Gracias por seguirme

jueves, 1 de abril de 2010

·No me importa ¿?

La madeja de pensamientos y deseos y sueños que es la mente se alimenta de forma compleja. Hoy nos hace feliz algo que mañana nos frustra... Y eso que ayer odiabamos o nos afecto paulativamente va pasando a lado de los "ya no me importa" y se olvida.

Tengo miedo de que ya no me importe comer. Aun sigo en entrenamiento, me falta 1 semana. Solo he subido un kilo con todo lo que he comido lo cual me hace sentir... relajada y tramposa: NO HE SUBIDO DEMASIADO, ASI QUE NO ME IMPORTA...

O no me importaba, porque ayer trague como loca por ultima vez...

Hoy agua agua agua. 24 horas de ayuno...

Besos Realeza!

15 comentarios:

Stefani dijo...

que bueno por ti... yo me siento mal... no puedo hacer un ayuno a mi antojo.. simepre estan detras de mi... no lo aguanto!.... me sienot muy triste... y .. no se q hacer....

DropDead dijo...

Mientras no te vallas para el otro lado
mejor :)
Un besoo nena.

bandit dijo...

aw prin
si los seres humanos
somos demaciados complicados
uff ahorita estoy como tu
se qe aumente pero aunqe me siento
mal no me preocupa tanto xk
se qe no es mucho pero
me esta costando seguir mis ayunos
¬¬
bueno mi prin hermosa me voy
chao

Prinzecita Karamelo dijo...

kuidado princesitta con esos ayunos, recuerda tomar vitaminas, x q' no qiero que te vayas a desmayar ^^ cuidate!

^O^

Prinzecita Karamelo dijo...

hallo!...
este es un menssaje para invitartte a participar en el ayuno colectivo de princesas.

+Ayuno x4Days+

Especificaciones en el blog xD

Todaz las hermozas princessas estan invitadas a formar parte de este bello evento colectivo...

** Inviten a las princesitas que kieran!... el domingo se cierran las inscripcioness xD **

Alice Cullen dijo...

Hola, te entiendo pero ya sabes lo que siempre digo, es solo cuestion de que queramos un kilo se vaja facil y animo, animo, no te rindas!! si puedes!!!
Un Besazo!

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_PaTrIcIa_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ dijo...

hola princesa un kilo.... es facil, espero k el ayuno te llegue al 100 y k dices del ayuno kolectivo ??
animo princesa
si se puede

Anna dijo...

Hola princess! un kilogramo lo puedes bajar de nuevo (: malo que fueran 5 u.ú!

que te vaya bien con tu ayuno 24h!


cuidate muchoo :3 chao

unaprincesadeporcelana dijo...

Ö bueno suerte en tu ayuno yo por ahora creo que no hare . . . pero suerte linda! :)

kathy dijo...

hola um cual es tu entrenamiento??
yo trabajo y trabajo haciendo ejercicio y nadamas no bajo nada de nada y no como casi nada me quero morir beso bye

SakurA dijo...

yo estuve en ayuno una semana completa ^^ lo malo es que no podia subir hasta el cuarto piso donde queda mi aula de la univ jajaja subia un eskalon y que drama, bueno estos dias estuve comiendo algo y vomitando un poco mas whatever! ando comiendo por la frustraciond e sentirme nuevamente abandonada y reemplazada en fin, como eskribiste YA NO ME IMPORTA! ya se me pasara :) espero que tu estes bien eh! come sano y poquito la menos

flacka dijo...

hola nenita wow sabes? yo no h e podido ayunar un dia completo primero x mi desgano luego cuando al fin estaba a punto d lograrlo lo arruinaron todo amenzandome!! ummmm q bn q tu lo puedas hacer suerte para tu ayuno i mucha fuerza!! kissos prin!!

New Princess dijo...

Prin!!!
muxo animo!!
pronto lo bajaras...
debe haber una epidemia en el reino de decadncia....nos vnce la bruja d la tntacion =(
x cierto...creo q se m olvido avisarte.... regrese!! mismo nombre pero blog distinto...
(antes era sta http://mydream-beprincess.blogspot.com/ )
cuidateee!kisss!
Stay Strong!!

Llamame Princesa dijo...

0laa princess

soi ana i acabo de abrir un blog
me gustaria ablar con otras chicas como io

un beso cuidate ! :D

Llamame Princesa dijo...

ah te sigo ok ? ;D