Gracias por seguirme

viernes, 12 de marzo de 2010

Como ganar amigos e influir sobre las personas

Cuando era adolescente solia devorar libros, mi hobbie era leer. Igual me disgustan algunos generos literarios, como la biografia (mas si es auto) y definitivamente no a los libros de SUPERACION PERSONAL. Pero para saber que algo no te gusta primero debes probarlo, verdad? LA PRIMERA BIOGRAFIA QUE LEI FUE LA DE GRACE KELLY, y lo odie, porque fue como poco original y no aporto datos nuevos a lo que yo ya sabia. Los libros de superacion personal... ESA ES OTRA HISTORIA.

El primer libro de superacion personal que lei se llama COMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS. Me lo compro mi papa porque mi temperamento dulce y apasible muto en uno uranio y esquivo al cambiarme de provincia. El lo lamento mucho y trato de que ganara nuevos amigos... EN FIN la cosa es que en su momento el libro no me fue nada util, me parecio un manual para manipulacion deliverada. Yo siempre he pensado que es mejor cuando las personas te quieren a pesar de tus defectos, nunca he creido que esconderlos es una buena manera de que no EXISTAN.

La cosa es que HE RECIBIDO EL LIBRO COMO REGALO NUEVAMENTE. No quise decirle a papi que ya lo he leido porque me dira algo como NO TE SIRVIO DE NADA! POR QUE NO LO LEES DE NUEVO? eso se los garantizo! ESTA EN INGLES, Y DESDE QUE NO PUEDO ENCONTRAR NINGUNO DE MIS LIBROS EN INGLES PARA PRACTICAR voy a usar este. Ya no recordaba de que hablaba, pero en lo poco que llevo habla de que LAS PERSONAS NO DEBEMOS AUTOCULPARNOS DE NADA! SIN IMPORTAR EL ERROR QUE HAYAMOS COMETIDO... Jesus!

Ya les seguire contando...

Besitos!

18 comentarios:

anita dijo...

wooow , q interesant el tema y la vdd es algo k suelo hacer , autoculparme d todo inclusive aun q aveces el error no es mio pero lo siento como mio x ser alguien k kisas es muy cercano ami y pude haber evitado tal cosa...
espero el siguiente commen t pa ver k mas dice..
A toodo esto ami tbn m gusta leer pero a sido un gusto adquirido y no desde hace mucho la vdd pero es genial xq son mundos distintos jaja enfin un kiss bn grand t cuidaS , Bye Bye!

Zeigensiemir dijo...

Mmmm creo que yo necesito influenciar a la gente xD

veré si lo encuentro por ahí...
solo que me da como pena leer ese tipo de libros, no se si serviran o serán como para recalcar que somos unas loser xD


En fin

abrazos

bandit dijo...

wow nenis n.n
kiero leer ese libro
am me encanta leer
aw am en fin espero
ke estes de lo mejor
cuidate tkmm
chao

Anónimo dijo...

Pues yo opino que eres una enferma y que por mucho que te mates de hambre siempre vas a ser mediocre.

Carol dijo...

Yo solia leer siempre, amaba la lectura, y por eso escogí estudiar Derecho, porque no me cuesta aprenderme las cosas... hasta que llegue a la universidad jaja. Me gustaria leer el libro, soy un caramelo entre acido y amargo. Primera vez que te escribo, ya que el blog es nuevo :) un besito

Yaicita dijo...

Ay leer... es una de mis pasiones jeje mis padre me dieron mi primer libro y lo leí con muchísimo gusto (ya habia leido libros en el cole pero esos fueron obligados) Es pasión siguen en mi, necesito leer y la verdad es que no se que haría sin libros.
Estoy de acuerdo contigo. Los libros de superación personal, en mi opinión, no sirven para nada. He leido varios que me regalaron y te digo que alguno no he podido terminarlo jeje

1beso mi niña, espero que ese libro te sirva para algo... para practicar tu ingles jaja

clau171819 dijo...

hola nena , ps yo creo que yop si deveria leerlo jaja ya que soy muy tonta y me dejo influenciar muy fácil mente, jaja espero que nos puedas narrar un poco de este libro besos.

