Gracias por seguirme

sábado, 20 de febrero de 2010

Hagamos un poco de historia triste

A finales de diciembre del 2006 abri este blog. Tenia ya un par de dias merodeando en las comunidades y foros proAna. Habia leido los tips, habia mirado thispo e imagenes alusivas a esta cultura y habia decido DEJAR DE COMER PARA PERDER PESO.

Entonces empece a comentar y a hablar. ME LLAMARON WANNABE, POR MUCHO TIEMPO YO TAMBIEN ME LLAME ASI, HASTA EL PUNTO DE QUE MUCHAS DE USTEDES POR ESE NOMBRE ES QUE ME CONOCEN. Era un chiste que una chica con 110 kilos quisiera pertenecer a este mundo.

Pero no me desanime. Me quede con mis fotos de Nicole Richey, con las frases que yo leia y que llenaron mi mente "NOTHING TASTE AS GOOD AS THIN FEELS" "NO PIENSES EN LO QUE ERES AHORA, PIENSA EN LO QUE PUEDAS LLEGAR A SER" y no dije mi peso, solo estableci pequenias metas, aunque ni tan pequenias LA PRIMERA QUE ME ESTABLECI FUE DE 11 KILOS, Y ALGUNAS DE USTEDES NO TIENEN DE DONDE PERDERLOS!!! la cosa es que la logre en 2 meses.

Aun asi no dije mi peso. Primero porque no queria decir 3 cifras, luego porque dije que solo diria mi peso cuando estuviera por debajo de 89. LA PRIMERA VEZ QUE DIJE CUANTO PESABA TENIA 88 KILOS y habian pasado 5 meses desde que me plantee perder peso dejando de comer. 88. Muchas me felicitaron WOW 22 KILOS, muchos anonimos recibi de gente diciendo ASCO, PERO SI ELLA SE LLAMA PRINCESA Y NO ES MAS QUE UNA GORDA...

Despues perdi 10 kilos mas. Todo un anio. En ese tiempo, UN ANIO Y SEIS MESES perdi 32 kilos. Oia de chicas que en ese tiempo habian perdido 45, 50, pero 32 estaba bien para mi. Baje 6 tallas de pantalon y parecia un ser humano. Rapido subi. 82, 85, 89. En 89 estue un tiempo, parecia que habia dejado de subir pero ME EMBARACE y empece a comer como loca.

Durante poco menos que 3 meses estuve comiendo. No se cuanto llegue a pesar pero cambio mi cara, mis brazos, mi cintura envidiable desaparecio. Seth y yo terminamos, tuve un nuevo intendo de suicidio, me mude de vuelta para mi casa... y comi mas AL FINAL RESULTO QUE ENGORDE 12 KILOS MAS. SUMAMOS 89 MAS 12 Y TENEMOS 101. 3 CIFRAS. HA SIDO UNA CAIDA MUY GRANDE Y AUN NO HE PODIDO LEVANTARME. ACTUALMENTE PESO 94, 95 KILOS Y SUENIO CON VOLVER A PESAR 89. NO ESTOY NI TIBIA DE PESAR 70 KILOS Y NO SOY MAS QUE UNA WANNABE, COMO AL PRINCIPIO. PERO NO ME DESANIMO. LLEVO UN ANIO DANDOLE VUELTAS A LO MISMO, CUANDO MUCHAS DE USTEDES EN EL MISMO TIEMPO SE PONDRIAN ESQUELETICAS...

PERO NO ME DESANIMO... y esa no es razon para que me hagan sentir como al principio, RECHAZADA Y BURLADA. Y SI ME TOMO OTRO ANIO BAJANDO UN KILO Y SUBIENDO 2 SON MIS CIRCUNSTANCIAS, ES MI VIDA Y MI CUERPO Y MI PESO Y MI MALDITO ASUNTO.

ES CUANTO!

40 comentarios:

SeRePrInCeSa dijo...

