Gracias por seguirme

martes, 6 de julio de 2010

Escribir sobre ninguna otra cosa

Si de verdad quiero hacer de esto un… si de verdad quiero explicar donde he estado es muy importante que sea sincera.

Que puedo decir después de mas de un cuarto de año sin “decir” nada. Si ya no tengo ganas de atravesarme la garganta con los dedos y eso me aleja y me convierte en alguien normal. Últimamente me estiro “en mis mañanas” (si saben que trabajo hasta las 12 AM?) y no con demasiada disciplina.

Cuando entré a trabajar estaba haciendo ayunos. Me fue un poco mal así que comence a comer ¿si recuerdan? Entonces las cosas se salieron de control… y yo las controlé de nuevo… eso es el resumen… el detalle es un poco mas complicado.

Yo tengo Bulimia… lo que implica que tengo la tendencia a vomitar mis comidas. Durante un tiempo sentía el deseo de vomitarlo todo y al mismo tiempo sabia que eso no era algo de mi cabeza, que no era deseo de adelgazar. A mis nauseas las acompañó un cansancio constante que casi me cuesta el trabajo, y a ese cansancio le vino el mal humor… y tanto dormir y comer me hicieron subir mucho de peso. Si han adivinado… si no LA RESPUESTA ES EMBARAZO.

Y la divina pregunta ni la hagan. Hace mas de un mes ya no estoy embarazada. Ahora estoy triste.¨De nuevo he tomado la vida de un ser humano que yo creé porque así de idiota y superficial soy como para como se dice ANDAR CORRIENDO ENTRE PIEDRAS Y PENSAR QUE NO ME VOY A CAER…

Y si, lo pensé 20 veces antes de hacerlo. En mi cabeza no había nada mas desde que lo confirmé y desde entonces no ha habido nada mas. Niñas de 13 años viviendo en chozas crían sus hijos, yo los mato para no sacrificar nada y nada puedo hacer al respecto, como cuando una jura que va a parar y vuelve a comer… mi cuerpo, que se supone que esta diseñado para protegerlo y yo solo pensaba en matarlo. No pasa un día que no lo piense y mientras aun lo tenía dentro mío pensaba en suicidarme y morirme con el. Me pareció menos romántico aplicarme pastillas que me causaron una terrible hemorragia por semanas!

Y así, ya no existe. Sinceramente me miro al espejo y me doy cuenta de que yo tampoco soy tan real. La fragilidad humana nos convierte en seres imaginarios dado que podemos morir y YA NO EXISTIR simplemente. Después de semanas con la dolorosa hemorragia ya no duermo o como tanto. Ya no tengo miedo de mostrar una barriga hinchada, de hablar con la madre de mi novio sobre la única cosa que encarecidamente me pidió, o contarle a mis padres, o gastar mi dinero en sus cosas, o soplar su rodilla cuando se caiga corriendo en el patio de los vecinos. Simplemente no existe.

No escribi antes porque tenía que estar lo suficientemente fuerte para soportar las criticas antes de contarlo. No pense sobre regresar y escribir sobre ninguna otra cosa…

67 comentarios:

Yaicita dijo...

Preciosa, es muy complicada la situación que te ha tocado vivir. Lo cierto es que si me pongo a pensarlo, creo que yo haría lo mismo que tú porque sé con toda seguridad que no es momento de ser madre. Pero también tengo la certeza de que sería lo más duro que haría en la vida.
Tanto tiempo sin saber de ti y al fin escribes, sobre algo que duele pero que ya ha pasado y no hay marcha atrás. Ahora sólo debes centrate en recuperarte, en retomar tu vida e intentar ser mínimamente feliz, ya sea comiendo o vomitando, pero feliz y bien. Espero que no te vayas de nuevo, que estés con nosotras y podamos saber de ti más a menudo, porque necesito saber que tu vida mejora.

te quiero mucho preciosa, recúèrate^^ 1besito.

kathy dijo...

hola princess espero que ya estes mejor creo que lo que mas necesitas es apoyo ahora te entiendo y
bueno era la vida de un ser.
pero es mejor que aya pasado eso.
antes que odiaras a tu nene espera a estar preparada .
aqui nadie te jusga ok tkmmmmm
cuidate

Melissa dijo...

Se te ha echado de menos. Pero me pongo en tu piel y entiendo a la perfeción el porque de tu silencio.
Sé fuerte, tus decisiones sólo tu las debes entender.
Cuidate.
Besos.
Melissa.

