Gracias por seguirme

viernes, 23 de abril de 2010

Filtros de Información

How can I want some thing that hurts me (Como puedo querer algo que me lastimó)

And hurt me once again every time it can (Y me lastima de nuevo cada vez que puede)

How can I be like any other human (Como puedo ser como cualquier ser humano)

I cant (No puedo)





Y si tienen razon, antes era fuerte. Llorar yo? fracasar yo?

Ahora no soy ni la sombra Y LO PUEDES COMPROBAR SI ES VERDAD QUE ME LEES HACE MUCHO!!!


Ya no me interesa guardar mi imagen. Tengo mi vida sangrando en mis manos y no tengo mas nadie a quien contarlo. Nadie mas podría criticarlo, apoyarme, ofrecerme ayuda, ayudarme a hundirme... solo a ustedes le importa.

No busco lastima ni empatia mas que LA SIMPLE NECESIDAD DE EXPRESION. Aunque hay comentarios que me ayudan, otros como el tuyo...

EEEEENNNN FIN

Si te doy pena, si es lastima lo que te provoco tienes 2 opciones. La primera: NO ENTRES A MI BLOG. La segunda: SI YA ENTRASTE, POR ERROR, PORQUE LO HACES DE MANERA AUTOMATICA, PORQUE LOS EXTRATERRESTRES TE OBLIGARON te cuento que en el extremo superior derecho de tu explorador hay una X ROJA. Das click ahi y listo HAS ACTIVADO TUS FILTROS DE INFORMACION!!!

ESTE BLOG APOYA LA LIBERTAD DE EXPRESION

Y SI LO QUE QUIERO DECIR TE MOLESTA

...

ACTIVA TUS FILTROS DE INFORMACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: Lo de arriba es un fragmento de un poema que escribí yo misma hace 4 años. Creo que aplica en el caso de que juras que es mi culpa que tuvieras un desorden alimenticio, o mas bien crees que yo te ato a tu antiguo problema. No seas como un ser humano cualquiera: Superalo!!

47 comentarios:

Lita εїз dijo...

Que paso prin? Entiendo q hay personas q muchas veces nos criticas, y aveces esas criticas duelen mucho! pero al mismo tiempo te hacen el favor y t hacen mas fuerte.

Yo creo q todos alguna vez nos hemos sentido debiles! pero TODO esta en tus manos... y si sientes q las cosas no las puedes controlar tu solita recurre a alguien. Porq en esta vida siempre hay alguien a quien le podremos decir las cosas cuando no hay otra salida.

Besos, pasa x mi blog!!! ;D

sathya dijo...

yo recien entro. nunca habia visto tu blog, no me gustan los poemas porque yo tambien escribia de mas chica y de pronto empece a odiarlos.
noto que quieres morir. te pareces a mi hace unos 3 años. felizmente un evento muy triste me dio la patada definitiva que necesitaba, lo puedes leer en mi blog si quieres... http://nosoncronicas.blogspot.com/
no me das pena, solo te digo que cuando crees que no hay salida, es porque estas muy equivocada. equivocate todo lo que quieras, pero aprende de cada error. al final todo se soluciona y puedes ser feliz, como yo... a veces, je.

perfexiiOniistah! dijo...

kee pasO priincesiitah?? nuu te pOngaas asii! penaa? lastiima?? nO!!.. haii mOmeentOs een lOs kee nuus sentiimOs asii!... kee naada puede cambiiar ii ke sOlO haii uuna saliida... ii kee la uniica saliida es faciil... perO nuu! .. datee kuuenta dee kee akii puuedees expreesaarte... dee kee nuusOtraas nuuncaa tee criitiicareemOs... pOrkee sOmOs pareciidas... pOrkee viiviimOs a diiariiO lO miismO!... nuusOtraas tee enteendeemOs... nuunkaa te tendriiamOs laastiima.. een eese caasO iiO mee dOii laastiima a mii miisma! ii kreeO kee esee nuu ees eel casO veerdaad?...
traankiila! sii see puuedee! laa feliiciidaad eesta ceerca!...
sabees kee siiempree te apOyaare! ii sii iia nuu erees nii la sOmbraa de lO kee fuiiste.. aaun puuedees vOlveer a seer laa miisma!..
auun puuedes recuuperar a laa barbii (Barbara) kee fuiiste!!...
piiensaalO priins... liindO pOeema.. te siigO!...

paaasa pOr mii blOg zaaz??...
:)perfexiiOniiztah(:

liizy dijo...

asi se abla princesas!!
stoi arta q aveces comenten anonimos criticandonos y llamandons de todo !! si no les gusta k no entren y k nos dejen en paz!!

besos.. liizy..

