Gracias por seguirme

sábado, 28 de agosto de 2010

QUE ES LO QUE REALMENTE QUIERO¿?

Ultimamente todo sigue igual. La rutina incluye echarme a morir porque no me queda mi ropa y estresarme a diario para saltar cuantas comidas pueda, DESORDEN ALIMENTICIO A MEDIAS, TODA LA LOCURA, NADA DEL RESULTADO.

Y qué hay de lo que yo quería¿? NADA. Y se que no dejo de volver a mi blog y presentarme como una perdedora, una fracasada. Se que debería cerrarlo y dedicarme a tragar, pero en el fondo sé que no es lo que quiero, que comer, estar gorda NO ES LO QUE ME SATISFACE.
Estoy a años luz de ser quien era. Y podría darle copia y pega a los ultimos 10 post de este blog porque es lo mismo YO QUEJANDOME POR ESTAR GORDA SIN HACER NADA AL RESPECTO. Qué me pasa¿? SE ME OLVIDÒ QUE NADIE ME VA A REGALAR ESTAR DELGADA, SE ME OLVIDO QUE SOLO YO PUEDO CONSEGUIRLO¿?

13 comentarios:

*pata* dijo...

Hola, yo ya no posteo pero tu blogs fui uno de los primeros que lei hace como tres años, y sabes no me gustaria decirtelo pero estas igual que siempre no has avanzado nada. Yo baje, sigo siendo gorda no tanto como antes pero he dejado a ana. Espero no te estanquesmas años.
Se lo que se siente estar asi, vivi igual.

CIAO

Que estes bien.

EL LADO OSCURO DE BLANCA NIEVES dijo...

Barbara!
nena, te comprendo...
Sabes que cuentas cnmigo para lo que queieras. te dejo muchos xoxo

Fiaaam dijo...

saludos! :D

carli dijo...

es desesperante sentirse tan mal con uno misma,creó que hay que respirar profundo y empezar a decirse que uno vale y que uno PUEDE.
te lo digo yo que me siento igual a vos, me la pasó haciendome promesas, empiezo bien el día y lo termino muy mal, en fin que no encuentro mi rumbo.
y eso que soy una adulta, con muchos problemas resueltos.
sigamos adelante, creó que nos tenemos que querer más, un beso y fuerza.

Dulces Sueños dijo...

a mi me pasa tambien, pero esta ultima semana estoy cogiendo fuerzas. lo que me ha ayudado mucho es plantearme seriamente las cosas y pensar en las razones por las cuales abandono las dietas, las excusas que me pongo a mi misma, para corregirlas.

un besazo, y no seas tan dura contigo misma, estoy segura de que eres una persona que vales mucho y que puedes hacerlo.

http://nuestra-meta.blogspot.com/

PrInCeStA dE cRiStAl dijo...

te entiendo ami tambien me pasa abeses pienso en dejar todo pero no puedo me esforce tanto para tirarlo todo ala basura no es justo y tdavia no me rindo estoy a solo pasos pero aunque no lo creas me cuesta llegar animo!!! toda podemos

Mia dijo...

Comprendo... La ansiedad y la tristeza te llevan a la comida, la comida te engorda, estar gorda te lleva a la ansiedad y la tristeza, etc, etc, etc... parece un ciclo sin fin...

En Abril de este año todos estaban preocupados por mí. Por primera vez en mi vida adulta llegué a 46 kg... estructura ósea ancha, así que para "el público en general" estaba MAAAAAL (así con mayúsculas)....

Ahora he aumentado 10 kg... todos dicen que me veo linda y sana... menos yo... ¿Entonces voy a tratar de hacer feliz a los demás o voy a tratar de ser feliz YO???

Todo este asunto de "desórdenes alimenticios" para nocotras es un modo de vida... y seguiremos subiendo y bajando a menos que hagamos algo más radical, o nos apoyemos en un poder más fuerte...

Éxitos!!!

Zoé dijo...

Te leo hace mucho tiempo, y creo que entiendo tu sensación de estar atrapada, de correr en círculos... como dicen en Fight Club, es como si todo fuera una copia de una copia de una copia. Nada que ver que me ponga a darte consejos, pero siento tu frsutración, y creo que en el fondo tú sabes que tienes que cambiar radicalmente tu manera de ver la comida... Verla no como el eje, sino como el sustento, encontrar otras maneras de invertir la energía, y sobre todo ¡¡quererte!! Quizás para partir necesites un cambio que te dé un empujón, algo nada que ver con esto. Qué se yo, inscribirte en algo, cualquier cosa que te dé la sensación de un "nuevo comienzo" (pero que no sea el típico Lunes de hoy-empiezo-la-dieta). Pucha... sé que debes haber escuchado esto mil veces, y como digo en el fondo lo sabes, pero quizás estás tan enfrascada en ese círculo vicioso que no lo VES. El cambio TIENE que venir de dentro... la 'locura' de los desórdenes alimenticios, sea anorexia, bulimia, comer compulsivamente, todos son inconducentes. Pareciera que todo conspira para hacernos creer que son la manera, pero no... y ya es tiempo de que cierres este capítulo. Te lo debes a ti misma!!

princess descubierta dijo...

uff.. nena pero creo que ya te diste cuenta de que debes hacer algo para mejorar... y creo que es cuestion de que realmente te decidas... te quiero mucho... besos sin calorias...

**Metas para lindas** dijo...

nena no te desanimes sabes porque nos dicen princesas no es solamente por como ns vemos si es lo que mas importa pero la verdad es que lo dicen porque es la fuerza que tuvimos para cumplir nuestra meta nuestros sueños porque por todo lo que hemos vivido merecemos ser parte de la realezt besos y lucha por lo que quieres
http://metasparalindas.blogspot.com/

*Laffy Taffy* dijo...

Ay nena! Andamos igual, exactamente así me siento, me quejo y me quejo y parece que en realidad no lo quiero porque no hago ni el mínimo esfuerzo.

Sé que unas a otras debemos darnos fuerzas,y por mi parte la tienes.

Un abrazo enooorme!! Ánimo! =D

Anónimo dijo...

http://dsvdor.is.com/BUY+AUTOLITE+2100+CARBURETOR.html Buy autolite 2100 carburetor http://dsvdor.is.com/BUY+CAR+ONLINE+HELP.html Buy car online help http://dsvdor.is.com/BUY+AUDIO+TECHNICA+AT4040+%24250.00.html Buy audio technica at4040 $250.00 http://dsvdor.is.com/BUY+BLACK+DECKER+INFRAWAVE+SPEED+OVEN.html Buy black decker infrawave speed oven http://dsvdor.is.com/BUY+CONFEDERATE+FLAG+NECKLACE.html Buy confederate flag necklace

Anónimo dijo...

http://dsvdor.is.com/BUY+AA-12.html Buy aa-12 http://dsvdor.is.com/BUY+COOLWARE+34986.html Buy coolware 34986 http://dsvdor.is.com/BUY+BD+INSULIN+SYRINGES.html Buy bd insulin syringes http://dsvdor.is.com/BUY+GM+USED+MAP+SENSOR.html Buy gm used map sensor http://dsvdor.is.com/BUY+HERE+PAY+HERE+DEALERS+PHILADELPHIA.html Buy here pay here dealers philadelphia