....mio y nada mas... dijo...

tal vez no te importe que comente o no.. talvez no sabes ni quien soy .. tal vez nunca has pasado a mi blog.. pero te dire lo que pienso si quieres lo puedes borrar.. yo no te dire "animo prin lo puedews superar" o "prin me encanta tu blog animo" ...Lamento mucho lo que has pasado .. mi postura es todo lo contrario al aborto ya que matas una vida y es aun peor porque EL esta indefenso.. pero no te juzgo ya que esa decision tu la tomaste y seras tu quien vea las repercusiones de lo que hiciste.. Lo importante es que estas .. estas y no moriste .. y si comprendo que no hayas entrado es dificil muy dificil ENFRENTARTE a los hechos pero de apoco lo podras asimilar..

perdonatelo.. porque ya no lo puedes corregir..

sienpre leo tu blog casi nunca comento solo de vez en cuanto..

solo deseo qe te encuentres bien y que esto no te castige mas ..

cuidate mucho hermosa..

Lisa dijo...

Amiga cuanto se te ha extrañado, no soy nadie para juzgarte, así que lo único que me queda decirte es QUE TE AMO!

CUIDATE SI?

anelimia* dijo...

no estoy acá par crticarte ni mucho menos lind a, no se q haría yo en una situación asi realmente no losé
trata de estar tranquila...no se q decirte es muy dificil solo alguien q paso x eso t puede decri las palabras correctas
ahora debes pensar como seguir adelante aunq supongo q será dificil pero estoy acá para darte animos simpre q lo necesites =?

Anónimo dijo...

HoLa
Umm m gusta mucho tu blog lo eh leido 1 par de veces y pz yo c x lo k estas pasando... yo estuve en tu situacion y es muy dificil tomar ese tipo de decisiones pero a veces son necesarias y NADIE sabe por lo k uno pasa asi k adelante es algo k poco a poco lograras superarlo y pz piensa k fue lo mejor para ambos bye y cuidate

Dani 最初。 dijo...

Hola...pues es la primera vez que me paso por tu blog...y pues lei tu entrada y me senti muy identificada...por que ai un punto en el cual la perfeciion deja de ser tu prioridad...me gustaria hablar contigo...cuidate!

http://just-thin.blogspot.com

Venus dijo...

Organizo carrera de kilos (:

mas info en mi blog!

un besoo!♥

kitty dijo...

hola barbie, pues mira ya no te culpes por lo que paso en fin, si es triste, pero yo creo que eres fuerte y lo superarais, animo yo te extrañaba, bueno espero que estés bien.
besos

*Muñequita Caprichosa* dijo...

Es dificil tomar esa decisión. Te entiendo. Es dificil. Aún así no voy a juzgarte, me parece poco cristiano quienes dicen serlo y lo hacen. Asique cuenta conmigo para todo. TE KIERO DEMASIANO NENA.

ღღ α∂ιℓεηε ღღ dijo...

Te leo. pero en realidad no se que decirte... no me imagino el como te sientes ni el valor (valor?) que tuviste para hacer eso!. aprender es lo único que queda

Anónimo dijo...

nadie te lo hiba a mantener ke te valga madre lo ke la gente piense suficiente tienes con lo ke ya estas sintiendo como para preocuparte x lo ke piensa la gente yo lo he hecho 5 times y a kien no le paresca ke se valla a la vergaaaaaa he dicho

°°°**prinesa**°°° dijo...

hola... no voy a decir q t entiendo ni tampoco q pobre de ti. solo te mando un abrazo

°°°**prinesa**°°° dijo...

hola... no voy a decir q t entiendo ni tampoco q pobre de ti. solo te mando un abrazo

Ana Lilia dijo...

y los anticonceptivos? para evitar estos dilemas digo yo...

Patty dijo...

Sinceramente, pienso que si no estás preparada para tener hijos, no debes tenerlo. Es lo que pienso, y lo haría llegado el momento, si me pasa. Cuando no se puede, o no se quiere, es lo mejor.
No te sientas culpable, porque no lo eres. Estoy segura de que le diste mil vueltas y que estabas segura de que era lo mejor para ti.
Besos y ánimos guapa

Anónimo dijo...

esto es para analilia; no tomo anticonceptivos por ke estuve tomandolos por 3 anos y se me pusieron las piernas grotescas con un monton de celulitis engorde me puse como puerco y no las volvere a tomar me hacen mucho dano prefiero ver mi piel lisita y no deformar mi cuerpesito y ala ke no le guste como ya dije ke se valla a la verga mi cuerpo es solo mio asi como el de ustedes

Intento de princesa dijo...

Estoy en la dulce espera de una hermosa criatura... tengo apenas 3 meses de embarazo.... y lo defendere hasta el ultimo momento de mi vida...

El papá de mi bebe esta super feliz, me ha apoyado en todo. Mi familia desde que les dije estan mas unidos a mi...

Hay que tener valor para enfrentar nuestros actos.

