Gracias por seguirme

jueves, 28 de octubre de 2010

Fotos (103 Kilos!!!!!!!)


ESTE ES EL CUERPO CON EL QUE TENGO QUE ANDAR POR LA VIDA!



UPPS!!!

La ultima no... esa era personal!!!!


En fin, estos son mis 103 kilos de comida.... para el 28 del mes que entra he de convertirlos en 95.

8 kilos en un mes no es facil... hay que perder una media de 2 kilos a la semana. Lo que implica mucho compromiso, muy poca comida, y muuucho ejercicio....

Para empezar por algun lado subi trotando al super... me pesé en la balanza discreta... pero no creia lo que me dijo, asi que me fui a esa que grita y me dijo que yo soy una persona MUY GORDA en medio del super... NO ES QUE ME IMPORTARA DEMASIADO, SI NO ME LO DECIA LA PESA ME LO DIRIA YO MISMA....

Hoy dia jueves publiqué las primeras fotos, el jueves proximo actualizo el ticker (el marcador de peso que he puesto debajo del nombre de mi blog) y publico nuevas fotos... con este mismo atuendo a ver si he cambiado algo...

Y si, ya estoy lista para leer los comentarios insultantes...

Y para finalizar una foto de cuando pesaba 78 kilos y hacia deporte....


LONG GONE...

Pero... voy a lograr esos 70!!!!!!

38 comentarios:

Julie Owens dijo...

obvio que vas a lograr llegar alos 70 princesa!! fuerza preciosa!! a luchar por tu meta :) gracias por tu comentario, tenes razon, en cualquier momento caigo como una mosca, pero parece que no me importa, ando como un zombie, no reacciono, vos estas haciendo muy bien linda!! animo!

Anónimo dijo...

no lo puedo creer..ademas por q te gusta hacerte dano exponiendote a las criticas asi...siempre causas controvercia....de verdad no se por q diablos llegar a tanto...

Katherine dijo...

Mucho compromiso, muy poca comida, y muuucho ejercicio.... me quedo con esa frase, tratare de aplicarmela a mi misma. Sabes que si pudiste una vez, podras todas las que quieras, y nosolo hasta los 95 sino hasta el peso en que te sientas comoda. Aunque la fecha me parece demasiado proxima, a mi tanta presion me generaria ansiedad, pero si te funciona estupendo.

RuBiSiTa dijo...

fuerza mucha fuerza y lo lograras animoooo

Alice Cullen dijo...

Y por qué, tendríamos que insultarte??? O sea, sí es cierto subiste de peso, pero eso le pasa a cualquiera,además lo importante está en que tu quieres bajar, hacer ejercicio y verte, sentirte bien contigo, tu y yo sabemos que lo puedes lograr, ya lo has hecho antes, esta vez puede ser igual o mejor, así que para delante y nada de insultos porque estamos aquí para apoyarnos, no para destruirnos.Besos!!

Alice Cullen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alice Cullen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Buurbujjithaa dijo...

eeey Mau ánimo, tu puedes, si lo hiciste una vez, lo volverás a hacer, nada de críticas, aki estamos para apoyarnos y tú tienes todo mi apoyo

besos y fuerzaaa!!

εїз Princess Qatii εїз dijo...

Como dice burbujita...Si lo hiciste una vez lo volveras a hacer.
Ademas te leeo muy motivada y con esos animos no hay nadie que te pare ok?

Animos hermosa porque si se puede

Un beso!

Anónimo dijo...

hola bueno llevo tiempo viendo tu blog y yo te iva a decir que si querias nos pusieramos a dieta juntas y asi apoyarnos por medio de mensajes y por el correo electronico. por que yo a verdad tengo que bajar como 10 kilos en un mes . si tu quieres me dices.
te dejo mi correo nessa_pourpre@hotmail.com
suerte xD

Yumi dijo...

hola! creo que soy nueva por tu blog...llevo bastante alejada del blog asi que nose xD
seguro que lo conseguiras!! ^^ siguiendo lo que has dicho lo haras!^^
cuidate mucho princess!!1
kissus!

annc dijo...

animo nena qe si se puede besos
saluddoss(l)

Sophia dijo...

ola princesa, encontre tu blog por casualiadd, he visto que hace unos dias que no escribes, espero que todo vaya bien y que puedas conseguir tu meta lo antes posible.

Espero verte por mi blog:

http://fotoscongeladass.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ufff si estas gorda heeee!!! y hace cuanto tienes este blog de "auto satisfaccion por ser anorexica(princesa) que de eso no tienes nada heee no es mala onda que te lo digo y en fin es la verdad no hay que mentir si de verdad lo quisieras ya estarias delgada sin tener pretextos y recorda que alguien gordo es alguien que no se quiere ni a el mismo

FlorenciaP dijo...

