Gracias por seguirme

miércoles, 11 de agosto de 2010

YO PROMUEVO LOS DESORDENES ALIMENTICIOS¿?

Padezco uno.... este es mi diario... donde el que quiere entra, lee y se da cuenta de mi realidad


Cuando empecé lo hice como medio de conocer gente como yo y saber COMO RAYOS HACER PARA PERDER PESO! pero ahora que se que lio es este nunca publico tips... LA ANOREXIA Y LA BULIMIA SON ENFERMEDADES GRAVES y por eso a veces dejo aqui post como : PARA QUE NO SE NOS OLVIDE QUE DEBEMOS PARAR

Como es que me quieren meter en la cabeza que es mi culpa que alguien este enfermo, entonces es culpa de PINK CHICK (el primer blog de esta comunidad que visité) que lo esté yo¿? NOOOOOO si cuando vine a leer la primera letra ya estaba enferma desde los seis años. Ni lo creó ella ni pudo haber hecho nada para haberlo evitado...

Voy a dejar una encueta en mi blog TU CREES QUE ESTE BLOG PROMUEVE LO DESORDENES ALIMENTICIOS¿?... por favor sean sincer@s cuando opinen.

32 comentarios:

Nina dijo...

La mayoría ya teníamos una relación insana con la comida antesmpezar de empezar a leer blogs o incluso publicar el nuestro propio.

thinspo_blog dijo...

Hola :)
Cada uno puede hacer lo que quiera, no se le obliga a ser nada ni a hacer nada simplemente leyendo un blog.

Por cierto te agrego! los otros blogs ya nunca actualizan :(

pasate por mi blog un beso princes ;)

Anónimo dijo...

claro q no nadie nos obliga solamente nosotras lo queremos porque queremos ser perfectas ser princesas y no lo promueves nos ayudas aser mejores

paaris dijo...

hola bonita! como andas? en mi blog empieza una carrera saludable.. justo lei tu entrada sobre que no se nos olvide cuando parar y es realmente es cierto!
fjate en la carrera.. por ahi te prendes ;)
un beso linda! que andes bien(L)

Princesa Lurdes dijo...

Me molesta que nos echen la culpa de promover todo eso a mi antiguo blo me lo cerraron no promovemos nada solo elegimos una forma de vida y hablamos entre nosotros , los que no entienden nos atacan y peor reprimen nuestra libertad de expresion

carli dijo...

nadie promueve nada ni creo que nadie sea tan tonto para hacer solo lo que otros le dicen.
yo tambien empece a escribir como una especie de diario, para autoapoyarme, ustedes son muchas y con otra vitalidad a si que se unen más facilmente.
solo cuidense chicas acuerdense que son valiosas y no por su exterior, que si bien es importante si pierden su alegria interna pierden mucho.
un beso de una mamá .

Princzota dijo...

respuesta_
tu no promueves nada prin
solo cuentas lo gorda ke te ves como a mayoria de la gente que entra aki o no?
xvre normnal sige cn tu vida !!
besos
bye prin

y3k!t@ dijo...

para nada yo creo que aqui tu solo cuentas tu experiencia y tu vida como ana pero las personas que te leemos lo hacemos por que queremos por que quizas nos sentimos identificadas con tus historias o solamente te entendemos . En ningun caso somos ana por que te hemos leido asi k no pienses eso
t keremos !!

Prinkirsten dijo...

Hola
Es la primera vez que entro a tu blog y me parecio muy bueno, te sigo.
Yo creo que no promueves los desordenes alimentacios ni nadie ni nosotras que tenemos blog, es un espacio para desahogarnos y conocer mas personas con nuestros mismos problemas y encontrar apoyo y animo.
A NADIE se le OBLIGA a tener ANOREXIA O BULIMIA y muchos menos la promovemos, cada quien es responsable de sus actos y las consecuencias que traigan los mismos.
Cuidate, bye!!!

sathya dijo...

de cierta manera si promueves la anorexia y la bulimia... al menos a las demás "princesas" a quienes das ánimos para seguir. pero como tu has dicho, es decisión de cada una entrar en esas enfermedades.
el problema es que internet está al alcance de cualquiera y si de repente tu si tienes la edad suficiente para tomar tus decisiones, muchas mocosas de 10,11, 12 años pueden entrar y sentirse "influenciadas".
es mi opinión, no la tomes a mal que no te juzgo en lo absoluto, me alegra más bien que estés consiente de que "ana" y "mia" son patologías, no "estilos de vida".

