Gracias por seguirme

sábado, 6 de marzo de 2010

Pase el examen!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta ha sido una semana intensa y agridulce, ufff!!!!!

Empezo mi entrenamiento, el cual va a durar 4 semanas, y me encontre con esta barrera del acento. Sali bien del examen, me diverti mucho en el entrenamiento. Nuestro instructor era este tipo que lucia como Will Smith (no es solo mi opinion, todos en el curso lo notaron) y era super amable, super paciente y super atento COMO ME LO RECETO EL DOC!

Peeeero Barbarita no es soltera, Barbarita esta en una relación con Julio. El lado dulce fue aprobar mi examen, con un instructor divertido y amable y lindo, siempre pensando en Julio... el lado agrio fue descubrir que esto no es una ventaja. Me explico: Durante estos dias de entrenamiento me estuve quedando con  Julio en su casa. Hasta ahi bien. Nunca tomo su telefono celular, pero me extraño ver tantas llamadas del numero de una chica con un nombre extranisimo. Me dio curiosidad, mire sus mensajes y vi que ellos mantienen conversaciones eroticas, o que se yo. Aqui es donde me toca respirar, inhalar y exhalar suave, porque estaba a punto de desmayarme. Subi (su casa es de dos pisos y yo estaba en el primero) y le pregunte por la chica. Mantuvo la calma, y su calma me calmo un poco... me dijo que era una amiga y yo le comente lo que habia leido en los mensajes. Con la misma calma me dijo que sentia mucho que yo los hubiera encontrado pero que el y ella nunca habian tenido contacto sexual alguno, que todo se quedaba en los mesajes y que desde que estamos juntos el no ha estado con nadie mas... OBVIO QUE NO LE CREI. Lo senti cinico y me quise morir. No se me saltaron las lagrimas, no, solo estaba en shock! porque SE SUPONE QUE YO SOY LA ENCARGADA DE PONER LOS CUERNOS EN LAS RELACIONES, NO AL REVES!!! 

Entonces, con dolor de mi alma entendi los do's and don't (lo que se debe hacer y no se debe hacer) ESTABA DE FRENTE AL KARMA QUE ME HE CREADO LASTIMANDO GENTE. ESTA VEZ LA QUE ESTA ENAMORADA SOY YO Y YO SOY QUIEN ESTA LASTIMADA. Julio me llevo hasta mi trabajo y a todo esto solo me dice que me quiere, que lo siente, pero esta tan calmado!!! YO CASI PUDE ESCUCHAR MI CORAZON ROMPIENDOSE, yo... estoy sin ideas, porque despues de esto, aunque no me lo crean todo ha seguido practicamente igual.

Me siento herida, burlada... y no puedo hacer nada al respecto. Porque a Julio le quiero de verdad. Con los animos de una ninia de 15 anios, o mas bien, con toda esa energia, con todo el impulso del primer amor. QUE RIDICULA SUENO... no? Que situacion tan estupida. Si fuera Seth ya le habria azotado con la mitad de los platos de la cocina, y lo hubieran mandado a la M. En cambio por Julio me encerre en el banio de mi trabajo a llorar, y me siento como una persona muy desafortunada, me siento triste, pero sobre todo me siento incapaz de estar sin el. A veces, cuando lo pienso mucho, me cuesta respirar. El solo vio de toda esta miseria un berrinche que le hice en la cama, porque no queria acercarmele. El lo soluciono con lanzarse al piso, diciendo que si no quiero acercarme el no a a dormir conmigo... y yo... claaaaaro... le pedi que subiera a la cama y dormimos como siempre. Cuando hablamos de ello el me dice que yo le he dado cosas que van mas alla de un cuerpo, cosas que el no sabia que necesitaba. Me dice que quiere envejecer conmigo, me dice que me ama. En un momento le vi triste y me acerque, le abrace y le prometi que no lo dejaria y ahi paso todo. Ya les digo ESTOY IDIOTA. LE ESTOY PERMITIENDO QUE ME ENGANIE, ASI NO MAS!!!

Haganme despertar, diganme que lo deje, haganme razonar...

22 comentarios:

Zeigensiemir dijo...

Que horror!! mejor que lo dejes sufrir un tiempo, que entienda que a ti te dolio, y que se disculpe mil veces si es necesario... pedidle que cambie el numero, pero de golpe y raja, para que no pueda copiar numeros de nadie... y que sienta que desde este momento tu llevas las riendas de la relacion, que si te sientes herida, pero no por eso dejaras que haga trapos contigo, que entienda que si la relacion se termina por su culpa, quien mas pierde es el... que tu puedes superarlo muy facil...

Ojala se mejoren las cosas...

muchas felicidades por tu examen...

(por que yo no encuentro will smith aqui? =( boooo)

KISS KISS

..."""silvanna"""... dijo...

