Gracias por seguirme

viernes, 12 de noviembre de 2010

:(

Me siento sola. Es lo que gano por decir siempre no, que en algun punto los amigos ya no te llamen. Pucci ha vuelto a la normalidad... su madre está en la ciudad y como es obvio que ella es la mujer a la que mas quiere "no tiene tiempo" para reunirse conmigo. Se... suponía que iba a ver a Tiesto con mis amigos pero... creanlo o no me he quedado dormida y me desperté una hora después de que ya tenía que estar allá... con mis problemas financieros el timbre de mi celular sieeempre está apagado así que después de 17 (sin mentir) llamadas perdidas  mis amigos asumieron que los había dejado plantados... DE NUEVO.

Es estupido. Porque ahora, aburrida y sola en casa, estoy tomandomela contra la comida. Graaacias a Dios no hay nada en mi despensa demasiado grave. Comí ensalada con pollo a la braza para el amuerzo y Clight. Luego comi un monton de nueces, como 4 porciones, pero al despertarme y darme cuenta de que medio mundo me estaba llamando para llevarme al concierto HE PRESIONADO EL BOTON DE PANICO y he atacado el pan de la despensa con mantequilla... ahi es como que se me paso la mano... pero da igual, siento que necesitaba COMER PAN CON MANTEQUILLA DERRETIDA CON AJO. Me siento fatal HE COBRADO MI CHEQUE Y SOY INCAPAZ DE DISFRUTARLO SABIENDO QUE HE DE PAGARLE AL BANCO 10 VECES ESO! Y encima que no puedo parar de comprar y comprar y comprar....

Me voy a internet a ver si encuentro alguna pagina para compradores compulsivos, algun programa o algo... 

En fin...


Y si, me he parado de la cama a sentirme fatal. Me acaba de llamar un "amigo" y preguntarme por que no le llamo. Le he puesto comillas a la frase porque el no es realmente un amigo... Tengo otro, que si es amigo, que considera que yo tengo MASCOTAS en el trabajo. Porque me gusta sentarme con una persona al lado todos los días y luego me aburro y busco otra... como que estoy en desvareos ya.... en fin mi MASCOTA  está preocupado porque no le he llamado. NO LE LLAMO PORQUE HE DESCUBIERTO QUE ESTA MAS LOCO QUE YO Y... NO ME HACE FALTA MAS LOCURA EN MI VIDA...  Compañía... si claro, ahora apreciaría tener a mis amigos en casa tomando HEAVY LICOR y jugando juegos de mesa con la musica a reventar. 

No es su culpa... ellos lo intentan. Es mi prerrogativa estar asi de sola.

Subirme a la balanza despues de un atracon de pan no es la mejor idea... MAÑANA BUSCO ALGUIEN QUE REPARE MI CAMINADORA... Y AYUNO!

No Jesús! Mañana he quedado de almorzar con Seth!

Cancelado! First thing in the morning le llamo... God! ME VOY A MORIR GORDA!

12 comentarios:

Katherine dijo...

Hola cariño, que mal te veo, aunque te he visto peor muchas otras veces y siempre has salido adelante, porque eres una luchadora que consigue TODO lo que se propone.

Asi que ya sabes lo que toca, no? Proponerte ahorrar todo lo que puedas de tu salario, y proponerte adelgazar, sin prisa pero sin pausa.
Animo preciosa!

saddy princess dijo...

olaaa xica como t va?? nunk me abia metido a tu perfil bueno e sk tambien ace muxo k no andaba por aka... echale muxas ganas ermosa! nu te des por vencida vas a lograr bajar esos kiloos !!! si necesitas alguien kn kien ablar kuando vayas acaer en la maldita tentacion de la comida akii andoo sale!! bzooznena

ஐ Muñequita Caprichosa ஐ dijo...

