Gracias por seguirme

domingo, 28 de marzo de 2010

Triviales y no tan Triviales

Jesus! son las 4:30 AM!!!

Mi horario de trabajo me tiene descontrolada!!!

Acabo de cambiar mi primer cheque Y GASTARLO TOOOODO EL MISMO DIA!!!!

Tengo que dormir ahora, creo que es la adrenalina de todo lo que gaste que me tiene asi :( MAÑANA ME CAE EL 20 Y ATAQUE

Lejos de las trivialidades... hoy vi en mi correo este mensajë:

MI HIJA MURIÓ DE ANOREXIA NERVIOSA


Camila* medía 1,63 metros y pesaba 39 kilos. Con sólo 26 años la anorexia ha matado a esta joven Licenciada en Filología e Idiomas - Alemán de la Universidad Nacional. Camila* murió el pasado día 20 de marzo de 2010 de un paro cardiorrespiratorio ocasionado por la anorexia nerviosa que padecía. Su sueño era ser traductora Español - Alemán y apenas comía para mantenerse delgada.

Su esposo está destrozado. Deja huérfano a un bebito de 15 meses. El pasado mes de septiembre comenzamos a preocuparnos y la llevamos al médico. Ni siquiera tenía fuerzas para subir las escaleras del instituto donde dictaba alemán.

Tras pasar por tres hospitales diferentes, los médicos detectaron que mi hija padecía anorexia nerviosa. Fue ingresada en la Clínica Santa Bibiana hace más de un mes, donde falleció.

Me siento culpable pues ella estuvo sola aquí en Bogotá desde hace muchos años. Ella era de Calí. Se graduó de Licenciada en Filología e Idiomas en Alemán en el 2008, lo cual fue un gran orgullo para ella. Siempre fue una estudiante destacada.

Este correo lo envío para alertar a otras mamás para que no tengan que pasar por lo mismo y estén alerte ante cualquier síntoma.

No las abandonen. Escúchenlas, que no les pase lo que me pasó a mí.

Las fotos que anexo son las que encontré en su computador donde se ve demasiado delgada.

Aunque muchos la reconocerán, deseo mantener su identidad en secreto.

Sera verdad? trato de devolver el mensaje y me dice que la direccion no existe... trato de entrar a su blog
http://camilaschmetterling.blogspot.com/

Igual

ALGUIEN QUIERE DECIRME QUE ES TODO UNA BROMA???

30 comentarios:

EL LADO OSCURO DE BLANCA NIEVES dijo...

hola barbara! quiza no es broma, sabemos que esto pasa...
pero tambien cabe la posibilidad de que sea un virus o algo asi.
mis mejores pensamientos para ti. xoxo

KaRhiNiTha dijo...

wow... esto esta fuerte.. y si es verdad y igual y no se trata de una borma porque estas cosas ocurren cuando ests con ana... esperemos y no sea cierto y que solo sea una campaña o algo asi...
animo hermosa

PrInCeStA dE cRiStAl dijo...

jejeje claro que es una broma eso lo publican para que las chicas como nosotras dejen de hacer esto y dejen de luchar x este sueño ademas se quejan de los gordos entonse? tambien publican anuncios y paginas contra la obesidad no nos dejemos engañar x esta absuda publisidad animo prinsesas!!!

Cherry Princess dijo...

O: la conocias? oh my god :S que horrible..

Yo creo que si es verdad porque si su blog ya no existe s: pues..

Ay que fuerte :S

Es la primera vez que te leo princesa.. y s: dios.. que horrible..

Bueno.. la prima de mi hermanita (de carino) murio por anorexia :S hace 3 anos.. lo recuerdo cada 5 de abril :S

Ella estuvo destrozada por mucho tiempo.. (mi hermanita) y.. :S yo estoy en esto.. s: contradictorio en verdad D:

besitos de cereza linda.. y bueno.. me he quedado sin palabras..

te sigo

My Thinspiration dijo...

nahh no creo q se ha broma , capa el blogger lo borraron no crees pero igual recuerda puede ser q si ya sabes.. como atormentan nuestra vida.. xD los q no nos entienen chica... sppero q handes bien jeje
y bueno 'piensa en el dinero jajaja

bandit dijo...

ola princess
wa qe bien qe ya te pagaron
xD espero qe las cosas
en las qe gastaste
tu cheqe realmente te
sirvan y gusten
aw lo del correo ps
no se lo mas seguro }
es qe si bueno prin
me voy tkmmm

GS dijo...

