Gracias por seguirme

lunes, 15 de febrero de 2010

Para que no se nos olvide que debemos parar

Existe, para la vida de toda Ana o Mia, ese momento delicioso en que la ropa que regularmente te cortaba la circulacion ahora entra suave. Si usas dos tops, no es para ocultar los rollos, es porque ASI LO DESEAS. No creo que lleguemos a amarnos nunca, no creo que lleguemos a vernos delgadas. Lo he comprobado despues de ver en esta comunidad chic@s con 34 kilos querer 32. Despues de que, admitamoslo, este "estilo de vida" ha llevado a la tumba a mas de una Princesita o un Principe con mas que ofrecer que un cuerpo.

Pero si, llega ese dia, aunque sea un instante aislado cuando al pedir una talla en la tienda la dependienta te dice que UNA MAS PEQUEÑA te quedaría mejor (aunque con estos fabricantes de ropa ahorrandose mas tela cada vez lo dudo...) y yo solo pido QUE SABOREES ESE MOMENTO; que asi como te lastimas, y te hablas mal a ti misma, asi como ayunas cuando engordas, que se DIBUJE UNA SONRISA EN TU CARITA CUANDO BAJAS, date un regalo NO COMIDA, JESUS, PORQUE VAS A SUBIR LO QUE BAJASTE! y si va a ser comida, SANA PLEASE.

Que se yo, no es que esté de mejor animo, es que me siento motivada a recordarles lo lindo que es bajar a las que estan debiles y recordarle lo lindo que se siente haber bajado, haber logrado su meta a quienes... no se, a las princesas y principes que estan logrando su objetivo...
Porque tristemente nosotr@s no le vemos el fondo a las cosas... nunca es suficiente, siempre sobran kilos, siempre queremos mas... Esta solo en las manos de cada una de las personas que adoptan LA ANOREXIA Y LA BULIMIA como estilo de vida DECIR CUANDO ES DEMASIADO. Haganlo por ustedes, NO SE MATEN BUSCANDO LO QUE YA TIENEN...

27 comentarios:

perfexiiOniistah! dijo...

piinceesiitah tiienes razOn peerO...
nuunka vaa a seer suufiiciiente! nuu nuus piidas k pareemOs xx kk esO nuunk lO hareemOs! vaa!!
m iinspiiras un pOkO ii liindO blOg! siiguee asii!

@n@tOmii@!

flacka dijo...

Nena si tienes razón como una vez le dije a un amigo q se enteré d esta forma d vida... a vcs nunca es suficiente para uno i siempre keremos menos i menos kilos pero ps bueno tienes razón hay saber ver la realidad.... por otro lado io feliz xq como dices la ropa comienza a kedarme muucho mejor kissos pricesa q lo q keda del día sea excelente para ti...

Fantasy Princess dijo...

Princesitaa :) Wow me encanta tu bloog :D lo leo todos los diaas, me inspira tantoo :)
Tienes razoon! Cada vez keremos pesar menos i yo ya lo comprobe, xke la vez ke estuve mas delgada pesaba 50 kilos i para mi ese peso era PERFECTO, ahora ke llegue a mi "meta" 50 kg, me resulta mui poco i me sigo viendo gorda.. pero en fin, asi les pasa a todas..
Y por otro ladoo, eso de ke la ropa nos keda mas suelta, wow, fue EL POST, xke justo oi me use un polo ke me habia omprado hace un año i no me kedaba y oi venci mi miedo, me lo puse, y DIOZ! me kedoo! :D
Bueno priin! Te deseo toda la suerte del mundoo :) Un besoo Cuidatee =)

princez_jez dijo...

hooola nena!
yo lo tomo como hacer lo que quiero con mi vida, estar como quiero estar, solo quiero sentirme agusto conmigo misma y si es al pedir una talla menos obvio la buscare
un beso
gracias por pasarte por mi blog

PrincessD'ana dijo...

Hi Princess!
Adoro tu blog, tiene poco q renove el mio, spero q pases x ahi

Necesito ayuda, temo cnvertirme en WANNA BE, he abandonado a aNa y MiA no me ayuda mucho!!!!

Help!!!

Comenta mis entradas va?

