Gracias por seguirme

viernes, 26 de febrero de 2010

The results of food detox and probably a new job! (Consecuencias de la desintoxicacion alimenticia y probablemente trabajo nuevo)

La locura, no tengo otra forma de describir mi dia de ayer. Fui a la oficina de mi Papi y estabamos tan ocupados que a el se le habia olvidado mi comida! Salió a buscarla pero no se quedo a comer conmigo, estuvo dando vueltas por la oficina todo el rato. En un momento se detuvo y preguntó TE COMISTE EL SANDWICH? y yo dije que si. Fin de la discusión porque parace QUE CUANDO ENGORDAS 20 KILOS YA NO TIENES UN DESORDEN ALIMENTICIO!

La cosa es que tenía una entrevista de trabajo. Salí de la oficina de mi Papá con 15 minutos para llegar donde iba. Llegué a tiempo, relativamente. A todo esto he tomado solo un par de vasos con agua y son las 2 de la tarde, asi que comenzó a dolerme la azotea (la cabeza). Es normal que duela la cabeza durante los ayunos... Visiten esta pagina para mas info


La cosa es que estuve alli 3 horas. Me dieron un millon de examenes, y 2 entrevistas. Se supone que a esta hora deberia estar en la calle haciendome examenes de sangre y buscando documentos que me faltan. Pero me he quedado a dormir con Pucci y ya comprenderán, no quiero irme, aunque este aqui en su PC y el como Snorlax! (quien no vió POKEMON de click en el nombre).

En fin. Pucci insistió en que cenara, pero no. No y no. Ya no me duele tanto la cabeza y en un rato me voy a hacer mil diligencias. Es posible que no coma hoy, no siento hambre. Estoy realmente emocionada! el trabajo es dificil, pero si sirvo para el estaré ganando el doble de estaba ganando. Solo que MY OCUPATION REQUARES FULLY BILINGUAL SKILLS AND IM SO OUT OF PRACTICE! THATS WHY IM SAYING THAT I PROBABLY GOT THE JOB, BECAUSE I PASSED THE TESTS BUT WHAT ABOUT ME DELIVERING IN THE WORK FIELD!, LIKE WHAT IM GOING TO DO IF I FAIL BECAUSE MY LACK OF SKILLS? PRINCESES CANT FAIL! I MEAN OBVIESLY WE CAN BUT THEY CANT ALLOW OUR SELVES TO... JUST PRACTICING (Mi ocupacion requiere habilidades en ingles y yo estoy fuera de practica! por eso digo que probablemente tengo el trabajo, porque pasé los examenes, pero que cuando me toque rendir en el campo de trabajo! que voy a hacer cuando fracase por mi falta de habilidad? LAS PRINCESAS NO PUEDE FALLAR! osea obviamente podemos, pero NO PODEMOS PERMITIRNOSLO... solo practicando)

Deseenme suerte! Para despertar a Pucci a que me acompañe a hacerme el examen de sangre y a buscar los documentos que me faltan y para que todo salga bien...

Besos!

15 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hola nena!!!
mmm si, yo ayer ayune y empiezo a sentir los estragos pero todo bien :)
muchos animos nena!!
y mcuha suerte con tu trabajo y todo!!!
besos!!^^

Isabella dijo...

somos 2 con dolor de cabeza! pero en el fondo yo lo disfruto.. hoy amaneci mas plana=) muchisimaaa suerte en todo y q se levante para q te acompañe jaja

Aniita.prinCess dijo...

Suerte nena!!!
y ojala consigas el trabajoo :)
cuiadatee y sigue c animos!
baii

rubicita171819 dijo...

HOLA SUERTE CON LO DE TU TRABAJO OJALA SI TE LO DEN,YOP TAMBIEN ESTOY HACIENDO AYUNO HOY ES MI 5TO DIA LA VERDAD ME SIENTO FATAL MAS QUE ESTOY HACIENDO UN BUEN DE EJERCICIO PARA JUSTIFICAR MI DESCENSO DEL PESO PERO EN FIN SUERTE .
CLAU SOÑANDO CON LA PERFECCION

Diamond Princess dijo...

¡¡¡hay nena!! ojalá te den ese trabajo!!!!! así ya si ganas el doble :) será muuucho mejor ^^y luego a comprarse cosas lindas ajajaj :)
Que bueno que no sientas hambre, es una de las 'ventajas' del ayuno (según mi experiencia), hay un punto en el que ya no sientes hambre, pero si en cambio comes poquito...vives con hambre...ja es lo que yo hago :S
bueno un besito y que se despierte y te acompañe!! ahahhah que no sea malo!! ajajaja ^^
bye ♥♥♥

*~o+CruELLy YoUrS...+o~* dijo...

haha me dio mucha risa lo de snorlax! XD
y pues yo creo que lo haras super bien en el trabajo, solo sera cuestion de acostumbrarse y de practica y si ya tienes el ingles pues va a fluir solito. Ojala y quedes!
que todo te salga bien ok?
besos!!

Golden Princess dijo...

Hola niña con lo molesto que es que a uno le duela la cabeza y más todo el día,,, y sabes pues mil suerte con lo de tu nuevo trabajo


Que dios te cuide y te bendiga


Besos

AnaAndMia-MyBestFriends dijo...

Buena suerte Prin! para tu new job :) Hope u'll get it :]
Besos ☺

perfexiiOniistah! dijo...

k buuen ayuunO mii priinceesiita! k biien k te maanteengaas baajO cOntrOl! ii tee deeseeO muucha suuertee! seguurO cOnsiiguees eel empleeO va?? t kiierO ii paasate pOr mii blOg! te siigO!

Mademoiselle Bietka dijo...

hola, me agrado tu blog... sobre ayunos, llevo 1 semana, aunque mis padres molestan, siempre cuando me dan comida, la hecho en un bolsa, despues seguire comentando... sigue asi con tu blog... bye, mi blog, recien lo arreglare.

¬pRinceSita obsesion¬ dijo...

seguroq te cogen princesa no lo dudo..y felicidades x tu ayuno cielo

un ebsito te quiero

SUuPer BanAnAS dijo...

uyyy que dia!

yo hoy tambn tuve un dia agitado, aunque el mio fue asqueroso!!! ¬¬

suerte con los examenes de suerte!

pasas x mi blog¿? =)
grax!

pixurrin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ℓuℓuqα...♥ dijo...

opino que... estara bien bajar unos kilos... juntas podemos hacerlo por eso te invito: a una carrera revisala en

http://princesadvalp.blogspot.com/2010/02/carrera-de-ayuno-ana-banana.html

espero te apuntes vale un beso chauu

Khryz!!* dijo...

odio los examenes de sangre!!!!
y yo creo k si tendras el trabajo. su ingles es fluido... exito pequeña!