Gracias por seguirme

lunes, 8 de noviembre de 2010

De la fiesta y el vino...

No me habia animado a escribir nada.... pero aca voy:

 La fiesta, genial! como todos los años sin desperdicios! Al rato de llegar me sacaron a bailar y  cuando quise darme cuenta YA ERAN LAS 2 DE LA MAÑANA Y EL CLUB IBA A CERRAR! bailé mucho, grite, disfruté mucho la fiesta. Mi amiga y sus amigas siempre reciben regalos y brindis e invitaciones en los clubs a los que van... SI SALEN DE FIESTA CADA BENDITO FIN DE SEMANA!!!!

Yo... no tengo tanta energía... de hecho diría que lo que no tengo es... tanta autoconfianza de armarme de minivestidos, maquillaje y salir al club... y no es quizas tanto por el peso


No podria decir que es el peso....

ellas tambien son gordas!!!

Nunca pedi permiso para subir sus fotos a este blog... pero... no creo que ellas tengan acceso a el...

Intercambié telefonos y FBs con algunos de los chicos con los que baile... pero NO, nada muy grave. Nunca lo dije, pero mi novio acaba de terminar conmigo. Y yo iba perfecto como que sacandolo de mi cabeza... hasta que vi una llamada perdida suya. Ultimamente he mantenido mi telefono personal y el de la casa silenciados porque... MIS DEUDAS EN TARJETAS DE CREDITO ME HAN METIDO EN APRIETOS asi que le devolví la llamada y me dijo que me había llamado un millon de veces sin encontrarme...

Y plop! tooodo a la mierda. 


Le invite a la fiesta, pero realmente no quería que fuera así que nunca le confirmé el lugar, me llamo mientras estuve en el club, pero hablar por celular en un club es.... USTEDES SABEN... La cosa es que NO ES SANO QUE HABLEMOS, SIN EMBARGO ME LLAMA A DIARIO desde el viernes cuando contactamos. Hello!!! tu terminaste conmigo! DEJAME SACARTE!!! Sinceramente no quiero. No quiero que deje de llamarme y desaparezca. No estoy ni medio interesada en nadie mas y... la verdad es que hasta hace un rato estuvimos hablando por telefono y... el prometió llamar de nuevo antes de irse a la cama y aqui ando frente a mi computadora esperando que la antena luminica de mi telefono inalambrico se encienda, porque solo el llama a mi casa ya a estas horas. LO SE, ES PATETICO. 

En fin... en la fiesta conocí gente.... hombres, si, pero nahh... uno de ellos es un jugador de Baseball pro, con todo y los aretes de diamante y la gorra Nueva Era NOT MY TAPE... NEXT!!! Y otro chico, buenmoso y muy gracioso, pero intento hacer un pase conmigo en la pista de baile y... NAHA! Solo a Pucci se lo permití y mira donde estoy un año despues.... Esperando que me llame, que vuelva conmigo y un monton de disparates mas... 


Yo no soy muy conocida por andar arrastrando mi corazon roto por las esquinas, pero si, quise decirlo porque al final ¿quien mas que ustedes para entenderme?

Sigo... volvi a casa borracha, ronca y cansada, llame a Pucci (le prometí gritandole al tel en el club que llegaría sana y salva y le llamaría al llegar) me saque el maquillaje y la ropa... y.... al dia siguiente AMANECI RESFRIADA. Ayer fui a mi trabajo y me fui temprano, hoy no fui.... PLOP! Con todos mis problemas no puedo darme el lujo de perder dinero!!!!

Igual me ha encantado olvidarme un momento de que estoy GORDA, QUEBRADA Y SIN NOVIO.... Ame la Fiesta!

Besos Realeza!

17 comentarios:

M dijo...

Tenia un ratico sin pasar por aqui... yo me identifico contigo en tantas cosas... y... "no es sano que hablemos, sin embargo me llama a diario"... seh, me suena eso JAJJA

Un abrazo mi niña perdida! :P (que no se sabe cual de las dos lo esta mas)

Magali dijo...

Hola, siempre te leo pero casi nunca comentó, hoy me identifiqué, yo tengo un ex novio obsesionado y un novio de viaje (al que extraño horrores), fue un día difícil, el ex tratando de aprovechar la ausencia del novio y llamandome con chantajes :S, hay esos ex novios, que latosos son.
Saludos Mau, animo, las fiestas son lo mejor, tu divierte, somos jóvenes y cuando las responsabilidades nos atrapen ya no va a ser lo mismo :).
Besos.

