Gracias por seguirme

martes, 13 de abril de 2010

Una buena noticia el dia de la mala suerte.

No pude dormir. Literalmente. Intente no tomar cafe ni bebidas energeticas. Le di a la cama a las 5:30. A las 9:30 ya estaba en pie.

Y bien... me puse a lavar mi ropa... a mirar blogs mientras la lavadora trabajaba... 10 cosas para no pensar en que existia un 50% de posibilidades de que estos proximos dias me los pasara sin un peso... tenía que ser paciente. No queria llamar en la mañana, porque no quería que me dijeran que aun estaban investigando o algo asi. Me plantee esperar hasta las 3:00. Llame y me dieron las buenas: LOS LADRONES NO HAN CAMBIADO EL CHEQUE, y ya esta bloqueado, asi que no van a poder hacerlo tampoco.

No pude esperar para contarselos, y rompi de nuevo por segunda vez en 3 años que tiene este blog la regla de no escribir dos veces en un dia....

Mi ayuno va bien. Agua y Te es todo lo que he tomado, son casi las 5 de la tarde. Si me ataca demasiado el hambre siempre podre dormirme, hoy es mi dia libre...

Y ustedes fideitos?

15 comentarios:

Prinzecita Karamelo dijo...

ay q' bueno que se arreglo eso del cheq'... si te he estado leyendo... pero ando vuelta loca con la arreglada del PC la modificada del BLOG y la escuela y el ejercicio las horas se esfuman como si fuern segundos...

No recuerdo cuando fue la ultima vez que te comente... pero estoee 100% segura que si te he leido... para q' no pienses q' no mas me paso cuando se me antoja...

te kierop princesitta y q' todop te vaya de perlas!

^O^

Lita εїз dijo...

Hola linda!

M alegro mucho d q lo del cheque se alla arreglado y q tu ayuno vaya exelente :)

Espero q ahora estes mas tranquila...

Gracias x pasar por mi blog.

Besos

princez_jez dijo...

ea!
que alivio xD

suerte con tu ayuno
besos

Liz dijo...

hola guapaaa!!
aww me da gusto q todo haya salido bien ^^
ya estaràs màs tranquila :p
O_o Vayaaa! ya quisiera hacer ayunos asì!
^^
Espero pronto volver a pasarme x aquii!!
Un besooo!!

ThUtHiiFrUtHii dijo...

Que alivio que ya se arreglo lo de tu cheque C:

princesita_en_apuros dijo...

Princesaaaaaaaaa!!! ME alegro un montón de que ya lo hayan podido bloqueaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr!!! :D EN serio, qué descanso, no??? :)

EXCELENTE ayuno princesa, te envidio, de veras que sí, te envidio :)

Besotes princesa! :D

princesita_en_apuros dijo...

Princesaaaaaaaaa!!! ME alegro un montón de que ya lo hayan podido bloqueaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr!!! :D EN serio, qué descanso, no??? :)

EXCELENTE ayuno princesa, te envidio, de veras que sí, te envidio :)

Besotes princesa! :D

nancyflor dijo...

uffffffff, nena, que suerte, es tu dia de buena suerte, a mi me robaron la bolsa y se sirvieron rico con la tarjeta de credito, casi 7 mil dolares, pero sigo el pleito asi que nunca los pague, pero el banco no me deja en paz.

ahora si vas a ayunar sin gota de nervios. besitos nena y te sigo, pasate por mi blog

M dijo...

Linda te re felicito!!! que bien, espero que te vaya bien en tu dia un beso enormeee!

Juliet dijo...

Uff! Que alivio debes haber sentido!! Me alegro que esos malandrínes no consiguieran despojarte de tu dinero!!
Te sigo desde hace tiempo aunque casi no te comento.. :P

Un beso! Y sigue así con tu ayuno!!

Patty dijo...

Me alegro un montón guapa!!
Menos mal.
Gracias por los ánimos
Un beso y sigue con tu ayuno que lo haces impresionante

my new world dijo...

WOW ES UN ALIVIO QUE LO BLOKEARAN,,,,Y TE DECEO LO MEJOR EN TU AYUNO ,,,,,YO POR MAS Q KIERO NO POUEDO DORMIR EN TODO EL DIA SI TENGO AMBRE GG,,,,,,NO ME OLVIDES PASATE POR MI BLO G ES MUY IMPORTANTE P MI ERES D LAS PRIMERO Q VISITO DESPUES D MUCHO TIME.....MIL BESOS DE CHIKLE SIN AZUCAR

[PINK SOULY]

kira dijo...

ola prin es la primera vez q me paso x aqui :) espero leerte mas amenudo un besito

Blo0dy QueeN dijo...

hola prince! me paso para invitarte a mi carrera... empieza mañana es simple pasame tu peso actual y el final el lunes que viene y listo... sin puntos ni reglas... besos

BloodyQ

El mundo de Julieta. dijo...

Ahora si, tenía que leer tu primer entrada del día y ciertamente, ahora que sabes que el cheque no fue cobrado, espero que se te hayan pasado los nervios. Yo odio cuando estoy nerviosa y me dan atques de ansiedad y ganas de comerlo TODO. Ahora intento tranquilizarme y pensar que nada es TAN terrible.
Yo también soy de las que prefieren no subir más de una entrada por día, pero también creo que esta bueno que te expreses, y además, tenías que contar si o si lo del cheque porque cuando hay una buena noticia es obligación comunicarla! :D
Te dejo una piñata de besos.