Gracias por seguirme

viernes, 17 de septiembre de 2010

NO ES DINERO LO QUE HACE FALTA...

Para mi TODO ES SEGUN LA TALLA CON QUE SE VIVE. Así lo ven mis ojos, por eso mataría por estar flaca.


Está CIENTIFICAMENTE COMPROBADO que una mujer, con el peso correcto para su estatura, con la correcta vestimenta (obvio) obtiene un trabajo, un novio, una calificación... mas facil que una chica en sobrepeso, aunque esta ultima este vestida de GUCCI, PRADA Y LOUIS VUITTON. Con lo que se concluye que NO ES DINERO LO QUE ME HACE FALTA... ES CERRAR EL PICO POR UN PAR DE MESES!!!!!

40 comentarios:

kira dijo...

jajaja q razon tienes ;)
un beso gordo^^
una grandisima reflexion

.:°*~TiTa~*°:. dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con esto!!! Es una triste realidad...

Princesa Caótica Ana dijo...

Pues ya somos dos... Ánimos bella!

•You are so nice• dijo...

la verdad tienes muchaa razoon esta sociedad es una mierda u.u

Emme dijo...

obvio, estoy de acuerdo.
Un beso grande linda!

w p dijo...

ojala y pueda cerrar el pico un par de meses!!!...

Solcitoo♥ dijo...

asi se habla,, cerrar y encadenar los labios beshotes!
te espero x mi blog beshooo

Alice Cullen dijo...

Yo digo que es la actitud, mas que el peso, y la ropa...
Besos

NoVa PrINcESa dijo...

yeaaah princess!! exactooo es decir si tu te sientes genial todos te veran asiii o acaso una gorda se sentira feliz por estar asi? por algo no las ponen en pasarelas!! oshh!!jejejeje pasa un excelente diaaa y a cerrar el pico si que si!! si se puede si se puede wiii

PrinzheeshaA dijo...

princess ayudenme a empezar en el camino de perdida de kilos, necesito empezar y no salirme ni desviarme, mi blog no esta tan personalizado como el de ustedes pero lo k kiero es ayuda, ayudenme....

abby dijo...

Creo que no hace falta comprobar...
Una mujer inteligente y segura de si misma,ganar aucho mas dinero que la que pierde tiempo con su ''peso de modelos in correcto``
Una empresaria no tiene porque ser delgada,seguramente estara bien vestida,porque gano su dinero...

Pero te lo aseguro,las mujeres seguras,y emprenderoras,que saben en donde esta el dinero,y son inteligentes para saber como obtenerlo,no les hace falta belleza...

Mara' Elizabeth dijo...

Totalmente de acuerdo(:
aunque la gorda se vista de Chanel, gorda se queda me dijo alguna vez mi madre.
& dolorosamente cierto lo demás, cuando estuve en mi peso más alto, nadie quería sacarme ni a la esquina; hoy tengo agenda llena, además un lindo trabajo como modelo alternativa, puedo entrar a los bares más rápido y sin hacer cola, nunca me falta quien me invite un trago... no se si sea una suerte o una maldición, ya que el querer mantener todo esto al obsesionarme con no comer; no me deja disfrutarlo.

want to be air dijo...

amo tu entrada!!! es muy ciertoo o se ponen una pinche grapa en la panza ni con

Jade dijo...

Siendo delgada y guapa, lo demás llega solo.

ஐ Muñequita Caprichosa ஐ dijo...

Para mi, es una cuestión de confianza, si no la gente fea sería toda desempleada y moriría sola u.u

Igual, a quien no haría feliz y daría seguridad unos kilos menos? No nos engañemos jeje

Animo hermosa!

Porcelian kisses

Autumn Shade dijo...

Tienes toda la razon....es algo que aunque muchos nieguen es completamente verdad.

PrinzheeshaA dijo...

alguna de ustedes es una princesa????

Colapzita dijo...

tienes razon el mundo es una basura..

xoxo, ancke

M dijo...

A veces tu y yo pensamos igual, a mi toda la vida me ha rondado ese pensamiento... yo no tengo X cosa porque soy gorda. Aunque no te creas, yo he visto mujeres realmente gordas con mejor suerte que cualquiera de nosotras.

♕ Princesita de Paris ♕ dijo...

Eso es tan cierto :)

Lo he visto con mis propios ojos, es pura realidad....

Todo por la maldita sociedad machista ¬¬

♥ Dulce ♥

*Laffy Taffy* dijo...

SUPER CIERTO!!! Coincido al 100% contigo! Siempre me he sentido así, ¿por qué no obtengo buenos empleos? Por gorda, ¿Por qué no tengo novio? Por gorda, ¿Por qué en la escuela tenía que esforzarme más que las flacas? Por gorda!!

Esa es la respuesta a toooodos mis problemas! Tan cierto y tan triste a la vez...

Un besote nena, sabes que tienes toodo mi apoyo, podremos salir de esta.

p®ìNc3$ä dijo...

que reflexión tan buena!!! una razón más para bajar de peso!!!!!! mil besos pricness!!

burbujj@ dijo...

todas estamos de acuerdo con tu entrada, nada más nos falta ponernos las pilasss


besitos

El ser Bohemio dijo...

