que todo sucede por algo ok .estamos juntas ..besitos te cuidas

eisia dijo...

suerte con tu dieta y esos resultaos pal viernes :P como pa no star orgullosa de ti, si tenes fuerza d voluntad pa solo comer eso, si ^^ spero resulte todo lo q kieres ;) bss y cuidat

religious dijo...

hola prinn
estuve leyendo tu blog, y es muy lindo.
me gustaría que te pases por el mío que recién acabo de abrir jaja.
besitos, y toda la suerte con tu dieta.

nancyflor dijo...

hola cariño, siempre te leo y me encanta tu fuerza de voluntad, que ahora no va a flaquear, vas a ver que encontrarás un trabajo rapidín, no te preocupes de mas.

Podrías publicar la dieta de la avena, a mi me gusta, pero siempre he creído que te engorda horrores, pero de seguro que si es lo unico que comes con verduras, pues algún beneficio debe tener.
gracias y te sigo leyendo, ojalá y pasarás por mi sitio.

besitos y ánimo

nancyflor dijo...

hola cariño, siempre te leo y me encanta tu fuerza de voluntad, que ahora no va a flaquear, vas a ver que encontrarás un trabajo rapidín, no te preocupes de mas.

Podrías publicar la dieta de la avena, a mi me gusta, pero siempre he creído que te engorda horrores, pero de seguro que si es lo unico que comes con verduras, pues algún beneficio debe tener.
gracias y te sigo leyendo, ojalá y pasarás por mi sitio.

besitos y ánimo

~..DreamGirl..~ dijo...

Llevo bastante tiempo leyendote pero creo que nunca habia firmado..=S
Me encanta tu blog y me encanta lo que escribes..
Yo soy de las que creen que todo pasa por algo, asi que..no te ralles, seguro que encuentras otro trabajo que posiblemente te aportara muchisimo mas..=P
La dieta de la avena es bueniiisima, asi que animo y muchisima fuerza princesa que seguro que lo consigues..

Ahora como tu has dicho a tope con el ejercicio..=)

Un besitO nena!!y suerte con tu dieta..

Si necesitas cualquier cosa pasate..

http://princesasdenuestrocuentodehadas.blogspot.com/

Seguire leyendote..:=P

Ficticia dijo...

Guau, que palo lo del trabajo... aunque bueno, no hay mejor forma para dar un "cambio de aires".

Felicidades por lo de la dieta, sigue así.

Besos!