Gracias por seguirme

domingo, 11 de abril de 2010

Quisiera quemarme la cara con acido!!!!!!!!!!!

No se como ustedes van a tomar esto. No se si me van a entender, ni siquiera se si me van a creer... pero tengo un problema CREO QUE LE GUSTO A LA MITAD DE MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO.

Empecemos con Jorge. Tiene 35 años. Es delgado. Ummm ni lo que se diga buenmozo ni nada. Un dia estaba teniendo dificultades para sacar un ticket y comer (sej, COMER) en mi trabajo y el lo saco por mi de su dinero. Lo siguiente que supe es que andaba desesperado pidiendo mi telefono porque tenía mis dias libres y el no me veía... es el chico del que hable antes aqui. Ya no le hablo porque intente explicarle 20 veces que ya no me enamorara, que no iba a pasar nada y... se puso agresivo, o no se, asi que YA NO LE HABLO.

Despues de Jorge, al terminar mi entrenamiento teórico y pasar al práctico entra EL OTRO JORGE... esta vez MI SUPERVISOR!!! El es alto, guapo... PERO ES MI MALDITO SUPERVISOR!!! Aunque fuera soltera hay rayas que no se cruzan!!!!

De mi mismo entrenamiento esta Fred. Ay Fred! Casado, totalmente inatractivo para mi SE HA PASADO LA SEMANA ENTERA DICIENDOME QUE QUIERE SALIR CONMIGO...  YO SE LO QUE ESO SIGNIFICAAAAAA!!!! Dios!!!! Hoy me llama al cel y me dice que lo de el no es juego... QUE ESTA ENAMORADO DE MI! plop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entonces tenemos a Rob. Extremadamente gracioso, extremadamente inteligente. Tambien es delgadito (no se si ustedes saben que no me gustan los chicos delgados) pero es guapo... cuando me tocaba asistencia EL NO TENIA NINGUN PROBLEMA EN RESOLVER MIS DILEMAS y de repente esta bombardeandome con mensajes, me ha regalado chocolates... DE NUEVO PLOP!!!!!!!!!

Y luego este chico Joel TIENE 18 AÑOS!!! POR AMOR DE DIOS!!!! Esta al lado de mi cubiculo, pero si a calcular espacio vamos se toma 25% del mio. Me toma la mano, me manda papelitos... me ha pedido los telefonos, direccion electronica... ME PREGUNTO QUE SI TENIA NOVIO a lo que siempre respondo con un honesto SI... TIENE 18 AÑOS! DIOS!!!!

Entonces para terminar Jael. Me ha mostrado su pago de estas semanas y es casi CUATRO VECES el mio. Le felicite y le dije "Que lo disfrutes" y me ha dicho LO VAMOS A DISFRUTAR JUNTOS!!! Se la pasa haciendome cosquillas, mete sus manos en mis mangas... no muy arriba... que se yo, nada muy excesivo... pero.. EL FUE MI SOPORTE DE GRUPO, COMO EL SEGUNDO AL MANDO O ALGO ASI!!!!

Ok. se que exagero diciendo que la mitad de mis compañeros me andan detras. PERO TENGO NOVIO Y 17 MIL OFERTAS MAS! Aunque no me crean LO ODIO!!! Me hace ponerme autista, me hace perder los deseos de ir a ver como Rob se sienta a mi lado en la cafeteria y Joel nos mira de lejos y cuando volvemos de los descansos me dice que deje de hablarle. Y como Jael me dijo el otro dia que no hablara con Jorge (el supervisor) porque el hace lo mismo en cada grupo COMO SI YO FUERA BOBA PARA NO SABER ESO YA. O tener que soportar a Jorge en mis oidos decirme que NO MENCIONE A MI, A MI!!!! NOVIO DELANTE DE EL...

Odio esa maldita situacion!!!! quisiera quemarme la cara con acido y ser fea y que nadie me Joda!!!!!!!!!!!

21 comentarios:

Dulces Sueños dijo...

supongo que tiene que ser muy molesto sentirte tan perseguida, y ademas teniendo novio,...pero por otra parte, que suerte! y te lo digo xq a mi no me kiere ni un solo tio, aunq lo entiendo, siendo como soy... =(


un beso (L)

http://nuestra-meta.blogspot.com/

Dulces Sueños dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lisa dijo...

Una quejandose por ser fea, hasta operandose para sentirse linda y ud se queja de serlo! uy no mija!!!!!!!!!

Disfrute de su belleza! vez no te hace falta ni siquiera ser flaca! eres hermosa tal como eres!

te adoro!

pixurrin dijo...

Esto me deprime un poco. ¿porque una chica atrae multitud de hombres y un hombre no atrae a ninguna mujer? Además si se pone guapo lo tratan de gay. Es que ya no se sabe que hacer!

Puede que lo del trabajo solo sean relaciones superficiales. Todos buscamos ser apreciados y tu haces que todos nos sintamos apreciados. De aquí a amar, que al final amar es retener, es querer quedarse con una persona y no compartirla con nadie, pues es el paso siguiente.

Yo voy por la vida y nadie me ama. De repente encuentro una persona que me hace sentir un ganador, pues quiero a esta persona de por vida!!

Aunque las personas somos rebuscadas: Hoy mismo he soñado con una chica que me gusta que era dulce, fácil, conmigo. Y he pensado que quizás esto tampoco lo quería. Que te rechacen hace que quieras dar lo mejor de ti mismo. Pero esto tiene el peligro que si continuo siendo rechazado coger una depresión! Por una parte hay necesidad de dar lo mejor, no quedarse con lo superficial, o lo fácil!. Pero si lo mejor no se acepta tampoco, nos vamos a deprimir!!

