Gracias por seguirme

lunes, 1 de marzo de 2010

To Lie (Mentir)

En un rato voy a firmar el contrato de mi nuevo trabajo. Ayer fui donde mi amiga, solo comi un poquito, lo suficiente para que ELLA NO SE MOLESTARA Y YO NO TUVIERA QUE VOMITARLO. En la noche Pucci fue a buscarme donde nuestra amiga para llevarme a casa le pedi un abrazo y no dejó de tocarme la cintura. No con morbo, OJALA YO, lo hacia explorando, buscando... GRASA!!!!

Me acosté en la cama, me senti la barriga. Estos dias de restriccion pagan bien. Tengo puestos pantalones apretados y no quiero morir, no se cuanto peso, pero me siento bien y Pucci... SE ENOJA, ME GRITA, ME DICE QUE QUIERE VERME COMER TRANQUILA, QUE NO PIENSE MAS EN LA COMIDA. Le quiero un monton, pero no voy a dejar mis deseos de ser NORMAL, solo porque el jura que asi me veo bien PERO MI CHIQUITO SI ESTOY OBESA!!!!!! SOBREPASADA TOTALMENTE DE PESO! Me toca mentir, jugar de nuevo a que todo esta bien, ocultarme mejor...

Hoy tengo que ir a firmar mi contrato... ya lo dije. Pasé por una oficina gubernamental a buscar un documento que me faltaba, y luego a sacarme unas fotos 2X2. Fui al super a comprar algo para desayunar. He cogido un Yogurt, una Manzana y un Melocoton y con medio Yogurt ya estoy satisfecha.

Cuando Pucci me pregunte obviamente deberé mentir: HA SIDO UN DESAYUNO FRUGAL EL MIO, COMERE 550 ONZOTAS DE CARRRRNE Y PAPAS FRITAS PARA ACOMPAÑAR!!! AMO TANTO COMER MI PUCCI Y NUNCA MAS VOLVERE A VOMITAR!

Así estará bien?

11 comentarios:

rubicita171819 dijo...

HOLA PRINS , ESO DE SER SINCERA SOBRE ANA Y MIA CON NUESTROS SERES QUERIDOS , NO FUNCIONA, ES MEJOR DECIR MENTIRA , CON TAL QUE ELLOS ESTÉN TRANQUILOS , Y A NOSOTRAS NOS DEJEN CONTINUAR NUESTRO ESTILO DE VIDA, Y FELICIDADES POR LO DE TU CONTRATO ANIMO BYE

princesita_en_apuros dijo...

Es lo que tiene sr amiga de ana y/o mía... que hay que mentir :S En fin... me alegro que quieras alearte de mía y por tu contrato, clarooo!!! :D

Besotes prinn!!

..."""silvanna"""... dijo...

Él sólo quiere que tú estés bien... Por poner de ejemplo: las dos conocemos a Cristal, y a mí me mataba verla tan mal como estaba últimamente... Pues a Pucci le pasa igual contigo, sólo quiere que estés bien y que seas feliz.

En cuanto al trabajo, enhorabuena! :) Seguro que lo haces bien, y lo del ingles ya le irás cogiendo poco a poco, que escrito por lo menos parece que tienes muy buen nivel (yo no entendí ni la mitad xD menos mal que lo traduces xDD)

Saludos!

DannY dijo...

Ola priincezz
me pareze ztupendo qe hayaz qomenzado a ayunar para ztar delgada ... te quento qe Yo igual
qomenze hoy en mi ayuno... pero ezte durara 2 zemanaz o hazta donde pueda zi ez pozible 1 mez y azi hazta donde pueda pero aun azi qomere poqizimo qiza alguna fruta agua y azi!! puez para luego zegir ayunando ezqe en zerio me propuze eza meta Yo lo voy a lograr zabez yo pezo ahora 68.6 pero no ztoy qomiendoni bebiendo nada ni agua porqe todo peza al ingrezar dentro de nozotraz La queztion ez qe te dezeo toda la zuerte Ya te avizare quando llege a mi meta de 47 kiloz porqe qerer ez poder amiga El uniqo qonzejo qe te doy ez qe buzqez diztraqzionez haz de todo o zale pero la queztion ez qe qada vez qe pienzez o veaz qomida digaz bah! y pienza en otra qoza no le pongaz interez y pezate para zentirte maz delgada y motivate para no perder el interez en adelgazar TE DEZEO ZUERTE zi qierez te puedo ayudar muzho qlaro zi tu qierez me llamo Dannery mi mzn ez Dannery_oyd@hotmail.com Baii

Golden Princess dijo...

Hola princesa espero estés de lo mejor

y pues si no te queda de otra mas que mentir

Pero pues no te excedas

ya que no mientas si no quieres que te mientan a ti

Bueno besos y que estés de lo mejor


Que dios te bendiga

Khryz!!* dijo...

ea.. lo conseguiste!!! me alegro mucho!!! y si... es una de las ultimas opciones que quedan... mentir.... un besote

*An-Drea* dijo...

Las complicaciones qe nos lleva... en si todo es complicado si no es una es otra en fin, hace un buen rato qe no pasaba por aqi espero qe todo marche bien. Cuidate

An-Drea

Diamond Princess dijo...

hola princesa...me super alegro que firmes ese contrato de trabajo!!!! es en el cual tenes que usar inglés también no?
que lindo, poder aplicar lo que se ha aprendiso! :)
y bueno si, muchs veces es mejor mentir,para no preocupar a los que nos reodean..irónico(?) besitos y que sigas muy bien

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

me toca mentirle igual a mi bonita… y es que ella le duelen mis problemas, pero es que a veces soy tonta y no puedo evitar externar mis pesares sobre lo mal que me siento conmigo y lo fea que me veo… pero es que no nos queda de otra, no vamos a cambiar de objetivo pero tampoco vamos a lastimar a otros, no les corresponde sufrir lo nuestro… así que mentir es lo que nos queda.
mucha suerte en tu nuevo trabajo!

princess descubierta dijo...

hey nena muchisima suerte n tu new job... besos sin calorias...

Keriianna dijo...

Mal lo de las mamás pero gracias a Dios están con nosotras y sea como sea las amamos...

Prinn no le entres de una a Pucci con q amas comer xq al rato y no cae en la mentira, entrale poco a poco, dile q quieres dejar de vomitar, q hasta el momento lo has logrado y esperas poder seguir comiendo normal, q la comida es delisiosa y te mantiene viva (las tipicas cosas q te dice la gente q está en contra de esto)...

Bienn lo del contrato, yo tambien quiero trabajar pero bahh me toca primero estudiar... Espero q te valla demasiado bn en tu nuevo trabajo

Besos