Gracias por seguirme

jueves, 18 de febrero de 2010

Felicidad y lo que ella es para mi

Es cuando lo que te rodea, lo que haces, lo que aspiras te llena. No necesitas soñar mas porque sueñas todo lo que necesitas, y lo que tienes ahora solo es un cojin, una antesala de tu proxima realidad donde todo mejorará tanto...

Pero... aunque yo lo se también lo olvido. Deliberadamente a veces, inocentemente otras, forzadamente unas tantas. La vida de empeña en restarnos el cojin, en hacernos caer al duro concreto a veces frio, otros demasiado caliente, igualmente inhospitalario, igualmente desapacible. Se empeña en que lastimemos, en que nos lastimen, en que SIEMPRE FALTE ALGO, siempre hay una razon para que nos sintamos mermados.

En mi caso es el dinero. Actualmente estoy en quiebra. Tengo que sentirme deprimida porque ya no puedo hacer lo que quiera sin pensar en que hay cosas que ya no puedo pagar... muchas cosas. Tambien es el peso, porque QUIERO ADELGAZAR, QUIERO UN CUERPO NORMAL y sin embargo tengo que huir de mi propio reflejo a fin de no morirme de la verguenza; salgo a la calle enfundada en estos kilos, en todos estos kilos... y me da impotencia no ser flaca, me da verguenza no ser rica.

Pero debo recordar que esto es solo una etapa... y se los doy de consejo a ustedes: SI AHORA NO TIENES NOVI@, CREEME NO TE VAS A MORIR ASI, SI AHORA NO TIENES TRABAJO ESA NO VA A SER LA REALIDAD DE TU VIDA ETERNAMENTE, SI ACTUALMENTE ESTAS GORDA, O NO ESTAS EN EL PESO QUE DESEAS será tu esfuerzo para conseguir trabajo, tu carisma y tu personalidad las que van a atraer a tu compañer@, tu dedicación y costancia que te van a llevar a lograr lo que deseas.

Perseguir ferozmente la felicidad te hace infeliz. Se tu, superate, da de ti el 100%. NO VAS A TARDAR EN ENTENDER LO QUE ES REALMENTE SER FELIZ!

Besos!

18 comentarios:

Ļ ι ک ! dijo...

Hey chika!! me encantó tu entrada, komo ke me inspiró y me puso a reflexionar!!! kreo ke es básiko vivir el día a día y aprovechar kada momento al máximo... y si dejamos d star obsesionadas en buskar la felicidad, pronto ella llgará a nosotras!! o eso espero jaja
Espero llegues pronto a tu meta!!! xxx (:

Ļ ι ک ! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

holaaa!!! noze qien seas ni nada d eso, pero estoy encerio obsesionada con bajar d peso e hecho todoo lo qe tu t puedas imaginar absolutamente todo y sigo siendo una ballena, me detesto a mi misma no sabes lo doloroso q t digan gorda y q qe se burlen d ti!! mido 1.54 y peso 78.2 y noseee me muerooo x eso!! no qisiera star asi todo el mundo me a dicho q si fuese mas delgada seria ams linda, y como t digo ya hice d todoooo y los chicos me dejan creo yo x ser tan gorda uno me lo dijo una vez! ya no se q hacer ayudame xfavorrrrr :'( no dejo d llorar siempreeee! cuando duermo pienso en como seria mi mundo si fuese mas delgada! pero ya no puedo maz y recurire a esto qiero ser una princesita ana y qiero q me ayudes se q me entiendez! xfas agregame y conversemos oqei? conejita_az_1593@hotmail.com conversamos x ahi... graciaz x el blog me incentivo bastante (y) agregame xfas!

Anónimo dijo...

y si alguien maz puede ayudar agreguenme tmb u.u conejita_az_1593@hotmail.com besozzzzzz♥

x_J_x dijo...

nena no se cuanto estaras pensando ahora y cuanto cuando nos conocimos, ha pasado un año y pocas semanas ya de eso.
espero de verdad que consigas el objetivo porque ya es mucho tiempo dandole vueltas a lo mismo

Golden Princess dijo...

hi princes,,, siempre estoy al pendiente de tu blog me encanta mil,,, escribes cosas muy verdaderas y pues te deceo lo mejor de lo mejor,, ya en otras ocaciones te e comentado pero no tenia blog ahora si asi que espero te des una vuelta y espero ver tu saludito,,, besos.

