Gracias por seguirme

viernes, 9 de abril de 2010

Piensa Mal y Estaras en lo Correcto

Es mas facil no esperar de las personas. Abrazarse a frases como "piensa mal y acertaras" y esa clase de cosas. Porque yo, Uff! yo soy fragil!!! y me lastiman gestos y palabras a diestra y a siniestra solo porque... en cierta manera yo espere algo de alguien.

Como negar lo delicioso que se siente que te llame tu pareja, que te inviten a salir tus amigos, que te obsequien algo sin estarlo esperando, solo porque si. Pero, y la espera? y esos momentos antes que eso pase (si es que pasa) esos instantes en los que sientes QUE NADIE PIENSA EN TI, QUE NADIE TE LLAMA, QUE NADIE... TE RECUERDA??? Que hago con esos?

Mejor tener siempre en mente el egoismo humano. Mejor siempre reservar "la ultima cajita" para ti mism@. Mejor si le pones restriccion a ciertas areas de tu ser, incluyendo el orgullo, la dignidad, el amor propio... que son de por si los pilares de una autoestima sana. Mejor bastarse a si mismo. Mejor si amas sin reservas PERO sin esperar, sabiendo que en una mano llevas tu ser como regalo y en la otra tu cerebro como escudo. Mejor si te programas para olvidar facil. Mejor si tu agenda no incluye esperar desprendimientos... Mejor...

9 comentarios:

Patty dijo...

Tienes razón, a veces es mejor no dejar que la gente entre en el corazón para que no te hagan daño, pero, sabes qué? que he descubierto que es imposible cerrarlo a cal y canto.
Por eso yo decidí que si la gente no me llama para verme, para saber de mi, les llamaría yo para saber de ellos. Porque si esperas que te llamen te perderás muchas cosas.
Besos guapa

kathy dijo...

si
sip tenemos la misma idea
que considencia
jja

besos kathy

Bandit dijo...

aw prin concuerdo contigo
siempre qe veo qe algo pasara
pienso lo peor y asi si es algo
malo pz no me siento tan mal
por qe esperaba algo peor
es una defensa automatica qe tengo
y am almenos me ha servido de algo

n.n animo prin tkmmmm

CristaL dijo...

oLaa nena!!
pz zii tienes razon nena ai ocaciones en Las qee no es buena idea dejar Qee las personas entren a tu corazon luego suelen lastimarLo y demaCiado!!...

eso llega a doler tanto pz ze zuponia qee confiabas en esa persona la cual fuertemente te traiciono!! puzhhh es mi traumaa
besitos cdtee nena

Princesita BoniTa!!! dijo...

princesitaa!! tienes toda la razonn es mejorr ser asi a dejar que te ieran ... pero lamentablemente ai gente ke no peude ser asi (YO) y terminaa siempre lastimada y todo eso pero bueno en esos momento estan las princesitas que siempre apoyan y buenoo animooo en todoo muchass fuerzass cudiate mucho :*

ღღ α∂ιℓεηε ღღ dijo...

"Mejor siempre reservar "la ultima cajita" para ti mism@." Cuanto me haz puesto a pensar....... tal vez eso deberia hacer esta vez!

Maria Pi dijo...

ME GUSTO MUCHO TU ENTRADA =).

Creepy Alice dijo...

Que raro, yo soy totalmente contraria a ti... Entre menos me hablen mejor, y si no me llaman o me invitan Much better!!! Creo que soy una especie de Marginada.. y me gusta, asi no espero nada de nadie ni me cojen desprevenida los melodramas...

christine dijo...

uyyy eso si me dolio, gracias princess la verdad la estoy pasando muy mal y te agradesco tu apoyo
besos