Gracias por seguirme

viernes, 5 de febrero de 2010

MAKE IT HAPPEN, SHOCK EVERYONE

Esta tarde he bajado a la cocina. He tomado una taza pequenia, de esas de servir dulce y una cuchara diminuta. He puesto arroz, habichuelas (frijoles) y una pieza de pollo pequenia.

Al rato mi hermana Tina baja a la cocina. Toma un plato y se sirve y mi madre grita: Barbara dejale comida a Sarita.

Eso soy. La vaca de la casa. Cual es la posibilidad de que Tina, la flaquita, se estuviera sirviendo su segundo plato de comida: NINGUNA, inconcebible para mi madre, quien sin mirar ASUME que yo soy quien traga de mas.

Ahora la mala soy yo por no hacer lo que se que tengo que hacer. Siempre como algo, cuando estoy sin control y aun cuando me controlo para que no se asuste PERO SI ESTOY OBESA!!! eso no es necesario! TENGO QUE QUITAR ESA IMAGEN DE QUE YO SOY LA QUE COME DE MAS, porque aqui soy una cualquira de ustedes, pero afuera, afuera soy una gorda mas, una que no se puede controlar.

DESDE AHORA MI PREMISA ES EL TITULO DE ESTE POST...

15 comentarios:

princez_jez dijo...

hola prin
te entiendo perfecto
checa lo que mi madre siempre me decia

YO: tengo hambre
ELLA: cuando no?

esa situacion me tiene marcada hasta la fecha

animo nena
MAKE IT HAPPEN, SHOCK EVERYONE ;)

Fasting girl dijo...

Puf me pasa exactamente lo mismo. Obvio falta chocolate en la casa se lo comio Victoria, claro Elena no se levanta a la noche para robarlo ¡Tenes razón hay que hacer que esa perspectiva cambie!

DropDead dijo...

Si a mi tmb me pasa lo mismo, o el otro dia lo que me paso, me levante tarde a comer, xq yo como digamos ensaladas y esas cosas, y mi mama no cocino para mi dijo : Si esa pendeja no come, dejala que se encierre,
eso dijoo... Oseaa imaginate yo -;s

Pero bueno
esas cosas pasan, no te traumes amor
un beso.

■•°•◄Vivi♥aNa►•°•.■ dijo...

nena, la vdd nunka e tenido una ermana con kien competir, asi q x ese lado, no t puedo dcir nada.
en cuanto a lo otro animo :)

LuNa dijo...

o0la o0la**

me encanto tu entrada por que me super identifique contigo y es verdad siempre le dicen a una que soi quiere un tako mas pero a las demas ni les preguntan por que saben que no comen como una**

animo y estoy contigo con el titulo de tu entrada**

bye bye XoXo**

Ficticia dijo...

Preciosa!! Pues no sé qué decirte, nunca me he encontrado en esa situación pero si te hace sentir mal, pues trata de cambiarlo. Aunque si creen que comes mucho también es una forma de que no te pillen con lo que traes entre manos, no?

Besos!!

Yaicita dijo...

Hola mi niña^^ La verdad es que no puedo decir que me haya encontrado en tu situación porque mentiría. Sin embargo puedo intentar ponerme en tu lugar y saber que esas palabras de tu madre y, sobretodo, esos pensamientos, te tienen que doler mucho. A mi me dolería. Pero tú sabes que no eres la que más come de la casa. Si quieres cambiar esa imagen, adelante, yo te apoyo en todo lo que hagas jeje

1besito linda, no te sientas mal ok?

..."""silvanna"""... dijo...

Joe, ya le vale O_o

No hagas caso a esos comentarios, pasa de ellos te diga quien te lo diga.

¬pRinceSita obsesion¬ dijo...

niñaa no te disgustes .. fuera.. nos sentimos todas fuera de lugar pero bueno... es algo q siempre va a estar ahi... siemrpe tendras el blog para desahogarte niña

un besin

EVIT-ARTE- ANA dijo...

hola linda!!

deja de penar asi de ti, eres hermosa y si bien quieres estar mas delgada perfecto, solo ubicate en la realidad... eres bella y puedes mejorar, todas podemos mejorar pero no somos orribles como para sentirnos las gordas indeseadas, mirate"!! esfuerzo y constancia deben de ser nuestras premisas, solo no olvides q eres hemosa...

beosS.

Rose dijo...

Oww yo antes tambien era la gorda de la familia (no digo que lo seas) quiero decir, asi me trataban, siempre era yo la que tenia que servirme un segundo plato, grr por suerte eso ya acabo. Suerte prin, & yo se que eres muy hermosa, no les hagas caso. Te cuidas mucho.

mfprincess dijo...

TAMBIÉN SOY "LA VACA" DE LA FAMILIA, LA QUE COME TODO TODO Y LE TENGO QUE DEJAR A MI HNA... SI, SE QUE JODE PORQUE NO COMES NI M AUN ASI TE LO DICEEN

ThUtHiiFrUtHii dijo...

Hola prin

te entiendo perfectamente
soy una vaca, y es confirmado
constantemente por mi mamá
que siempre me "sugiere" que haga mas ejercicio, coma menos etc..
Para mi eso es lo peor
hace una semana le pregunte
si me veia gorda y ella
contesto
:No, solo estas "llenita"
me senti fatal
Espero que ese sentiiento me
motive para seguir adelante y alcanzar mi meta, y espero que puedas hacer lo mismo
mucha suerte

xoxo

Maria de las Macarenas dijo...

hola princesa, hace varios dias que vengo viendo tu blog, me encanto esta muy bueno y me ayudo bastante.
me hice seguidora tuya , pasate por el mio
uun beso y suerte
maca

Bragas dijo...

no soy la que más come pero
vivo con gente y creo que lo notan, hace días no puedo ayunar del todo y me sineto mal, cuando llega la noche creo que peso 54 kilos y me pongo mal, al otro dia son sólo 50, estoy angustiada porque no sé
si estoy gorda o flaca, no se como me veo, pero no sé. Mi novia pesa 44 kilos y quiere subir, psiquiatras, que se yo, pero se ve hermosa así.
no mantengo un estado de ánimo más de dos horas, decime algo, quiero hablar con alguién. ayuda, no puedo tomar una puta decisión en mi vida, sólo la de dejar de comer, y me encanta, pero angustia