PRINCESA!!!! una ANA o MIA!!! no es alguien que siempre es esqueletica.. ya que si todas nosotras fueramos asi.. nunca hubieramos entradoa este mundo.. no potrque peses 40 kilos eres ana.. ANA!!!! es el dia que te miras al esperjo y sientes asco al ver tu cuerpo.. ANA!! es ese sentimiento.. esa voz dentro de tu cabeza que no te deja vivir tranquila!!! es esa sensacion de no valer la pena!!! de que no te mereces nada.. de que eres la persona mas asquerosa del mundo.. ANA!! es el dia que te das cuenta que una dieta no es suficiente.. que lo que te hace feliz es NO COMER!!!! nadie puede hacerte sentir mal princesa!! no dejes que nadie te haga sentir mal.. lucha por tu sueño.. que al final eso es lo unico que importa..

M dijo...

Me siento igual, siempre, hace maso menos 2 años estoy con esto, es tandificil, tenes qe pesar 40 kilos para ser llama princesa, cuando nosotras sufrimos sentimos, igual que ellas con la diferencia de 40 kilos más! Me pasa igual que a ti, pero te aseguro que sisigues asi volveras a tus 89 kilos, yo lo maximo qe habia pesado eran 63 kilos, ahi conoci a ana, baje hasta 57 mas o menos, pero me mude y no conozco a ndie comi muchisimo no salgo no conozco un boliche de la ciudad NADA! y engorde 10 kilos, asi es 67 kilos en mi, ahora estoy entre los 63 pero nada mas, yo siempre soñe con los 50.. espero llegar. Prin me llegaste a lo mas profundo suerte y te espero!

Golden Princess dijo...

hola princess sabes yo acabo de abrir mi blog,, pero tenia ya mucho tiempo leyendo el tuyo y de hecho me encanta lo e leido desde el principio y se que es mil dificil bajar de peso,, no me puedo poner en tus zapatos y creo que nadie puede por que solo tu sabes como te sientes y como es tu vida,, y sabes no importa cuantas veces subas y bajes lo importante es que lo hagas por que tu quieres y por que te haga sentir bien a ti no a las demas,, sabes tu eres una princesa por que Dios te ama eso es lo importante y debemos de cuidar nuestro cuerpo por que es la casa de dios,, asi que no dejes que nadie te haga sentir menos o que te hagan sentir mal...

se que en tu blog apoyas la libre expresion, y esta bien pero no les tomes importancia a las personas que entran solo para descargar su mente llena de cosas feas que no son de buena voluntad.

besos ya te deje mucho rollo espero pronto te pases a mi blog..

Danuu ♥ dijo...

Te entiendo nena, vivimos en un mundo donde cuando eres gorda no puedes ser parte de nada y la vida se te presenta limitada. A mi me paso, a los 12 años pesé un máximo de 80 kilos, imagínate lo que eso para una nena, que no entiende porqué sus compañeros son tan flacos y ella no, que no entiende porque es gorda, porque se burlan de ella.

Actualmente estoy por cumplir 15 años, recién el abril. Hoy estoy pesando 54 kilos, pero aún así mi cuerpo se ve gordo, porque todavía conserva en el muchas marcas de mi mala época. Como las estrías y la celulitis.

Te lo digo de corazón, porque sé por lo que estas pasando, tienes que ser más fuerte que nunca. A pesar de las burlas ser fuerte y no te puedes permitir bajar la cabeza.

En la vida te van a lastimar muchisimo, pero te aseguro que de algún lado te darán fuerzas para seguir adelante. Aquí nos tienes a nosotras para apoyarte y alentarte a que pierdas esos kilos que tanto duelen.

Un beso grande, por cierto, yo acabo de abrir mi blog :)

Danuu ♥

PD: Perdón por escribirte tanto, pero espero que lo leas. Suerte.

Intento de princesa dijo...

nena. todas las princesas anteriores te han dicho lo correcto, yo solo quiero reaformarlo.

nuna he llegado a los 70 pero es mi sueño, algun dia lo lograre.

que no te importe lo que digan valemos por lo que somos...

hermosas

♥Sasha Aeon♥ dijo...

