Gracias por seguirme

lunes, 19 de abril de 2010

On an Island in the Sun...

Asi como no puedo hacer parar la lluvia no puedo detener los acontecimientos, las cosas que pasan. Depende de mi cuanto me afectan, y a veces ni eso puedo controlar. Mi condición de Humana, la suceptibilidad mi cuerpo de carne mucha, pocos Huesos, mi pequeño y Credulo corazón me han hecho creer, asi como ahora muchas veces antes, que es el el fin del mundo

Y todo lo que necesito
Es una Isla en el Sol

Un lugar donde sentir que
Nada me lastima
Que puedo reir y jugar
Confiar...

Pero RAYOS! si bien la vida no debe ser sufrimiento a veces, por momentos es solo eso. Y a veces hay momentos en los que sientes que llego el momento de salir del refugio, y momentos mas tarde no te queda de otra que volver a el. Quizas me han engañado y es imposible ser feliz y es imposible no serlo. El equilibrio, el punto medio es lo CUANTICAMENTE POSIBLE hablando de la realidad humana:

Si la felicidad no es ser RICO, porque casi siempre estas rodeado de gente que busca dinero
Si no es tener TIEMPO, porque si tienes demasiado significa que probablemente no tengas que comer
Si no es ser BELLO, ser INTELIGENTE, ser FAMOSO.
Ser QUERIDO, eso significa que buscamos algo no real? ser feliz es la nada?

He querido llorar, pero no tengo tiempo...

21 comentarios:

Maria Pi dijo...

hola princesa;)...yo tambien me pregunto si esa "felicidad" que tanto buscamos en verdad existe..como saberlo...a veces pienso que en realidad no existe ocpor lo menos la mia...y que lo que existe son momentos efimeros de felicidad...pero ese soy o ser feliz..como se llega?se que es demasiado pesimista decirlo..pero alguien conoce a alguien que sea del todo feliz?...hay mierda es lo q mas quiero...pero no puedo evitar cuestionar la duda existencial de q en realidad no existe o q no voy a alcanzarla porq no se como ni donde ni cuando ni con quien o sola..mi ultimo lema es la vida es eso vida solo hay que vivirla...animos linda que no estas sola...suelo decir q es cuestion de tiempo conseguir lo q uno quiere...te lo digo y capaz empiezo a creerlo;)te dejo mil besotess tu entrada la verdad me encantoo =)

princssmoon dijo...

Hola princess! pues yo creo que la felicidad es lo que nuestra cabecita conciba como tal no crees?, por que aún teniendo todo lo que mencionas alguien puede ser terriblemente infeliz o simplemente alguien estando de acuerdo con lo que tiene puede ser muy feliz.
Yo lo unico que creo que podría ayudarnos es tener un poco de todo, es decir hasta por malos días nos debemos alegrar ya que de esa maner valoraremos más los buenos días. Sé que suena muy utoppico, pero es cierto, las cosas nos afectan en medida en que lo permitamos así que espero que hoy tu día sea muy feliz :)
änimo mujercita tu puedes contra todo y con todo :)
besos!

veroniica smartie's dijo...

la felicidad es algo relativo, nosotras mismas le damos el significado qe mas nos convenga, aunqe es complicado vivir rodeada de malditos espejos, cuando son nuestro principal enemigo, o al ver el peso en la bascula, los comentarios de la gente diciendo "gorda" o cuando dicen "quierete a ti misma" .___. ctm ME QUIERO A MI MISMA POR ESO NO QUIERO SER UNA MALDITA OBESA! u_u.. solemos perder la calma.. es dem facil de decir para quien no lo sufre ni lo siente... y nsotras? acaso no podemos ser felices como se nos antoje? como se nota que los demas no estan en nuestra piel u__u, la belleza no esta en el interior, el fisico la complemente :) es necesario destacar esteticamente n_n.. queremos ser bellas, estar con ana y mia hasta los huesos y solo alli conseguiremos felicidad plena <3.. besos thiin, sigueme y pasate x mi blog..

http://veroniica-smarties.blogspot.com/     

Alice Cullen dijo...

Entonces date tiempo para llorar, porque cuando no puedas contenerte mas sera peor... es cierto todo lo que dices y debes de tomar cartas en el asunto, no debes de dejar que te afecte tanto, o al menos intentarlo... te quiero...
Un Beso

Juliet dijo...

Yo creo que nunca podremos ser del todo felices, eso es algo a lo que estamos condicionados todos los seres humanos, porque no importa cuanto tengas, simpre habrá algo más que desear, nunca estaremos conformes con lo que somos o tenemos... Se dice que la mayor aspiración del hombre es la felicidad, y es la mayor porque nunca la alcanzaremos... Supongo que lo que vale la pena de la vida es ese camino sin final, lo que hacer para llegar a tu felicidad, pero quien sabe si algún día será suficiente para sentirte plena!!

Perdón por la divagación!! jajaja!!

Un besote!!

Lita εїз dijo...

Tienes mucha razon! el mundo entero se contradice... m encanto tu reflexion d la felicidad!

Pero ahora mismo yo nisiquiera quiero saber q pasa fuera d mi refugio! Quisiera quedarme ahi y no salir hasta q la tormenta q tengo n mi cabeza desaparezca!!!

Princesas dijo...

Felicidad de mariposa... Cuanto más la persigues más se aleja... ironías de la vida... dime si es verdad que a veces existe la felicidad o nos la inventamos solo para no llorar... (K).

MECOMOAMI dijo...

Prin... Muy lindo el texto, el blog, las fotos ♥ todo... Queres que nos agregemos a seguidores? Mi blogno tiene muchas cosas, pero soy nueva en todo esto de los blog's... pero de a poco voy a ir poniendole mas cositas :) Fuerza Prin. ♥

....mio y nada mas... dijo...

