Gracias por seguirme

jueves, 15 de abril de 2010

Outtaking...

Este post va a ser desordenado y ecléptico a proposito...

Ayer no comi nada que no devolviera... a proposito de la carrera. Me he programado para perder 7 kilos en un mes y una semana y he vomitado hasta el cafe...

Intake  OUTTAKE!

En la mañana, perfecto... solo que el Té tuve que endulzarlo con azucar porque no tenia edulcorante (he solucionado ya eso ;D)... 2/3 de litro de agua..

Para la hora en que me fui para el trabajo (3:00PM?) YA HABIA ATACADO LA ESTUFA!!! Comi arroz, pezcado y habichuelas... tooodo vomitado... (o al menos lo que el cuerpo resistió echar afuera).

Luego al terminar mi proceso en Recursos Humanos para recuperar mi cheque estaba verde del hambre (Donde quedo la Barbara que le daba un pito morir de inanición?) y me trague solo algo de un jugo... NO ME TOME EL JUGO ENTERO PORQUE DESDE QUE HE RECHAZADO A JORGE SE HA DEDICADO A JODERME Y YO, MOLESTA, LANCE EL JUGO A LA BASURA.

Luego, como a las 7 PM cafe con leche entera y azucar (ya compre descremada... y edulcorante) y galletas con fibra de 120 cals. la porcion. VOMITADO...

A las 10:15 PM (anote todo en una libreta, con horas y todo) SOPA CHINA INSTANTANEA, GALLETA DE 120 CALS... dado que de todas formas iba a vomitar me gaste DOLAR Y MEDIO en la galletas de chispas de chocolate mas costosas! (mentira! las de Quiznos son las mas!) y adivinen que? VOMITADO!!! La cosa es que me comence a sentir como Mareada (y no era para menos) y sali a buscar algo de azucar. Y adivinen lo que hizo Barbarita SE TRAGO UN HOT DOG, LISTA EN EL BAÑO PARA VOMITARLO...

Y si creen que hoy ha sido distinto, pues no! Jugo de nuevo en la mañana, luego una bebida energizante (mientras andaba de compras, juro que la necesitaba) ... luego llego a casa y mi hermana me habia comprado pollo frito... VOMITADO.

Me he armado de Gatorade y mas bebidas energizantes... si sigo asi me caigo muerta en el telefono!


Las leo cuando vuelva... ahora tengo que alistarme para el trabajo :D

Besos realeza!

18 comentarios:

SakurA dijo...

Siii dime a mi, cada vez que vomio termino mas muerta xD siento que mis piernas tiemblan, no puedo ni subir las escaleras de mi facultad, pero ahora estoy asi: me levanto a las 6am tomo dos vasos de agua, luego sigo tomando agua hasta que llega la hora del almuerzo como un poco, y si me siento rara lo vomito (casi siempre) luego me voi a las clases durante ese lapso tomo mas agua, luego cuanod llego a mi casa plan de 11pm un poco mas de agua o te verde y nada mas. aunque ayer me dio un ataque super compulsivo me compre un budin, despues me comi un croisant luego un jugo de frutas, al final sali de la jugueria me fui corriendo a mi facultad y termino todo enel inodoro, a veces quisiera ser normal pero bueno llevo 10 años con esto, a veces me alejo otras vuelvo, sabes que logre bajar mucho asi en cuestion de dos semanas, solo comia verduras pero comia! y ahora todos andan como viglandome que como que no como y eso me tiene harta T_T

SakurA dijo...

srry creo que me extendi mucho, necesitaba sentir que alguien tiene lo mismo que yo srry srry :( buenas vibras

princesita_en_apuros dijo...

Hola princesa! Ains... no fue un buen día, jo :S Pero bueno... si pudieras usar menos a mía... ains... sé que es súperdifícil, lo sé, peeeero... acaba con tu corazón :(

Besotes y muchos ánimosss!!!

Alice Cullen dijo...

Hola... la verdad siento que no deberias de presionarte tanto porque despues es peor y las cosas no salen, entiendo la desesperacion pero intenta con todo tu ser llevartela con calma, te lo digo porque quiero que estes bien..
Besos

princess dijo...

Ola nna no te preCiones tanto con eso por que puedes saliR mu lastimadita y con bajos niveles y puedes tener contradicciones peRo ievatela leve nna y claRo muchisisisismas sueRte!

tdo es cuestion de tiempo
no impoRta qe lejos sea el camino
ni cuanto taRdes en lleGar si no
que lleGes y lleGes paRa disfRutar!