Yo pasare seguido x aki!

x_J_x dijo...

creo que somos demasiado perfeccionistas y nunca llegamos a vernos delgadas del todo

Princzota dijo...

sip coincido con la tia de arriba
jamas nos vremos bien yo peso 44 y me veo gordisima cuando deberia verme bien =/

Puntoz..!! dijo...

hola nena ammm zoy nueva en el blog, pero te elo mucho, yo soy ana ya desde hace unoz añoz, y ya te eztoy ziguiendo :) bueno pz aqi eztamoz va???

animo princess!!!!

EVIT-ARTE- ANA dijo...

hola hermosa***

grax x pasarte por mi entrada y dejarme tu consejo... tienes toda la razon en lo q dices... me alegra q de vez en cuando escribas esto..

besitos linda...

Alice Cullen dijo...

Uy... me llego justo hoy me di cuenta de que intento engañar a la gente pero ellos se dan cuenta, hasta mas que yo... y a veces me pregunto si parare...Gracias al menos alguien me hace volver a la realidad de manera linda.
Besos

Anaesmiamiga dijo...

tienes razon pero bajar de peso esta tan metido en nuestra mente que yo se que nunca se irá, porque cuando lleguemos a nuestra meta una de dos, o querremos bajar más o pensamos bueno ya puedo darme algun caprixo y volvemos a subir y otra vez pensamos en querer bajar lo subido. Nose si me entiendes pero es nuestra realidad y el pensamiento de bajar de peso no cesará en nuestras vidas!!un bsit prin

Anónimo dijo...

Brianda:
mi carreo es
briandamich93@hotmail.com

soi nueva en esto
de echo empese oii
me tomo mucho tomar mi desicion
pero no me rendire
peso 65kg.
en verdad soi una vaca se siente
horrible todas mis primas i amigas son asi super delgadas y yo no :(

ME GUSTARIA MUCHO ESTAR EN CONTACTO CONTIGO
PARA QUE ME ASESORES
NECESITO UNA AMIGA ANA
K ME DE TIPS Y FUERZAS!!!!!!!!!

SOY DE ESAS PERSONAS QUE NUNK SE RINDEN HASTA
ALCANSAR SU META y HOY

QUIERO SER TODA UNA PRINCESSA

UNA PRINCESA DE ANA!!!!!!!!


ESTARE VISITANDO TU BLO SEGUIDO!!!!

ME GUSTO MUCHO!!!


.................................

mi meta es pesat 55 antes de julio i espero lograrlo!!!!!

porfavor agregenme!!

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

esque es asi
nada es perfecto
nada ....
y buscamos tontamente
la puta perfeccion!!!!
nunca la vamos a encontrar!!!!!
no se ...
no se... que se consigue con esto!!
hasta ahora nunca he disfrutado pesar mis 45 kilos !!!
no se nada ...
besos niña cdt, muxo muxo muxo!!!!!

♪♥Miss Cupcake♥♪ dijo...

Hola,
Me encanto tu entrada, te escribo una vez perdida, pero te leo por lo menos 2 veces al mes.

Quiero decirte q en la foto del face te ves mucho mejor que hace unos meses... No te estaras subestimando un poco? Tu eres muy bonita Barbara.

Quiero decirte que fui Fan de tu blog por allá del 2007 y 2008, y que ese "Estilo de vida" que uno cree que tiene no es más q basura. Aunque suene feo, y disculpame si te ofende, es mi ultima intención.

Gracias a Dios y a mis 2 angeles, yo recuperé mi peso, (65 kg) y ahora soy mucho más feliz que antes. Y DEFINITIVAMENTE NO SOY UNA VACA, COMO DIJO LA AMIGA DEL COMMENT ANTERIOR.

Me veo espectacular, me divierto como loca y me siento más femenina q nunca! Aunque te mentiría si te dijera que no me cuido de hacer ejercicios y una que otra dietilla.

Ya no le doy más el gusto a las otras chicas de matarme de hambre, solo para q me vean delgada. Porque en cierta parte uno ni siquiera lo hace por los chicos. Sino como para ser competencia de Otras chicas. Por el contrario, hay al menos 15 personas que me han preguntado que de que fue que estuve tan enferma por tanto tiempo.