Hola princes, yo soy como tu una wannabe, por sierto tu historia increiblemente se parece mucho a la mia, yo estoy pesando actualmente entre 110 o 109 kilos, obio soy una vaca, y tengo 15 años! y cuando abri mi blog estaba es 116 :S

ahy muchos que seguro al ver mi blog se reiran d emis condiciones, peor la verdad a mi me enorgullese estar queriendo y tenes habeces fuerzas para no comer, yo se que tarde o temprano por mas que cueste mucho tu y yo conseguiremos nuestras metas, bueno
a pesar de que somos wannabes, yo croe que por nuestra forma de pensar y nuestra metas somos anas tambien :)
espero agreges mi msn y pases por mi blog
http://una-princesa-de-hielo.blogspot.com/
ahi vera un poco d emi hitoria y veras lo lamentable que soy y te dejo mi msn:
sasha_aeon@hotmail.com
me gustaria hablar con vos, alguien q me entienda y entienda como me siento, yo te entiendo mucho:)
saludos princes espero que me agreges!

flacka dijo...

PRINCESA eso eres recuerdalo no importa tu peso d ahora lo importante es q lucharas determinadamente para lograr bajar así q nenita eres y seras una princesas no lo olvides y nadie tiene xq hacerte sentir mal ánimo d vdd q lo lograras t mando toodo mi apoyo y mejores deseos io sé q lo lograras kissos!!!! :) q tengas bonito fin!!

DropDead dijo...

Vos misma te dejabas basurear cuando te decian wannabe, o esas cosas
y sabes xq?
Porque vos te dejaste etiquetar cuando pasa eso, no hay mas vuelta.
Vos sos vos, comas, o fumnes, o vomites, o tengas sexo con los gatos (? vas a ser vos, vos misma, no te clasifiques, amate como sos y cambia lo que no te gusta...

Arriba ese animo, cuando mas kilos ensima tenes segun tu altura, mas rápido bajas es asi :)

Un beso,

Princzota dijo...

yo opino ke jamas debiste pesar 100 si no lo hubieras exos eria mas facil todo entiendes verdad?
pero ke bien ke no pierdas la fe algun dia seras una linda chica
besoss y animos =)

Serena dijo...

Wow, como verás, tenés mucho apoyo por aquí.
Gracias por compartir tu formidable historia y abrirte hacia nosotras. Quiero decirte que, además de coincidir con todas las princesas que te apoyan, la maternidad es una bendición y que es necesario recalcar que todos los cuerpos y metabolismos son distintos.
Ana no significa pesar menos de 40, Ana es una forma de vida, un estilo, una forma de pensar... Desde mi humilde opinión, te felicito por tu convicción y te aseguro que volverás a ser lo que querés.
Soporte no te falta, nos tenés a todas aquí. Así que lo demás depende de vos.
=)

. dijo...

PASATE POR MI BLOG Y AYUDAME!!!!!!!!

nancyflor dijo...

nena, eres una valiente, mas que eso me conmueve tu sinceridad y honestidad. Tu te has propuesto algo y lo vas a lograr, te he leido hace algunos meses y tienes una voluntad de hierro. No olvides que con el embarazo el cuerpo cambia. Tu eres una princesa ejemplo para todas.

Sigue cuidandote y veras que en un ratito recuperas la figura que tanto gusto te dio.

Te admiro y me has motivado en muchas ocasiones.

besitos

nancyflor dijo...

nena, eres una valiente, mas que eso me conmueve tu sinceridad y honestidad. Tu te has propuesto algo y lo vas a lograr, te he leido hace algunos meses y tienes una voluntad de hierro. No olvides que con el embarazo el cuerpo cambia. Tu eres una princesa ejemplo para todas.

Sigue cuidandote y veras que en un ratito recuperas la figura que tanto gusto te dio.