EL LADO OSCURO DE BLANCA NIEVES dijo...

hola! tu entrada es un texto de confrontacion muy fuerte: TIENES TODA LA RAZON. sabes? me da un poco de risa la coincidencia, ya que yo tampoco tengo empleo ahora, la situacion economica es dificil, y para variar me peleo con el peso dia a dia...
Pero estoy plenamente de acuerdo contigo. Ser feliz, no lo sabemos ser.
No creo en Dios, pero demosle gracias en quien creemos por tener lo que tenemos (sea lo que sea, eso que nos arranca una sonrisa en el dia, asi sea una una flor).
Besos!

flacka dijo...

Hola nenita animo si como dices no todo es eterno pero necesitamos echarle muchas ganas para q nuestras vidas cambien y nuestras metas se cumplan kissos t deseo lo mejor....

princesaXsiempre dijo...

Brianda:
mi carreo es
briandamich93@hotmail.com

soi nueva en esto
de echo empese oii
me tomo mucho tomar mi desicion
pero no me rendire
peso 65kg.
en verdad soi una vaca se siente
horrible todas mis primas i amigas son asi super delgadas y yo no :(

ME GUSTARIA MUCHO ESTAR EN CONTACTO CONTIGO
PARA QUE ME ASESORES
NECESITO UNA AMIGA ANA
K ME DE TIPS Y FUERZAS!!!!!!!!!

SOY DE ESAS PERSONAS QUE NUNK SE RINDEN HASTA
ALCANSAR SU META y HOY

QUIERO SER TODA UNA PRINCESSA

UNA PRINCESA DE ANA!!!!!!!!


ESTARE VISITANDO TU BLO SEGUIDO!!!!

ME GUSTO MUCHO!!!

mi meta es lo 55kg
por el momento

GS dijo...

Gracias!! de verdad no te imaginas lo perfecto que me queda este post :)

Puntoz..!! dijo...

wooooowww!!! tienes toooda la razon, si pasamos tooda la vida buskndo nuestra felicidad no vamos a disfrutar de los buenos momentos ke nos trae la vida!!!!! y si tienes razon, es solo una etapa, no va a ser para siempre!!! bezoz nena cuidate!!!!

ღღ α∂ιℓεηε ღღ dijo...

mmmmmm...tengo que aceptarlo..... la parte del novio me afecto un poco (mucho).... en fin! creo que tienes mucha razon.... talvez inconcientemente todo mundo sabe eso... pero supongo que decir y hacer son cosas distintas.... y me parece un poquito dificil llevarlo a cabo! ^^...besos.. y gracias por compartir!

AnaAndMia-MyBestFriends dijo...

Nenaaa! esta mui buena tu entrada [: encerio, la ultima parte especialmente me dio mucho animo para seguir sin comer, porqe te digo hasta ace un rato tenia una anciendad de comer algo pero loe vitaba pero la anciedad siempre estaba, aora qe me decis esto estoi mas qe segura qe no debo comer, lo qe para mi es una gran ayuda. Gracias [: Sabes qe si necesitas un consejo o ablar ocn alguien podes hacerlo conmigo [: exitos! besos [:

PriNz-aLiiz dijo...

es VERDAD todo lo que dices.... uno no es FELIZ con todo perfecto...

La felicidad es un frasco vacio, que vamos llenando con todos los acontecimientos qe hemos vivido ya sean grandes o pequeños, alegres o dolorosos... todo forma parte de una verdadera felicidad...!!

linda princesa de porcelana dijo...

HOLA PRINCESA ESPERO QUE LOGRES TODOS TUS OBJETIVOS, ME ENCANTO TU ENTRADA..TE DESEO LO MEJOR TE ESPERO EN MI BLOG...

PrincesasEncantadas dijo...

nena... vergueza por no tener dinero no tngas... tnr dinero no da felicidad... te lo digo yo, no es q nade en el pero vivo acomodada... pero no, no te llena tu vas a disfrutarlo cuando regrese... mas q para quien estuvo ahi... animos.. lo kilos se bajan y cmo dices al final depende de uno... me resulto de lo mas motivador esto ultimo... un besote cdtm muahh

*!*!*princesita de ana y mia*!*!* dijo...

*!*!*Hola Prinss....Ps Tu Entrada Esta G.nial.....Se Que Vas A Cumplir Tu Meta.....Cuidate....Pasate Por Mi blog.....MuAk...*!*!*

Stefani dijo...

HEEEEY!! ;) tu meta se cumplira preciosa!... y seremos tan hermosas ... :D solo continua :D y veras xP