....mio y nada mas... dijo...

yo soy de la opinion que si algo no te gusta solo dale vuelta y sigue esta mal que esa persona te haya echo ese comentario tan ofensivo ya que al parecer no lo conoces o la conoces y no deberia opinar tan bruscamente en tu propio blog pero pues al final de cuentas tu blog es publico y lo pude ver y pudo opinar y te hizo pasar un mal rato .. pero bueno de entre todos los comentarios del dia de ayer hay quienes no te juzgan sino te apoyan no en tu desicion de morirte claro esta si no estan contigo incluyendome en ese sentimiento de no querer vivir en un sentimiento de no querer seguir de no querer luchar ....

mi apoyo para ti y un beso guapa..

Nhiary dijo...

Por Dios, cómo nos vas a dar lástima! estás pasando por un mal momento y la gran mayoría de las que te leemos (te leía de hace tiempo, pero hace poquito que me registré en blogger)te entendemos y queremos que salgas de tu amargura y le encuentres nuevamente un sentido a la vida. Sé que puedes superar esta situación, sólo tienes que convencerte de que eras y sigues siendo fuerte! cree en ti, puedes hacer mucho más de lo que crees.
Muchos besos, cuidate mucho

Princesa Giselle dijo...

hola princess
quiero invitarte a mi blog, es nuevo y quisiera q te pases para poder apoyarnos juntas en esto de ser unas princesas, se que es muy dificil, y a veces los comentarios de la gente, son muy crueles, pero nos ayudan a salir adelante.
Mi blog es unachicaideal.blogspot.com
Te espero
by

Emochikgirl dijo...

Hola, soy yo de nuevo, si yo te leo, quiero decirte que es porque me preocupaba tu salud, y porque me gustaba tu libre expresión, la cuál siempre apoye, excepto ahora.

No me cabe en la cabeza la manera en que te destruís la vida, DIOS! Si tan solo pudiera estar contigo para ayudarte a darte cuenta de que vales mil! Osea, soy una completa extraña! la cual si se da cuenta de lo muy valiosa que eres!

Pero qué podría saber alguién que ya no piensa en suicidio ni en vomitar a cada minuto? Fijo eso piensas de mí.

Y no es que yo me arrepienta de haber tenido que pasar por todo eso, porque todo eso fue lo que me hizo ser la chica que soy.

Barbara, has estado y estarás en mi oraciones por mucho tiempo más, pero empieza a quererte un poquito tú! para que a nosotras no se nos olvidé lo mucho quete apreciamos.

Y de corazón espero mejores ese ánimo, porque a como estás ni pal ayuno vas a funcionar.

Kisses & Hugs
Emochigirl

EL LADO OSCURO DE BLANCA NIEVES dijo...

Barbara, cariño: Realmente me preocupa tu situacion;se que estamos en paises diferentes (y lejos...) pero de corazon te lo pplanteo: ¿quieres que platiquemos?
ya me pongo en contacto contigo. ok?
No imagino otra forma de ayudarte o por lo menos de "estar" ahi contigo.

eMOCHIGIRL: NO TE CONOZCO, NI PUEDO JUZGAR TU VIDA, SIN EMBARGO SI PUEDO PEDIRTE QUE DEJES DE JUZGAR A TERCERAS PARSONAS. ¿SABES? POR EXPERIENCIA PERSONAL TE DIGO QUE NO ES NADA FACIL SALIR DE UN PERIODO DEPRESIVO MAYOR. ESTO QUERIDA ES UN TRANSTORNO (TDM, buscalo en el DSM VIII), UNA ENFERMEDAD DE LA CUAL LO ULTIMO QUE SE NECESITA ES COMENTARIOS COMO LO HICISTE EN LA ENTRADA PASADA.
Respeto por favor a todas las personas. Recordemos que el respeto termina cuando se invade la autonomia de otra persona.

materialgirl dijo...

y amiga cunado leo estos posts me es mas dificil decirte no lo hagas come ..

so here i am again !!!!

telling u im here with u
supporting u !!!