Ay no Dios mio!! yo que te iba a preguntar por ella porque ayer cuando pase por su blog vi que estaba borrado, que tristeza y que pena por ella...

princess descubierta dijo...

desgraciadamente no creo que sea broma... besos sin calorias...

Secreta dijo...

Chicas, si entran desde caché el blog todavía está :)

natalita dijo...

bueno puede q su sea verdad al final no es la unica hay varias chicas q han pasado x eso y salio en las noticias ... me da un pokito de miedoo

cuidate nena

xoxo

keep strong

natalita

Pandora dijo...

La ultima entrada de Camila en su blog es del 19 de Marzo (Sigo los blogs de las princesas por Google reader, mediante rss para no dejar registro en los pcs que uso, asi que tengo cierto registro)... el 17 de Marzo ella pesaba 50 kilos (o por lo menos eso escribio)

Ella cuenta que hay alguien que la comenzo a molestar... si quieres contactarla puedes escribirle a su correo schmetterling.de (arroba) gmail.com ... yo aun no le escribo pues acabo de leer tu entrada...

Saludos

GS dijo...

Pues si alguien le escribe y ella responde porfa deje el mensaje aqui, me tiene preocupada... ojala que todo esto sea una broma.

Pandora dijo...

Le escribi y su correo me "reboto" dice en el mail que me llego que esa cuenta de correo no existe (siendo que es el correo que esta en su web), por lo que seguramente han eliminado la cuenta de correo y junto con eso el blog...

No se que habra pasado en verdad, pero espero que no sea lo que dice el correo...

Princesa, podrias contestar el correo (de forma casual, nada de recriminar o algo asi contra quien lo escribio) y preguntarle por ella?


Saludos

EVIT-ARTE- ANA dijo...

HERMOSA Q MALA NOTICIA... EPERO SOLO SEA UNA ALERTA A TODAS Y ELLA ESTE PERFECTO... TRATARE DE INVESTIGAR A VER SI ENCUENTRO LA VDD.. TE DEJO MILLONES DE BESITOS!!

Princesa dijo...

he intentado responder el correo, me rebota tambien... como entro desde el catche???

Obesity dijo...

Wola!!! Te leia hace mil y tu a mi. No sabras quien soy, pero asi mejor. Asi me redescubres.

Anónimo dijo...

Yo la conocía, hablé varias veces con ella por chat. Nos dejábamos correos.
Desgraciadamente no es ninguna broma...
Cuidate princesa.
Melisa.

Anónimo dijo...

Que terrible noticia..

Ļ ι ک ! dijo...

Hey chika! nO sé si sea una broma, la mayoría d las veces kuando lo hacen para molestar y hacer ke renunciemos a esto lo hacen d forma anónima e insultando... en lo personal no kreo ke sea mentira....
Aún así, menos d 40Kg se me hacen demasiado extremos....

En fin, ke tngas un lindo día!xxx (:

Cinderella Clove dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

EVIT-ARTE- ANA dijo...

HERMOSURA MIL GRAX POR TODO, NO SE Q HARIA SIN USTEDES LINDURAS... PR NO DEJARME SOLA NEVER ME ENCANTARIA OTORGARTE LA SORPRESITA Q TE DEJE EN MI POST.. PASA POR EL..// TE DEJO MUXOS BESOS Y FUERZAS!!

pixurrin dijo...

Hola Bárbara,

Mira de gastar menos dinero o si has de gastar almenos que sean cosas que te produzcan una subida de ánimo.

Es triste la noticia de esta chica, me hace pensar que quizás hubiera podido hacer algo. Seguramente habia tristeza en esta chica. Hay gente que esta triste Bárbara, las cosas no salen bien, la vida te da la espalda o te quedas estancada/o en la propia personalidad. Quiero decir que nadie te sabe ver en otro contexto y ahí te quedas. Hay que encontrar maneras de salirse, de no estar todo el rato pensando o viviendo la misma cosa.

sab_star dijo...

no puedo creer lo que estoy leyendo...
alguien se puso comunicar con ella como pudo bajar tan rapido si pesaa 50kg, por favor q esto sea una broma...

emillapink dijo...

broma? si los personajes no son verdaderos la historia si la es, tengo una prima, con anorexia nerviosa y es horrible el dolor q se infringe ella misma y el dolor al que somete a sus familiares, lo peor esq no se queria a ella misma
aceptate tal como eres, esa es la unica forma de ser libre

Suzanne dijo...