Si no quieres embarazarte no habras las piernas.

meiling dijo...

si estuviera en tu situación ¿que habría hecho?, en el mundo real diria que lo habria en adopcion y bla bla bla, pero si realmente me pongo en tus zapatos por mucho que odie esa opcion probablemente la habria tomado o me habria suicidado porque somos mujeres y aunque en teoria estamos diseñadas para eso nuestra condicion de chiks con ed no nos hacen aptas para cuidarlos, si lo vemos objetivamente no podemos cuidarnos a nosotras mismas y asumir los cambios que implica un embarazo no es facil, a veces o es facil siquiera para la gente sin ed

ahora deja salir el dolor llora, escribe dibuja o haz algo que te permita deshaogarte trata de reordenar tu vida, replanteate si ana o mia realmente valen la pena, y decide como seguir tu vida, que al final es lo que te queda
un abrazo
cuidat

hinaichigo dijo...

hola...siempre te leo....en este caso no es muzho lo que se puede decir...no es necesario criticar tu actuar, si decidise algo fue xq primero le diste mil vueltas y encontraste que esa decicion era la mas acertada.....quiza una vida se perdio en este camino....pero cuantas mujeres hacen lo mismo sin pensarlo?...solo para que sus vidas se les hagan mas faciles...se que tu no lo hiciste por ese motivo.....se que pensaste en que la vida que le darias a esa criatura no era la indicada...ahora a sobreponerse a esto e intentar pensar en forma positiva.......cudate muzho y te estoy escribiendo .....si?...fuerza nenita.....

Anónimo dijo...

Fuerza pindonga
no vivis en una sociedad civilizada??
no conoces los metodos anticonceptivos??
de q choza saliste vos??
Cuidate y dejate de joder
se responsable con tu vida sexual
q si te quedaste embarazada
puede ser q tambien te hayas contagiado algo

YuliAnA*** dijo...

hola prinss a los tiempos ia con mas calma leo tu blog!!! cdt.

Anónimo dijo...

Al anonimo 12:14
existen millones de tipos de anticonceptivos
el mas comun es el forro y no te afecta la piel
sino podes ponerte un Diu o algo asi
noseas tan cabeza chata niña
educate!!!!!!

Beth dijo...

Hola, hace tiempo que no escribes... entiendo tu situacion, yo tambien tome la misma decision, y sé que es dificil...no te puedo decir animo porque io no puedo, ha pasado más de un año y ni yo me puedo dar animos, siempre lo recuerdo y me lastimo por eso, no hay dia en que no piense en él o ella, siempre le pido perdón, sé que es dificil... cada vez que salgo a la calle y mi alrededor me hace recordar lo que no tengo.
Mi vida a cambiado tanto este ultimo año sé que he cambiado que solo hay sombras en mi, tristeza y más tristeza, a veces tambien no me importaba nada, decia y todavia digo que no meresco nada que no valgo nada que debi ser yo la que no este a él o ella.
yo sigo en el camino de perdonarme a mi misma pero es muy dificil...

NoLovedPrincess dijo...

Hermosa, m impacto tu entrada, no t conozco pro espero d todo corazon q t vaya muy bn, nunka lo he vivido, pro m imagino q ha d ser super dificil, t deseo la mejor suerte dl mundo y q algun dia puedas volver a star bien!!! Suerte, t kieroo!!

Anónimo dijo...

Saludos!
Te mando un abrazo enorme y muxos animos! Solo tu puedes tomar una decision como esta, pues es tu vida la que afecta, yo solo puedo darte animos desde la distancia y esperar que el tiempo borre el dolor.
Mi hermana paso por lo mismo, así que no te juzgo, no soy nadie para hacerlo.
Ahora, yo kreo que si se requiere valor para tomar la decision que vos tomaste, el poder ver la realidad que te rodea de una manera totalmente objetiva, el ser conciente de que tal vez no hubieses sido capaz de llevar sus gastos, o de amarle de cierta manera, o de x cosas, solo tu conoces tu situación particular.
Y pues cada cosa tiene su tiempo, y si este no era el tuyo de ser madre, no te entristezcas, ya vendra, y sera mucho mejor pues lo valorarás incluso más que otras personas.
Animos, y no olvides tus demas sueños y metas, lucha por ellos, y si te caes hay que levantarse, recuerdalo!
Miles de besos
Take care
Ciao ;)

nancyflor dijo...

Hay que ver pa´lante, hiciste lo correcto, nunca hay que arrepentirse y te entiendo perfecto, no es el momento adecuado para tenerlo. Ya llegara y lo desearas con locura. es muy triste y siempre queda la culpa, la duda, la incertidumbre, pero eres una nena muy fuerte y sabes que hay que superarlo.

te envio todas las fuerzas y cariño del mundo, porfa no desaparezcas, quiero oir de ti y oir que estas mejorando.

todo mi cariño y afecto

Anónimo dijo...