Katherine dijo...

Este blog en concreto claro que no promueve nada, pero hay otros que sí, aunque cmo he dicho 30 veces en internet puedes encontrar absolurtamente de todo: desde cmo fabricar bombas caseras hasta como cortarse las venas de manera efectiva, pero si no se tiene un principio del trastorno, no se buscan esas cosas. Y las personas adultas son responsables de si mismas y de si se dejan influir o no.
¿Las niñas? que las cuiden sus papas q yo ya bastante tengo con lo mio.

princess descubierta dijo...

claroooo que noooo.... que jodan los que piensan eso... te quiero nena... besos sin calorias...

♥♥♥Rozx♥♥♥ dijo...

Por supuesto que no, qien entra en paginas como estas, es porq ya tiene la enfermedad, o por lo menos un problema con la comida, nadie llega por casualidad, siempre hay un interes de por medio... Cada qien es responsable de lo q hace y permite. pd: Me encanta tu blog ;)

Dahlia dijo...

Hace mucho tiempo escribí una entrada que titulé "Nunca quise hacerte daño", que trataba sobre lo mismo.
Cuando yo entré en la anorexia, nisiquiera sabía que existía.
Cuando volví a recaer, lo que me empujó de alguna manera, fue encontrar esta enfermedad difundida por internet. Es culpa de internet? Es culpa de las que lo promueven? Es culpa de los que tienen un diario personal hablando sobre esta enfermedad?
Ya es hora de que asumamos nuestras propias culpas. Y esta en concreto, no es de nadie más que mía.
Todo aquel que haya tenido el atrevimiento de decirte que gracias a tí ha entrado en este mundo, o aquellos anónimos que te insulten y te digan que eres una loca de mierda y le vas a destrozar la vida a las pobres niñas inocentes que caigan de casualidad en tu blog, no será lo suficientemente inteligente como para haber entendido que en cuanto tienes uso de razón, eres LIBRE de tomar tus propias decisiones. Posees suficiente sentido común para abrir este blog tuyo, o el mío, o alguno más grave del tipo thinspo o tips y demás, razonar, y elegir si cerrarlo o si seguir leyendo. Nadie te va a imitar, nadie va a tener una recaída, o va a conocer la enfermedad por sentirse atraído/a por tus escritos. Quién lo haga, será el primer responsable de sus actos. Si tu blog le ha ayudado, eso es cosa suya, no haberlo leído. Igual que podría haber sido tu blog su motivación, lo puede haber sido un programa de TV, o una revista de moda.
Hay miles de cosas que nos pueden incitar a caer, pero el verdadero incentivo está en nosotros mismos, en nuestro pasado, nuestros traumas y miedos.
Así que voto un rotundo NO.
No dejes de escribir nunca Barbara. Te quiero.

Anónimo dijo...

de ninguna manera,estos blogs me cambiaron la vida hace un año,cuando flaqueo,los visito y me llenan de pilas,de ganas por seguir asi,baje 15 kilos ,cambie mi forma de comer y jamas me enferme. estos blogs son una maravilla,solo que los extremos son malos....bien usados ayudan mucho. el tuyo fue uno de los primeros,me encanta.
ser flaca( 1,65 mts,52 kilos)ME CAMBIO LA VIDA,ES OTRO CUERPO, OTRA ACTITUD,Y NADIE ME PUEDE CRITICAR NUNCA MAS.BESOTES ANITAS.

*Muñequita Caprichosa* dijo...

Una vez una chica me increpó por el msn diciendome que yo no la animaba a bajar de peso. Y yo dije que? No soy una consejera de dietas, soy alguien que escribe en un blog tipo diario como vos. Y yo te he dicho varias veces que fuiste el primero en leer y que por vos empecé a escribir al mio.