Khryz!!* dijo...

me encanta leer! y tienes razon con las biografias son horribles!los de superacion personal no estan tan mal... sacas buenos datos para poner despues en practica.. jajajaja

Rin. cv dijo...

Es 100% la gente cree q oculta defectos es una manera de hacer como si no exisitieran, lo cierto es q cada persona hace a su defecto perfecto, por q es lo q garantisa no ser = a todos.

Ļ ι ک ! dijo...

Hey chika!!! A mí = me enkanta leer, kreo ke es una buena forma d "escapar d la realidad" y un buen libro hasta t kita las ganas d comer y dormir jajaj
Este ke comentas suena super interesate... Kién es el autor?!!
Espero sigas comentandolo...
Ke tngas un lindo fin!!! xxx (:

Princess Hard Candy dijo...

Amo leer! y mis favoritas son las autobiografias!Soy loca de esos libros!
Que interesante suena el libro ese...


Que estés divina.

Besito

Hard Candy

*Muñequita Caprichosa* dijo...

Que puto ese anonimo... Enfermo será el por idiota ignorante...

A mi me sonó igual el titulo jaja. Manipulacion.

Mi madre es culpogena, se culpa de todo, y creo que yo heredé eso, porque cada vez que algo sucede, aunque no tenga nada que ver conmigo me siento responsable. Me parece que tiene que ver con esa idea de tener el control de toda situación.

Cuidate

Porcelain Kisses

mOrGan AiinaRa dijo...

a mii tambien m gusta mucho leer..
y no se por que
ese libro se m ace familar..!!

suena interesante..!!

y es cierto aveces leer ace que se te olvide comer...
que se te olvide el mundo, todo..!!

oie noto que tu blog tiene musica
yo quiero ese gadget
no se si te molestaria decirme como le isite..!!
xD
te lo agradeceria..!!

besos..!!

x cierto tienes mui buena musica..!!

besos..!!

maroche dijo...

Vaya mierda de libro!!! Ahora que lo comentas, estoy segura de que era el libro de cabecera del capullo de mi antiguo jefe!!! Nunca se responsabilizaba de nada y no hacía más que buscar culpables de sus meteduras de pata.
El mayor obstáculo para ganar amigos es querer tener muchos: céntrate en quererte a tí misma y los demás te valorarán igual

\/ΐ\/ΐÀ∩À♥©Ō©ąΐ∩έ♥Bą®bΐέ dijo...

ese libro lo teniaaa mi novio xD; yo nunka lo leei ( por q segun yo me parecia aburrido ) y lo tire xD jajaja!

q raro.

Aldu dijo...

yo creo que debemos comportarnos como somos, sin prestar atencion a lo que digan los demas, en este caso un libro!
me gustó mucho tu blog..
besos desde argentina.

Drama Princess (:

Anónimo dijo...

ummm yo lei ese libro cuando tenia 12 años hace ya casi una decada, pero el caso es q me gusto, aprendi sobre historia, y en ese entoces me di cuenta que yo no era el centro del mundo XD, q a veces se trata de pensar tambien en los demas... cuidate...

Anónimo dijo...

hola te leoo desde 2007 en realidad lo q quiero saber si en realidad la anorexia te ha ayudado a bajar de peso, cuantos kilos has perdido, yo tengo anorexia abro y cierro blogs
mi peso de hoi son 50 kilos y mido 1.65 hace mas de 6 meses k deje a ana temporalmentee segun yo, y asi estoi sin anaa y conservo mi pesooo perfectamentee, a la conclusion q he llegado es k anaa nomas nos jode mentalmentee, sin embargo es lo q nos gusta sentir q tenemos el control de algo para sentirnos poderosas, en lo personal descubri k la anorexia no es para adelgazar ni controlar el peso, yo controlo mi peso sin la anorexia y dejame decirte q estoy guapisima, eso si uso la anorexia para autoflagelarme y hacerme pedazos la vida
ponte a contar los kilos q has perdido i las tristezas y dolores sufridos haber q pesa mas
ahi vas a saber para k sirvee esta tal anaa