SE PASARON ESTAN TODAS CAGADAS DE LA CABEZA ES UNA LASTIMA LEER TODO ESTO.
LA POBRE QUE PREFIERE MATAR A UN SER VIVO EN VEZ DE TOMAR PASTILLAS POR QUE DIOOOOS MIO MÁS TERRIBLE SERIA QUE LE SALIERA CELULITIS
NIÑA INCULTA EXISTEN LOS CONDONES Y LA INTELIGENCIA.
Y LA OTRA QUE LE OFRECE UNA CARRERA DE KILOS.
NADIE VA A CAMBIAR CON LO QUE DIGO, SOLO LO DIJE PARA DESAHOGARME PORQUE DE VERDAD CREO QUE SON BASTANTE TARADAS.
PERO BUENO CADA QUIEN VIVE COMO QUIERE YO YA ME DESAHOGUE
CUIDENSE "PRINCESITAS"

Anónimo dijo...

SE PASARON ESTAN TODAS CAGADAS DE LA CABEZA ES UNA LASTIMA LEER TODO ESTO.
LA POBRE QUE PREFIERE MATAR A UN SER VIVO EN VEZ DE TOMAR PASTILLAS POR QUE DIOOOOS MIO MÁS TERRIBLE SERIA QUE LE SALIERA CELULITIS
NIÑA INCULTA EXISTEN LOS CONDONES Y LA INTELIGENCIA.
Y LA OTRA QUE LE OFRECE UNA CARRERA DE KILOS.
NADIE VA A CAMBIAR CON LO QUE DIGO, SOLO LO DIJE PARA DESAHOGARME PORQUE DE VERDAD CREO QUE SON BASTANTE TARADAS.
PERO BUENO CADA QUIEN VIVE COMO QUIERE YO YA ME DESAHOGUE
CUIDENSE "PRINCESITAS"

Anónimo dijo...

disculpa de mi parte que te hable sobre mi ahora, me parece lo mas egoista del mundo, pero no puedo evitarlo. necesito hablar con alguien y creo que sos la indicada.

pero antes de esto quiero decirte algo: el destino nos lleva a lugares impresionantes, desde el pozo mas profundo hasta la montaña mas alta, nos hace conocer gente y perder otra, nos hace llorar o reir, pero llega un momento en que no la a elegir una de esas tantas opciones que no permiten crear nuestro propio camino hasta la muerte o lo que llamamos vida

la verdad es que necesito tu ayuda si me puedes agregar, nat.crow@hotmail.com.ar :)

espero que mejores, porque despues de toda tormenta sale el sol

Vainilla dijo...

No es fácil lo que has hecho, pero creo que sí lo correcto.

Y sí, quizá lo más correcto habría sido directamente no quedarte embarazada, pero yo no conozco tus circunstancias y no puedo juzgarte por lo que ha ocurrido.

Trae un hijo al mundo sólo cuando estés preparada para ello. Mejor esperar que tenerlo y que la vida sea tan dura para ti como para él. La vida es algo muy complicado, y a la vez demasiado efímero, pero superarás esto. Si no por lo que pudo ser, por lo que será en un futuro.

Mucha fuerza.

Ana Goth Princess dijo...

Yo no te criticaria,
son cosas que pasan y el aborto es un tema con muchos putnos de vista y ocnfuso. Asi que solo se fuerte, animos y cuando tengas un bebe sera porque estas lista para esto mi cielito.
Cuidate

Anónimo dijo...

Qué de gente enferma estoy leyendo en las respuestas... Desde la que anima a una carrera de kilos a la que no toma pastillas por la celulitis.
Sois absurdas.
Enfermas.
Qué pena de juventud perdida. Espero que vosotras, no seáis el futuro de la nación.

Dais pena!

Anónimo dijo...

Qué de gente enferma estoy leyendo en las respuestas... Desde la que anima a una carrera de kilos a la que no toma pastillas por la celulitis.
Sois absurdas.
Enfermas.
Qué pena de juventud perdida. Espero que vosotras, no seáis el futuro de la nación.

Dais pena!

princess descubierta dijo...

nena me da mucha tristeza leer lo que pasa... la ultima vez te apoye x que crei que era una situacion excepcional... pero que te vuelva a pasar y vuelvas a actuar de la misma manera me parece muy malo... x que creo que tu no aprendes de tus errores... una cosa es que vomitemos la comida...nos cortemos y asi... pero es un daño que nos provocamos a nosotras mismas... y solo nosotras sufrimos las consecuencias... y no terceros... tu ya afectaste dos veces a un tercero... y te lo digo creo que es comprensible que te pase una ves... bueno... pero ya dos veces... se me hace un acto muy egoista... espero no tomes a mal mi comentario... ya que te lo digo de la forma mas sincera... te quiero... siempre te he seguido... y te quiero mucho... besos sin calorias....

Piper dijo...

