Gracias por seguirme

martes, 13 de abril de 2010

Meta: No comer*

 Despues de todas las horas que pase en el entrenamiento rodeada de personas geniales, de toda la alegria de volver a tener trabajo y poder cumplir con los pagos de mis tarjetas de credito, ahora quisiera no tener que ir a mi trabajo. No mirar a nadie, no tener que reir al telefono, que nadie me escuche reir, o al menos que no les importe. QUEMARME LA CARA CON ACIDO, como habia dicho. QUE NADIE ME MIRE.

Life Is a Rollercoaster! (La Vida es una Montaña Rusa) y estoy en el punto bajo. Lejos de ejercitarme compulsivamente como hacia antes COMO. Pero me di cuenta a tiempo y tengo una meta en este martes que recien empieza (son las 4:35 AM aqui)

NO COMER. NO COMER. NO COMER.

He tenido un problema con mi segundo cheque. ME LO ROBARON! Iba de camino al banco a cambiarlo y me han robado mi monedero. Sali corriendo a mi trabajo a que lo bloquearan (fue el sabado en la tarde) y no quedaba nadie con autoridad para hacer eso. Asi que solo me queda rogar que quien robo el cheque no haya podido cambiarlo. Ayer a las 2:00PM aun no tenian seguridad de que no haya sido pagado ya... BIENVENIDOS A SANTO DOMINGO!!! Eso me tiene nerviosa!!! DESPUES DE PASARME UNA SEMANA COMPLETAMENTE CONTROLADA comi el sabado, puro nervio. No recuerdo a penas haber masticado la comida. El domingo me comi un Hot Dog. Lunes.. ayer FUE EL DIA DEL ARROZ.

Hoy no abro la boca

NO COMO
NO COMO Y NO COMO!!!!!!!!

Hoy me dicen en mi trabajo si no he perdido mi dinero... NECESITO SUBIR MI ANIMO, PORQUE EN CASO DE QUE HAYAN CAMBIADO EL CHEQUE NO HAY MUCHO QUE SE PUEDA HACER...

Uff, lo dije, me siento mejor...

Ya les contare...

Besos Realeza!

*(creo que es la segunda vez que uso ese titulo en este blog)

6 comentarios:

princesita_en_apuros dijo...

Qué mal lo del cheque princesa!!! :S Pues sí... REZA para que no lo hayan cobrado ya :S Ufff... normal que estés de los nervios!!! :S

Y me alegra que estés tan concienciadísima que no vas a comer :)

Princesa, muchos ánimos, a ver si puedes bloquear el cheque! Besotesss!!!

Bandit dijo...

uff princes esqe u.u
qe mala suerte qe te
robaran tu cheqe
se lo qe se siente
a mi mama le han robado
bastante ¬¬ gente envidiosa
pero prin no te preocupes
si lo cobraron (ojala qe no
sea asi) pz ya saldras a delante
y te ira mucho mejor
y si no lo cobraron pz mucho mejor
para ti n.n animo prin yo se qe tu
puedes salir de esta n.n

uff la comida pz es por los nervios
yo se qe lo graras lo qe te
propusiste, almenos te diste cuenta
a tiempo

nenis tkmmmm chao

princssmoon dijo...

Uff princesa, q mal plan que te hayan robado el cheque!!! q pocaaa!
Pero pues... tu tranquila que si comienzas a estresarte la cosa se pone peor, al menos estás bien y no te han hecho nada y eso es lo importante!
Me encanta que a pesar de lo sucedido tengas ganas del ayuno, verás que poder controlar una parte de tu vida te regresa la calma a los demás aspectos así que ánimo nena :D
Te mando un abrazote!!

Alice Cullen dijo...

Dias bueno y dias muuuy malos.... en fin no sabes cuanto siento lo del dinero robado, debe ser horrible, pero creo que puede haber soluciones o no se... la verdad no s emuy bien que aconsejarte, solo espero con todo mi corazon que las cosas vayan muuuucho mejor... en verdad!!
Besos

Blo0dy QueeN dijo...

Que mal lo del robo... -.-
o bueno es que no perdiste la plata... dale ninia... no te rindas! pensamiento positivo y adelante!!!!
Besos
BloodyQ

princesita_en_apuros dijo...

HOLA PRINCESAAA!!! He organizado una carreraaaa :D Es del 19 de abril al 2 de mayo.

Plazo máximo de inscripción: SÁBADO A LAS 22:00 (hora española). Te apuntas??? :)

Que vayas bien princesitaa!! Muchos ánimosss!!!

Besosssss!!!