Furezas princesa!!!! Acuerdate siempre de quererte, seas como seas. Si te quieres, vas a querer verte mejor y mejor todos los dias! Eso es lo que pienso yo y REALMENTE FUNCIONA.
Si le pones fuerzas y volutad podras volver a tus deseados 70 kg, TE LO ASEGURO!
Un besito, te sigo!

Ana dijo...

Que valiente eres, yo no me atrevo a hacerme fotos, pero peso lo mismo que tu, o incluso algún kilo más. Desde hace unas semanas intento dejar la comida, pero caigo continuamente. Desde hoy te seguiré,a ver si me das fuerzas, yo también voy a intentar perder 10en un mes, muchas gracias por tu blog. ¡¡¡Animo que tu puedes!!!, y yo también... espero.

princess dijo...

tu puedes nenita, solo hay que ser fuertes, controlar la comida, pero nada de eso es imposible.
cuidate mucho.

Lemon Princess ♥ dijo...

OBVIO QUE SI BARBY!
SI PUDISTE UNA VEZ ES PORQUE PUEDES VOLVER A INTENTARLO !!!!!!
MUCHOS MUCHOS PERO MUCHOS ANIMOS !!!

princesa luna dijo...

fuerza princesa =) yo en estos 2 meses he bajado 11 kilos con mucha oerseverancia y esfuerzo =) te mando todas mis buenas vibras para que logres tus metas =) cuidate

Fiona ♥ dijo...

Animos preciosa ♥
Se que lo vas a lograr ;)
Vas a volver a verte como con esos 70 y hasta menos lo se!
Tienes el potencial
Besote enorme y no hagas caso a los comentarios que ponen los idiota sin nombre, si por lo menos dieran la cara!
pero no tienen las hagallas!
Besote enorme

Autumn Shade dijo...

La verdad no te ves tan mal como crees, yo empece a leer tu blog casi cuando lo abriste (pocas veces comento), y no te ves como al principio se ve te la cara bonita delgadita y tienes cintura.

Asi que animo!! Lo lograste una vez y lo vas a hacer de nuevo. Cuidate.

bloddy princess dijo...

llevo mucho tiempo sin leer las entradas de las princes y hoy la tuya llamo mi atencion ,,hechale ganas nena,todas rebotamos alguna vez pero es de fregonas bajarlos y yo se que tu lo eres.

tienes todo mi apoyo y buena vibra,,ya veraz que con constancia las dos logramos nuestro objetivo.

RetroAlimentada dijo...

yo perdi 34 kilos en muy poco tiempo... no hay mas vuelta qeu cerrar la boca... y hacer ejercicio. no hay que ser muy sabio para darse cuenta que jamás bajaras de peso si comes y te quedas sentada todo el dia. bueno, te deseo suerte y espero que pronto llegues a tu primera meta.

que coraje que tienes en poner tus fotos... a mi me da muchisima verguenza mi cuerpo pese a lo que baje, aun no llego a mi meta, ni a mi peso minimo que fue 48 kg. me doy asco.

que mas puedo hacer que desearte MUCHA MUCHISIMA SUETEEEE!!!

QUE ANA TE ACOMPAÑE Y PONLE MUCHA GARRA, NO ES UN CAMINO FACIL, SERA DURO PERO LA RECOMPENSA ES MUCHA. PIENSA EN TODO LO QUE TE PIERDES AHORA Y PODRAS TENER LUEGO CUANDO TU CUERPO SEA ESBELTO, CUANDO MIRES LA ROPA EN LAS VIDRIERAS Y YA NO HAGA FALTA QUE TE LAS MIDAS PARA VER "SI TE QUEDA BIEN" PORQUE TODO TE QUEDARA BIEN!!! EN UNA COSA IMPAGABLE. FUERZA BARBYY!!!!

SHOWY

Miss Nothing dijo...

wow, que valiente poner tus fotos! Yo peso 70, y no me atrevo ni a sacarme fotos de cuerpo completo la verdad, asi que en realidad te admiro por tener el coraje de ponerlas. :)
Y por que tendriamos que decirte insultos?, nosotras, o por lo menos yo, no estamos aqui para insultarte, sino para darte muchos animos y mucha fuerza ok? Y yo se que si llegaras al peso que deseas, solo con mucha dedicacion :)
Cuidate mucho nena! Besos!