Nadie puede decirte si tienes o no que dejarle, eso es sólo tu decisión y muy personal. Lo que sí... para que una relación funcione yo creo que hay que tener confianza, y un engaño así hace que no se vuelva a confiar(por lo menos yo no confiaría)...

Sea la que sea la decisión que tomes, seguro que es la acertada. Sé feliz!

anita dijo...

hola prinss!!
primero q todo FELICITACIONES por pasar el exameen!! me alegro muchisimo por vos! t lo mereces!!
Y lo otro : Julio.... weno estoy deacuerdo c q lo hagas sufrir un rato xq mal q mal lo q hizo fue Horribleee y etiendo tu sensacion dno poder estar sin el y eso es horrible..pero el tiene k entender q lo q hizo fue horriblle y lo mal q lo pasaste.. enfiin.. prinss no quiero decirt q yo en tu lugar d todas maneras le doy una segunda oportunidad , kisas sea muy estupida , pero es lo q yo haria lo haria sufrir un rato y hacerle entender k no siempre vas a estar ahi para el , m entiendes? pero enfin.. espero tomes la descion correcta!
mucho animooo prinss!
Un kiss granD , T cuidas!
Bye Bye!

Golden Princess dijo...

hola nena,, que mal ,, me pone triste solo pensarlo,, pero mira si de verdad lo amas pues tienes que confiar en el,, digo nada es seguro en esta vida pero no te queda mas que dejarlo,, que no creo que lo hagas por que lo quieres o confiar en el y estar al pendiente de sus actitudes….

Bueno nena animo y que estés de lo mejor

Besos

Que dios te bendiga

Valeria dijo...

Mi vida, sabes de los mensajes que leo en el cel de B, sabes lo que me duelen y obvio lo que sentiste, pero algo que he descubierto, como si fuera la mil ocho mil maravilla del mundo, he descubierto que el amor de pareja vive y dura mientras tu amor por eaa persona está intacto, late, late, incluso aumenta... por eso que digo, mientras yo te ame B, mastico tus explicaciones baratas.

Quizá esto es ser pendeja, pero para mi, es estar bien amando a esa persona, si tu lo amas, si gozas estar con él, si ves una que otra cosa de color rosa, si las flores vuelven a tener aroma ante tu olfato, entonces el amor se vive...

Sólo aceptas el error del otro, solo nace el amor por tu persona cuando el amor hacia la otra persona se va acabando.

Te adoro morenita mía.

Khryz!!* dijo...

pequeña la unica que puede decidir eso eres tu. nadie mas. la cosa es que te armes de valor. eso si, siempre con la mente fria y pensando bien que es lo q quieres.

es muy dificil dejar a un chico cuando en verdad te interesa.

animo! que todo va a mejorar

un besote

mengana dijo...

creo que por muy enamorada que estés no deberías engañarte a ti misma y dejarlo pasar. gritale, enfadate, dile como te sientes realmente y alejate. si todo es un error y realmente quiere estar solo contigo, irá a buscarte. si no va, no habras perdido el tiempo en una relacion sin futuro. valorate y los demas tambien lo harán

adriANA dijo...

hola, la verdad pides demasiado queriendo q se;alemos tus "errores" a final de cuentas solo tu decides y si lo quieres q importa si lo hizo y si lo hara de nuevo, bueno espero q no y q tu no lo permitas, por q creo q todos hemos pasado por algo asi o nos hemos sentido similar, solo animo y mucha fuerza ok. dile q lo amas y q te lastimo, pero no le digas q lo necesitas ok?
cuidate mucho

*Muñequita Caprichosa* dijo...

Holis :)
Conmigo hablaste el otro dia por face.
Creo que lo que te pasó a vos le pasa a cualquiera, eso del karma es muy subjetivo, asique no te sientas culpable por cosas pasadas. Para mi nadie se muere mocho (sin cuernos) jeje. Lo importante es que no te quedes solo con los mensajes y que realmente compruebes si el te dijo la verdad o no.

Y si no fue así, ahi azotale con los platos y todo. Porque no debemos estar en una relación que nos hace daño, cuando ya bastante nos hacemos nosotras mismas. Es como si nos gustara sufrir. No dejes que eso te suceda.

Te kiero mucho

Porcelain kisses

kathy dijo...

hola princesa bueno pues soy una nueva princesa ya lo e decidido pero como en todo

nesesito apoyo y consejos podrias pasar por mi blog y darme algunos ??'

tkm

besos y abrasos
kathy

EVIT-ARTE- ANA dijo...

