Gracias por seguirme

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cuando entre tarjetas de credito te veas...

Algo que retracé en mi ultimo post... tenía que sopesar si me interesaba hablar mas del corazoncito que del bolsillo y ganó el corazoncito... PERO AHORA LE TOCA AL BOLSILLO.

Año y medio atrás llego a mi puerta una hermosa tarjeta de crédito, con limite solo mil pesos menos a mi sueldo total del mes en ese entonces (que ahora sería mi sueldo semanal) y lo siguiente que supe es que tenía 6. Me pagué con eso zapatos que jamás he vuelto a usar porque se han quedado abandonados en la casa de Seth, vestidos que ya no me quedan y la comida que engullí hasta volver a pesar mas de 100 kilos, después de haber tenido 75. Eso ya es algo de lo que debo olvidarme, o al menos... dejar a un lado... para darle la oportunidad de abofetearme a las nuevas experiencias de la vida. La cosa es que para principios de este año fui despedida de mi antiguo trabajo y estuve buscando el siguiente... todo un mes. Después del mes y encontrar ese trabajo tuve que esperar un mes para cobrar mi primer cheque, que fue... HORRIBLE debido a que me pagaron el entrenamiento... por lo cual no han de pagarte gran cosa. Y si recuerdan que mi segundo cheque fue robado y me lo devolvieron 5 días despues¿?

http://enamorana.blogspot.com/2010/04/meta-no-comer.html
http://enamorana.blogspot.com/2010/04/una-buena-noticia-el-dia-de-la-mala.html

Si quieren entran ahí y leen la historia...

En fin, la cosa es que me pase casi 3 meses sin un peso, o mas bien con muy poco, por lo cual mis tarjetas de crédito protagonizaron mis pagos reales: COMIDA,LUZ, AGUA, TELEFONO!!!! Y... aquí es donde realmente empieza mi post de hoy... MI MADRE TOMO EN CUENTA QUE HE ESTADO CUBRIENDO LOS PAGOS DE LA CASA MIENTRAS ELLA SE MUDO PARA OTRO PUEBLO... ESTUVO UN TIEMPO REALMENTE LARGO LUCHANDO POR SER CONTRATADA  (ES INGENIERA QUIMICA ESPECIALIZADA EN MEDIO AMBIENTE Y ENERGIA RENOVABLE)  MIENTRAS NO PODIA ENVIARNOS DINERO. POR FIN HA LOGRADO SU CONTRATO Y APARENTEMENTE LE HAN PAGADO UN ADELANTO O NO SE QUE COSA, PORQUE.... VOY A PODER ENCENDER MIS TELEFONOS!!!!!!!

Obvio no lo pagó todo. Sería  muy irresponsable de mi parte poner cara de perro perdido a mis padres para que me emitan cheques... Mi madre ha querido... aliviarme un poco y ha pagado una cantidad.... un tercio mas o menos así el banco me ha permitido firmar un acuerdo de pago y estaría... un poco menos preocupada...

Ya quiero ser libre y no ver una tarjeta de crédito nunca jamas en la vida!!! 

Nahhh....

Besos Realeza!!!

21 comentarios:

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Las tarjetas de crédito son HORRIBLES! Yo siempre llevo la mía encima pero sólo la uso cuando la de débito no funciona, que ya tuve un susto parecido al tuyo hace unos años y encima mis padres no se podían enterar... UNA LOCURA!

Me alegro mucho de que todo vaya mejorando

Un besote

Katherine dijo...

Te recomiendo que te deshagas de todas esas tarjetas y utlicces solo la de debito, a ser posible que solo la lleves encima cuando vayas a hacer la compra grande del mes o asi, no todos los dias.

Se que es facil de decir, y dificil renunciar a un comportamiento compulsivo, pero tu tienes voluntad mas que de sobra.

Si, mi amiga mexicana esta viva, muy enferma pero viva.. gracias por preocparte ^^

Lucía dijo...

Hola, la verdad que cuando hay credito disponible no cuesta gastarlo, pero cuando tengo que pagar a fin de mes el saldo.... es cuando me deprimo... sin embargo de algun apuro nos deben de sacar, me pasa que me gusta mucho comprar bolsas... y despues realmente no se si vale la pena tanta inversion en ese gusto...

saludos y pronto saldaras tus deudas todo es poco a poco....


saludos

Zhiry dijo...

Soy tu seguidra 1214 XD!!! Me fascina que pasaras por mi blog. THX!!!

Que malas las tarjetas las carga el diablo.

El Ser Bohemio dijo...

Suele pasar y es horrible. Yo no tengo tarjeta de crédito, justamente por ver que les pasaba a mis amigos. Yo compro y pago lo que tengo y cuando no tengo no hay nada. Es una buena forma de medirse. Las tajetas al final te terminan tapando. te mando un beso y espero que todo mejore.


http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
http://mi-adn.blogspot.com/

Tamara❤ dijo...

