Gracias por seguirme

sábado, 13 de marzo de 2010

Escucha

Cuando estoy ENOJADA yo hablo con mis gestos. Mi boca se mueve y salen palabras, pero no se corresponden a la verdad. Si de verdad quieres saber que hay en mi cabeza mira lo que hago, ponme atencion... ESCUCHA.

Cuando estoy TRISTE mis palabras son las que mandan. Mi orgullo se interpone y me voy, o azoto las cosas, o simplemente GRITO Y ACTUO RAYANDO EN LA PSICOPATIA... si de verdad quieres saber lo que me pasa no te dejes apabullar por mi comportamiento. Habla conmigo y de nuevo ESCUCHA.

Si estoy deprimida o bipolar, uff AGUDIZA EL OIDO! porque no diré palabra y no hare gestos. Tendras que acercarte a mi corazon. No va a ser facil porque vas a creer que es una piedra, un bloque de hielo... pero poco a poco se deja, se calma, y habla: entonces: ESCUCHA!!!!!!

24 comentarios:

xx_bloodytears dijo...

Olaaz priin,,
es la primera veez q visitoo ,, tuu bloog, muuy liindoo ^^

aamm, muuy liindaa tu entradaa,, mee supeer guustoo,,

quee estees bieen

suertee
byee

princess descubierta dijo...

como estas nena??
andas en la depre?? espero estes bien... besos sin calorias...

EVIT-ARTE- ANA dijo...

hola prinN.. siempre hay algo nuevo q saber de ti.. me alegra q no dejes de publicar porq pocas personitas son como tu de intensas en las palabras y en la vida....
mil besitos!!

PrincessMine dijo...

hola nena! espero estes muy bien...hace mucho que no me pasaba por aca, pero hoy...estoy de animo.
cuidate mucho!!
espero leerte pronto!
bye

..."""silvanna"""... dijo...

Pues yo cuando estoy cabreada prefiero que me dejen en paz jajaja no hay persona capaz de domarme en esos momentos jajaja

Por lo de Reppública Dominicana... Nosotras vamos a ir a Punta Cana, al hotel riu taino! Si te queda cerca ven a echar unos vodkas con nosotras y a la playa a bañarnos borrachas! xDDD porque ese va ser el plan nuestro todos los dias: beber, comer, "bailar" y bañarnos!!!!! :)

Anamodelo dijo...

Perdón por ser tan directa pero...

Qué egoísmo!
No esperes que el mundo se adapte a tus "tan especiales maneras de ser"...sino que trabaja en tus defectos día a día para ser mejor persona y TÚ adaptarte al resto.

No puedo creerlo...así nunca dejarás de tener problemas. Qué fácil es la posición que tomas!!!!!!!

Ahora pensarás, "no me comprendes porque nadie me comprende"

Si linda, si entiendo lo que es ser como eres.

Pero, hey, para esos son los años...para intentar día a día ser mejor persona.

Suerte, y no te victimices más.

Chau!

DannY dijo...

Ola...
pazaba a dezearte zuerte !!
para qe logrez tu meta
=D
de pazo qiero invitarte..
voy hazer una qarrerade Ayuno
el Lunez 15 de Marzo
va durar 15 diaz
a ver zi te apuntaz!
QDTE___Baii

anita dijo...

Hola prinss. todo bien ?M gusto la entrada dice muchisimas verdades , t mando un besiito y espero andee too d maravillas t cuidAs , Bye Bye

pixurrin dijo...

tengo tantas ganas de hablar con alguien de sentimientos, de compartirlos, que escuchar más de otros y permanecer en silencio, me deprimiria

Porcelain Doll dijo...

princesa!!
adoro lo que has escrito!!!
me parece tan..
real!!...

me encantas!
espero que te vaya mejor!
mil besos y fuerza!!
te amoo!!

XoXo!**(K)

Lemon Princess ♥ dijo...

Barbyy holaaa!
Tanto tiempo sin pasar por aki!
M re alegre cuando pinche en el link y vi q eras vos la q m dejo un comentario!
Gracias x los animos para la Carrera!
Besotes

New Princess dijo...

regrese!!
antes era sta
http://mydream-beprincess.blogspot.com/
aora soy cn la qfirmo!
animos!kiss!

