Gracias por seguirme

miércoles, 21 de abril de 2010

Pequeño Nocturno *Poema de Osvaldo Bazil*

Ella, la que yo hubiera amado tanto,

la que hechizó de música mi alma,

la que más blando susurrar de égloga

derramó en el azul de mis mañanas,

me dice con ternura que la olvide,

que la olvide sin odios y sin lágrimas.



Ella, la que me ha dado más ensueños

y más noches amargas,

se aleja dulcemente,

como una vela blanca.



Yo, que llevo enterrados tantos sueños,

que cuento tantas tumbas en el alma,

no sé por qué sollozo y por qué tiemblo

al cavar una más en mis entrañas.!


Y si yo les dijera que no me queda mucho que pensar? que no tengo sueños, ni siquiera el de llegar a cierto peso es relevante. Si les digo que hace mucho estoy entre 4 paredes y no le veo el gusto, el sentido a nada. Miro a la gente a mi alrededor y veo cuchillos en sus manos, veo la gente que quiero patearme y dejarme tirada. Veo como me utilizan, como me abandonan. Solo soy una desilusion, un problema.

No, no existen cosas en este mundo que me hagan feliz excepto un unico sueño MORIRME MIENTRAS DUERMO PORQUE SOY DEMASIADO COBARDE PARA SUICIDARME.

...y que no me recuerde nadie. Pensar en que eso puede pasar me hace feliz.

25 comentarios:

Tsuki dijo...

alo♥

a veces no le hayamos lo dulce, solo lo amargo y cuando le encontramos lo dulce nos da miedo no poder quedarnos con esa sensacion por mucho tiempo♥

es por eso que nos alejamos♥

ciao XoXo♥♥

god save the bitch dijo...

u.u me sentí tan identificada con lo que linda

besos
bye

DropDead dijo...

Estaria re bueno morir dormida ni sufris xD
Lo que tenes q hacer es tratar de ver las cosas buenas
gente de mierda hay en todos lados,
no sos un problema, en todo caso la vida es un problema, literalmente
y nosotros los q tenemos q desartlos
animos,,!!
Trata de ser feliz, empesa desde lo mas chiquito hasta llegar alas cosas mas importantes, no te tires abajo.

Patri S. dijo...

Sí, por qué la pregunta?

Lila dijo...

:S
ese sentimiento es terrible, del ver como la vida se va de repente, el gusto de vivir se va pero a veces debemos buscar una chispita de felicidad, a vece snada es claro, y el suicidio no siempre es opción, ya que puede ser que tengas una gran misión en esta vida y por eos a pesar d etodo sigues aki
besos

Bandit dijo...

aw prin u.u qe mal qe te sientas
asi uff a mi tambien me ha pasado
pero.. prin tenemos qe buscar sueños
y metas se supone qe.. pz para
eso esta la vida.. para cumplir
todos y cada una de nuestras metas
mucho animo princesa tqmmm chao

Map dijo...

ánimo princesa!!! la vida apesta a veces (y en ocasiones mucho) por lo que está bien deprimirse, no te guardes esos sentimientos nunca nunca.
Pero debes levantarte, vamos que tú puedes!!!!
Además, si te llegaras a morir... el mundo perdería a alguien muy especial, porque has luchado tanto y ya llegaste tan lejos!!
Mucha fuerza, te mando muchos besos desde acá!!

ThUtHiiFrUtHii dijo...

Animo nena, y si tienes razon la vida es una mierda, pero debemos hacer lo mejor que podamos con ella.
Tal vez eres igual de orgullosa que yo, por que aunque creo que todas nosotras hemos pensado en el suicidio, alguna vez, pero yo me digo que eso es para debiles, que yo soy mas fuerte XD, asi que descarto esa idea inmadiatamente.
Tenemos asegurado que perderemos la lucha contra la vida, pero hay que asegurarnos de dar batalla...

XoXo

Sin Rumbo Fijo dijo...

Precioso

SakurA dijo...

wow! cada vez más me identifico contigo, desde los 13 tengo esa idea loca de morir, lo eh intentado dos veces y siempre termino en el hospital osea ni la muerte me quiere eso pensaba y me ponia más triste, ahora este ultimo año ya a mis 23 dije ya me canse, me canse de ser siempre la alegria d eotros, de ayudarlos de ser siempre la amiga buena que esta con ellos que los apoya, y a mi siempre me abandonan me reemplazan, esta vez lo hare por mi, y es dificl a veces estas bien otras no, pero delante de los demás no me falta una sonrisa, soy la más sociable de la facu, cada piso me saludan, pero nadie sabe realmente como uno se siente, es inevitable sentirse sola, pero todo esta en uno me imagino por eos aun sigo rspirando, asi que ncuentrale un sentido a todo y hazlo por ti, aunke se que las ganas a veces no suelen existir, pero date una oportunidad de disfrutar d ela vida n_n* me gusta leerte un beso

Patty dijo...