мυñeqυιтa caprιcнoѕa™ dijo...

YO tambien he querido morir dormida, dios sabe cuantas veces lo he escrito en mi blog... Porque si tuviera la fuerza para materme lo haria, pero me da miedo, terror, pero sabes algo? Creo que es porque no queremos morir todavia, una parte de nosotras si, pero algo, muy secretamente, se aferra a la vida y nos da esa cobardía para seguir viviendo, que ironía no ?

No te mueras, eres valiosa y te adoro por eso...

Los comentario horribles que te joden la vida, yo privatice mi blog por eso. Es lo malo de ser "publico" jajaj..

El precio de la fama =)

Te adoro!!!!!

Tsuki dijo...

alo♥

clarom que no das lastima!!!!!♥♥

todos tenemos nuestros demonios con los que cargamos dia a dia, nadie sabe el peso de ellos mas nosotros en sangre viva♥♥

me encanto tu poema♥♥♥

ciao XoXo♥♥

Princezita de chOkOlate! dijo...

preciosa! tu sabes..
que sigo vigente..en FB!
solo que el blog lo tenía olvidado..
mil gracias por seguirme..
un beso y mis mejores deseos!

princess descubierta dijo...

nena te entiendo perfecto... y siempre estare aca apoyandote... besos sin calorias...

Blo0dy QueeN dijo...

asi se habla mierda! si les jode que sen filtros que bloqueen todo el puto internet!!! jeje besos
BloodyQ

Yaicita dijo...

Mi niña, lo primero de todo decirte que me encanta el poema que escribiste^^
MUY BIEN DICHO! Ya basta! a quien no le guste o le moleste que no entre y punto. Por mi parte, siempre voy a estar a tu lado apoyándote en todo lo que necesites. Y no, no das lástima! Eres una chica estupenda, toda una inspiración para mi... y espero que nunca desaparezcas de mi vida. Te quiero mucho preciosa.

1beso muy grande.

pixurrin dijo...

Déjeme decirte que en aras de la convivencia resultase que vas a encontrar unas personas que van a querer de ti (o de mi) ser un desgraciadito. Al parecer a ellos les parece bien tal i como estás y a la que intentas salir de ello encuentran la manera de hacerte sentir mal por salir, por buscar tu propia felicidad. De alguna manera verte sobrellevando los sacrificios de ser infeliz les da tranquilidad mientras que buscar tu felicidad les agita, ya que cada paso que consigues es un paso que los precipita a ellos a darse cuenta que los desgraciaditos son ellos.Esto les asusta y te empujan a ti a tu infelicidad. Y cuando consigues esquivar a uno te encuentras con otro. Como un sin fin. Entonces hay las personas paraíso. Ahí estás bien, con ellas, pero muchas veces estas personas se encuentran en problemas semejantes y apenas giran la vista para darte su calor-

YuliAnA*** dijo...

hola princeess me gusta muxo tu blog, espero cumplas todo lo q desee bye...
yuli_ana_@live.com
yuliiana.blogspot.com

Map dijo...

Hola princesa

Tienes talento en la poesía. Con solo cuatro líneas me tragué un mar de emociones. Sigue escribiendo, encuentro es que una de las formas más bellas de mostrar lo más feo y doloroso que uno puede guardar en su corazón (y además es un talento que no cualquiera posee).

Sobre lo que escribiste después... la verdad no puedo comentar nada. No creo que un "consejo" sirva de algo. Es porque simplemente no hay palabras, princesa. Como bien sabes son sentimientos.
¿Cómo te puedo explicar lo que me hace sentir leerte? Solo me dan deseos de abrazarte muy fuerte y no decir nada, esperando que con ese abrazo sientas cuánto deseo sinceramente que vuelva una sonrisa (de las de verdad) a tu rostro. Pero no puedo hacer eso, porque estamos muy lejos y ni siquiera somos tan cercanas.
Solo quiero que sepas q desde acá te mando mucho ánimo para que vuelvas a sentir esas ganas de pelear que siempre me transmiten tus entradas. Pero tienes todo el derecho del mundo demostrar tus sentimientos, despues de todo un blog es practicamente un diario de vida.
Fuerza princesa y escribas lo que escribas... e incluso si no escribes nada, yo siempre me voy a pasar por acá a dejarte un beso.