Más allá del nombre sugerente, no incentivas nada. Muchas chicas te ven como su ejemplo en "la perdida de peso" porque buscan desesperadamente uno, y cuando encuentran algo que mas o menos se parece se aferran a el. Sucede que la anorexia y la bulimia es nuestra realidad, y muchas veces ellas hablan por nosotras, pero no les das tips ni ideas ni cosas para provocar nada.

En fin, es un diario de alguien con este problema, y es crudo, a veces no es muy recomendable para alguien demasiado sensible, pero es la realidad. No es un blog pro nada, es un blog real. Y me gusta leerte por eso.

Porcelain Kisses

Dulces Sueños dijo...

los blogs como el tuyo no promueven los transtornos alimenticios, sencillamente no son mas que la unica forma que muchas tenemos de expresarnos, de decir lo que pensamos y lo que sentimos sin miedo al rechazo, sin miedo a que algunas personas que no queremos que lo hagan nos descubran.

un beso (L)

http://nuestra-meta.blogspot.com/

PaperBag dijo...

Nunca sentí que visitar un blog me indujera a estar más enferma o a caer en los trastornos alimenticios...estaba enferma desde mucho antes, sólo que recién al visitar los blog comprendí que había más gente que sentía de la misma manera que yo, y más que perjudicarme, me hizo demasiado bien conocerl@s a tod@s.

Este es sólo un medio para desahogarnos, contar como nos sentimos, nuestras penas, frustraciones, alegrias, etc. Creo que hablo por todas al decir que nunca hemos tratado de hacerle daño a nadie, y menos hacer que alguien caiga en un desorden alimenticio, porque nosotras bien sabemos el infierno que es, y no le deseamos esto a nadie.

Me gustó mucho tu entrada.
Mil besos! =)

Princesita dijo...

Yo no creo que tu blog promueva los desordenes alimenticios pero si anima a seguir con ellos, yo padezco bulimiay entrar aquí con chicas como yo me ayuda a aseguir con ello y tendría que ser al reves

alguna persona ahogada en su tristeza dijo...

Hola prin! yo ya voté en la encuesta. Creo que este blog no promueve un desorden alimenticio. Si alguien ha llegado hasta acá es porque ya tenía pensado venir a leer cosas sobre la anorexia. Y si llegó por accidente y no le interesa bajar de peso, ni le interesará o quizas se burle de las princesas, como suelen hacer... Lo bueno es dejar en claro lo que trae esta enfermedad, es simple, es elegir "o tómalo, o déjalo" (pero una vez que lo tomamos es dificil dejarlo, hasta imposible diría). En mi caso pude salir adelante, pero tuvo sus consecuencias, y ahora me encuentro revirtiendolas.
Espero que estés bien ♥

Besitos.

Kyky dijo...

Como dijo Oscar Wilde: "No se puede corromper lo que no quiere ser corrompido"
Que es justamente lo que tu dices, a una persona sana y segura de si mismo, leer esto no le hara ningun efecto... a lo maximo le provoque dudas, pero si simplemente no tiene la enfermedad psicologica, no caera en este mundo.
Es como pensar que las peliculas de asesinatos hara que la gente empieze a matar o algo asi.

GS dijo...

Cariño, tu blog lo conocí hace tres años, haciendo una busqueda sobre blogs de este tipo (anorexia y bulimia)el tuyo fue los primeros que encontre, junto con otros mas antiguos que el tuyo, tu no eres ni la primera ni la ultima niña que va a salir con un blog de este tipo, creo que tu misma contestas la pregunta, tu no publicas tips pro-ana - pro-mia. Ademas, yo creo que cada quien es libre de hacer lo que mejor le parezca, tu no le pones a ninguna que viene a tu blog una pistola en la cabeza para que te lea, ni está escrito en alguna parte del blog, esto un lugar donde tu escribes de tus experiencias... sigue haciendolo y no te preocupes por lo demas.

Un abrazo bella!

PAULA ZOE ALLEN dijo...

