Gracias por seguirme

jueves, 2 de septiembre de 2010

Agua, caramelos, cafe

Tengo un par de dias controlada, finalmente. La sensacion de hambre no es un llamado a la policia por un URGENTE E IRRENUNCIABLE atracón cada 4 horas. He calmado el hambre con agua, caramelos, cafe...

No quiero volver a fumar, pero AYUDABA! EEEN FIN, ni hablar de peso o diferencias, fisicas estaré como cuando abri el blog que no le contaba mi peso actual a nadie por pura verguenza... HASTA QUE FINALMENTE VEA LA DIFERENCIA Y SUBA UNA FOTO DE UN MINI ANTES Y DESPUES.

Hoy admito que me he excedido un poquito... NO COMI ABUSOLUTAMENTE NADA MAS QUE LOS CARAMELOS Y EL AGUA, pero fue porque no tuve tiempo... llegue tarde al trabajo asi que renuncié a mis descansos para reponer las horas.

Igual no debo estresarme, no quiero atracarme por eso no quiero volver a los ayunos, pero si recuerdo todo lo que un par de días sin comer hacían por mi... solo que no quiero provocar de nuevo todas las consecuencias que traje sobre mi, quiero ser flaca y poder disfrutarlo... 
Estaré actualizando con mas frecuencia ahora... cambio comer a estas horas por dejar un post... sale mas saludable, no¿? 

Besos Realeza!

29 comentarios:

Keriianna dijo...

Vamos nena, tu puedes... yo creo q lo de fumar mejor lo dejas ya de una vez =D .... No te desanimes yo estuve asii hace unos meses pero x fin logré vencer la maldita ansiedad... TU PUEDES SIGUE LUCHANDO X LO Q QUIERES...
Cuentas cn migo ^_^

Besos

Alice Cullen dijo...

Me alegra que estes controlada, eso es bueno, je aunque sabes que no debes de excederte ya que encntraste un poco de equilibro pues intenta buscar formas de seguir asi, animo y besos!

Alice Cullen dijo...

Me alegra que estes controlada, eso es bueno, je aunque sabes que no debes de excederte ya que encntraste un poco de equilibro pues intenta buscar formas de seguir asi, animo y besos!

Candy dijo...

hola linda
q gusto leerte de vuelta
y mas controlada, como dices hay q ser flacas y disfrutarlo...
cuidat un besote!!
Candy♥

Lonelygirl dijo...

es mas saludable si, yo empeze de nuevo con ayunos, y la verdad q es.. de ayunos atracones y vomitos....
no muy saludable... :/
tengo q cambiar, espero q no sea dificil..


besoos♥

Anónimo dijo...

Olaa princesitaa en realidad apenas hoy bi tu blog en realidad me alegra demaciado hasta donde has llegado enserio que si me impresiona todoo el ezfuerzo que has tenido & espero que sigas adelante musho animo princesita & que logres tus metas aunque nunca es sufisiente.. Si quieres agregarme en el face es: Cereza lobe Quidate mushio & animoo! ;D

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

despues de buen tiempo se sabe algo de ti !!!
me alegra saber que estes bien , espero seguir sabiendo cosas de ti !!
nos vemos besos , linda!!

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

despues de buen tiempo se sabe algo de ti !!!
me alegra saber que estes bien , espero seguir sabiendo cosas de ti !!
nos vemos besos , linda!!

Julieta dijo...

Fuerza! you can do it :D

PrincessMine dijo...

arriba ese animo!!

he vuelto, espero sigamos en cantacto

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
princess descubierta dijo...

hola nena... me da gusto que regreses... y que estes mas animada... te quiero mucho... besos sin calorias...

Solcitoo♥ dijo...

hermosa lo q hagas si te hace feliz hacelo..
yo tambien puto mates cafe y tranquilizantes..
te espero por el mio necesito tu apoyo

Paris dijo...

Hola niña, esté post, me gusta más. Así solo te escribo para felicitarte por ese subidon de fuerza y animo. Se te lee más animada y me alegra. Siendo más positiva se pueden conseguir mayores logros, sigue así!

Lemon Princess ♥ dijo...

Barby!
Tanto tiempo sin pasar x aqui!
Ame tener un comentario tuyo en mi blog.
Mas claro que dejar un post aca es mas saludable, x lo menos para tu mente y una distraccion para el estomago!
Que sigas bien!
Muaaa!

NoVa PrINcESa dijo...

holaaa te he agregado a mis contactos espero no te enojes y pues echale muchas ganas!!!!! ante todo debes sentirte geniaaal pues para que adelgazar si al final no seremos felices no no noo eso no queremos!! jeje echale muchas ganas vale byeeeee

Anónimo dijo...

Hola! :)

Hace poco descubrí una página que de formasúper sencilla, práctica y PROBADA te explica todo lo que necesitas saber sobre bajar de peso. Con toda la mierda que anda dando vueltas en internet (y en todas partes...), es como un milagro encontrar a alguien que, sin afán de ganar plata con las expectativas poco realistas ajenas, pone todas las cartas sobre la mesa. No es una dieta, son HECHOS: principalmente, que para bajar de peso necesitas comer 500cal menos que tu nivel de 'mantención'. Ni más, ni menos. Si comes menos, empiezas a quemar músculo, si comes más, bajas más lento (o no bajas). Eso es lo básico, pero te explica mucho más. A mí, en serio, me parece genial, porque aunque son cosas que todos más o menos sabemos, acá te deja claro que ESTO es lo que funciona y simplemente no hay otra manera. Así es como funciona nuestro cuerpo.

La página está en inglés, eso sí: www.theloseweightdiet.com
Y sí, el nombre incluye 'diet', pero es irónico. Te la recomiendo a ti y a cualquiera. Es gratis.

