Gracias por seguirme

jueves, 25 de febrero de 2010

Nada que no se cure con un pequenio ayuno

Son las 7 y 5 de la maniana. No he podido dormir, no puedo dormir cuando algo me jode la cabeza. Ojala pudiera no comer tampoco, que mi mal humor me detenga el apetito.

Algunas veces vomito solo por rabia. Se que uso esa forma de lastimarme para lastimar a los demas.  Anoche cene con Pucci pero se distrajo un momento y lo vomite, habiamos discutido previamente y necesitaba descargarme con algo pero aunque fue de rabia no se lo dije. Comunmente no lo digo. Me encierro en el banio despues de comer y ya todos saben, o salgo con los ojos rojos, llenos de lagrimas y ronca. DE ALGUNA MANERA SIENTO QUE LE TRANSMITO MI FRUSTRACION, CUANDO ESTA DEL OTRO LADO DE LA PUERTA Y NO PUEDE HACER NADA... Pero no: me seque las lagrimas... me aclare la garganta AQUI NO PASO NADA!!! tengo miedo que se aleje de mi POR LOCA!

Me siento pendulosa (se que la palabra no existe, la uso para hacer referencia al movimiento del pendulo) YO QUIERO TANTO A ESE NINIO!!! ME ATERRA QUE ME LASTIME!!!! No soy superman, no estoy hecha de hiero y sus acciones son sus acciones, nada puedo hacer para controlarlas. Preferiria dejarlo, alejarme y volver a ser yo, pero si me equivoco y aun si tengo razon EL GESTO QUEDA MEDIO MELODRAMATICO...


Aqui no voy a desayunar, me ire de la oficina de mi papa antes de la hora de comer (tengo que ir a ayudarlo en algo) y NO VOY A CENAR aunque Pucci me obligue, NO NO NO. Un pequenio ayuno de 24 horas no me hara mal...

Besos!

13 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

aaaaa nena!!!
si, el ayuno es la clave XD
a mi me sirve super bien, m soluciona todos mis problemas :)
mmm vamos nena animo !!!
qe estes super bien!!!!
y nadie t va a lastimas vas a ver, simplemente hay q estar bien con todos n_n
muchos animos nena!!
besos!! ^^

A L E J A N D R A * dijo...

Holaa ! El otro día leí unas entradas anteriores tuyas y te dejé mi msn pero parece que no leíste mi comentario, aquí te dejo mi msn otra vez so.nasty@hotmail.com yo pesaba lo mismo que tu en un principio y es por eso que te entendí completamente. Mucha fuerza en el ayuno, le hará bien a tu cuerpo, toma mucho líquido eh? así bajas algunos gramitos :) besos y nos leemos !

A L E J A N D R A * dijo...

Holaa ! El otro día leí unas entradas anteriores tuyas y te dejé mi msn pero parece que no leíste mi comentario, aquí te dejo mi msn otra vez so.nasty@hotmail.com yo pesaba lo mismo que tu en un principio y es por eso que te entendí completamente. Mucha fuerza en el ayuno, le hará bien a tu cuerpo, toma mucho líquido eh? así bajas algunos gramitos :) besos y nos leemos !

A L E J A N D R A * dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diamond Princess dijo...

Hola princess!!!
fuerza y ánimo con ese ayuno nena!!! seguro te ayuda a sentirte mejor! ;D
mira uqe yo lo mejor para cortar con mucho atracón es un pequeñ ayuno o señiayuno...se que no es tu caso pero igual :)
Rabia!! si eso mismo es lo que sacamos al vomitar RABIA de ellos ,de nosotras de los demás ahhhhhhhhhhhhh
bueno no te aburro más...
P.D voy a agregar un likk a tu blog desde el mío , si no quieres dime y lo saco si?
muchas gracias por leer el omentario:D besitos lida <3<3<3

perfexiiOniistah! dijo...

sii sii! mii priincesiita! asii cOmO lO meenciiOnO een mii blOg! "laa perfecciOn eestaa al aalcancee dee 2 deedOs i iuun ayuunO!" jijiii vamOs aniimO sii see puuedee! ii mee paasa iiguual... all vOmiitar sOlO saacO raabiia ii muuchaa! adeemaaas dee OdiiO ii deeseespeeraciiOn! weenuu tee deejO! paasaate x mi blOg vaa?

@n@tomii@

Golden Princess dijo...

hola princes,, espero te sientas mucho mejor con ese ayunito que planeas y que si lo logras,, bueno se que lo lograras por que se que tiene muchisima fuerza de voluntad


espero que estes bien


y te espero por mi blog


cuidate y que dios te bendiga

Yaicita dijo...

Arriba los ayunos! jeje Es lo mejor del mundo :P una se siennte taaaan bien...

Nenis no sientas tanto miedo. Es normal tener dudas: me querrá de verdad? me hará daño? me dejará?... pero si lo piensas mucho no disfrutarás de la relación, de los buenos momentos, de las sonrisas, de las miradas... disfruta mi niña, lo mereces^^

1besito. Eres muy buena, que lo sepas :)

Aniita.prinCess dijo...

Ola princess!
muchos ánimos cuidatee!!!
y trata d disimular mas.. no lastimes q los q t kieren xq ellos no t entienden... haslo tbn x tii!
besos

Juli :) dijo...

Hola!.. Soy Juli de Argentina, tengo 18 años y debo decirte qe amo tu blog.. lo descubri hace un par de dias.. y estoy leyendolo desde el primer post.. Me encantaria tener la fuerza de voluntad para controlarme como vos lo haces.. Mido 1,65 y peso 64 asquerosos kilos y estoy harta de ser gorda :(
Espero poder lograrlo.. mi primera meta son 10 kilos menos.. Pero no se como hacer para que mi mama no se de cuenta de que no como.. Vivo solo con ella y controla cada uno de mis movimientos.. Serian bienvenidos algunos consejos..
Espero tu siguiente post.. Un beso!!! :D

Juli :) dijo...

Me olvide.. te dejo mi correo.. julietita17_p@hotmail.com .. ^^

mia dijo...

Por 4 meses he dejado esto y he subido como una ballena... En realidad me desanime bastante(los medicamentos no m han ayudado del todo... y me han hecho engordar x mil)... Me encontré con tu blog y me has dado ánimos... a partir de ya comenzaré de nueva cuenta. GRACIAS!

akito dijo...

ey!! animo!! y mucha fuerza
no te llames loca
por q no lo estas
cuídate mucho princes! y
no decaigas
Besos...