Gracias por seguirme

miércoles, 3 de marzo de 2010

So... in this job they wants you to eat! (Entonces... en este trabajo quieren que comas!)

Ayer fue mi primer dia pagado. Odie la ropa y los zapatos que me puse, y como estoy en entrenamiento y tengo que APRENDER decidi comer suficiente, aunque sano, para no tener hambre. Comi ensalada, algo de carne y tome una bebida energizante.

Bien, mi primer dia de training, y dan las 6 dela tarde, hora del primer brake. No tengo hambre, but to go with the flow (pero para seguir la corriente) compre un jugo. No tuve tiempo de tomarmelo completo porque solo teniamos 15 minutos...*aqui es donde me reiria maleficamente*

Dos horas despues CENA. No... no el rio este que queda en Francia, ese se escribe con S. Es esa comida esa que debemos comer de noche, muchas veces rodeados de seres queridos. El entrenador sale, nos dice, en cada brake: COMAN PARA QUE ASIMILEN!!!!  y yo cometo un gran error:

ME PLANTO Y DIGO QUE NO QUIERO COMER!


En esa empresa es tan importante que se coma que subsidian las comidas. Todo lo que hay en la cafeteria te cuesta 45 % menos si eres empleado. El primer dia ya me puse de mamona a llamar la atencion...


Hoy ya he desayunado, un poco de pescado, ni media porcion, y un trozo de platano verde herido. Me siento llena. Me he planteado no salir de casa hasta haber tomado un litro de agua... ya me queda poco.

Na princesitas... fuerza!  Besitos!

14 comentarios:

EVIT-ARTE- ANA dijo...

hola hermosa^**

q buena onda q ante todoo seas tu* jeje.-- no se cual se exactamente tu trabajo ((me he perdido un poco)) pero espero te vaya de lo mejor!
mil besitos!!

*~o+CruELLy YoUrS...+o~* dijo...

uff! nunca habia oido de un trabajo en el que se preocuparan tanto por que los empleados coman, en todos los que yo he estado es mejor para ellos si no lo haces XD
pero bueno igual y se les olvida, solo hay que ser mas cuidadosa la proxima vez ;)
besos princesa!!

Princess Hard Candy dijo...

Yo tampoco entiendo mucho lo de la empresa,pero si entendi que quieren que los empleados no pasen hambre!Fuck!De donde salen esas empresas?jaja

Bueno,algun dia se tienen que terminar..jejje
Bye bonita un besito


Hard Candy

DropDead dijo...

Si pero algo de truco tienen esas empresas, un beso nena suerte con el agua.

Golden Princess dijo...

hola nenita,, pues que bien que ya tienes trabajo y pues espero que te valla bien y sabes si tienes que comer pues solo como sano sobre todo en estos primeros días que tienes que portarte bien en tu trabajo…

Besos nena que estés de lo mejor

Que dios te bendiga

Aniita.prinCess dijo...

ánimos nena!!
suerte en tu nuevo trabajo!
cuiidatee

ℓuℓuqα...♥ dijo...

CENA jeje con S tambien es una institucion de aprendizaje de mi pais Colombia, donde ironicamente tambien las comidas en esa institucion dan descuentos de comida, lo se porque trabaje alla unos mesesitos y mis compañeros de trabajo compraban de a dos o hasta tres desayunos por dia, luego los almuerzos... y al final la cena ya era en la casa pero llevaban platos a sus casas... es horroroso pero vale, sin importar lo que piensen es chevere saber que sigues siendo toda una princesa, no mamona, No porfavor! una princesa... que se cuida y que tal...


vale suerte en el trabajo y cuida tus dias...
mientras te acoplas animo
chau

Diamond Princess dijo...

hay princesa....bueno igual fue el primer día, capás no sospecharon tanto como crees...=/
jajaj 'CENA', eso estuvo gracioso jajaja
un besito y que pases lindo princess.
termina ese litro de agua...^^ jeje

Ann dijo...

talves tengas que inventarte una enfermedad estomacal PERMANENTE para que se dejen de preocupar si no comes xq sino sospecharan otra cosa xD! que fastidio que tengan que ver que comes xq eres su trabajadora xD

saludos :D

PrincessEmilly dijo...

yo creo q eso a todas nos pasa alguna vez en la vida q no nos sentimos bein oero bueno es cuestion de tener una actitud positiva auqn si debe ser jarto l ode la comida tienes q ser juiciosa y no levantar sospechas

Irina εïз dijo...

Hola linda!
La gente siempre lo complica todo, no?! Te felicito por mantenerte fiel a Ana y dejar la cena para otro momento (q nunca llegara!)
Mucha suerte en tu trabajo! Seguro te va de maravilla!
Besos

princez_jez dijo...

hooola te deje un regalito en mi blog!
besos :D

ღღ α∂ιℓεηε ღღ dijo...

Trabajo es trabajo....(creo yo)

flacka dijo...

jeje nu inventes x q le dan tanta importancia a la comida... weno espero q t vaya bn en tu trabajo kissos prin!!