Buenas. No tengo nada que ver con vos ni tus conocidos, pero encontré tu blog y leí esto, y quisiera darte mi punto de vista.
Yo no vengo a criticarte ni a darte ánimos. Vengo a darte una cachetada que te haga reaccionar. Es decir; quisiera darte una perspectiva que ojalá quieras valorar, y que no tiene nada que ver con opiniones.
Leyendo y analizando lo que escribiste desde un lado no profesional (ya que no soy psicóloga ni nada que tenga que ver con el campo de la salud), siento que estás utilizando tu autodestrucción para escudarte del resto de los problemas. O sea, vos estás acostumbrada a esto, pero no al resto de las situaciones, por eso es más fácil hacerse problema por cosas que ya conocés (comida-peso) que enfrentarse a nuevos dolores (aborto y todo lo que ello implica). Es por eso que seguís hablando de vos y la relación que tenés con tu cuerpo, y no del tema en sí de haber dejado ir una vida. Estaría bueno que en pro de tu salud encares este quilombo y lo elabores, para poder procesarlo como se debe y salir adelante.
De todas formas y decidas lo que decidas, lo primero que deberías hacer es perdonarte. Tomar responsabilidad de tus actos, entenderlos, y perdonarte. Y por sobretodas las cosas, permitirte pasar por el duelo.
Te deseo lo mejor, y espero que valores mi comentario. Un beso enorme.

▒▐═₪ ╬╗๗ §ØŪL ฤ ╦╣╝╠▌▒ dijo...

es terrible...y creo que nadie debe condenar....todos los que critican..no les hagas caso...que no es lo mismo estar en la situacion...fuerza:)...

xOxe dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!
La verdad que por aquí me he pasado unas cuantas de veces pero nunca he comentado... No sé por qué!

Con tu situación, no sé ni como ponerme en ella, pero espero que estés bien.
Besitos y te sigo!

JusT Ana aNd mE dijo...

Woow.. Es muy fuerte lo q passo.. Yo vivi una situacion parecida.. Y es q estoy embarazada.. Al igual q tu le di mil vueltas al asunto pense q abortar seria lo mejor.. Estando en la farmacia no pude comprarme las pastillas algo dentro d mi me dijo q era un error.. Asi q decidi no hacerlo.. T lo digo xq yo tmb tuve el mismo sentimiento tal vez las circunstancias no sean lasd mismas y tal vez x eso tu tomaste esa dersicion.. Ni yo ni nadie tiene elderecho a juzgarte mas bien tratar d comprenderte.. Lo hecho hecho esta y ya no hay vuelta atras ya no t martirizes conn eso y velo como una experiencia d vida.. Y sabes q tienes todo mi apoyoo me da gusto saber d ti.. Si necesitas hablar ya sabes.. Mi mail es princessolivia@live.com.mx animoo.. Tq

Katherine dijo...

Hola...
¿Sabes qué? tu desaparicion fue una de las razones por las que me hice un blog. Ya antes tuve dos pero solo los usaba paa desahogarme no para contactar con otras chicas, eso me daba igual, ni quería conocer a nadie nuevo.
Pero este año empecé a leer blogs ajenos sin atreverme a comentar... y aunque parezca extraño, se le toma cariño a la gente, aunque solo se la conozca por un texto, y vivan en otro país (yo soy española).
Por eso me preocupé mucho cuando te fuiste sin dar explicación, y hasta me enfade contigo (jaja con qué derecho, si no me conoces ni me debes nada? ni idea..), pero ahora que contaste el porqué, solo me queda felicitarte por tu valentía.
Superar eso, aunque imagino que no lo tienes superado al 100%, es algo muy fuerte,así que no te fustigues más, no te lo mereces... hiciste lo que creíste que tenias que hacer, y punto.
NADIE ES QUIEN PARA JUZGARTE, o acaso estan en tu piel??

Perdón por extenderm tanto, solo espero que ninguna de las autoras de los blogs que leo volváis a iros... porque soy una paranoica y me imagino todo lo que os puede haber pasado, y nada es bueno.
Un beso!!

INFINITY dijo...

Dificil, solo te digo, que opino que nadie debe de juzgarte, tuviste tus razones, buenas o malas, tomaste una decisión, buena o mala, pero tu buscaste lo mejor verdad???... eso es lo que importa

Saludos!!

Anónimo dijo...

Ya llevas 2 abortos no? no es mas saludable usar algun método anticonceptivo? un condón mas espermicida, la pildora, el DIU... tantas cosas que hay... digo ya no eres una cría, se ve que ya pasas de los 25 uff... en fin, es tu cuerpo, no el mío, pero es mi opinión, me choca que aún exista el aborto habiendo tantos metodos anticonceptivos... P R E C I O U S

pixurrin dijo...