AYY HERMOSA.. DE VDD Q TE COMPRENDO AL CIEN..CUANDO SE ESTA ENAMORADA NO QUIERES HACER LO Q SABES Q ES LO CORRECTO, POR MAS Q LO RECONOSCAS NO PUEDES ACTUAR!!
ESO ME PASA SIEMPRE**
PERO YA VERAS Q CON EL TIEMPO SE TE ACLARA TODO Y SABRAS COMO REACCINAR, DUELE PERO TIENES Q SER FUERTE.. TU SABES LO Q TIENES Q HACER, SOLO ES CUESTION DE Q DECIDAS HACERLO...
BESITO0S!!

pixurrin dijo...

Bárbara, por lo que cuentas parece que solo haya sido mensajes para divertirse, para excitarse. Es como ver un vídeo erótico pero lo que se quiere de verdad es amor y una relación. Ahí tu has de recapacitar y si a ti te ha molestado y el te quiere pues que deje este tonto juego y ya está, ¿no?

lo que es bonito de leer es todas estas cosas que te dice y que para ti son importantes, que quiere estar contigo, que te ama, porque yo se las digo a quien amo y me rechazan se vuelven frías. Tanto es esta frialdad que cuanto más amo más insensible se vuelve la persona y que a veces en arrebatos de tristeza pienso si las personas no serán algo así como robots sin sentimientos, cosa a la cual ayuda personas que practican sexualidad sin amor, que al parecer para todo el mundo es cosa normal, y para esto hay las señoras que venden este servicio, y a mi en cambio me produce una paranoia y un miedo horrible.

Siempre han de haber sentimientos, siempre los hay, lo que no se es si estoy en lo cierto o no.

princez_jez dijo...

hola nena
es una situacion muy muy muy muy dificil, al menos yo nunca la he vivido, pero pensando en loq eu en realidad haria....
si, creo que si lo dejaria,
soy de la opinion que si busca alguien mas es porque algo le falto en su relacion, dejalo qunke sea por unos dias, cuando las cosas se calmen y te busque podran platicar mejor y no con los sentimientos a flor de piel

haz lo que te dicte tu corazon...

un beso

Maria Estilia dijo...

coma... estoy LELA! pero honestamente no me extraña jejejeje sorry

ღღ α∂ιℓεηε ღღ dijo...

willy simith eh??? cosa mas hermosa ese hombre.... y bueno...."estar a dieta no significa que no se pueda ver el menu" ><

Anónimo dijo...

La ley del Karma querida, solo eso...

Sabes ademas que la mitad de cosas que pones aqui, casi siempre estan exageradas... te leo y veo como pones situaciones similares desde cuando Seth... bufff deberias tener publicidad, tal ves te hagan una serie en FOX... lol ummm se llamaria el diario de una Prinfomana...

besos realeza.

Aniita.prinCess dijo...

Hola nena!!
tienes premio en mi Blog!!! :)
espero q t gustee
suerte en tu trabajo! y q todo t vaya bien!
cuidatee

flacka dijo...

hooola nenita ayyy q t puedo decir andamos por las mismas solo q io creo qno lo amo jejeje siii tonta ley de karma!!! saludos!!!

ღ p®!Ω¢€§§ ღ dijo...

hola princesa suerte en tu trabajo me gusta tu blog
pues hoy no tengo mucho q decir pero jeje espero sigamos en contacto mil besos y pasate por el mio

Ehira dijo...

Preciosaa!! Me alegro mogollon del examen y lo siento mucho lo de Julio ... No te merece en serio ... Vales muchisimo ultimamente sigo tu blog y eres una inspiration para mi... Ojala yo tubiera el valor que tienes tu ... Que sepas que JAMAS estaras sola porke somos muchas princesas las que te seguimos y cuando nadie nos entienda nosotras no apoyaremos... Porke nos es facil ser una princesa y lo sabes mejor que nadie ... Gracias por compartir tu esperiencia.

natalita dijo...

exactamente igual me ha pasado a mi hace poquitoooo!!! bueno la diferencia es que yo lo vi en su compu x unos mails muy cariñosos y para mi mala suerte trabajamos juntos y eso lo vi en el trabajo fue muy doloroso sin embargo no pude con la pena q senti al verlo todo triste y llorando y cedi y no lo he perdonado, ya no estamos pero siguimos como si estuvieramos algo muy extraño pero yo tb siemto al igualq ue tu qie no puedo estar sin el...

suerte nena
XOXO

keep strong!

natalita!*

Princeza Cannelle dijo...

Princezita..ante todo felicitacionez por tu examen...princess...ze ke puede parecer duro pero ez la verdad...tu valez millon maz ke un hombre...i zobre todo debez konziderar ke alguien azi no puede robar tu ezencia i tenerte en ezte eztado...komo dice el dixo mejor zola ke mal akompaniada...te kero princezita...rekuerda ke kuntaz konmigo para todo!!! todo va a zalir bien!!! kisses!!!