Gracias por seguirme

miércoles, 3 de febrero de 2010

Y la dieta a la M!!!!!

No sé qué hacer! Si el lunes la hice perfecto! pero me salí del redil ayer y no he podido volver a hacerla.... como se debe.

No es que este comiendo demasiado. Es que nada de lo que he comido está en la dieta

es que tengo la regla... LAS MALDITAS HORMONAS!!!!!

Ok. Voy a ummm... voy a hacer la dieta de aqui en adelante y mañana contará como dia 1... eso ayuda??? NO QUIERO DARME PLACEBOS. No quiero paños tibios... ASI ES COMO EMPIEZO A MANDAR A LA M TODO EL ESFUERZO.

Me rehuso, NO ME LO PERMITO. Hoy y ayer no cuentan para la dieta. Hice lunes pero tambien se anula. 5 dias empezaré a contar a partir de mañana, igual el viernes me peso.

CERO PERDER EL RITMO. CERO BAJAR LA INTENSIDAD. AUN NO ME HE PLANTEADO UNA META, es que estoy tan gorda que ni quiero, prefiero bajar algo y luego establecer la meta...

Mañana día uno de la dieta de la Avena...

La version de la dieta que sigo pueden encontrarla aqui: http://www.dietas.com/articulos/la-dieta-de-la-avena.asp

Besos!!!!

30 comentarios:

Rose dijo...

Si! empezar de nuevo es una buena opcion. Esta vez no hagas "cualquier cosa", haslo bien para sentirte contenta (: Cada vez que vayas a comer algo que no este en la dieta, cuenta hasta 10 & vete lejos de aquella comida! Animo prin, lo haras bien. Aqui me tendras para ver como te va.

PD: Me sigues? :D

DropDead dijo...

Yo estoy igual mira empese la dieta del té y despues me pico el periodo una bronca, ahora nose como porque estoy aburrida ni se que hacer una bronca jajaja.
Un beso nena. Suerte en eso

Aniita.prinCess dijo...

Ola nena!!!
aiins a mi me pasa algo parecido... es horrible sentir q pierdes el control, pero animos! retomalooo! mañana comienza d nuevo c pie firme y voluntad lo lograras!
mañan yo tbn comienzo de nuevo a no sucumbir c la comida!!!
besotes

Alice Cullen dijo...

Hola... te entiendo perfecto, a mi me pasa seguido... cuando me va a bajar sabes?
Pero bueno ahi podemos ver nuestra fuerza de voluntad... Animo que eres fuerte.
Besos

~κаяĿїτа~ Last Time~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~κаяĿїτа~ Last Time~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~κаяĿїτа~ Last Time~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~κаяĿїτа~ Last Time~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~κаяĿїτа~ Last Time~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~κаяĿїτа~ Last Time~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~κаяĿїτа~ Last Time~ dijo...

Animo Prin¡ :D¡ tu puedes ¡¡ fuerza de voluntad empieza cuando te sientas comoda y mentalizate en tu objetivo :)!! tu puedes nena
MIL SALUDOS! suerte ^^

~κаяĿїτа~ Last Time~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~κаяĿїτа~ Last Time~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~κаяĿїτа~ Last Time~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~κаяĿїτа~ Last Time~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~κаяĿїτа~ Last Time~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~κаяĿїτа~ Last Time~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~κаяĿїτа~ Last Time~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
princez_jez dijo...

hola prin :D
animo
ya veras que esta vez te saldra perfecta
besos

LyAna dijo...

Suerte princs!! vas a ver que si podras!!! yo tamb estoy empezando de nuevo! espero que tambien me vaya bien..

Cuidate y Suerte.

Delgada y feliz dijo...

animo preciosa!!! lo importante no es cuanto te caes sino cuantas veces te levantas!!! mucho animo bonita, verás como puedes!!!!

Anónimo dijo...

http://juntasseremosprincesas.spaces.live.com/

EVIT-ARTE- ANA dijo...

hola hermosa***
animo y muxA Suerte, todo resultara segun tu esfuerzo y veo q no te rindes.... be strong....

grax por pasarte por mi entrada.. besitosS!!

Ficticia dijo...

Hola preciosa!!
Si no te ha salido bien esta vez no pasa nada, ya sabes que tenemos permitido equivocarnos de vez en cuando... empieza de nuevo y se constante. Esta vez irá mejor.

Muchos besos!!

x_J_x dijo...

tranquila princesa, si no te has atracado todo va bien

PrincessEmilly dijo...

se que el comentariosonara algo creul pero tu sabes para q estan hechas las dietas?? para fracasar la verdad no puedodecir q con ana tenga experincia pero si te puedodecir q hehco dietas desde q tengo 8 y la verdad eso solo te dana elrato ynada lo disfrutas com oes asi q no te restringas o vas a romperlas pronto tu pueeds

silver angel dijo...

animo princs.. lo lograras, q bien lo de ya no perder el hilo, ojala todas lo lograramos y nos conviertieramos en lo q qeramos
un abrazo :)

Absurdah Cenicienta dijo...

Hola prrin ! estoy empezando con mi nuevo blog... y otra vez a retomar mis metas que habia dejado a un costado por un tiempo. Me encantaria que podamos seguirnos y compartis tips, ideas, sentimientos... yo ya estoy siguiendo tu blog espero que hagas lo mismo con el mio asi nos comentamos siempre :) Juntas siempre es mejor!
muchos besos y acordate que un tropezon no es recaida y mucha fuerza princesita!

dulcemente amarrada a ti dijo...

priiinn!! suerte lo vas a conseguir!!

Princzota dijo...

joer tiaa
yo tambien stoy cn la regla y rompi mi dieta a medias claro x ke hayt ke comer cuando se sta asi date tus 3 dias de comer normalita =) luego ya seguis ayunando
besos wapa cuidate ciauu


pd. desde ke hago -" dietas" siento muchos colicos cuando stoy mestruando y me sale poquito y solo 2 dias tendre quistes debido a la "dieta" siento como incones y no puedo caminr bien stos dias spero respuesta adeuu