Gracias por seguirme

jueves, 8 de abril de 2010

Cometelo! puedes vomitarlo despues...

Mia es una mala consejera. Es como la chica que crees que es tu mejor amiga y luego descubres que solo te esta sacando informacion, o robandote tus cosas. Esa es mia, no otra. Te va a susurrar al oido que comas, que ella repara. Como si fuera tan facil, como si de por si no fuera tan feo atragantarse de arroz, como para despues tener que vomitarlo: PONER DEDOS EN TU BOCA, HACER ARCADAS, VOMITAR, EL DOLOR, EL ARDOR, EL ASCO.

Como quisiera no haberla escuchado. He vomitado ya 2 veces en el dia. Hace un par de horas en la oficina y aqui y ahora en casa. He salido del baño recien...

Piensa: DESHIDRATACION, DAÑO DEL ESMALTE DENTAL, TAQUICARDIA, PERDIDA DE MINERALES IMPORTANTES... SODIO... Mia: Tu eres Un Maldito Fiasco!!!

16 comentarios:

SakurA dijo...

aish dimelo ami u_U tengo la garganta mas irritada y las taquicardias a veces me asustan pero estoy con mia desde hace mucho se me hace imposible dejarla :(

SakurA dijo...

sii nenah! el sufrimiento es aguantable como dice shakira XD de tanto que tropiezo ya se como caer ♫ espero eliminar rapido estos recuerdos ♥

Patty dijo...

Cuídate prinn, que cuando llegan las taquicardias es que te has pasado.
Mía es la forma "fácil" de remediar los atracones. Y digo fácil porque sale lo que entró, pero tiene consecuencias muy serias.
Besos guapa y, en serio, ten cuidado

ℓuℓuqα...♥ dijo...

preciso pensaba en dejar a mia por eso y mil razones mas
;)
gracias x tu coment
:] intentare aniimarme a ver como nos va
ok besus ii pasat x el otro blog
biie

Ekhi dijo...

Pienso que con los atracones nos humillamos. No nos valoramos suficiente, no confiamos en nuestra fuerza de voluntad.
Y no sólo me humillo comiendo cantidades ingentes de comida, sin apenas saborearla, sin apenas disfrutar. No sólo eso, sino que después de no haber disfrutado de los sabores, de las cosas que he ingerido, me meto los dedos y saco todo fuera. Me humillo aun más, en el WC, metiéndome los dedos como si quisiera llegar a la garganta, como si quisiera arrancarme algo de dentro y echarlo fuera. La comida sale, pero la humillación no. El dolor, la sensación de asco, de tener comida en la boca, del sabor de la bilis...eso no se va.
Muerte a Mia! No es una buena amiga en absoluto.
Un beso :D

anita dijo...

Hola prinss , es muy cierto lo q dices , mi relacion c MIA es totalmente AMOR/ODIO , a ratos la amo a ratos la odio , xq si , me hace sacar veneno de mi cuerpo , pero las consecuencias q trae , son horribles... y en realidad es tooodo un show a la hora d llamarla... jajajaj...m apesta ocuparla , pero aveces es necesario... :(
Pero a la lrga ami m ayuda a llevarme mejor c ANA xq al recordar q si como todo "eso" desps tendre q acudir a mia... ni lo pienso , y NO lo como... jajaja es mas facil... no tener k sacar lo k jamas metiste en tu boca... =)
Besooos prinss , t cuidas
Bye Bye!

Cherry Princess dijo...

Pues si.. es tan cierto..
Aunque creo que la culpa nos ha hecho a todas hacerlo aunque sea una vez.
No.. no es bueno..
& como sabe uno quien es la persona correcta? asi como dices.. esa que crees que es tu mejor amiga y termina siendo un fraude.. :/

Cuidate linda.. muy reflexiva tu entrada!

Princesa enfermiza dijo...

Te comprendo amiga,Mia es un fiasco u.u hace unos minutos acabo de vomitar =S tengo la garganta a la miseria..
ME GUSTO TU ENTRADA =)...
Besito..
Ahh mi nombre es Keila

kathy dijo...

pues los de mis pasadores
es por que me odia
esta loko

pero bueno hoy me vengare
jaja

bueno eso me a pasado
me da risa
por que me atraganto y mi cuerpo
me dice que no lo quiere y lo vomito..

pero me preocupan mis cuerdas vocales
amo cantar y no quiero perjudicarme

por eso hay que DDT para no vomitar jaja

besos tkm kathy

PriNCeSa AniA dijo...

pues cuidate mucho princesa, procura no recurrir a ella pero sigue echándole ganas

princez_jez dijo...

todo lo k dices es una completisisisima verdad
El ardor de garganta, a mi a veces me sangra la garganta o las encias dsps de vomitar
Aunke hay k ser sinceras... Es capaz de salvarte de muchos pecados

Besos

south princess dijo...

hola recien encuentro este blog..me ayuda mas a seguir con mi perdida de peso... no entiendo q es ana...ni mia.. perdon por mi ignorancia..trato de no comer pero cada tanto como algo y voy al baño..pero la sensacion despues es horrible...saludos princesa

Bandit dijo...

uff prin si mia es mala
u.u trata de no volver a
escucharla aw prin
animo ya veras como
podras sobrevivir sin ella
tkmm chao

princesa modelo dijo...

ola.... ash no lo se io soy ANA y la verdad mia es un poco estresante yo fui duarnte 1 año ahoray fumo debo tener la garganta echa un adesgracia...x dicha la deje pero una vez q la pruebas y a es imparable, cuando recurro a MIA... me tomo media hora para hacer MIA despues de un atracon ....ash es cansado pero te quita un poco el remoridimiento ....aunq x eso soy ANA es mas *sencillo*...solo debo cerrar mi maldita bok... xoxo
visiten mi blog
www.anaprincessmodel.blogspot.com

мυñeqυιтa caprιcнoѕa™ dijo...

Ay, y a pesar de todo eso, lo hacemos igual. Sabemos, sabemos las consecuencias, pero aún asi nos llevan, y nos traen. Ana y mia nos manejan... y nosotras que pensabamos que teníamos el control... esa era otra de nuestras mentiras, solo que se volvió en nuestra contra...

Animo, ojalá no te dejes llevar

Porcelain Kisses

мυñeqυιтa caprιcнoѕa™ dijo...

Por cierto, soy la muñequita de siempre y volvi a mi direccion original.