Gracias por seguirme

martes, 23 de marzo de 2010

Puedo dejar de comer, puedo no engañar a mi novio TODO ES CUESTION DE TENER FUERZA DE VOLUNTAD!

A mas de una semana de pasar por aqui aun no se que decir. La vida se me ha complicado un poquito con la voz de alguien que me gusta escuchar y mi lucha porque eso no sea el final de mi relacion con PUCCI. No debo tener miedo, he establecido la raya. No seria divertido destruir mi nueva relacion por las mismas razones de siempre, pero no me siento tranquila hasta que este chico me llama a las 3 AM para decirme que ya esta en casa, que esta bien y que se va a dormir CUANDO YO LE ARMO EL LIO A JULIO SI ESCUCHO SU CELULAR SONAR A LAS 12 M!

Mientras que estoy en entrenamiento (Un mes y una semana) mi horario es de 3 PM a 11:30PM, pero el horario que escogi realmente es de 5:30 PM a 2:00 AM, como el que el tiene ahora que salio del entrenamiento, porque entró primero. No tengo nada que decir de el, por eso no lo digo, lo que me pasa es algo que se escapa a las explicaciones PORQUE YO QUIERO A PUCCI, LO ADORO, NO ME HE SENTIDO TAN DICHOSA EN MUCHO TIEMPO, y lo que me pasa con este otro chico es apego no mas, es que es simpatico y atento y conversador Y AUNQUE ME HA QUEDADO CLARO QUE ES LO QUE QUIERE CONMIGO Y TIENE UNA ABIERTA CAMPAÑA DE CONQUISTA ha sabido respetar mi NO, y aunque no le guste no ha cambiado ni un poquito su trato amable hacia mi.

Y yo peor que no quiero que cambie. No me disgusta para nada que recorra todo el edificio solo para tirar de mi cabello. No niego que cuando llega me brinca el pecho y que no quiero que se vaya...  pero eso no me esta causando problemas con mi novio: NO HE DEJADO DE QUERERLO NI UN POQUITO, no voy a dejarlo por este otro chico, no voy a cometer el error de considerarlo todo chiste, algo trivial, no voy a mentirle a Julio para salir con el, no voy a mentir y punto ASI COMO EL CHICO SABE QUE TENGO NOVIO TAMBIEN SABE QUE NO VOY A DEJARLO... ESO ES LO IMPORTANTE.

Bien podria darle riendas a las cosas.Julio no se iria a enterar, no hay manera. El otro chico me parece lindo, podria simplemente andar con el y no preocuparme por nada, pero esta la gano yo. Puedo dejar de comer, puedo no engañar a mi novio ES CUESTION DE TENER FUERZA DE VOLUNTAD.


12 comentarios:

Yaicita dijo...

Mi niña como bien dices, es cuestión de fuerza de voluntad^^ no cometas el mismo error que yo eh... un chico se fijó en mi y acabé loca po él, dejé a mi novio y ese chico maravilloso ahora no quiere nada conmigo. Lo bueno es que me he dado cuenta de lo mucho que quiero a mi niño^^ y ahora somos felices jeje Tú tienes que ser fuerte! Para no engañar a tu novio (al que tanto quieres^^) y para no comer! jeje

1beso preciosa

Prinzecita Karamelo dijo...

hello pretty!.... ratto que no me pasaba por aki! leo que estas bien y todo lo kual me aleggra muxxote... spero ke las kosas te vayan zuper y ke la fuerza te akompaniie *estilo StarWars xD* te kiero princesitta beiia!

Siempre apoyandonos en AnA!
^O^

Carol dijo...

Lo unico que debes hacer es tomar una decision de la cual no te vayas a arrepentir luego, y bueno, si se necesita fuerza de voluntad :) Un besito

Anónimo dijo...

Cuando todos creíamos que NO Servirías para nada... Dices esto que alegría ojala te dure la fuerza de voluntad...

Ojala ames a Julio lo sifiente como para no dejar que tus piernas y su contenido en centro, hechen a perder lo que tienen...

Suerte

GS dijo...

Pero ven aca... tu novio no era el que se estaba mandando mensajes XXX con otra?... no entiendo.

tu.bella.princesa dijo...

olaaaaaaaaa :) bueno ando buscando princesas para conocer ya que yo llevo 2 meses en esto solamente y hoyno mas me hize el blog espero que me puedas visitar :)
bueno cuidate bye
te seguire bueno bye
besitos :)

pixurrin dijo...

Muchos chicos, y yo en cambio, ninguna chica, ya pronto serán 34 años así, en soledad.
Es lo que la gente encuentra "normal" y así ha de ser, a menos que haga como la película "un hombre llamado caballo" que va de una niño occidental que es secuestrado por los indios y cuando es adulto es rubio y los indios lo tienen por un caballo por ser "diferente". Entonces el hombre rubio conoce a una mujer india y se enamora y para demostrar que es más "normal" y más indio que ninguno de los que está ahí se somete a unas dolorosas pruebas que demuestran a los demás que es más indio que nadie, puesto que un caballo nunca se sometería a tales pruebas (por ser el caballo más listo)

pues me tenías preocupado por tu ausencia,

MeL dijo...

barbara candelaria... me gusta como escribes, aunke si te soy sincera esta entrada no la he leido porke voy con prisa.
la ke ya he leido hace dias es la anterior con la cual me he sentido medianamente identificada.
bueno, yo soy Mel, he abierto un blog hoy, y me gustaria ke te pasases :)

MeL dijo...

barbara candelaria... me gusta como escribes, aunke si te soy sincera esta entrada no la he leido porke voy con prisa.
la ke ya he leido hace dias es la anterior con la cual me he sentido medianamente identificada.
bueno, yo soy Mel, he abierto un blog hoy, y me gustaria ke te pasases :)

MeL dijo...

barbara candelaria... me gusta como escribes, aunke si te soy sincera esta entrada no la he leido porke voy con prisa.
la ke ya he leido hace dias es la anterior con la cual me he sentido medianamente identificada.
bueno, yo soy Mel, he abierto un blog hoy, y me gustaria ke te pasases :)

princess descubierta dijo...

asi es nena... puedes tener fuerza de voluntad... yo te aconsejo que no engañes a tu novio... mas si lo quieres mucho y es otro otro chico no es nada serio... besos sin calorias...

Lady Laury dijo...

Hola amiga, suelo leerte. Decirte que ante todo hay que ser sincera con una misma, con lo que sientes, y no dejarse llevar por el coqueteo fugáz, la novedad,...El amor autentico es indudable y solo es cosa de dos, inpensable la infidelidad, solo si fallan las cosas puede surjir la duda quizá. Se pueden tener amigos, pero amor de verdad en mayusculas solo uno, debes distinguir tus sentimientos y no dejarte llevar por lo nuevo desconocido que asemeja dulce. Perdoname por todo este rollo, solo tú sabes qué te hace sentir cada cual, solo debes tener paciencia y nunca dejar que te utilicen. El tiempo lo pone todo en su sitio, se prudente. Un besazo.