(Estoy copy-pastenado esto en los blogs de chicas que les pueda interesar).

B, no te mates de hambre. Por favor lee esta página.

Suerte y ánimo! :)

Prinkirsten dijo...

Pues que bueno que estes de nuevo y mas seguido, lo de dejar de fumar esta bien lo unico malo es se engorda pero no desesperes, haciendo buena dieta lo lograras y llegaras a tu meta y disfrutarla, cuidate mucho y suerte!!!

Anónimo dijo...

me insipras demasiado.. es un palcer leerte, ! me da gsuto q tengas autocontrol.. VAMOS!

vctr dijo...

Yo precisamente ando más descontrolada que nunca. Sólo 3 días, lo prometo.
Me encanta tu blog, linda.
Visítame cuando tengas tiempo :) Besos.
-Victoria

Dominiqe dijo...

Me ha llamado muchisimo la atención tu blog linda, pues mi blog habal sobre los desordenes alimenticios, y el autoestima, aunque recien comenzando, en fin, no soy quien para juzgar solo me gustaría ayudar... :) no dejes que la comida sea tu vida.. sé lo importante que es estar delgada, regia ... pero no olvides jamás que no eres solo una imagen.. eres muucho más

danitza gut dijo...

wau realmente tu tienes muxa voluntad, me gustaría controlar mas mis ancias, Soy Nizita mi correo es danitza101@hotmail.com me encanta tu blog Yo kiero bajar de peso, espero lograrlo... Me puedes aconcejar, dar algun tips ayudame princess... ya no kiero dar lastima, kiero poder salir y no esconderme x el temor del q diran Gracias y nos vemos...

pixurrin dijo...

Hola!¿que tal? Me alegro de leerte, veo que el blog vuelve a estar activo.
Esto de los blogs parece una época de mi vida superada pero ya que estás aquí te cuento de momento mi vida sigue igual, ahora tengo trabajo desde hace medio año por lo que estoy muy contento.
El trabajo baja mucho la autoestima pero me da esperanza el conseguir lo que todo el mundo tiene. Una casa, un coche, un novia, una familia.
Todo esto parece que va a ser el objetivo de mi vida, lo que todos tienen yo voy a tener que luchar y mucho.
El problema es que me siento tan triste que pocas ganas me quedan para ir a divertirme, y al parecer es la única manera de conocer personas.
Luego está que de primeras nadie le gusto o se fija en mi. Es más con el tiempo que la gente aprende amar.
He aprendido a hacer que la gente me ame, pues también he aprendido que puedo hacer que las aspiraciones de las personas se hagan una realidad, el problema es que según que aspiraciones me bajan la autoestima.
De entrada me he vuelto muy detallista. Ahora me preparo comidas y disfruto mucho con ello. Quiero ser útil y práctico.
Me encanta preparar guisos. De forma física sigo estando bastante bien. Aún trabajando consigo tiempo para entrenar en la piscina o gym.
Mi hermano y su novia han tenido un niño pero apenas me lo dejan. Claro si el niño llora, y es porque tiene hambre, pues la madre es la que tiene el alimento.
Sin embargo esto ha sido doloroso. Mi hermano quiere ser el padre perfecto. Y yo tengo un instinto paternal que no se de dónde sale pero es muy acentuado. Y todo esto me lastima.
De momento hasta qui te cuento porque es posible que sigas siendo la misma persona que me siempre me odia..
He preparado una adaptación del anuncio de Crist. Ronaldo, pero dónde el que sale soy yo, ya me dirás..

Anónimo dijo...

Sin caer el lo burdo ni insultante quiero decirte algo:
Lo que haces no es sano no te hace bien el ejercicio con buena dieta pueden lograr maravillas en ti
cambia tu forma de pensar
somos muchos lo que pasamos por esto (si yo tambien estuve como tu) y la vida no es pelear por delgadez sino estar bien contigo
estas enferma de veras!
bueno ojala que algun dia antes de que te causes un daño real despiertes de esa pesadilla famelica que te esta consumiendo

kira dijo...

venga nena si te restringes asi seguro q en poko tiempo estas lindisa y ya puedes subir esa foto del ante y despues ;) se esperara con ansiaaa jajjaa
(respecto a lo del peso a my me pasa = x ahora no pondre cuanto marca esa maldita bascula (x evrguenza))
un beso gordo^^

Valeria dijo...

HOLA NENA HERMOSA, DESEO QUE ENCUENTRES LA FUERZA QUE NECESITAS PARA RESISTIR, MIA DESGASTA A MORIR, PERO BUEBNO, YA SABES QUE SIEMPRE ES LA RESPONDE POR NUESTRA FALTA DE VOLUNTAD, QUÉ ASCONO?
TE ADORO, SIEMPRE ESTOY CONTIGO, BESOTES MI HERMOSA NENA

El ser Bohemio dijo...

Hola me alegro que estés bien. Es la primera vez que paso por tu blog y la verdad me pareció muy interesante, seguramente me tendrás seguido por estos lados (te sigo). Te dejo mi dirección de blog por si queres visitarlo.

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

Desde ya muchas felicitaciones!!!

ஐ Muñequita Caprichosa ஐ dijo...

Ay hermosa!!! Tanto tiempo sin poder leerte, ya te extrañaba.

Estamos ansiosas por ver tus fotos de un antes y un después. Yo siento que no he logrado bajar nada y eso me desanima muchísimo.

Cuidate!!!

Besos de porcelana

Pucca dijo...

bueno no quiero ser dura ni nada.. pero eso del peso es algo irreal... el problema esta en tu mente... de qe vale vivir toda la vida muriendote para ser bella... por que no empiezas a vivir y ya!! se libre.. rompe estas cadenas barbarita!!