Reno^614 dijo...

http://reno614.blogspot.com/
holaa
pasa por mi blog!!
besos!

EL LADO OSCURO DE BLANCA NIEVES dijo...

y todas tenemos derecho a reventar, no?
como decimos en México: que te valga madres! (osea que te importe un pepino lo que piensen)

JusT Ana aNd mE dijo...

me gusto tu entrada.. me identifiko kon ella...espero y todo este bien...

VoDka Y KaRaMeLoS dijo...

Despues de leer esta entrada puedo decirte sin ninguna duda que nos parecemos muchisimo, muchos besos y abrazos

Valeria dijo...

Mi hermosa Barbarisha,

He de confesar que una vez más tenemos afinidad, y mira que además de la mala costumbre de automutilarnos, está lo expones aquí.

cuando la depre se cruza con la tristeza del día, con las patrañas del momento... buuuu exploto contra medio mundo, y definitivamente de mi boca sale la caja de pandora y lo que le sigue, ya sabes, después d elo dicho, si bien educadamente se pide disculpas, el mal rato y el odioso sabor de boca deja mucho qué desear de mi persona... pero hey, cuando estoy de introspectiva, de autoasesina, aniquilando los remates de mi ser, se me cierra el pico y lo peor de esto es que mis ojos cuentan la exactitud de mi sentir, y si alguien pregunta lo que me pasa y pretendo decir que aburrimiento o x, mis ojos gritan: qué va, esta tipa está así o más patética, antivida, antirazón, está enojada hasta con el aire, está depre, y peor, mis ojos dicen cuando algo o alguien me decepciona.

tus gestos no hablan, mis ojos, sí, pero mi boca desmiente descaradamente y es lo que casa problemas con el tercero en cuestión.

En fin, después de este enredo, te dejo millones de besos y abrazos.

PrincessPM dijo...

la verdad es que soy nueva en lo de los blogs, acabo de descubrir el tuyo y me ha gustado mucho...te sigo. espero que te pases alguna vez por el mio para que compartamos experiencias =)...
me encantó este último post y que tiene un poco de ti en él, pero por favor las mujeres amamos ser escuchadas y los hombres son expertos fingiendo que lo hacen para después decepcionarnos u.u
ánimo =D

abzurdah_princess dijo...

Alo alo princess*

auch nena ojalas te acuerdes de mi soee del blog princess_rocker_anaymia umm bueee solo le cambie el name ahora abzurdah_princess

anyway....

he regresado una vex mas derrotada... una vex mas no pude con la recuperacion ii estoee gorda ii fea nececito de nuevo leer esas palabras de aliento k eran las k me hacian salir adelante ii tener ganas de levantarme al dia siguiente aunk fuera solo para eso.... espero seguir contando con thu apoiio

iio sii me acerdo de todas uds las he extrañado muxo ii las kiero a full

aka para todo vale???

kizzos light

XOXO =)

***BY: ROCKER MOXA***

lilith dijo...

wenas princess, solo quiero que sepas que no eres la unica a la que le pasa eso. Yo tampoco suelo expresar lo que de verdad quiero decir a la gente que me rodea...
asi que, animo U___u!! Seguire leyendo tus aventuras y pensamientos. No te desanimes, se fuerte
X cierto! precioso tu blog!! ^^

muchos muchos besitos
X.

princesilvia dijo...

aaaa estoy feliz!!! por fiin hize mi propio blog (apenas tiene una entrada ,¬¬ hehe...) pues quize pasar a COMENTAR tu blog por que desde que empeze a bajar de peso has sido motivacion para mi, y pues hoy es un dia importante por que decidi hacer ayuno por cinco dias!!! asi que esperemos todo salga bien!!!

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

un like a tu entrada ^^
espero que andes bien… de verdad.

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

un like a tu entrada ^^
espero que andes bien… de verdad.

SakurA dijo...

me gusto mucho, yo tambien soi asi, bipolar, impulsiva, y puedo ser muy cariñosa pero tmb muy fria cuando me lo propongo, si en caso esoi retriste me enojo un tanto o hago que nada me importa para que no se enteren en fin espero que andes bien, es la primera vez que te leo me gusto :)