NocionE* Border`S, Line`S ... * dijo...

HOLA BONITA, PASE Y NADA PUES ESTA BELLISIMO TU BLOG, Y OTRA COSA , CRITICAS SOLO SON CRITICAS, DAN RABIA,PENA,NOS INHIBEN... SI! , PERO PUEDES LOGRAR LO QUE QUIERAS, UNO ES SU PROPIO DUEÑO, MUCHAS FUERZASS PRINCESS RECUERDA QUE ESTAMOS TODAS JUTNAS, SOLAS NO, SOLO A LA DISTANCIA =) APARTE, EL MUNDO ESTA GIRANDO AL REVEZ. ASI QUE NO TE PREOCUPES MUCHO POR LO QUE DICE LA MONTONERA DE GENTE TONTA... SE QUE LO SABES, SOLO UN GRA ABRAZO MUCHAS FUERZAS Y ANIMO BONITA =) DERREPENTE UNO ESTA MAL Y DESPUES STA BIEN, ASI ES LA VIDA =) BESOS =) AAA EN MI BLOG TENGO TIPS , AHORA DEJARE UNA DIETA INFALIBLE =) Y TAMBIEN ESCRIBO LO K SIENTO COMO TU =) AI SI KIERES TE PASAS, UN ABRAZO =)


NOcion*

Ļ ι ک ! dijo...

Hey chika! kómo andas?! bno ps kreo ke ya t lo había dicho pero me encanta kómo escribes!!
la frase inicial me hiper encantó y me sentí super identificada.. en fin,, tiene un rato ke no t leía.. pero definitivamente t apoyo con lo d la libertad d expresión, si nO les gusta kómo piensan las personas ps ni modo ke cierren la ventana y se larguen!!
en fin muxas fuerzaas, un abrazote!

Ade dijo...

Siempre va existir alguien que te ofende, seria bueno que no le tomaras importancia, a algunos les daras pena y a otros alegria n,n

Solo quedate con lo bueno que te pueden entregar.

Patri S. dijo...

"No estoy asimilando los nutrientes... esto va a pasar"

Cristal, cuenta lo difícil que es revivir ciertos momentos porque le genera ansiedad y ella SI QUIERE RECUPERARSE, vas tú, en lugar de sólo dar tus ánimos y hacerle saber que tú y todos ven el avance y la fuerza de esa chica, primero tipeas un buen párrafo para dejarle tus pesares! Es que tu blog no es suficiente? O sea, si algo sabes acerca de tu propio tca es que no se desarrolla sólo por querer ser delgada, sino por llevar a cuestas tantos problemas, responsabilidades, acusaciones, desengaños o exigencias de tu núcleo familiar y la sociedad y lo mejor que sabes entregar TU QUIEN SABE LO QUE SE SUFRE EN ESTA ENFERMEDAD es más peso para la carga de ella. Es que acaso no recuerdas lo vulnerable que se es al sufrir un desorden? O por qué crees que Cris se ha alejado de la mayoría de los blogs? No precisamente para una vaya allá a contar sus pesares.

Y lo de los nutrientes tú misma sabes por qué está sucediendo eso.

No tengo problemas con tu blog ó mal llamada libertad de expresión (cosa q es libertinaje mejor definido) pero si, sí me indigna con que no solo escribas en tu blog tus problemas sino vayas al de otra y lo hagas. Si quieres que se respete TU ESPACIO respeta el de las demás. No seas más de lo mismo. Sé diferente porque con tus líneas tienes cosas hermosas que dar y no lo que hiciste,. Perdóname, no soy una arbitraria, inquisidora o incendiaria de los blogs y menos del tuyo, pero sabes a qué me refiero, sabes que es cierto lo que digo, sabes que podría venir mil veces más a decirte esto ó a darte ánimo para que te recuperes pero, eso sólo podría hacerlo si tu quieres y como no estás en ese camino, dudo yo que sea una palabra mágica mia la que ayude a que te decidas.