Te admiro y me has motivado en muchas ocasiones.

besitos

nancyflor dijo...

nena, eres una valiente, mas que eso me conmueve tu sinceridad y honestidad. Tu te has propuesto algo y lo vas a lograr, te he leido hace algunos meses y tienes una voluntad de hierro. No olvides que con el embarazo el cuerpo cambia. Tu eres una princesa ejemplo para todas.

Sigue cuidandote y veras que en un ratito recuperas la figura que tanto gusto te dio.

Te admiro y me has motivado en muchas ocasiones.

besitos

nancyflor dijo...

nena, eres una valiente, mas que eso me conmueve tu sinceridad y honestidad. Tu te has propuesto algo y lo vas a lograr, te he leido hace algunos meses y tienes una voluntad de hierro. No olvides que con el embarazo el cuerpo cambia. Tu eres una princesa ejemplo para todas.

Sigue cuidandote y veras que en un ratito recuperas la figura que tanto gusto te dio.

Te admiro y me has motivado en muchas ocasiones.

besitos

nancyflor dijo...

nena, eres una valiente, mas que eso me conmueve tu sinceridad y honestidad. Tu te has propuesto algo y lo vas a lograr, te he leido hace algunos meses y tienes una voluntad de hierro. No olvides que con el embarazo el cuerpo cambia. Tu eres una princesa ejemplo para todas.

Sigue cuidandote y veras que en un ratito recuperas la figura que tanto gusto te dio.

Te admiro y me has motivado en muchas ocasiones.

besitos

nancyflor dijo...

nena, eres una valiente, mas que eso me conmueve tu sinceridad y honestidad. Tu te has propuesto algo y lo vas a lograr, te he leido hace algunos meses y tienes una voluntad de hierro. No olvides que con el embarazo el cuerpo cambia. Tu eres una princesa ejemplo para todas.

Sigue cuidandote y veras que en un ratito recuperas la figura que tanto gusto te dio.

Te admiro y me has motivado en muchas ocasiones.

besitos

--- Brizah --- dijo...

hola, no siempre comento xo siempre te leo. Y entiendo, al menos en parte lo que pasas, yo peso 72 kilos aprox, y es horrible ver como los demas c burlan xq ellos no saben lo q es sufrir x el peso, no sabenm la tortura q es pesarc, xo no t preocupes, lo importante es q no decaigas, trata siempre de mejorar y alcanzar tu meta. No importa el tiempo q necesites, si t sientes bien con lo q hacs q no t import lo q otros hijos d puta boca de alcantarilla digan. No hay limites de tiempo, cada una c toma el q necesita.

PD.: Si alguien t llama wannabe, o algo asi esq es un descerebrado, xq nadie entiend lo q tu sufres y no entienden lo q ser anorexica significa

Talula!! dijo...

Linda no te desanimes por nada ni nadie , ana es demas de valiosa y nadie tiene derecho de alejarla te lo digo por experiencia suerte !! besos !!

y3k!t@ dijo...

mira yo de corazon t digo, que para mi tu eres una chica sin duda muy muy fuerte y claro k t puedes llamar princesa o sea mira ese fue un gran logro en tu vida,sin duda . Y yo creo que en esos momentos cuando uno cae y se vuelve a parar es cuando uno puede decir mira lo logre, claro todo tiene que ir d apoco pero uno no se da ni cuenta como pasa el tiempo y vas a ver k los 70 kg k parecian imposibles van a llegar y van a seguir bajando !!
t deseo lo mejor
un besito♥
bye!!!

ღღ α∂ιℓεηε ღღ dijo...

pues yo creo que jamas te eh considerado una wanna! ^^..eres una princesa en toda la extencion de la palabra..... besos

rubicita171819 dijo...