Cata dijo...

Preciosa! Arriba!
fuiste a la fiesta!
sabes hace cuanto que yo estoy guardada? 2 anos...
Asi que te admiro...! bien por vos!
Por lo de tu ex... por que no ponen las cartas sobre la mesa, y deciden volver o no... que no te haga perder el tiempo, aveces hay personas que por que estan en nuestro corazon piensan que pueden hacer con el lo que quieren...
Besos mi corazon...
Todo tiene solucion, algunas cosas toman mas tiempo que otras nada mas...
mas besos

Princess Of Ice dijo...

Princess
Ánimo!!!! Tu puedes!!!

Si te animas pasate por mi blog

Besos Helados

Princess Of Ice

Don´t Wannabe a Princess dijo...

A veces la actitud es mucho más importante que el exterior, yo la época en que más "triunfé" estaba bieeeeeeeeeeeeen gorda, así que definitivamente no tiene nada que ver... es todo ACTITUD!!!

Bueno linda, espero que te mejores, que aclares las cosas con tu ex y que se soluciones tus apurillos económicos ok??

Besitos

El Ser Bohemio dijo...

Que suerte siempre hace bien sacarse de la cabeza los problemas. Me alegra mucho que hayas disfrutado, creo que todos deberíamos hacerlo más seguido es la forma también de conocer gente nueva. Espero que todo con tu ex se soluciones y que tengas una hermosa semana. besos



http://el-ser-bohemio.blogspot.com
http://mi-adn.blogspot.com

El Ser Bohemio dijo...

Que suerte siempre hace bien sacarse de la cabeza los problemas. Me alegra mucho que hayas disfrutado, creo que todos deberíamos hacerlo más seguido es la forma también de conocer gente nueva. Espero que todo con tu ex se soluciones y que tengas una hermosa semana. besos



http://el-ser-bohemio.blogspot.com
http://mi-adn.blogspot.com

Alice Cullen dijo...

Hola, yo creo que lo importante es que te diviertas... bailar es ejercicio, así que no te preocupes mucho y por tu ex novio, novio... pues... Te quiere, no tengas miedo...
Besos

Buurbujjithaa dijo...

Me alegra que te hayas divertido, esos momentos en los que se siente uno feliz son muy pocos. yo ya tengo ganas de bailar, hace mucho que no lo hago...

mmm y por lo de tu ex novio, te entiendo, yo sé lo que es no querer desprenderte de alguien, él te dejó, pero quízá se ha dado cuenta que cometió un error?? todos nos equivocamos no?? espero que tomes la mejor desición, soy muy mala acosejando en cosas de amores

suerte

Doamna care plânge dijo...

Lo importante es divertirse ;)

Desesperate_Princess dijo...

Tranquila, si lo bajaste una vez, volverás a bajar, y a dejar a todos los exs con la boca abierta por haberse atrevido a dejarte.

Ya verás como se arrepentirán.

Por lo que vi en las fotos, aunque no te has pesado, bajaste!

No puedo esperar a ver cuanto marca la balanza.

Princesa Elenarys dijo...

la fiesta... evadirte un rato de todo...siempre ayuda...aunque luego tengas que volver a la realidad!!

animo princesa!! tu puedes con todoo!!!

besitos lindaa (L)

Ana Pauuu dijo...

hola prinz
mi blog es nuevo asi qe si pudieras pasar te lo agradeceria

UH! Las fiestas? de lo mejor qe hay! te hacen olvidarte de todo

princesa vampireza dijo...

me pasa lo mismo me da una pereza salir de fiesta no lo hago y claro todos mis vestidos de fiesta no me entran

Lucía dijo...

hola te visito por primera vez espero leerte mas y pronto :D

saludos

Aniita.prinCess dijo...

hola wapa!
hermosa tu y tus amigas en la fiesta...
animos q tu puedes conseguirlo todo!
un besO

ɐןɹɐɔ dijo...

Disfruta el momento que tienes enfrente :) Lo mereces!

Ahora, con lo de tu ex-novio, sea cual sea la razón de la ruptura, siempre cuesta dar el paso fuera de donde has estado...(fuera de la relación)

No te puedes quedar parada frente a una puerta que ya se cerró porque puedes perderte las oportunidades que hay detrás de las puertas que se abren a tu alrededor...

Animossss