Gracias por seguirme

sábado, 17 de abril de 2010

NO PERDERE PESO FINGIENDOME PERFECTA!!!

Me gustaría mentir y poder decir que hoy no comi nada. Me gustaria mas poder ser como antes y vivir de Té. Bajar y bajar... si subo poder bajar. Llegar a la meta, pisarla, saborearla, vestirla y vivirla. Si miento me engaño a mi misma. NO PERDERE PESO FINGIENDOME PERFECTA!!! COMO QUIERO VIVIR ASI Y NADIE PUEDE HACERLO POR MI Voy a lograr 89 de nuevo. 85 de nuevo. 80 de nuevo. 75 de nuevo... Nunca llegue a los 70, esta vez voy a lograrlo. No me voy a quedar oliendo en las puertas de la panaderia. Me suicido si me quedo de nuevo tan cerca y tan lejos.

Hoy... no he ayunado, pero hoy no he tenido que vomitar. Si me ha quedado esa sensacion... como que el estomago quiere devolver automaticamente todo lo que le ponga, pero me tomo mucho tiempo para vomitar y no lo tengo, asi que I HAVE TO SKIP MIA... no me dio ni hambre a la hora que debía... y cuando me dio no tenía mucho tiempo para comer... HICE PALOMITAS DE MICROONDAS Y SOLO ME COMI 1/4 DE LA FUNDA... 40 CALS... (Temprano comi manzana, cafe y galletas de Salvado de Fibra)

Espero ir disminuyendo cada vez mas. Quiero morirme flaca!

Besos realeza!

22 comentarios:

pιхιe ♥ dijo...

Me alegra que quieras dejar a mia, solo nos hace mal, asi que muy bienpor ti y ojala que consigas tus propositos. Esfuerzo y paciencia siempre dan recompensa, recuerdalo.
Un besote enorme :)

Eat me, drink me. dijo...

Me gusta tu entrada, mucho. Porque a pesar de no haber ayunado, de que no vaya del todo bien, sigues con animos. Y claro que vas a llegar a 89,85,80,75,70 y a tu meta. porque tu puedes, porque eres una princesa.
mucha suerte.

Nona. dijo...

Me puse al dia de tu vida!
L verdad esque me quede un poco mal al saber que no paras de vomitar..pero en esta ultima entrada veo que has abierto los ojos!:)
Me encanta que sigas con animos :)
ya veras como llegas a tu meta :)
goodluck!

unbesomuymuymuuuyFUERTE!(L)

M dijo...

Asi es prin, animos y fuerzas, ganas, tuu puedes!! Vas a lograr todas las metas que te propongas, n oes necesario ayunar, site cuesta tanto hazte una dieta muy baja en calorias de carnes y verduras !! Un beso enorme TU PUEDES, no lo olvides nunca.

Princess Hard Candy dijo...

Vas a llegar darling!Tranquila!Por lo menos se te leen buenos animos.

Muaaaaa!


Hard Candy

мυñeqυιтa caprιcнoѕa™ dijo...

Verás que llegarás a tu meta. Con determinación y fuerza todo se logra linda. Animo.

Hay que dejar esas conductas autodestrucctivas como mia atrás, además, sabemos que no adelgaza.

Fuerza linda

Porcelain Kisses

Maria Pi dijo...

holaa linda ;) me gusto mucho tu entrada, yo tambien soy mia y te entiendo..por mas q digamos no mas siempre terminamos en el baño :( pero ANIMOSS QUE VOS PODESS llegar atu perfeccion cuesta pero no es imposible...tarda un poquito pero fuerza q llegas a tus metas princesa tenes todo mi apoyo ;)

Judith dijo...

Tu puedes conseguir todas tus metas, me alegro de que quieras dejar la bulimia muchisima suerte en todo lo que realizes.Te sigo el blog.

Lita εїз dijo...

Prin nom dudes q vas a pasar, pisotear y saborear tu meta! piensa positivo como lo estas haciendo ahora :)

Se fuerte linda!!!