HOLA QUE TAL , YO SE QUE ESTAR EN TU POSICION SE QUE NO ES CONSUELO YO SOY UN ASCO , ANTES ERA ANA 100% (50)KG YO MIDO 1.67 HASTA QUE MIS PADRES SE DIERON CUENTA , ME LLEVARON CON MEDICO,S PSIQUIATRAS , ETC, Y ME VOLVIERON UNA MORSA DOY HASCO, E BUELTO A RETOMAR ESTA VIDA SE QUE NO ES FACIL PERO EN ESTA ME SIENTO BIEN , ME SIENTO MEJOR AUN QUE AHORA YA NO TENGO LA FORTALEZA QUE CUANDO TENIA 14 AÑOS TAN SOLO AN PASO 8 AÑOS PERO YA NO SOY LA MISMA , RETOMA A ANA ACOMPAÑADA DE MIA POR QUE AHORA SOY TAN COBARDE QUE NO PUEDO PASAR TANTOS DIAS SIN COMER , CUANDO LO RETOME PESABA 116 KG SI MUCHISIMOS MAS KILOS K TU Y HAM PASADOS LOS MESES Y AHORA PESO 92.121GR , SE QUE AUN ME FALTA MUCHO PARA LLEGAR AL PESO DE MIS SUEÑO PERO YO NO ME ABERGUENSO DE DECIR MI PESO , Y SI ME DICEN WANABE NO ME IMPORTA , POR QUE YO ESTOY LUCHANDO JUNTO CON ANA Y MIA PARA PODER LLEGAR ASER UNA PRINCESA, LO IMPORTANTE CON TU DECÍAS NO ES VER COMO ESTOY ES VER COMO PUEDO ESTAR, ANIMO NO TE DESANIMES , TU PUEDES , TODAS PODEMOS, NOS CUESTA MUCHO TRABAJO Y ESFUERZO PERO SI SE PUEDE, ANIMO RECUERDA QUE PUEDES CONTAR CONMIGO , Y SI YO PUEDO TU TAMBIEN PUEDES BUSQUEMOS LA PERFECCIÓN , TE DEJO MI BLOG POR SI GUSTAS PASAR EN ALGUNA OCACION POR EL
http://proanaymiabuscandolaperfeccion.blogspot.com/

Anaesmiamiga dijo...

No te desanimes princesa!!nadie te debe juzgar porque que peses mas no significa que no seas una verdadera princesa, al contrario, seguramente seras mucho mas que la mayoria de las que estamos aqui. con tu valor y tu perseverancia has conseguido perder muchisimos kg y aunk aora ayas recuperado kg stoy segura d k los volveras a bajar. Un beso amiga

A dijo...

Como tu dices..yo creo que lo remarcable es que no te desanimas! y prefiero eso mil veces a la inconstancia de otras personas que he conocido. Desde que empece a seguirte has sido el mayor ejemplo en mi vida de lucha! Animos PRINCESA!

perfexiiOniistah! dijo...

priinceesa! x k esO erees! nuu te preecuupes! sii tuu peesO ees dee 3 ciifraas tuu desstiinO ees sser ana! ii nuu wannabe! x k paara seer ana nuu deebes pesaar 40 kg! paara seer ana deebes keerer seer meejOr ii baajar dee pesO ii paara mii ii laas k leemOs tuu blOg eeres uuna priincessa! asii k nuu tee siientas maal! ii nuu hagaas caasO dee lO kee lOs deemaas diigan! tuu eeres uuna priinceesa ii vaas a baajar de nuuevO! i nuu tOdas baajaamOs raapidO! een miicaasO taarddO muuchO! ii nuu pOr eesO iia nuu sOii uuna priinceesa! Ok? tkkmmm ii adOrO ttu blOg! reecuuerdaa priincees 4 eveer!

@n@tOmii@!

pixurrin dijo...

Dejar de comer es como dejar de dormir. Al final el sueño te vence y duermes más de lo normal y lo peor, nunca pareces suficientemente descansado. Seguramente has de dormir bastante para volver a la normalidad.

Pues con la comida pasa igual. Cuanto menos perturbes las comidas, mejor. Lo que hay que conseguir es estabilidad e ingerir pocas calorías pero las que necesite el cuerpo!!

Luego he de decir que estas frustraciones que encuentras en las fiestas que vas, te digo que las fiestas y discotecas es un mundo de teatro en que todos participamos y actuamos.