La casa de Ani dijo...

mi niña no importa como te veas ^^
tu eres mas que una imagen
eres linda y ademas tu cuerpo es parejo.. ademas k importa? eres linda tiens cuerpo =P algo k yo no tengo XD
Dios te cuide artoo, si quieres bajar de peso yo te ayudo de una forma sana y que no recuperes kilos demas.. comiendo arto y haciendo ejercicios =)
tu eres mas que una imagen!! eres vida, eres una persona linda
yo peso 44kilos XD y no me siento orgullosa de eso.. jaha mas bn quiero tener cuerpo subir algunos kilitos jajaja

QoSiiTaass Qe Tal Vzz T gUsTaRiia SaBrr D mii♥♥♥♥ dijo...

pues mira iop se qe esto al principio es mui difiicil
pero tambn se qe tu eres hermozaa iii qee no debees dejaartee atormentar x ese espejo
pa'lante niña linda qe si se puede ii aqi estoy yo i muxhas mas para apoyarte en lo qe necesitess-.....

Imperfecta dijo...

Olaa pues iio he visto tu blog
y waaaaa
se k es muii dificil pero tu puedes
sobre todo tienes k tener mucha fierza de voluntad y waaaa animo!!!!!!
tu puedes!
bueno k ztes zoper biien
prOnto seras una prinzexxita de cristal k podra sentirse tan liviana como una maripoza

AbzUrdHa!! dijo...

nada de insultantes..eres muy valiente para subir fotos, las mias me dan horror. Tambien intentare bajar...que te parece si lo intentamos juntas? yo tambien subiriaq fotos, si te agrada la idea te dejo mi correo y mi blog

yeah-dead@hotmail.com

http://princess-dead-murder.blogspot.com/



porfa ...espero si...y mucha mucha fuerza de voluntad si antes pudist ahora tambien, se k vas a poder animoooo!!
muack
besos de agua

Scarlet dijo...

hola primera vez k te leo y seguo k lo logras sabes k yo estoy igual k tu , me da una pena decir que peso mas de 100 kilos (vacaaaaaaaaaaaaaaaaaa osea soy asi omas ballena) pero tengo que hacer todo pork mi primera meta es 100 y seguire hasta consegui todas todas mis metas pork si quieres algo lo haces y listo.

besitos light de cerezita y pasate por mi blog cuando kieras hermosa :D

y a cumplir todas y cada una de las metas ;)

Anónimo dijo...

Hola, mira se que no soy nadie para decirte esto y quizas ya lo sepas, pero no te parece mejor ir a un nutricionista y seguir una dieta saludable y con ejercicio? en vez de estar tratando de bajar de peso comiendo casi nada? sabes que eso es peor porque hace que rebotes. Yo lo se, porque llegue a pesar 70 kilos con mi 1.60 y desde que sigo una dieta sana ya he bajado hasta los 62 :)

Solo es un consejo ;)

ஐ Muñequita Caprichosa ஐ dijo...

Hay algunos anónimos molestos que no valen ni la pena leerlos.

Es dificil tu situación pero has demsotrado ser una persona fuerte con todo lo que te ha sucedido, y creo que si te lo planteas como meta a tus 70 llegarás. Solo hay que se constante y fuerte.

Animo hermosa que tu puedes!!

Porcelain kisses

Emery Faction dijo...

Yo tengo el cuerpo posiblemente mas grande que el tuyo /: imaginate lo que sufro! u.u espero que llegues a tu meta, aun comienzo en el blog espero que me visistes :D Que estes bien princesa!

wannabe_ana dijo...

Oyeeee,, muchoos exitos para tu metaaa !! Se fueerte priinceesaaaa ♥

Lemon Princess ♥ dijo...

Querida!
Mucha Fuerza de Voluntad!
Te deseo lo mejor !
Besos !
:)

Anónimo dijo...

Estás muy gorda...
Pero mucho ánimo.
Lo cierto es que no entiendo eso de que seas una "princesa"... Llevas mucho tiempo con este blog y pesas 100 kilos??.. no sé, hay algo que no me cuadra.

Quierete a ti misma.

Anónimo dijo...

Estás muy gorda...
Pero mucho ánimo.
Lo cierto es que no entiendo eso de que seas una "princesa"... Llevas mucho tiempo con este blog y pesas 100 kilos??.. no sé, hay algo que no me cuadra.

Quierete a ti misma.

Coincido.

मुख़ेरएर्मोसा dijo...

hace rato que te sigo, anonimamente jejejeje hay unas fotos tuyas super lindas y si lo hiciste una vez lo vuelves a hacer... animo!!! igual yo estoy en expansion como dicen mis amigos.... solo quiero detener esta ola expansiva jajajaja pero te entiendo yo trabajo en una oficina re play y como soy abogada tengo que ir super arreglada y en este momento solo me provoca ponerme jeans y tennis por que me parece que entaconada y todo parezco un hipopotamo en zancos... pero todo va a cambiar en nuestras vidas

Anónimo dijo...

ANIMO! si muchas pudieron tu tambien puedes!:)