Joder yo siempre tengo problemas con mis amigos. Si es que pueden llamarse amigos, no? Solo tengo un grupido reducido de personas que a veces mi invitan a salir, y digo a veces porque mi espíritu antisocial no me deja salir entonces ya tienen por asumido que no voy a salir. Que pena porque no me gusta ser así.

Asique tu amigo mascota está loca? jaja. Yo también roto con la gente de mi entorno, o porque me aburre o porque no los soporto. No es nada agradable aguantar problemas ajenos ni locuras ajenas cuando ya uno tiene las propias.

Y con la comida, siempre nos fastidia. Ojalá pudiera comer sin engordar. Ojalá tuviera más fuerza de volutad y pudiera bajar como muchas chicas que en su blog escriben "hoy baje 6 kilos" joder!! A mi me da verguenza escribir cuanto peso y me detesto por no tener esa fuerza.

Como sea, sabes que cuentas conmigo para lo que sea, y aunque no te comento siempre, sabes que me inspiraste a abrir mi blog y que te leo llueva, truene o relampaguee (salvo que no tenga internet por semejante tormenta no? jaja)

Fuerza divina!!!

Besitos de porcelana

Soledad dijo...

Fuerza prince, animos no bajes los brazos

Temporary Insanity dijo...

Mucha fuerza nena!
Y si, yo también tengo de esas "mascotas" y no se siente tan bien como suena.
Un beso, te sigo, nos leemos!

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

^^

aiss
que suerte la tuya con quedarte dormida >.<
pero ya sabes para la proxima
mejor poner una alarma

te dire que yo pocas veces salgo con amigos, soy muy decidiosa y al final nunca voy.. que si me siento mal o algo parecido

sola... casi siempre estoy asi
mi mundo gira en mi vampiro la U y la comida.. los amigos traen consigo fiestas y convivios asi que mejor no tenerlos..

aunque se que no todos somos iguales te aconsejo que veas las cosas obejtivamente
no estas sola, estas contigo tienes tiempo de coocerte y disfrutarte!!
=D


que tengas un lindo y relajado finde
cuidate muchop

BESOS DESDE EL INFIERNO

Princess Of Ice dijo...

Princess no te sientas sola que para eso me tienes aqui y también a todas las princess!!!
Aqui me tienes para hablar para apoyarte en todo y para darte aliento para seguir ok?
ANIMO

Un gran beso helado

Princess OF Ice

*Pain* dijo...

jaja ya somos dos las que compramos compulsivamente!!! ayer me gasté aprox 500 dólares en maquillaje de chanel y cositas. horror!! deberáimso hacer un grupo de apoyo jeje

Cata dijo...

ouuuf!
ese es uno de mis problemas
si bien era compradora compulsiva de comida!
ahora compro y compro y compro lo que sea...
en fin...

Desde cuando Seth ha vuelto a rondar por estos lares? madre mia! prendo mis velas pongo ajos y cebollas!

nooo mentira!!
Fuerza amor!
cuando te sientas preparada es que estaras preparada ''Nada llega en su propia vispera''
besasos

-- Crónica Indecisión-- dijo...

Te leo. Es como si lo hubiese escrito yo. Solo pienso en "aprender" a hacer comida. Ahora que vivo sola mi antisocialidad y mi manera de comer han empeorado ja si es que se podia.

Conclusion: Espero que si no vives sola no pienses en hacerlo nunca ... yo pensaba (inocente ilusa yo) que esa era la solucion.

No canceles la cita. No pienses en dejar de comer. No es la solucion y te mandara al suelo. No olvides nunca que lo prohibido es lo que tienta. Soy la peor persona para dar consejos PERO te mando buenas vibras y los mejores deseos.
BESO

-- Crónica Indecisión-- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
princesa heavy dijo...

hola hace tiempo que te leo, eres una persona muy fuerte por todo lo que has vivido siempre encuentras una forma de seguir adelante, así que ánimo amiga, esto no es la esepción los verdaderos amigos comprenden y trata de atenderlos mas, ellos son un muy buen apoyo muchos besos hermosa :)