El tiempo hermoso y el mal tiempo están dentro de nosotros, no fuera.


besos!

princez_jez dijo...

hola prin :D

bueno... ya todas sabemos los riesgos de mia, asi que me voi a limitar a desearte suerte

besos

princssmoon dijo...

Ay princesita, ps concuerdo con princez_jez, creo que todas sabemos lo que ocurre cuando stamos con mia, y aunque no he de negarte q más de una vez recurrí a ella a mi si me lastimo muxo :S

Ten muxo cuidado y de vdd te deseo lo mejor :D

Animo!

EVIT-ARTE- ANA dijo...

NENA NO HAGAS MAS ESO X FAVOR.. TERMINARAS CON LOS DIENTES Y EL ESTOMAGO DESTROZADO**// CUIDA DE TU SALUD OK PRECIOSA.. MUXOS ANIMOS.. BESITOS!

DropDead dijo...

Yo no soy mia la vdd si como todo eso lo dejo en mi cuerpo o me laxo o hago ejercicios en exceso y lo bajo, pero vomitarlo no puedoo no tengo oportunidad nose,,
un beoso nena.

Bandit dijo...

wa ola mi linda princessita
uff trata de no vomitar
y menos tan seguido u.u
te lastimaras la garganta
como yo y uff ¬¬ ahora estoy
enferma del estomago y de la
garganta fuck!! me indigno
conmigo misma

prin yo se qe puedes alcanzar tu
meta tkmmm chao

ThUtHiiFrUtHii dijo...

OLa nena
Trata no vomitar tantas veces al dia, hace mucho daño, ademas creo que con ana bajas mas rapido que con mia, bueno es mi opimion XD.
Por cierto yo pienso que bajar 7 kg,en un mes es poco, bueno tal vez sea solo yo de nuevo xP
aniimo!!


XOXO

....mio y nada mas... dijo...

te leeo y me doy cuenta del daño que mia hace y trato de alejarme de el baño (para no vomitar) y digo es mejor ana pero cual de las dos es mejor? no seria mas bien cual de las dos no es tan mala..


saludos nena

(perdon prometo mantenerme mas al tanto de tu blog)


xoxo

Map dijo...

Esto es problablemente lo más enfermo que voy a decir en la vida...
pero a pesar de que lo que haces es socialmente muy malo... en cierta forma lo admiro :x
Claro está que si sigues vomitando todos los días de esa manera, aunque no te conozca y sea la primera vez que posteo en tu blog... voy a buscarte y te cachetearé! xD
No, no lo haré... porque igual he leído parte de tu blog y sé que sabes muy bien lo que haces :)
Lo q es yo... no puedo vomitar ni aunque me meta el brazo entero a la boca o me tome las mezclas más asquerosas del mundo... :(
Besos!

princess descubierta dijo...

nena creo que es mala idea vomitar tanto... mejor procura controlarte un pokitin mas... cuidate mucho... besos sin calorias...

Ade dijo...

Mal mal mal, cosas que niciquiera eran necesario ser vomitadas, como consejo es un mal camino xd destruira tus dientes, tu garganta.

Come poquito que lo consumes en el día.

besitos.

мυñeqυιтa caprιcнoѕa™ dijo...

Ay linda, eso del vomito es adictivo. Mejor paras. Preferible comer poco a vomitar a cada rato no? Igual de enfermo pero menos agresivo.

Te quiero mucho linda, gracias por nunca dejar de escribir y hacerme sentir que no soy una loca de mierda como opinan muchos por ahí.

Te adoro

Porcelian Kisses

Anónimo dijo...

Comenzar el día con un té no es la cosa más inteligente, necesitas algo que te dé energía y algo básico que te proteja el estómago de los ácidos en caso de que te dé hambre y te resistas a comer.
La sopa instantánea y los embutidos tampoco son una buena opción. ¿por qué no optas por otro tipo de dieta, algo que no dé asco, por ejemplo?

Anónimo dijo...

Comenzar el día con un té no es la cosa más inteligente, necesitas algo que te dé energía y algo básico que te proteja el estómago de los ácidos en caso de que te dé hambre y te resistas a comer.
La sopa instantánea y los embutidos tampoco son una buena opción. ¿por qué no optas por otro tipo de dieta, algo que no dé asco, por ejemplo?