Hola preciosa..

me imagino que la felicidad no es algo que se alcanza sino algo que se recorre es decir la vamos consiguiendo conforme vamos avanzando en nuestars vidas .. una felicidad complicada a veces pero esos instantes esos instantes donde puedes darte cuenta que sonries por una tontera o que sientes el viento al conducir sin pensar en nada mas que en el camino cosas que te mantienen cuerda .. pasar tiempo con quien amas no con quien cres que amas.. en mi caso soy feliz con mi hijo muy muy feliz .. en tu caso?...


xoxo presiosa

Yaicita dijo...

Ay mi prinn, debemos confiar en que la felicidad que buscamos y tanto ansiamos existe, sino para que vivir? Debemos confiar en que vamos a estar bien y que algún día nuestras vidas serán como queremos o al menos que se va a acercar mucho a la vida de nuestros sueños^^

1beso linda... me encantó la entrada, me da mucho que pensar^^

anita dijo...

Hola pnss , de vdd q buena pregunta , no? q es la felicidad? a la larga yo creo q va a depender d cada uno , es muy subjetivo... pero.. no creo q alla una dfinicion "objetiva" xq no es algo k lo sea.. pero.. existira? , o seremos capaces d alcanzarla? xq km bbn dices no siempre depende d nosotros...

u.u q triste...almenos yo se q en ambito amoroso y de autoestima , sencillaente caresco d felicidad.
Supongo k uno se va acostumbrando..pero bueno, animo prinsss , estoy segura de q la conseguiras..espero puedas lograr unt iempo para ti y poder , llorar , para sentirte mejor.. no es bueno guardarse esos dolorcitos...xq te van matando lentamente...[ lo digo x exp. propia]

Miles de besitos , t cuidas Bye Bye!

Ana dijo...

Muy bueno tu blog.
Te sigo pasate por el mio.
Exitos

anita dijo...

nominada a premio ( ver mi blog ) ^^

EL LADO OSCURO DE BLANCA NIEVES dijo...

Hey linda!!! gracias por los comments, ¿mono verde que baile en el tubo? XOXO no sabes lo bien que me sento ese comentario.
y... toda la razon: on island in the sun!

;)

sabes que te sigo.

Map dijo...

La felicidad... es una palabra maldita. Por años he buscado qué es y no tengo ni la menor idea.
Dicen que es solo un estado de ánimo... y como todo estado en una persona, va y viene todo el tiempo ._.


Así que solo queda ponerle ganas!!! recordar las metas y reírse de las ironías de este mundo que esta de cabeza... de hecho nosotros los latinoamericanos estamos de cabeza por la gravedad... tal vez por eso perdimos la cordura :P

Saludos!!

Tsuki dijo...

alo♥

a diferencia mia creo que tengo demaciado tiempo y eso de llorar simplememnte siento que me e secado por dentro de tanto llorar.♥

a comparacion de llamarlo refugio yo lo llamo mi burbuja, es casi imposible dejar entrar a alguein a mi pequeña burbuja, y cuando los dejo entrar me dañan y me decepcionan♥

creo que nos han engañado a todas con eso de ser pateticamente felices por una buena cantidad de tiempo♥

ciao♥

M dijo...

Hoy me enoje mucho, pero mucho. Nada que ver capaz con l oque te pasó a vos. Pero fui a una hora de gym y casi me muero, sude como nunca me marie y me dolio la cabeza, me canse y me senti frustrada, porque la felicidad de disfrutar mi cuerpo a mi me cuesta tanto y a las delgadas ya se lo dieron? Es decir hay muchas delgadas que odian su cuerpo pero son delgadas! porque yo tengo que odiar mi cuerpo per oademas, tener que cambiarlo, porque alguien decidio que yo tenia que ser gorda, soy gorda desde siempre osea no fue que comi por un par d años y me volvi una vaca, esto es desde siempre, en fin, NO SE SI LA FELICIDAD QUE BUSCAMOS EXISTE O NO..

EVIT-ARTE- ANA dijo...

Hermosa toda percepcion de la realidad es relativa, la felicidad al igual q el sufrimiento es relativo tambien, dependiendo de nuestra percepcion puede q la felicidad sea solo utopia o puede q sea el tener "x o y" cosas, personas o estado fisico, depende de cada uno, es por eso q debes escuchar lo q te dice tu cabecita y corazon, te tengo mejor una pregunta a ti.. q te hace feliz realmente? ojo, no q te haria sino q te hace feliz de tu condicion como persona actual.

besitos preciosa.. espero nos cuentes sip...

мυñeqυιтa caprιcнoѕa™ dijo...

Hola hermosa, he privatizado mi blog, te ruego que me hagas llegar tu correo con el que usas esta cuenta, aunque sea como comentario en esta entrada de tu blog, asi puedes entrar al mio. No me abandones :(

Creo que nadie va a saber si esa felicidad es real hasta que la encuentre jeje

Cuidate

Pocelain Kisses

Nhiary dijo...

Me he sentido parecido a ti estos últimos días. La felicidad es algo muy subjetivo :/ hay gente que con una vida rutinaria es feliz y hay gente que pareciera tener una existencia perfecta pero no es feliz. Para cada uno la felicidad tiene distinto significado, sólo trata de encontrar eso que te hace más feliz, quizá alguien que quieres mucho, y te darás cuenta que la felicidad está en frente de tus ojos.
Mucha fuerza, Bárbara, hay mucha gente que te apoya acá :3

Anónimo dijo...

Me gustaría compartir charlas con vosotras para poder apoyarnos mutuamente poor favor! me puedes dar tu email?????? un besazo para todas!