Es verdad pero bueno todo de a poco. Con tranquilidad se puede llegar a lo que uno quiere sin irse a los extremos. Muy buena entrada. beso


http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

princesaregia dijo...

estoy de acuerdo, es muy cierto todo eso ke comentas, para ke kieren engañarnos, lo primero en lo ke se fijan es en el fisico.

besos hermosaa

te sigoo

Desesperate_Princess dijo...

Muy cierto!!

A mi me pasó en carne propia, antes de bajar los primeros 27 kilos, nadie me quería ver ni en pintura, tenia que esforzarme más, no tenía trabajo, lo que quería hacer había un factor que me detenía... que era gorda!.

Ahora que ya voy en camino, no estoy como quisiera pero me dicen que me veo delgada y no me falta quien quiera salir conmigo, no me cuesta conseguir trabajo, tengo un novio excelente y una fila esperando a que él se equivoque, etc.

Digan que no todo lo que quieran, pero es verdad.
Una vez más delgada te vas sintiendo más segura de ti misma y todo viene junto, estando delgada, lo demás llega solo.

Y lo otro es que aunque no estés usando Channel, se te ve mucho mejor que una gorda con Gucci!.

princess descubierta dijo...

ame esta entrada... que razon tienes... me agrada que hayas regresado... besos sincalorias...

▒▐═₪ ╬╗๗ §ØŪL ฤ ╦╣╝╠▌▒ dijo...

es una verdad dificil de aceptar

Anónimo dijo...

Está CIENTIFICAMENTE COMPROBADO que una mujer, con el peso correcto para su estatura, con la correcta vestimenta (obvio) obtiene un trabajo, un novio, una calificación...

Olvidaste decir: y sin cerebro.

Anónimo dijo...

pues si se nota que matarias por estar delgada, mataste a tu propio hijo

nAkIrA dijo...

duele pero es la verdad me gusto mucho tu blog te sigo

yermandeluxe dijo...

PRIMERO YA QUE HACE MUCHO QUE ESTOY AUSENTE TE DOY MI SALUDOS AHORA BIEN ....

AMI ME INTERESA TU TALLA COMOMUJER (PERSONA) Y AHI ERES UN XXXL ERES LO MAS GRANDE NENA .

BESOS

natt dijo...

ánimooooo!!!!

Anónimo dijo...

http://tu.tv/videos/prostitucion-documental

Mis dias de lucha dijo...

Pienso lo mismo!! es la triste realidad.. comentá mi blog si queres :) besitos!

Crónica Indecisión dijo...

Tienes razon en algo. La belleza siempre habre muchas puertas. Es biologico. A todos nos atrae la simetria y aplica tanto en hombres como en mujeres.

Te he leido por anios. He bloggeado bajo muchos nicks en otro site que de seguro has visitado. Me identifico mucho con lo que expresar. Sin embrago hay algo que si no me parece en lo absoluto. Y ese es el primer post de tu site info-ana-y-mia.

Dejame lo explico. yo tuve periodos de no comer vomitar durante toda la adolescencia. A los 17, para un trabajo de la u, yo creeyendome restablecida, se me ocurrio investigar el tema. Craso error de mi parte, me encontre con esa misma carta en un blog-pro ana.
Los 4 ultimos anios bueno...

No culpo a los blogs pro-ana. Claramente lo mio era desde antes. Pero informacion como esa es claramente casi un golpe bajo para las reincidentes. Esto claro es mi muy humilde opinion.
Espero las cosas vallan de lo mejor.
Besitos!

Anónimo dijo...

Opino lo mismo, sin cerebro... alguien que antepone la belleza al conocimiento, es porque no posee este último y para no esforzarse, es mejor comer y vomitar, que pena me da su caso, pues no se valoran ni se quieren, solo destruyen su cuerpo...
Par de tontas...

Anónimo dijo...

Tenes toda la razón! Hay que controlarse y limitarse a hacer lo que uno tiene que hacer y olvidarse de la comida y el resto! Te dejo mi mail... la verdad lei todo lo que escribis y me fascino me siento muy identificada contigo! ojala pueda tener la misma fuerza de voluntad que vos y poder triunfar en este camino que quiero volver a recorrer porque me hizo falta todo este tiempo! totalmente enamorana! mi mail es debbie_mdp04@hotmail.com
Saludos

El Ser Bohemio dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vos, pero que cueste menos y sea más fácil no quiere decer que sean felices. Hay muchas chicas que se obsesionan con eso y eso es nada más su vida y terminan en enfermedades muy complicadas. Como siempre un gusto leerte. beso e interesante entrada. besos

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

Anónimo dijo...

jajaj xD
amee tu blog owo
soy anorexica y bulimica desde hace 4 años .__.
yy es un infiernoooo
me odiooo y es un trauma bajar de peso
pero sabes estar flaca y estar fea no consigen muy buen trabajo
digoo es que tambien el fisico ser de piel clara ooo morena con lindos rasgos igual ayudan a la delgadez :3
genial blog espero ke no te moleste que te firme n.n