Besos

Bandit dijo...

wa princessita hermosa yo se qe
llegaras a tu meta am...
mira si antes pudiste vivir de
tes y bajar y seguir bajando
yo se qe lo lograras de nuevo
prin eres fuerte asi qe
con todo el animo qe tienes
no tardaras mucho
bueno prin tkmm chao

Maria Pi dijo...

q lindo q te hayas pasado por mi blog:) te cuento q me agarraste teniendo dias buenos...soy una semana ana y tres mia ...si no pruebo bocado puedo seguir perfecta ..si no ..con solo una probadita de cualquier cosa me lleno hasta explotar y todo sabemos como eso termina...hace poquito q tengo el blog gracias en serio por pasarte me hace sentir acompañada =) nos estamos leyendo ;)

DropDead dijo...

Yo tmb quiero morirme flaca jajaja
ya bajaras nena no te preocupes q cuando mas peso tenes mas rápido se baja :)

Un besito y fuerza.

Mariposa dijo...

'
Yo no quiero morirme flaca, no creo que sea la META a la que quiero llegar, quiero ser MUY FLACA, para disfrutarlo, no para morirme. MORIR EN EL INTENTO (?), no creo que quieras eso. Besos y muchas fuerzas de todos modos..

perfexiiOniistah! dijo...

waaa! hOla priinceesiita! tiienees raazon!
nuu perdeereemOs peesO fiingiiendOnOs deelgaada!
peerO see kee lO lOgraaras!
iia veeras sabOreearaas eesOs 70!
iiO baaje dee 79 a 66 een caasi dOs meeesees!
asii kee vaamOs pOr muuchO maas eh!
beesOs..
tee siigO...

:)PerfexiiOniistah(:

Alice Cullen dijo...

Oye, oye... es dificil, lo se pero tampoco debes de atormentarte tanto, es dificil lo sabemos pero tienes que encontrar el equilibrio creo que estas tan metida en perder peso que menos lo logras... creo que es mejor que lo pienses y reflexiones que quieres hacer... en serio.. tampoco quiero que te pase algo por estar tan preocupada, piensalo y haz las cosas en orden... ok????
Besos y Animo

JOHA dijo...

nenaaa cuanto tiempo vivimos tan cerca y estams tan lejoss cuanso nos juntaremos... estamos en la misma pero animos k si podemos la prox semana lo haremos mejor aunk ya tu lo haces mejor k yo yyo como el doblee de ahi

princessbrujita.anamia dijo...

Hola princesa uu te entiendo demaciado, yo emepse pesando 90 kilos aora estoy en 70 me demore 3 mese en bajar eso pero llevava 5 intentenadolo pero siempre caiia!
pero somos fuertes y llegaremos hacer princesas!
hay si quieres pass por mi blog linda
chaoo!

Map dijo...

Ah! siempre que te leo me dá ánimos. Porque a pesar de todo siempre perseveras, aunque falles te levantas y sigues sigues sigues. Además... estando tan expuesta a críticas, a veces las personas intentamos esconder las caídas, los errores. Taparlos con una imagen falsa.
Sin embargo lo que dices es muy cierto, mentir es engañarse a uno mismo.
Sobre mía... es bueno que te alejes. Digo, para mí toda persona que logra vomitar es admirable... porque yo en verdad no puedo... sin embargo me aterra pensar que te pueda pasar algo por abusar de ella.
Porque si ya me hace sentir tan bien leerte sin haber profundizado tanto tu blog todavía, me daría mucha tristeza si te llegara a pasar algo.
Yo sé que lograrás tu meta!!!

Judith dijo...

Quiero morirme flaca, como entendi esa frase yo pienso igual se acabó el comer, se acabó!

Judith dijo...

Quiero morirme flaca, como entendi esa frase yo pienso igual se acabó el comer, se acabó!

lilith dijo...

Pfff pues yo ayer cene palomitas pero una cosa llevo a la otra y acabe dandome otro atracon... U_u!
Y sii, es horrible, cuando comes muy muy poquito y notas como que el estomago ya quiere echarlo y te dices "aii no, que no voy a vomitar" pero la comida quiere irse...
awww...en vez de palomitas de microondas, prueba a hacerlas caseras, que tienen menos calorias.Yo tengo un palomitero y de vez en cuando me compro en el herbolario que esta al lado de mi casa una bolsa de maiz y luego son muy faciles de hacer y te sientes menos culpable.
Yo tambien quiero dejar Mia.
Animo prinnn!!!

Tsuki dijo...

alo♥

yo tambien subi, no e podido pisar el 70 siempre me detengo en 76 y vuelo a subir odioo esooo ni todo mi esfuerzo♥

soy luna , tenia otro blog pero ahora me cambie a este, espero que te puedas pasar por mi blog :P♥