Candelaria, llegaste a mi blog, sin saludar, sin nada que agregar, sólo con una pregunta a la cual respondí de la misma manera.

Quedo de ti, Patricia.

Anónimo dijo...

mauu muy se le quiere! no tiene twitter para seguirla¿?? o ustedes mismas princesas

Caiguar dijo...

Hola, tal vez algunas veces pasé por aquí pero definitivamente ayer retomé el blog después de al menos un año de ausencia.
Creo que es mejor sufrir siendo uno misma que andar con una felicidad dibujada para ser como los demás.
Saludos

♠ Loly dijo...

Hoolas! me paso para contarte que el proximo miercoles comienza carrera de ayuno total, son 10 dias, si te interesa pasate por el blog y dejame tus datos!! besitos!!!

Blue-self-injure dijo...

Creo que los blog son una ayuda, el mio, aunq d momento no le lee nadie. es como un desahogo

Princesa a toda costa dijo...

Me pueden seguir y comentar?
Intento hacerlo y es tan dificil ahora! Espero cada día sea más facil si cuento con su apoyo

Princeza Cannelle dijo...

Princess la gnte ke kritika i dice ztupidcez no vale la pena...ten fuerza i konfia en ti!! animoz Princess!!

La_Lizeth dijo...

Holaa chicas, encontre un concurso en el cual pueden ganarse un bello reloj de Hello Kitty, es un concurso bien sencillo y bien divertido, aqui estan las bases del concurso: www.gadgetsgirls.com

lo comparto por que a las princesas nos gusta hello kitty, vdd? xD

Jorgelina N. Fernandez dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog. No lo leí todo como deveria, disculpame. Sin embargo puedo decirte que si no pierdas el ojetivo. Si tanto luchaste por tu meta porque perder el interes ahora? Lucha para seguir sobreviviendo y disfrutar los logros que conseguiste o simplemente para disfrutar algun placer. Tenes que empezar de a poco, a querer tener t vida a amarla y disfrutarla.
Si te sirve yo estuve igual, me senti mal y con ganas de no hacer nada mucho tiempo de mi vida. Las mismas personas que me undieron fueron las que quisieron salvarme y aca estoy todabia luchando para ser feliz. Las cosas son dificiles siempre, no hay un día en el que piense por que creci o porque me pasa esto, pero entiendo que me voy a hacer fuerte y voy a superar los obstaculos y la gente que solo quiere lastimarme.

Jorgelina N. Fernandez dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog. No lo leí todo como deveria, disculpame. Sin embargo puedo decirte que si no pierdas el ojetivo. Si tanto luchaste por tu meta porque perder el interes ahora? Lucha para seguir sobreviviendo y disfrutar los logros que conseguiste o simplemente para disfrutar algun placer. Tenes que empezar de a poco, a querer tener t vida a amarla y disfrutarla.
Si te sirve yo estuve igual, me senti mal y con ganas de no hacer nada mucho tiempo de mi vida. Las mismas personas que me undieron fueron las que quisieron salvarme y aca estoy todabia luchando para ser feliz. Las cosas son dificiles siempre, no hay un día en el que piense por que creci o porque me pasa esto, pero entiendo que me voy a hacer fuerte y voy a superar los obstaculos y la gente que solo quiere lastimarme.

Jorgelina N. Fernandez dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog. No lo leí todo como deveria, disculpame. Sin embargo puedo decirte que si no pierdas el ojetivo. Si tanto luchaste por tu meta porque perder el interes ahora? Lucha para seguir sobreviviendo y disfrutar los logros que conseguiste o simplemente para disfrutar algun placer. Tenes que empezar de a poco, a querer tener t vida a amarla y disfrutarla.
Si te sirve yo estuve igual, me senti mal y con ganas de no hacer nada mucho tiempo de mi vida. Las mismas personas que me undieron fueron las que quisieron salvarme y aca estoy todabia luchando para ser feliz. Las cosas son dificiles siempre, no hay un día en el que piense por que creci o porque me pasa esto, pero entiendo que me voy a hacer fuerte y voy a superar los obstaculos y la gente que solo quiere lastimarme.

