Gracias por seguirme

martes, 6 de abril de 2010

Conveniente para la food freak!

Estuve atrapada en mi cubiculo hasta las 8:30... ya mis compañeros regresaban de cenar... entonces fui a la cafeteria por una sopa SOLA

NO HABIA...

MOMENTO DE PRESIONAR
EL BOTON DE PANICO!!!

Cena: HAMBURGUESA!!! pero como es lo unico que comi en el dia...

Pedi una sin salsa y le quite las 2 capas de pan... SI MIS COMPAÑEROS HUBIERAN ESTADO AHI NO ME HABRIA ATREVIDO. Habrian estado mirandome raro, como siempre hacen.

Se han fijado ustedes como comen? hasta que no comence a juntarme con tanta gente a comer no me di cuenta de que como raro. Pequeños pedazos de todo, pellizco las cosas en mi plato, les saco cosas, le retiro sal, les escurro la grasa, les quito las salsas... SOMOS FREAKS PARA ELLOS!


Jajaja. Day 2 Exito. On my way to day numer 3.

Besos realeza

10 comentarios:

Bandit dijo...

wa prin n.n almenos vas bien
wa juju si es verdad yo tambien
como raro siempre me lo dicen
xk como lento y en pedacitos
xD jaja siempre me miran raro
cuando como y realmente odio qelas personas me vean comer
xP supongo qe es por qe casi
siempre desde niña comia sola

wa prin ojala te vaya super bien
tkm chao

Patty dijo...

Lo hiciste bien si solo comiste una hamburguesa.
Yo llevo años torturando la comida antes de comerla. Le quito grasa, partes duras, quemadas, todo lo que no me tiene buena pinta lo quito desde hace años. Supongo que era ya un indicativo, no? jeje
Muchos besos guapa

Carol dijo...

Bueno, solo comiste la hamburguesa, no hay nada de malo en eso. Y si, comemos con fobia, es lógico no? Un beso linda.

princesita_en_apuros dijo...

Jajajajajaja. Siento reirme... pero me ha hecho muchísima gracia la frase "Somos freaks para ellos" xD xD

En fin... al menos eso, sólo fue la hamburguesa sola en todo el día! jejeje.

BUeno prinnnn que vayas igual de bien!! :D Besotess!!!

CristaL dijo...

oLa prin buen dia!!
todo esta super bnnbnn soLo comiste una hamburguesa y si tienes razon todos nos miran y algunos asta rien por todo loQee le kitamos ala comida...Pero en fen espero qee tengas un excelente dia... te spero x mi bloG!!


cdTee!!

Lisa dijo...

Animo cari! Yo voy por el día 2!
tqm!

@rGe !! dijo...

Mmm... pues no estuvo mal... lo malo es que cuando solo haces una comida al dia, tu cuerpo lo absorbe TODO... o comes 5 manzanas en el trascurso del dia o no comas nada, pero no lo compenses con una sola comida grasosa...

Creppy Alice dijo...

Yo que tu ni la toco, pero al menos le quitaste el pan y las salsas... puaj!!!!

flacka dijo...

hola prin siii tienes razon jaja vaya q tenemos manias raras al comer i los demás así con cara d q onda?? ummm bueno nena espero q t esté yendo bn kissos

bells dijo...

no te preocupes relajate pq si a ti te miran asi en la oficina a mi mi familia me destroza con burlas y mae llaman la rata pipona asi q sigue adelante no debemos estar gordas jamas