Hace poco me he metido en este mundo de las discotecas debido a la soledad que siento y el sentimiento de tristeza que me asola. Cuando voy a la discoteca que hace poco que voy me doy cuenta que lo paso bien cortejando, haciéndome el graciosillo y las chicas se dejan y ríen tan fácil como nunca yo lo había visto antes. Supongo que empieza la música y nos decimos venga, vamos a pasarlo bien y empiezas a hablar con quien te atrae pero por aquello de lo que da más gusto. Y ahí voy haciendo el graciosillo que luego cuando todo acaba me siento como que he estado usando una faceta de mi personalidad que me disgusta. A mi me gusta sentirme hombre y caballeroso y muy amador y no aquí de graciosillo pero la disco poco más puede ofrecer. Luego se acaba la música, ya cierran y como un cuento desaparece todo y vuelves contento a casa y luego piensas de que me sirve todo esto? quizás de rebote consiga una relación pero me parece más que se va a sacar el stress participando en una especie de farsa que realmente buscando conocer a una persona.

Queriendo destacar y ser la más atractiva en algo así como una farsa es muy deplorable. Que haya personas que desgraciadamente se relacionen "en serio" es una pena. Siempre es preferible conocer a alguien de verdad y en la vida real.

La discoteca es como el beber. Hay que saber estar y frenar a tiempo.

París dijo...

No te desanimes en 1 año y 6 meses, 32 kilos está pero que muy bien, y ya verás como volverás a conseguirlo, es normal tener altibajos.Hazlo todo por ti, el resto que piensen lo que le de la gana, aun así sabes que tienes mucho apoyo aquí.
Ante todo está el respeto. Que les jodan, no has de demostrarle a esa gente que se burla que te importa, porque no es así.Tienes tu lucha que sabes que conseguiras.Eres una valiente y seguiremos intentandolo.besitos

nediam dijo...

princeees bajaste un bueen! y sabes.. lo puedes volver a hacer!! estoy masomenos como tuu osea t comprendooo yo iwal deje ana por un tiempo y tuve fatales consecuencias pero aqi stoi denuevo y todo saldrá bn! animo!! t sigo ;)

Anónimo dijo...

Y tu bebé?

Puck (La Gordarexica) dijo...

Hola niña!!! Que largo camino el tuyo.

De veras te sientes rechazada con mas de 500 seguidores y 30 comentarios o mas en cada post???

Desirée dijo...

895 seguidores, y conmigo uno más porque me uno. Realmente te admiro.
Nunca te he escrito, pero hoy he estado leyendo un poco tu blog, y sobretodo esta entrada, y me gustaría decirte que lo que has conseguido ya tiene mucho mérito, y efectivamente es tu vida. No debes dejar que nadie te haga daño, porque estoy segura que no todas tienen la fuerza que parece que tengas tú. Seguro que empleando esa fuerza vas a conseguir cualquier cosa que te propongas (no sólo con esto, sino con todo en general) así que no te desanimes ni muchísimo menos.
Y es cierto que para ser princesa la cifra que marque la báscula no lo es todo, yo estoy por los 45, y tú eres mucho más princesa que yo, porque tienes la fuerza que a mi me falta. Un besazo enorme, cuidate.

pixurrin dijo...

es cierto podrías ganar dinero en publicidad

jajajajaja... jiji

Skellington dijo...

nena Q te valga madres lo que otros piensan! eres mas Ana/mia Q yo y que cualquiera, a decir verdad yo tambien me considero una Wannabe
llevo poco con esto
pero te eseguroO Q eres un ejemplo
no te me desanimes en verdad admiro tu fuerza de voluntad por que cuando estas acostumbrado a matar tu cuerpo con tatanta comida y en un año bjas mas de 32 kilos eso es un pasotototototototototte asi adelante no te desanimes, vamos juntas hacia adelante eres super niña, no te conosco pero se siente tu esencia
si puedes! animo animo
te mando un abrazote chaoO!
*la abraza fuerte*
^w^

Perdida En La Locura dijo...