Judith dijo...

Hola te aviso que me cambie el nombre del blog pq casi me descubren. Cuídate

Grace Kelly.- dijo...

Hola hermosa, tanto tiempo, ¿te podés acordar de mí? He regresado a mi blog, después de demasiado tiempo y cuando empiezo a buscarlas, encuentro esto que escribiste que realmente me llegó mucho.

Además, por supuesto, comparto la libertad de expresión. Todos tenemos derecho a expresarnos como queremos sobre lo que queremos, el resto puede elegir entre leerte o no, pero nunca pueden sacarte ese derecho.

Y te digo que estás pidiendo mucho cuando pretendés que otras personas no te echen la culpa de sus problemas: a nadie, hoy por hoy, le gusta hacerse cargo de lo que les toca, entonces van echando culpas a quienes pueden.

Besos princesa, espero que estés bien :).

Brennt dijo...

Cada vez que me critican por mi forma de ser,de comer,de vivir en si.Me dan impulsos para seguir haciendolo!


EXITOS

Princes_Rose dijo...

Me encanta tu blog, la libertad de expresion es muy importante para la vida, precioso poema.
Era la primera vez que entraba en tu blog y es totalmente genial y completo, animo princessa.
Bss

•• Pяincєss •• dijo...

linda mau, estamos hace tanto en esto, tu conservas tu blog, y yo mi 1er blog lo tuve q hacer desaparecer ¬¬. eres bellisima siempre apoyandome, tu cuentas conmigo linda, RECUERDA SIEMPRE QUIEN ERES Y SI LO OLVIDAS COMIENZA POCO A POCO A ENCONTRARME PARA VOLVER POR EL CAMINO Q TANTO NOS CUESTA, TE KIERO UN MONTON :)

Rox dijo...

Hola preciosa!

Encontré tu blog hace ya tiempo y he decidido abrir uno yo también y me gustaría que estuviéramos en contacto! Te dejo la dirección para que te pases cuando quieras: http://whoiamana.blogspot.com/

Un besito! ^^

Rox dijo...

Si, ya vi que tienes el blog un poquito abandonado. Pero mujer, no digas eso! Si dices que eres una vaca de tres pisos es justo ahora cuando menos debes dejar el blog. Nosotras te ayudaremos dandote todo nuestro apoyo!!!! =)
Ánimo princesita!!!

Rox dijo...

Si, ya vi que tienes el blog un poquito abandonado. Pero mujer, no digas eso! Si dices que eres una vaca de tres pisos es justo ahora cuando menos debes dejar el blog. Nosotras te ayudaremos dandote todo nuestro apoyo!!!! =)
Ánimo princesita!!!

Licuadora Mutiladora dijo...

Hey! buen texto.
Estoy volviendo, por ende, no creo que me conozcas,como yo he perdido todos mis contactos.
Te sigo leyendo!!!!

zebra dijo...

Tienes razon, si a alguien le molesta lo que escribas se puede ir a la mierda DX

Me gusto lo que escribiste, eso de "como puedo querer a algo que me lastimo...."

Estoy justo ahora sintiendo eso.....
y duele u.u

besos que estes bien y te sigo =P

Anoréxica Anónima dijo...

Princesa!!

Te escribo para ver que estes muy bien, ojalá y pronto sepamos de ti =)

Supongo que estás muy ocupada con tu nuevo trabajo, ánimo con eso!!!

Besos!!

EVIT-ARTE- ANA dijo...

Preciosa ya hace time q no nos escribes nada por aqui.. grax x pasarte a mi espacio y dejarme tu coment!
Mi niña te deje un pequeño regalito en mi blog...pasa por el sip..// Muxas grax x no dejarme sola en momentos dificiles preciosa!!

EVIT-ARTE- ANA dijo...

Hermosa te deje un regalito en mi espacio, pasa por el sip.... me ayudas? en mi entrada te explico como me puedes ayudar....

Grax por todo niña hermosa!!

Little Miss Gloomy dijo...

Woooowww!!
Te sigo y te linkeo en mi blog!!
Un besaazo =)