Gracias por seguirme

domingo, 28 de noviembre de 2010

Ayuno... dia 1

Ok... si ven mi TICKER???

Esta a 8 kilos de la meta...

Mañana (hoy cuando amanezca) es mi deadline

Y no hice nada...

Ayer... lo recordé, lei lo que escribi, hace 29 dias atras. Y por eso casi me arranco un pedazo de brazo con una navaja. Porque me da rabia... TODO LO QUE HICE PARA BAJAR Y AHORA NO HAGO MAS QUE INTENTAR Y NO LOGRAR NADA

Me dan ganas de comerme la navaja a ver entonces a ver como me pongo a comer como loca!


Pero... otra vez, pañitos tibios... respirar hondo... INTENTAR DE NUEVO. Day 1... solo liquidos... acomplished....

Day 2....

Un dia a la vez... no?


PD: Hay un nuevo blog en la sección "LO HAS VISITADO???" en la barra lateral. http://heavenbone.blogspot.com/

Visitenla, no se van a arrepentir!

8 comentarios:

FlorenciaP dijo...

Tranquila! No desesperes. Todo tiene solucion. Lo unico que te pido es que no bajes los brazos okay? Besitos hermosa!

pixurrin dijo...

Hola Bárbara,

espero que la de menús y reposteria hecha a mano por mi en casa, que pongo en mi facebook, no te esté afectando. Si es así concentrate en que lo que quieres son MIS DONUTS, LOS QUE HE HECHO YO y no los de la panadería de al lado.

Siento si pongo todo esto pero es que ya te conté que quiero aparecer como una persona preparada ante la vida y ahora que trabajo esto se ha acentuado. Estoy harto que me traten como ser dependiente. Así que paso horas en la cocina preparándome comidas para la hora de comer.

Yo también estoy engordando y estoy preocupado. Por suerte cuando estoy solo el fin de semana, como mucho menos, y como sin carne.

Así que si mantienes una vida de ejercicio, que rara vez estés sentada, (fíjate que a mi nunca me dejan sentarme en el sofá ni mi padre ni mi abuelo) si haces ejercicio regular, y comes vegetales, verdura, pasta y menos carne adelgazas. Lo importante es la REGULARIDAD, porque si haces ayunos esto tampoco va a servir a menos que los hagas por ejemplo cada lunes o así.

Un beso

/@urit@ dijo...

Trankila nena, todo con calma y estars bien ok??? No bajes nunka tu cabeza y veras ke llegaras muy muy lejos.

Mil besitos!!!

princeza sinfonica dijo...

yo tambien estoy a 8 kilos
de llegar a mi meta
pero todo es posible sabes??
no desesperes

tu simplemente sigue luchandoo
byee

veras k si se puede

Amelié dijo...

Holaaa Animo! puedes mejorar, y por favor no te hagas daño, mira que yo lo hice, y se ve tan horrendo y vi tan trsite a mi familia, que prometi nunca mas hacerlo y no lo hice mas, aunque aveces no doy mas y lo unico que quiero es reventarme los brazos, besitoss y cuidate, nunca es tarde para seguir intentando :*

Anónimo dijo...

nenas yo estoy a 6 y también estoy perdiendo la cordura, porfavoooor envíenme un mail a deporcelana@live.cl y denme su apoyo porfavor, seamos amigas, compartamos consejo y ayudémonos mutuamente a ser hermosas.

Una princesa

El Ser Bohemio dijo...

Muchas veces caemos pero nunca debemos bajar la guardia. mucha fuerza y siempre viendo la meta. No hay que llegar primero hay que saber llegar. Espero que hayas pasado un buen fin de semana. besos

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
http://mi-adn.blogspot.com/

Kris dijo...

8 kilos?

Ahi dice que 8 puntos del BMI, cosa que son muchos mas kilos....