Nunca te había escrito, pero a veces he leido tu blog y hoy me has llegado al alma, siento tu historia realmente cercana, he pasado mucho tiempo de mi corta vida igual que tú; yo tambien soy una wannabe, ¡¡pero tienes razón y me insipiras un monton!! ¡¡no debemos rendirnos!!
Nena lo que has logrado es realmente EXTRAORDINARIO, y no te preocupes, podrás volver a bajar de nuevo.
Yo peso ahora 78 kilos ¿sabes? y desde que ana entró en mi mente hace un año solo he bajado 12 asquerosos kilos... ¡¡en un año!!
A mi me meten miedo porque aspiro a ser cantante y me formo para lograrlo y me han dicho que el adelgazar dañaría mi voz...
Pero es justo como tu dices, no debemos rendirnos...
Eres una auténtica princesa, y nadie puede ni tiene derecho a negar eso =)
Muchos besos y mucho ánimo que tu puedes ^///^

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

no me atrevería a llamarte wannabe… porque, para empezar, supongo que yo lo sería más. quisiera yo perder 15 kg, SÓLO ESO… y nunca he conseguido perder más de 8. una princesa eres tú, una princesa con recaídas, eso también. pero yo, la wannabe total, he perdido esos 8 y los he recuperado con creces: subí 10. no te preocupes por el cómo te llamarán. tú sabes lo que eres, lo que quieres y lo que PUEDES CONSEGUIR. simplemente lo sabes y LO PUEDES. no te desanimes (que bueno que tú misma lo digas) llegarás hasta dónde lo desees. mucha fuerza, verás que volverás a tu peso y, con mucha mucha fuerza, llegarás más lejos.

nirka dijo...

Ninguna de nosotras somos una princesa, ni tu con tus 100 kilos ni yo con mis 39... Lo único que somos es unas infelices que no sabemos querernos como somos y que siempre estamos insatisfechas con nuestras vidas en vez de querenos tal cual somos... Ya ves, yo peso 39 kilos y ¿crees que me considero una princesa? Ni de coña. Solo soy una maldita infeliz que vive encarcelada en esta obsesión, es esto, que al fin y al cabo, no es sino una enfermedad... Yo, con mis 39 kilos, no me considero una princesa, sino únicamente una enferma que desearía ser de nuevo una wannabe que aun está a tiempo de lograr salir... Piensalo y quierete. Un beso

•Vielleicht• dijo...

Eres un inspiración para mi...

Gracias

Dahlia dijo...

Que triste cariño. Que triste leerte y ver que hablas con orgullo de tu ENFERMEDAD. Que triste que nos quieras demostrar que padeces realmente esa enfermedad.
Las que te conocemos y hemos vivido esto contigo, lo sabemos, y no necesitamos, pruebas, ni números ni excusas.
Yo deseo lo mejor para ti, y desde luego, la vida que estás llevando es el peor camino que podrías haber escogido.

Que sepas que no me ha gustado nada la entrada de hoy, pero sabes que te quiero, te recuerdo, y estaré contigo en todo.

Un abrazo

ale dijo...

No te desanimes,nada mas no te hagas daño, yp habia bajado el año pasado 15 kg y subi 13, como crees ke me siento???... de la patada obviamente,pero no me voy a dejar llevar por la comida mi meta es llegar a los 60 kg, asi ke tu siguele echando ganas ok???
akii te dejo mi msn: alejandra_martinez776@hotmail.com
mi blog: metamorfosisana.blogspot.com

A L E J A N D R A * dijo...

Nenaaaaaa ! cómo te entiendo ! Yo empezé con 110kgs también ! Era enorme y asquerosa y entiendo eso de la discriminación, a mi también me dió mucha verguenza decir mi peso cuando encontré este mundillo, quiero dejarte mi msn para que nos contactémos. so.nasty@hotmail.com te mando muchos ánimos, sé fuerte ! Llegaras a tu meta y tomate el tiempo que sea necesario, se trata de ti, besitos, nos leemos !