Hola soy nueva en esto de los blog, vieja en esto de los desordenes. No creo que un sitio te meta en la cabeza "la idea"; uno decide seguir esa vida, la sociedad ha creado las bases de esto, simplemente cada una va poniendo los ladrillos hasta donde quiere. Todos tienen voluntad propia (o se supone que así debe ser). Hay personas a las que les gusta reunirse & hablar de farandula, de moda, de chicos; a mi lo que me mueve es esto, no sé si a ti igual... Al menos yo misma POR MI VOLUNTAD decidí seguir este camino, & dudo que alguien pueda sacarme... porque esa decisión es mia también ¿tu qué opinas princesa?

Valeria dijo...

Mi vida! siempre tan bella conmigo, claro que se perfeectamente que tengo en ti a una amiga super maravillosa e incondicional como te hago saber que tambi{en eso soy para ti.

Mil gracias por el apoyo en cada palabra, te adoro morenita hermosa y después de haber leído cierto post tuyo no lamento los miles de kg de más ahora que estuve ausente, lo que más odio es no haber estado contigo en ese tiempo de crisis, se que quizá quieres dar vuelta de hoja pero ve a tu bandeja de gmail que tengo algo para ti.

Prin.Star.Black dijo...

Hola nena!! ^^
pues es nuestro blog es nuestra vida y por eso siempre aparece un letrero que dice advertencia contenido para adultos y si se meten es su bronka ahaha yo no kreo k tu blog induzca a nadie ademas nosotras somos responsables de nuestros propios actos ahahaha

jiji wenop nena cuidate
y suerte!
chao

prinzessin schlank dijo...

hola hermosa:
yo era mia y ana desde antes de que existieran los blogs, y lo que encuentro en estos es saber que no soy la unica, además mi blog es mi diario escribo lo que siento y la mala relación que tengo con la comida y como me afecta en el mundo. No no promovemos la enfermedad, yo no ando por la vida reclutando gente para ayunar o vomitar.

Sara dijo...

Yo antes tenía otro blog, y te sigo desde hace años. No creo que me incitaras a volverme loca, ya lo estaba antes de visitar tu blog, y supongo que al revés igual... Ánimo :)

Lonelygirl dijo...

creo q no..
este blog es tu espacio y las personas q entren y no les guste tienen la posibilidad de apretar esc y listo.
espero q no te hayan dicho q estabas promoviendo los ED
un beso♥

SUSAN_PRINCESS dijo...

Ninguno de nuestros blogs promueve los ED.
yo siempre he sido Ana y he decidido crear un blog ahora y por eso promuevo los ED? ja!
Creamos nuestros blogs para expresarnos porque esto es algo que no podmos contar, no podemos coger el movil y mandar un mensaje a una amiga diciendola "hola sabes que soy pro-ana"
Porque nos llamarian locas.
por eso creamos esto blogs para poder ser escuchada por gente como nosotras que no nos juzguen ni nos señalen con el dedo diciendo "hay va la desequilibrada"

Anónimo dijo...

Cuando las que contestan son todas de la misma "pasta", es normal que todas opinen que NO promueves desórdenes alimenticios.

Mari Fé.

Anónimo dijo...

no es promoción, los blogs no enferman a nadie... pero distorsionan la realidad, disfrazan a la enfermedad como estilo de vida cool...
igual, me parece un buen descargue, y si les gusta sentirse acompañadas, genial, pero es bueno que admitan que "ANA" Y "MIA" no son dos princesitas, son dos enfermedades. Un beso bañado en chocolate para todas, jaja, gocen de la vida que es corta!

Anónimo dijo...

Yo no creo que la intención de este blog sea promover los desórdenes alimenticios, pero sí creo que lo hace. Digo, no leo nada positivo acá... Es como cuando solía entrar en puras cosas de autolesión, donde todo era negro y deprimente y nadi escribía nada que ayudara a estar mejor... Hasta ahora conozco escasas personas que usen su blog con un fin de recuperación, yo incluida (http://www.fotolog.com/elfiloesmidroga). No se trata de descargarse, se trata de buscar la forma de salir adelante a pesar de lo que nos hace mal.