Gracias por seguirme

sábado, 6 de noviembre de 2010

Con fotos y... por razones de lluvia, sin peso

Estoy en casa.... esta lloviendo... no puedo faltar al cumpleaños de esta chica porque nunca he faltado. Millones de cosas buenas me pasan en sus fiestas, es como que me dan buena suerte. Voy a vestirme y debajo de la lluvia tomo un taxi y llego.


Noooo, no me he subido a la balanza. Esta que llueve mucho para salir al supermercado... incluso si quiero comprar una aunque de todas formas me he gastado mi nada miserable cheque en tiempo record....

La foto si la dejo, aunque he hecho mal en sacarmela de noche despues de almorzar sopa y tragarme toda una taza de capuccino...




 
y como mi torpe plus... mis fotos de lo que me puse esta noche...






 Ropa....










Maquillaje...  VOY A VER SI SE VE MEJOR CON LA CAM Y LUCES DE LA FIESTA 
 La cintura mejor, algo debo haber perdido!
Me fui...

Deseenme suerte!

Besos realeza!!!!!

14 comentarios:

Cata dijo...

divina!!!
con el solo hecho de sentirte un poco mas confortable dentro del capri! ya es un avance!
besos!
Esa fiesta te va a traer cosas muy buenas vida!
besos, insisto!

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Fuiste guapísima a la fiesta, ya nos contarás que tal por alli ok???

Un besote muy fuerte

Fiona ♥ dijo...

Hola preciosa!
Que lindo que llueva, a mi me gusta mucho vel la lluvia caer jeje
Espero que te la hayas pasado super en la fiesta :)
y que tambien te haya traido muuucha suetre!
Te ves hermosa nena te mando un besote grande ♥

Minette Magnolia ♥ dijo...

que linda tu foto donde sales sonriendo :)
tienes el mismo cuerpo que yo xD pero eres un poco mas flaquita
besitos!

Katherine dijo...

Yo tb tuv el cumple de una amiga ayer y me puse cerda, espero que tu te lo pasaras genial y no comieras porquerias. Me gusto la camiseta :)

/@urit@ dijo...

tienes 1 mirada tan tierna nena

y no creo ke no sea vdd, con eso de ke dicen ke los ojos son la mirada del alma (o algo asi)
u.u
fuiste muy cukis a la fiestecita
aayy nos cuentas despues como estuvo
1 beso enoooooooooooooorme!!!

NoVa PrINcESa dijo...

yeaaah que te la pases genial en la fiestaaa y cuidado con la lluviaa que estes super bien byee!

Elizana dijo...

Hola! pues cuenta como te fue en la fiesta!

Asi de sincera como soy te digo que me gusto mucho la camisa, me encanta el negro! y el jean o capri, te hubiera quedado mejor uno oscuro! la verdad es q a mi los jeans claros no me gustan mucho porque siento que lo ensancha mas a uno q es lo q no queremos! jajjaa por lo demas super! tu maquillaje muy bien! sigue adelante que vos podes...

y no se te olvide contarnos q ondas en la party! y ojala que esta tambien te traiga toda la suerte q se pueda!!!

Elizana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Ser Bohemio dijo...

Mucha suerte en el cumpleaños. Seguramente te va a traer suerte. Y espero que tengas un buen comienzo de semana. besos


http://el-ser-bohemio.blogspot.com
http://mi-adn.blogspot.com

♥ Prinz AzulPink ♥ dijo...

Que bonita que te vestistes! Ame tu cartera y la foto donde sonreis :D
Ojala la hayas pasado super y te hayas divertido.
Un besitooo!♥ (:

SeRePrInCeSa dijo...

NENA!!! que bonita que eres.. muy tierna.. ME DA MUCHA PENA lo de tu novio.. los hombres son todos unos idiotas.. vas muy bien nena!!! cuidate mucho!!! te leo muy seguido..

sweetprincess dijo...

Qe bueno prins :) qe bueno qe sientas qe estas perdiendo kilos todosea por llegar a la perfeccion note conozko pero como llevamos el mismo estilo de vida se qe pensams iwal i qe no hay duda qe ns llevariams bien espero verte por mi blog aunq esta nuevito pero mas qe nada para qe ns comunikemos. Suerte linda & arta fuerza qe con Ana & Mia todo se puede.

Aniita.prinCess dijo...

Hola princesa!
q bueno conocerte x fin, al menos saber q cara tienes! q suerte q tienes fuerza xra publicar tus fotos...
espero q al final t hayas pesado y hayas tenido grandes noticias, yo estoy bastante mal x mi peso... ya no se q hacer esto ya no tiene salida :(
muchos animos!!!!