Hola!! :)
es la primera vez que paso por aqui y ya te sigo vale??
uuuff menos mal que no tengo yo tarjetas de credito seguro que me fundiria todo en un abrir y cerrar de ojos y seguramente todo en comida o en ropa.. ¬¬ mejor estar sin dinero en mi caso! jajaja

lei que eres bulimica..yo estoy como tu :( ya quisieramos ser anas verdad? pff..!!

enfin 1 besazo guaapaa

Alice Cullen dijo...

Yo viví eso contigo, como me acuerdo, bueno, las tarjetas de creditos no son malas, ni buenas, hay que saber manejarlas para no tener problemas...
Pero me gustaría saber que no vuelves a tener ese tipo de problemas.
Besos!!

♥Sasha Aeon♥ dijo...

Amo las tarjetas de credito, pero son muuuuy peligrosas!
jajajaj gracias por tu consejo, lo valoro mucho, ojala te valla bien con la dieta!
besos..

M dijo...

Estamos mas o menos en las mismas... yo tengo una, pero lo que le debo me vale como por tres... y aunque todavia no me han comenzado a llamar, no quiero ver el dia que lo hagan, ya una vez me atrase y me tenian JARRRRTA... eso esclaviza y atrasa muchisimo, toy loca por salir de eso... aunqeu es buenisimo tu ir a comprar y decir pasala!! jaajjaja

Un beso bella!!

Fraulein Ana dijo...

tarjetas de crédito son del diablo, Rompela y mejor ponte a talonear a la gente que conoces.

no la uses y espero que mejore tu situación financiera, Satelúca.


besucos

-- Crónica Indecisión-- dijo...

Estoy como tu. Tuve una epoca en la cual mi laptop murio por la patria, mi telefono agonizaba, no trabajaba y como vivo en el extranjero (estudio pues) mi papas no me mandaban el dinero completo y fue uggg feo!

Malditas tarjetas no? Yo debo, debo, debo! Es feo ... Beso

Princess Of Ice dijo...

Te entiendo Prnincess!!
Ayer me atracaron ( todo está en mi blog)

Las tarjetas de credito son lo peooooor

Gracias por compartir tu historia con nosotras tq

Princess Of Ice

Princess Of Ice dijo...

Princess no me ha llegado nada..... :(

Princess Of Ice dijo...

Princess te he contestado please leelo y contesta!!
gracias!!!

Anónimo dijo...

Hey i am suuper boy

princesa vampireza dijo...

holas
princesa yo tb soy adicta alas compras peor me aseguro d usa runa tarjeta de debito

lo importante es k aprendiste la leccion me recuerdas a la chica de la pelicula shopaholic

Elizana dijo...

A veces ayuda la tarjetita pero el golpe viene luego, cortala en cuanto podas darte ese gusto, veras que alivio, me imagino q ya lo sabes. Ojala todo se solucione rapidisimo, en la vida he tenidouna tarjeta de credito! jamas! lo unico q he tenido es de debito, y realemnte tampoco me ayuda, porq gasto en estupideces,y luego mi cuenta rapidamente esta en cero!


Cuidate y exitos!

Cata dijo...

mira... yo soy una Credit card yonki!
pero bue...
te ayudo a estirar los meses!
por suerte ya tuviste ese respiro!
Ojala que a tu mama le vaya super bien! y a vos tambien!
besos!

PaperBag dijo...

Eso es una locura! Cuando ya empiezas a manejar tus propios ingresos y a hacerte cargo de tus gatos...uffff!

A veces desearía vivir a expensas de mis padres toda la vida jajaja, pero hace bastante que me mantengo sola, aunque sí vivo bajo su mismo techo (todavía)

Saludos!!!

PaperBag dijo...

Eso es una locura! Cuando ya empiezas a manejar tus propios ingresos y a hacerte cargo de tus gatos...uffff!

A veces desearía vivir a expensas de mis padres toda la vida jajaja, pero hace bastante que me mantengo sola, aunque sí vivo bajo su mismo techo (todavía)

Saludos!!!

Valeria dijo...

Hola mi morenita hermosa, divina, de ensueño, sabes? estoy de la chingada con la muerte de mi primo, pero entrar y ver las fotos que subiste cuando ibas de fiesta me SUBIERON EL ÁNIMO, pues sabes cuánto te quiero amiga mía y verte recientemente es muy lindo, toda hermosa ellaaaaa, me encantó lo que elegiste, y sin duda esa cintura va pa´bajo nena.

Sin novio y clavada así, ya conozco lo que es eso en ti, creo que las que tenemos timpito y conocimos tu historia con Seth, sabemos los días que puedes pasar, mmm aunque nada se compara cn aquella historia, cierto amor?

Todo mi cariño para ti, un fuerte y sincero abrazo, estoy contigo amiga mía.