Puff tía, pensamientos muy oscuros, la verdad.
Tienes que intentar animarte un poco. Sé que hay momentos muy oscuros, muy negros en los que no apetece salir del agujero. A mi me pasó cuando me quedé en el paro, tenía problemas con mi novio y mi piso era una mierda... Conseguí salir de la mierda, del agujero oscuro en el que yo solita me metí.
Si yo, que soy una debilucha, pude hacerlo, tu puedes animarte.
Muchos besos cielo

princess descubierta dijo...

ay nena que mal planque estes asi... pero mira en esta vida de mierda hay que aprender a apreciar los pequeños momentos de la vida... no esperar a que cosas grandes nos pasen... yo aprendi esto de un chico al que ame muchisimo... obvio no soy feliz al 100... pero ay que tratar de serlo... besos sin calorias...

EL LADO OSCURO DE BLANCA NIEVES dijo...

BARBARA CANDELARIA!!!
Entiendo que te sientas de esa manera (lo sabes...) y no soy quien para decirte "ANIMO" por que... ¿de donde jodidos saca una persona deprimida "animos"?. Solo te puedo decir: estoy a tus ordenes, ok?
QUERIDA, SI ES NECESARIO ENTONCES NO RECURRIREMOS A UN MONO, SINO A UN EJERCITO DE MONOS VERDES QUE BAILEN EN TUBO!!! y mejor aún: SIN ROPA !!!
ok? tu me avisas.
XOXO

Alice Cullen dijo...

Barbara... el poema esta hermoso, y me pone triste que digas eso sobre ti, no me gusta, tienes a muchas chicas que te leen y te dan apoyo y seguramente a tu alrederor hay gente igual... no es facil as veces parece que no se puede, pero bueno de eso se trata, la vida es de luchar y luchar, para precisamente alcanzar la perfeccion, no te canses ahora que tienes muchos apoyos que no te dejaran caer... animo!
Te quiero

Yaicita dijo...

Ais preciosa, no sabes cuanto me ha llegado esta entrada... la vida suele apestar mucho y en muchas ocasiones. La idea de la muerte... siemre SIEMPRE ronda mi mente, y si hoy sigo aquí es porque me han impedido abandonarla :( No soy cobarde para suicidarme, pues ya en dos ocasiones he estado apunto de dejar esta vida de sufrimiento. Sin embargo no respetan, y mucho menos entienden o comparten mi decisión, así que me toca estar aquí aguantando.

1beso mi niña, me encantó la entrada^^

Nhiary dijo...

Te entiendo tanto :/ yo me siento igual a ratos, de repente una desea morirse dormida porque la vida se hace una insoportable rutina sin sentido. Pero trato de liberarme de esos pensamientos negativos con cosas sencillas o simplemente tratando de pensar positivo, que las cosas mejorarán, es difícil, pero si vamos a vivir, hay que tratar de encontrar esas cosas bellas que tiene, aunque parezca que están escondidas.
Mucho ánimo!

Luna dijo...

Estoy siguiendo tu blog!
(:
Soy DRAGONFLY por si me recuerdas...

El mundo de Julieta. dijo...

¿Cómo así? ¡Qué ocurrente eres! Abandona esas cuatro paredes, sal, deja que el viento te de en la cara, respira tu pureza, mira el cielo, ve a una plaza y observa a los niños jugar, deja que una mariposa juegue con tu nariz, camina. Despierta pronunciando un gran: "Buen día, Día!" Hoy puede ser un buen día, solo depende de ti. Te dejo un besazo y un abrazo ENORME. Te quiero.

....mio y nada mas... dijo...

no puedo decirte no veas asi el mundo por que es imposible lo se ..
solo deseo que las cosas mejoren para ti y que lejos de esperar tu muerte esperes el cambio en tu vida ..

un beso..

Emochikgirl :) dijo...

Yo a diferencia de todas, no te entiendo, si yo fuera una completa Bitch! te escribiría que qué es lo que estás esperando para pegarte un balazo?

Pero sé que cuando las personas quieren atacarte y te dicen eso tu les respondes que no les darás gusto, si mal no recuerdo...

Entonces? te querés morir o no?

La verdad yo no te deseo la muerte, porq se que no eres mala, solamente estás muy muy enferma de la cabeza. Pero no sabes cuanto alivio sentiría al ver que no escribes por un tiempo y suponer que moriste. Así moriría lo último q me liga a esa maldita enfermedad que superé, pero que me robó la mitad de mi alma.

Dejá de querer dar lástima, xq solo te ves patética. Lástima que caíste tan bajo, xq según recuerdo este blog no era así hace un par de años.

nai dijo...

hola princesitas, soy nueva pasense, necesito ayuda para ser ana :)

besitos <3

Karitho dijo...

hola mis princesas bueno soy nueva en esto entonces necesito ayuda llevo un diario miren aca esta :
http://diariodeunaymia.blogspot.com/
por favor ayudenme

PRINCESA SARA dijo...

no creas ke eres la unica ke piensa asi,, conozco muchas personas (me incluyo) ke son terriblemente infelices, nos pasamos la vida autocompadeciendonos por esto y akello, una vida miserable x ke la vemos solo por el lado negativo..
¿y ke tal si mandas todo a la mierd...Barbara y te propones ser feliz por encima de kien sea y de lo ke sea?
yo lo estoy intentando despues de 2 intentos d suicidio,intoxicacion..y de practicar el self injury para desahogar malos ratos y malos amores..malditos amores ke me han jodido la vida hasta el punto de kerer morir x alguien ke no vale un carajo...

piensalo prinx....

carlotita dijo...

espero que entres a mi blog y suerte

carlotita dijo...

entra a mi blog