Gracias por seguirme

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Al fin lo entiendo... ES ROJO!!!!

No voy a decir que el mundo me odia, que todos sienten desprecio por mi. Solo que cuando todos lo ven rojo y tu lo ves azul, quien está mal eres tu.

Despues de leer mi ultimo post, de captarlo, de... entender que no estoy escribiendo acerca de un personaje ficticio, que aquí escribo sobre mi vida PERFECTAMENTE MODIFICABLE y justo después de discutir con mi "Mascota" las razones por las que no hablamos mas AL FIN LO ENTIENDO!

Yo estaré bien encerrada en casa, sin buscar a nadie, seguiré evitando invitaciones, rechazando proposiciones. PORQUE SI NO SOY BOBA HE DE ENTENDER QUE MI FORMA DE SER PROVOCA TODO MENOS CONSIDERACIÓN, RESPETO, O CARIÑO. ES COMO SI YO FUERA UN SER HUMANO, mas bien una basura, OPINAN QUE ES ROJO. Si pudiera yo aguantar mas rechazo o mas maltrato, si fuera posible... entonces si lo haría, INSISTIRÍA  QUE ES AZUL... QUE YO SOY GENIAL, QUE VALGO, QUE NO MEREZCO SER MALTRATADA.... pero tengo el corazón cansado, el cuerpo, la mente cansada de GRITAR QUE ES AZUL. AZUL, AZUL, AZUL!!!!

Esa idea de mi cabecita loca que ve azul cuando todos ven rojo, que piensa que yo valgo cuando PARA LOS DEMAS SOY BASICAMENTE DESECHABLE se acaba aquí. Yo no sirvo para nada.

ES ROJO!

12 comentarios:

Nina dijo...

AZUL AZUL AZUL!!!!!!!!

Nina dijo...

fuerza :)

Don´t Wannabe a Princess dijo...

yo lo veo claramente AZUL

Alice Cullen dijo...

Opino lo mismo que las demás es AZUL!! Todas somos necias!! XD

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

bueno...
eso es muy compresible , tu vez las cosas rojas , cuando son azules y al reves
pasa muy seguido es como si vivieramos en un anexo y no en la vida real !!!
animos , a lot kisses !

Cata dijo...

Mi amorrrrrrrr
para vos AZULLLLL!!!
AMARILLO.. VERDE! EL QUE QUIERAS
MENOS ROJO!!! JEJEJE
Por que aveces mi corazon opina diferente que mi mente?
cual coincide con lo de afuera?
SOS GENIAL!
VALES!
MERECES SER BIENTRATADA!
<3 <3 <3
besos

Soledad dijo...

Te sigo
lindisimo blog
besos y fuerzas

Zhiry dijo...

Yo lo veo AZUUUUL!!!

ThUtHiiFrUtHii dijo...

Claro que vales la pena y tal vez ahora todo ROJO como yo , pero tengo la esperanza que algun dia todo eso cambiara y veamos las cosas AZUL
aniimo <3

Keriianna dijo...

Aww yo tambien veo el mundo azul, no eres desechable para nada, tontos ellos que no ven lo que eres. A veces nuestra manera de ser y de tratar a los demás no es la correcta ahí es cuando tenemos que decidirnos a cambiar, no completamente por que dejaríamos de ser nosotras, pero si ciertos aspectos que solo hacen la vida un desastre!!!
Besos!!

flacka dijo...

nena andamoos x las mismas así q animo y sigue luchando xq eres azul... uuun besote

MaRiie dijo...

De vuelta a la realeza (; Busco y brindo apoyo ANA <3