M dijo...

A mi no me gusta que me persigan ahora, porque tengo novio y me pongo con dudas, pero dentro de todo los lios es lindo que los chicos te digan que les gustas y esas cosas, pero en fin suerte lindaaaaaa♥

Obesity dijo...

wola!!! No sé que se debe sentir si todos te persiguen asi. Tendras el ego alto. Por lo menos al principio a todo el mundo le alagan ese tipo de cosas. Luego si son muy persistentes ya sabes, pasando de ellos. No creo que sientan amor por ti solo quieren... ya sabes.Si no te interesan pasa de ellos asi te dejaran en paz.

princesita_en_apuros dijo...

Ayy... lo primero es que me he reído un montón... lo siento, sé que es molesto para ti que haya tannnnto chico detrás tuya, pero es que suena hasta un poquito cómico, jejeje. Preciosa, contéstales borde (menos atu supervisor, claro, jeje) a ver si así los auyentas, jiji. Besotes prinnn!!

Princess Hard Candy dijo...

Aii nena...sinceramente,es lindo saber que muchos te pretenden,pero no te mezcles en los juegos de ellos,porque por ahi,por mas sinceras que parezcan sus propuestas,siempre buscan su beneficio y al ultimo te das cuenta que nada era como se pensaba.
Tomalo con calma..tratá de ignorarlos...mas si decis que no son atractivos..jajajaa.

Besote.

Hard Candy

bells dijo...

hola linda yo te entiendo un monton a mi me pasaba lo mismo hasta q tuve a mi hijo y engorde ahora todos los q me juraban amor incondicional ni me miran.sabes una amiga me dijo un dia q se harto de los hombres y q ahora es mas feliz con una mujer nose si sea cierto pero yo lo unico q se es q estar gorda es lo peor de todo mas aun si estu familia la q te hummilla diariamente , suerte en tu trabajo besosssss

CristaL dijo...

oLaaa nena!!
zi prin te puedon entender waa comienza siendo lindo el saber qee muxo kieren contigo pero ia despues puzhh se vulve algo incomodo...pz te deseo mux suertee :) bueno nena cdtee!!

besitoss

Bandit dijo...

wa princessita
n.n sientete algada
a mi me gustaria estar en
tu lugar auqe sea por un
momento para sentirme bien
conmigo misma n.n

nenis animo pz simplemente
ignoralos a todos
y enfocate en tu novio

y aprobecha esos alagos
para elevar algo tu autoestima
tkmmmm chao

kathy dijo...

pues yo entiendo por que tecientes asi

bueno
numero uno ya tienes novio
que dejen de andar chigando los otros si no les diste el si ala primera que les hace pensar que despues de decirte 100000 veses les vas a decir si

oseaa que se cren
aun que por otro lado a de ser alagador
pero empalagoso
jeje

bueno princess bye bye

Lita εїз dijo...

Prin! no digas eso d qerer ser fea!!! q suerte jejej a mi nadie m quiere... NADIE! si tienes novio y estas feliz con el dejaselo claro a los otros chicos ok?

Suerte linda ^^

Pasa x mi blog por q necesito un consejito tuyo urgente... no se q hacer :C

GRACIAS... BESOS :*

princess descubierta dijo...

entiendo lo que sientes nena... a mi me ha pasado y es muy incomodo... ni siquiera es halagador... creo que deberias batearlos a todos... para que te dejen en paz de una vez... besos sin calorias...

GS dijo...

Nena, me vas a tener que dar el nombre de tu perfume...LOL

Esa situacion es incomoda y me imagino que hay que buscarle una solucion mas o menos diplomatica al asunto, porque es en tu trabajo... pero nah, por lo menos a ti te hacen caso.

christine dijo...

hola querida como estas ... elimina eso me imagino, hay que joda quisiera tener la mitad de los galanes que tiene usted que suerte¡¡¡¡
buen eso del novio si esta feo pero tu no debes sentirte mal de todas formas tu no tienes la culpa de ser linda o si?
gracias por tu apoyo
xoxo

EVIT-ARTE- ANA dijo...

NENA ES Q ERES HERMOSA Y LOS HOMBRES DESEAN TENERTE, SI NO TE AGRADA ESO PUES HASLE EL FEO A TODOS JEJE...PACIENCIA^^
TE DEJO BESASOS NENA!!

.AG dijo...

que mas quisieras, tener a miles atras :) te envidio

Anónimo dijo...

Ay princesa! Tan lejos y tan parecidas...
Desgraciadamente te entiendo a la perfeccion... Tengo, no a un jefe, sino a un inversor de la empresa jodiéndome. Yo estoy casada. Tengo1contrato por Obra y Servicio. Pasé hasta el culo de el, dándole largas, poniéndome borde y todo eso... Pues bien, el contrato se me acaba para el 10 de mayo, y que casualidad pero, apesar de que el proyecto ha ido muy bien, no me van a renovar habiéndome dicho en la entrevista que si todo iba bien me harían fija... ¿¿¿Huele o no huele a chasmusquina???
Mándame un mail de vez en cuando. Añoro tus palabras :(
Besazos. Melissa.

..."""silvanna"""... dijo...

jajajaja Pasa de todos! Que les den!

Rocket Brothers dijo...

uy niña ya quisieran muchas que la menos alguien las mirara... tantas sufren por sentirse feas y viven con el autoestima por los suelos... y tu quejándote por lo contrario... jeje ... pero siempre queremos lo que no podemos tener...

saludos!

http://yanoquierosergordo.blogspot.com/