Hola,
he leído un poco esto, y yo lo que estoy viendo es que eres una persona muy esclava. Esclava de todos. Esta es una postura cómoda: me dejo y a ver dónde me llevan las cosas.
Quizás poco puedas hacer más que ir a la deriva a ver dónde te lleva la corriente. Mira de analizar las cosas, de ver si hay situaciones que se repiten que ya has vivido en el pasado y si es así, mira de tomar otras decisiones para evitar acabar de la misma manera.
Imagino que te gustaría que fuera otra persona quien te guiara y te llevara a buen sitio, pero estas sola, solo te tienes a ti misma y analizar y pensar las cosas te vas a encontrar "con los deberes hechos", como si encontraras de repente algo que te da felicidad pues tu misma habrás preparado algo que cuando te lo encuentres sera como si un padre te hubiera dado un regalo.
El problema que tienes conmigo es que creo en ti, y siempre encuentras una mano de amistad, pero si encontras quien te de un margen más estrecho, llegarías a ser mejor persona, y mejor persona pasa por pensar las cosas-

..con este comentario expiró mi tiempo, yo que queria hacer tantas cosas :-( .. ahora he de planchar.. preparar comidas..todo trabajo!!-...

Stefani dijo...

que pendejada contigo.... joder ya estas tia!!...& haciendo estas pavadas , serial causa q a ti te deben de dar tu chiquita!... lo que hicistes es tu chongo!... no entiendo porque lo escribes, si te da tanta verguenza, que cojuda eres, te tengo en el face, pensando que eres una super persona, que solo buscaba ese sueño de querer ser delgada y toda esa nota pero de verdad que no tienes vida!.. comprate un cerebro, voluntad, y mas neuronas!... y para las otras que te dan ''animos''!!!...
no te saco las kaletas pero lo que te paso, fue porque no supistes pensar... ya son dos veces! q azkoo... triste tu vida!... un consejasoooooooo matate, suicidate, espero que lo tomes en cuenta... asi todo el mundo te diga pucha que ya va a pasar no te sientas mal, tienes q reconocer que no es asi, y para todas las chiquitaz miedosas con el floro de animos y todo eso...
oeeee monce valorate un poco mas, , quierete ten mas dignidad, & aprende a ser mujer!...
hey barbara tan barbara eres!! jaaa
chees q pena contigo!...
floritoo q ni me interesas ya!.. alaoz!...

Alma dijo...

Hola Prin...
Te leo y me duele leerte, muy valiente de ti al contarlo y aceptar lo que hiciste pero eso no evita sentir un poco de tristeza y no por el o ella que se que donde este debe estar muy bien, sino por ti, por lo que te perdiste.

Un besote desde aca, cuidate mucho linda y trata de hacer consiencia de esto.

Yo siempre te leo lo debes saber y estoy aqui para lo que necesites.

*pata* dijo...

Hola. Algun dia te daras cuenta que te complicas la vida tu sola, te lo digo asi porque tienes en tus manos el decidir sobre que hacer y que no.

Yo acabo de entenderlo, pero es triste que para hacerlo mi hermana tenga que estar en un psiquiatrico a causa de sus profundos deseos por adelgazar.

Pero comprendo tu estas enferma, como yo lo estuve, solo espero que para cuando decidas vivir tu vida entendiendo que tu decides todo, no tengas una tragedia o 50 años.

Saludos Prin!

tati dijo...

Hasta hace un tiempo... en esas horas aburridas que tienes, sin hacer nada, vagando por "la red", tropecé con estos blogs en los que chicas "Ana y Mia" tiene un lugar para expresarse, descargarse... encontrar apoyo. me ineterese mucho en las vivencias de, chicas que como yo, quizas en la otra punta del planeta, sufren a causa de todo lo que implica ser anorexica o bulimica. Gracias a todo lo que lei al respecto, pude ponerle el punto final a la frase "soy anorexica." Hoy tengo 20 años, y puedo decirte que desde que tengo uso de razon que vengo padeciendo este trastorno que no me deja vivir como quisiera... me averguenza mucho decirlo, porque no me falta nada en la vida: ni amigos, ni una familia fabulosa (con sus defectos y virtudes), nunca me falto nada material... realmente no puedo quejarme de absolutamente nada... entonces....... ¿Porque me siento tan vacia? ¿Porque, el que mi dia sea bueno o malo, depende de como me mire en el espejo? ¿Porque vivo encerrada en mi cuarto llorando "por todo y por nada"? (perdon, robe tu frase). Me senti muy identificada con todo lo que escribis aqui, nunca dejo comentarios, pero esta vez me salio solo hacerlo. Me hiciste llorar con este ultimo posteo, nadie puede juzgar a nadie por hacer lo que tu has hecho... solo el que paso por esto sabe lo que se siente tomar esta desicion. La cantidad de preguntas que vienen despues... de pensamientos... de dudas... de senir que a partir de ahora algo falta y algo sobra........... y el saber que eso, hagas lo que hagas, te acompañara el resto de tu vida.

carli dijo...

muchas veces para lograr entendernos debemos recurrir a alguien que nos ayude.
yo estoy en la vereda de enfrente pero nuestro problema es el mismo la comida, y tambien nuestras vivencias como mujer tienen puntos en común.
por favor no penses más lo hecho ya está, mira tu hoy,cuidate y enfocate en ponerte bien, un beso.

Malulina. dijo...