Solo quería compartirles mi testimonio, para que sepas que sí hay luz al final del ese fondo que tu dices. Yo fui princesa x al menos 4 años, y estoy hablando que no fui Wannabie, fui ANA/MIA, seria y disciplinada, y ahora puedo decirles lo muy equivocada que estuve durante tanto tiempo.

Espero que al menos leas mi comment, porque cierta parte de mi corazón se quedó en esta comunidad, a la que respeto.

Q estés muy bien,
Kisses & Hugs

Dulce Princesa dijo...

Tienes razón, por más que bajemos nunca nos vermos bien..=(

Besos!!^^

The_lalala dijo...

llevas tanta raazon...nunca nos damos satisfechaas...=S

Aldana dijo...

Es verdad, estuve en 48 kilos i desp del trataminto me hicieron subir a 53kg, i me da pena, porqe no me quería antes i no aproveche lo qe llegue a bajar aunque haya sido poco para mi metro 63 de altura..
Este e smi nuevo blog, soi una princesa qe fracasó en su recuperación y su tratamiento que ya lleva casi dos años..
Creo qe me cansé de todo y la humillación..
Espero pases por mi blog y me des tu opiñion..
Un beso enorme

Aldana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aldana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aldana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ღ p®!Ω¢€§§ ღ dijo...

tienes razon a veces no se sabe cuando parar, y hay veces q no se quiere parar,no lo se
me ha gustado tu entrada, te sigo
espero te pasespor mi blog y si puedes comentame
mil besos y lo q necesites cuenta conmigo

Anónimo dijo...

hola, estaba buscando algo de ayuda y caiste del cielo, solo quisiera contarte q hace 6 a;os buscaba la perfeccion, y no se en q momento me perdi con ayuda de un novio, cuando el se fue me quede confundida, comia por q el me acostumbro y me olvide de buscar la perfeccion. yo no conocia de ana y hoy escribo para pedirles ayuda, no quiero q me ense;en a vomitar ni nada, solo quiero q me ayuden q sean mi fuerza para alcanzar la perfeccion por q creo q lo he hecho a un lado y no estoy agusto conmigo, gracias

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

y es que tienes la boca (o quizá las manos para escribir) llena de razón! me ha fascinado tu entrada… y estoy como boba sin saber qué comentar. nunca sabemos cuándo parar y, si, nunca NUNCA es suficiente. pero en definitiva, el glorioso sentimiento de pedir un par de tallas menos es INCREÍBLE. me da gusto que, por lo menos, tú estés consciente de ello y, también, que nos lo quieras compartir.
Bonita entrada. espero todo te esté llendo bien.
un abrazo.

nancyflor dijo...

nena, es buen momento para tu entrada, aunque yo no me considero una ANA muy experimentada, creo que ya tengo mucho con ella, no hambre, no ansia, asco por la comida, pura comida sana, etc. Claro que quiero seguir bajando, pero creo que cuando llegue el momento de estar en el peso que quiero 55, pues lo disfrutare, me lucire, provocare, me sentire feliz de haberlo logrado y mas que nada, me cuidare de no volver a subir y como te cuidas, pues teniendo a ANA a tu lado, ya que si aflojas la guardia te vas parriba, asi que alli esta mi opinion, yo lo quiero disffrutar al maximo

besitos y te sigo dia a dia

nancyflor dijo...

nena, es buen momento para tu entrada, aunque yo no me considero una ANA muy experimentada, creo que ya tengo mucho con ella, no hambre, no ansia, asco por la comida, pura comida sana, etc. Claro que quiero seguir bajando, pero creo que cuando llegue el momento de estar en el peso que quiero 55, pues lo disfrutare, me lucire, provocare, me sentire feliz de haberlo logrado y mas que nada, me cuidare de no volver a subir y como te cuidas, pues teniendo a ANA a tu lado, ya que si aflojas la guardia te vas parriba, asi que alli esta mi opinion, yo lo quiero disffrutar al maximo

besitos y te sigo dia a dia

Aniita.prinCess dijo...

Ola nena!!
hermoso post!! es verdad todolo k dices!
muchos animos y gracias x inspirarnos tanto!
besos

Aniita.prinCess dijo...

Ola nena!!
hermoso post!! es verdad todolo k dices!
muchos animos y gracias x inspirarnos tanto!
besos