Lastimosamente si es cierto, y tambien es cierto que no solo a ella le ha ocurrido, cada semana mueren varias personas alrededor del mundo debido a esto. Chicas esta es la realidad, lamentablemente las personas pierden tanto peso que su cuerpo no da más, su corazón y demás órganos empiezan a fallar debido a la falta de nutrientes que los hace funcionar, no solo pierden peso... pierden vida...
Yo se que ustedes no son felices ganando peso, pero se que tampoco lo son dejando de comer... es duro, es dificil y al final termina siendo la misma tortura... o me equivoco? Yo en serio comprendo como se sienten pero me encantaria ayudarles. Yo la verdad puedo decirles cómo mantener su peso Ideal, el peso donde uds no poseen más peso del que deberian de tener ni poseen menor peso que las pueda perjudicar, si no, encontrarse en su peso Ideal. La solucion es muy facil, en vez de dejar de comer o comer montones y despues vomitar, es mejor aprender a comer! a esto me refiero que si consultan con una nutricionista (on line o personalmente), esta personas les puede sacar su Requeriimiento de calorias para obtener su peso ideal, y de acuerdo a ese requerimiento uds van a tener una opcion de menu (que son los alimentos que uds escojan) y esos son los que van a ingerir y no se van a sentir mal ni culpables porque estan ingiriendo lo necesario que su cuerpo ocupa de acuerdo a su estilo de vida (sedentaria, activa, deportista) entonces uds no se van a engordar porque lo que ingieran al dia lo van a gastar el mismo dia!
Ojala les interese! gracias

Pink Chick dijo...

Ni cagando, por favor díganme que no es cierto....

meiling dijo...

no se si sera cierto o no, pero ambas opciones son = de problables, si realmente la descubrieron pudo desparecerse para evitar que sus conocidos la descubran, por un lado por otro lo q pone el correo de la maamtmb estaba en el blog tonces pudo ponerlo cualquiera, las 5 ultimas entradas tenian informacion resumen del blog por lo cual da para desconfiar; creo q media 1.65 tonces su imc era o es de 18.4 bajo pero no tanto, pero considerando el estres por lo de esa vieja molestando pudo haberse descuidado; no se ojala no sea cierto.

*Cristal* dijo...

PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo la conocía!!!! Yo la conocía!!!!
Yo recé por ella para q su embarazo fuera bien!!!
No puedo creerlo!!!!

Estoy con mi mamá ahorita. No entiendo... No entiendo! Yo mido más y pesaba menos, PUDE SER YO!

pOR QUÉ? pOR QUÉ? nO LO PUEDO CREER!
cHANFLES, HE SALIDO DE VISITA Y ME ENCUENTRO CON ESTO... cON RAZÓN ME DECÍAN los terapeutas q no entrara a los blogs. No puedo creerlo.

Pude ser yo... Pude ser yo y no fui yo...!

DIOS MÍO, Q ALGUIEN HAGA ALGO! Q ALGUIEN HAGA ALGO! HABLEN, MIERDA, HABLEN, X FAVOR, NO SE QUEDEN CALLADAS, DIOS MÍO, ESTO NO ES UN JUEGO, SU VIDA SE LES VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*Cristal* dijo...

PUTA ENFERMEDAD, NO ME VAS A LLEVAR CONTIGO NUNCA! TE SACO LA LENGUA Y TE LA VUELVO A SACAR.

CONMIGO NO PUEDES!!!! >P

LiLiTh (NeFeSh) dijo...

Hola, ¿ya han confirmado algo sobre Camila? Encontré una página suya con fotos http://s183.photobucket.com/albums/x151/CamilaSchmetterling/mi%20nuevo%20yo/

Pero no puedo confirmar o negar la noticia. Yo también seguí su embarazo... Es muy triste todo esto.