No te conozco, pero te juro que te re entiendo. Hace unos meses pasé por lo mismo, y ahora me arrepiento todo el tiempo, pienso como hubiese sido tenerlo, llevarlo adentro mio, y que después sea la persona que me ame incondicionalmente sin importarle como soy, sin importarle mis problemas, mis desordenes, ni la forma que elegí para vivir.
Sé el vacio que se siente, se como se extraña.
Para mi, mi bebé, hubiese sido la excusa perfecta para cambiar, para estar bien por el, para dejar de sufrir, pero como todo lo bueno que me pasa, lo dejé ir.

Pero el tiempo, el tiempo cura (casi) todo, y hace que el dolor se sienta menos.
FUERZA PRINCESA.

soledad dijo...

¡¡¡A S E S I N A!!!

MJ dijo...

Asquerosa!!! y patética!!!!
NO TE DAS CUENTA QUE TODO LO QUE QUERÉS ES PARECERTE A LA ESTUPIDA DE CIELO LATINI???!!!

SOS UNA IRREAL!!!
MEJORTE HUBIERAS MUERTO VOS EN LUGAR DEL BEBITO!!! SI ES QUE EN REALIDAD EXISTIÓ, SI NO ES QUE TE VOLVISTE TODAVÍA MAS LOCA!!!

NI SIQUIERA EN ESTA COMUNIDAD DE MUERTAS DE HAMBRE DEBERIAN ACEPTARTE!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo que más pena da es que esto es el resultado de que no te querés. ¿como esperar que pienses en alguien más?
La verdad teniendo la plata para comprarte cualquier profiláctico y además la educación para saber cómo te quedas embarazada no tenes excusas...
Si querés ser anoréxica, bulímica.. en fin destruir tu vida o vivirla como quieras, hacelo. Pero no lastimes a la gente en el camino.
Por lo que decís no fue tu primer aborto. Lo cual te da menos excusas para pretender que la gente sienta pena por vos.
Hacete cargo y admití que la vida te importa un bledo. Pero HACETE CARGO. Las lágrimas de cocodrilo te quedan mal.
Ni siquiera te digo de empezar una terapia porque evidentemente no te interesa cuidarte como la persona que sos.
De todas maneras, escribirte es perder el tiempo.
Lo vas a volver a hacer. Simplemente porque no te importa.
Hoy jugas con tu vida y la de esos seres indefensos que vos misma concebis al no elegir protegerte. Jugas porque todavía no sabes lo que es estar al borde de la muerte en verdad. He leído tu blog muchas veces y he sentido que lo que vives es una carga, pero esto es demasiado.
No es valentía la razón por la que escribis tu "confesión". Se llama culpa, mujer.... es realmente triste.

Anónimo dijo...

Estos comentarios negativos son la razon por la cual no tengo casi amigas, las mujeres pueden llegar a ser PERRAS muy crueles como las que han pasado por aca, NADIE TE CONOCE COMO TU MISMA, si se que sabes que estuvo mal, se que te sientes mal, se que en el fondo te arrepientes, lo se PERO NINGUNA DE ESTAS ARPIAS SABEN QUE SIENTES TU EN REALIDAD!!! Pide perdon a Dios, no lo hagas otra vez y cuidate mucho! no soy Enferma de ningun ED pero me preocupan todas ustedes.. por que son hermosas... y entiendo qe cualquiera desea bajar de peso para verse bonita y eso, pero no hay que morir, no hay que llegar a los huesos... no lo tomes a mal ni te ofendas pero la mayoria de estas PERRAS ENFERMAS no saben nada!! Cuidate mucho, coraje animo y perdon besos.. luego te hablo por FB

Anónimo dijo...

Para ser perra enferma hay que no lastimarse ni asesinar a terceros?
Perra enferma soy entonces!!
(tendrías que rever los significados la palabra enferma, seguramente corregiras lo que escribiste)
Cuidate!!

Dahlia dijo...

He estado leyendo un poco por encima todos los comentarios y hay de todo un poco.
Pero creo que abunda mucha hipocresía por aquí hermanita, y no lo digo por parte de aquellos que te critican, sino por parte de las que te apoyan.
A ver, no estamos hablando simplemente de un aborto, estamos hablando también del modo en que has abortado. Tomando unas pastillas?? Atentando contra tí misma y contra el ser que llevabas dentro. Pues no tienes ningún derecho a hacer eso. A destrozarte a tí sí, pero a destrozar la vida de un inocente, no.
Que conste que yo estoy a favor del aborto, pero eso sí, en ciertos casos. Pero en los casos de "no uso anticonceptivos porque me pongo gorda" o "no me gusta usar condón porque se siente menos", pues en esos casos no. Has disfrutado de sexo sin preservativo? Pues ahora disfruta también de las consecuencias.
Creo que has actuado con mucha inmadurez, y muchísimo egoísmo. Esto se te está yendo de las manos, antepones tu cuerpo ya no solo a tí misma y a tu bienestar, a TODO lo que te rodea, incluso algo que habías creado tú misma, y estaba creciendo dentro de tí.
No pretiendo herirte, pero esto es lo mismo que le diría a cualquier amiga que pudiese pasar por esta situación. Tienes todo mi apoyo, para escucharte, para hablar, para lo que necesites, pero creo que necesitas seriamente ayuda si quieres dejar de atentar contra tí misma,salpicando también a tu alrededor.
Y después de todo esto, te digo que te quiero, y lo sabes. Por eso he sido sincera contigo.
Un abrazo.

Maria Estilia dijo...

ay coma... big mistake!!! pa la proxima hableme antes de ;-)

Mente Volatil dijo...

La verdad no he leido todos los comentarios que te han dejado nena, pero lo unico que puedo decirte esque ac unos dias estaba con la misma situacion, con unas pastillitas listas.....por fortuna (no se si fue el primer te de hiervas que me tome) las pastillas no fueron necesarias, pense en muchisimas cosas, conclui en que a estas alturas de mi vida,si tubiera un hijo no podria darle una buena vida y probablemente sufriria las consecuencias de tener una madre frustrada ( si de por si no soy muy cuerda que digamos ) obviamente esta la parte "egoista" aun tengo muchas cosas que hacer, pero te comprendo y se que las cosas suceden por algo, no debes de sentirte mal, si lo hiciste, sabes que fue lo mejor para todos y es probable que lo que te haga sentir mal sea ese "deber ser" que la puta sociedad en a que vivimos nos ha metido por dond ha podido, un deber ser muchas veces equivocado, en nosotros esta lo que tomamos y no debemos sentirnos mal por ello. ¿ la gente te daria dinero para mantenerlo, la gente te ayudaria a cuidarlo ??? NO asi que no tengas miedo de las criticas de la gente. Al igual que para estar con ana y mia, esto solo lo hacen personas con valor, con decision, asi que animo nena, no te sientas mal. :D

Niki dijo...

te entiendo demasiado, te sigo el blog.

Niki dijo...

por cierto m gustaria hablar cntigo x msn, si te apetece dejame el tuyo en mi blog.

Anónimo dijo...

nadie te recomienda que practiques la empatia, practicala dejaras de pensar en ti

p®ìNc3$ä dijo...

hola princesa!!! la verdad me ha imactado leer tu entrada pero te entiendo totalmente, sé que las palabras no harán gran diferencia pero nena de corazón estoy contigo ahora y siempre, mil besos y abrazos!! la función debe continuar...

Burbuja dijo...

hola... espero que poco a poco superes por lo que haz pasado, dicen que el tiempo lo cura todo, yo aún lo dudo, pero tienes que aprender a vivir con ello, ya no puedes echarte atrás, creo que nadie te puede juzgar, el único que juzga es Dios, así que a mi no me queda mas que decirte que de corazón deseo que estes bien...

Cris dijo...

Ay Barb... mira, yo tengo una bebita de un año y 3 meses, cuando quede en embarazo pensé de todo... pero no lo hice, ahora tengo mi princesa que realmente es una princesa, y aunque sigo con mi ED trato de darle lo mejor, no me arrepiento de haberla tenido, al contrario de gente que conozco que si se arrepiente siempre de haber abortado, y como decías en tu blog, el decirle a tus padres, el tener que gastarte todo tu dinero en ella y buscar ropa para bebe en vez de buscar ropa para verte bonita, todo eso es difícil, pero al final es maravilloso, ahora, pues si deberías buscar métodos de planificación, pues sinceramente me dolió mucho leerte, pero no te juzgo, cualquier decisión que tomes es difícil y valida, así que ya tomaste tu decisión, ahora adelante!

Enix dijo...

Hola, llevo un rato leyendo tu blog.
ánimo!!!

chio dijo...

weno weno zoy baztante nueva en ezto y leyendo kuez....K MIERDA! XK AZERZE LA MARTIR con ezo? kien mierda dijo k la vida ez color roza... o k teniaz k zer perfecta en eze azpecto de tu vida... la cazgate al matar una vida pero kien zoy yo.. para decir k izizte mal o k izizte lo correcto azi k! kien mierda zeran loz demaz para jusgarte.. ZOLO K.. EL DOLOR EZ TUYO, EZ UNIKO Y POR MAZ K NO KIERAZ 100PRE PENZARAZ EN COMO PUDIERON ZER.. KIZAZ HERMOZOZ KIZAZ UNIKOZ pero EZ MEJOR ZOÑAR CON LO K PUDO HABER SIDO no creen?

PRINCESA ARABE dijo...

En esto no estas sola... y créeme que no eres la primera ni serás la última...

Yo te entiendo muy bien, pasé por lo mismo, porque nadie sabe lo que esto significa si no lo han vivido.

Si necesitas algo, solo pasate por mi blog y vemos que sale de alguna conversación

princessarabe.blogspot.com
princessarabe.blogspot.com

besitos princesa