Gracias por seguirme

lunes, 29 de noviembre de 2010

La gorda está en problemas!!!

Un millón de cosas han cambiado en mi desde que abrí esté blog. Pasé de ser la niña mimada, que vivía con el hombre de su vida, despreocupada de todo... a tener una vida romántica desastrosa, a ser quien mima y a tener un montón de preocupaciones...

La última? MI GRAN PROBLEMA CON LAS COMPRAS!!

No dejo de pensar, ni un segundo en vestirme e ir a comprar algo, lo que sea, aunque sean verduras para poner en la nevera... Mi ultimo cargamento fue en cosméticos... RIMEL, SOMBRA, LAPICES DE COLORES PARA LOS OJOS, BASE, BRILLO DE LABIOS, DESMAQUILLANTE Y UN PERFUME.

Ya les había comentado que mi madre me había devuelto algo del dinero que yo pagué en la casa mientras ella estaba en proceso de estabilización, lo cual ha sido un gran alivio... La cosa es que mi madre ha dejado en mis manos una responsabilidad con la que no cumplí y ahora estoy en problemas... ERA TAN SIMPLE COMO NO TOCARLO. Me dejó en efectivo el dinero de pagar los servicios de la casa, y yo... he gastado el dinero.

Ella no está enojada. Me ha preguntado por que tengo que llevar todo al extremo... si no es con la comida, es con las relaciones sentimentales y ahora con el dinero. Pero... mi castigo... por haber consumido el dinero... es que LAS TELECOMUNICACIONES EN LA CASA VAN A QUEDAR CANCELADAS HASTA QUE YO PUEDA PAGAR LO QUE GASTE. Así que posiblemente no me vean por estos lados en un par de días...


Reverse Thinspo... una foto de MI MIMITA...
En el vaso hay capuccino... de mi ayuno de líquidos acabado de interrumpir... (comí un poquito de la comida de casa hoy)

Oh well... ya les contaré que hago...

Besos realeza!

8 comentarios:

princeza sinfonica dijo...

comparto tu gusto por las compras jaja,hay veces ke kiero llevarme toda la tienda,a mi ya me prohibieron el dinero para todo eso,asi k creo k voy a tener k empezar a trabajar,bno al menos creo k un trabajo tambien me servira como distraccion

suerte con eso y k estes super bien

http://sinfoniasdeunaprincessa.blogspot.com

..."""silvanna"""... dijo...

A mí también me pasa a veces que compro cualquier cosa simplemente por quitarme el mono de tener algo nuevo, aunque jamás vaya a usarlo... Sinceramente, no sé qué decirte. Una cosa es un capricho en un momento dado... pero otra gastar tanto dinero que no puedes permitirte. No sabría cómo ayudarte, si es que puedo hacer algo. Pero para cualquier cosa, sabes dónde encontrarme, ¿ok?

Cuidate mucho!

/@urit@ dijo...

Es muy lindo comprar vdd nena??
aunke aveces no se pueda :( pero nimodo, asi son las cosas.
Espero ke no tardes mxo en volver y ese asunto se solucione.

Mil besitos =)

My Secret Life dijo...

Responsabilidades, responsabilidades.... eso es algo que yo odio, pero las cuales tengo que cumplir y no faltar en ellas! bueno, espero todo se torne mejor para ti, ojalá y puedas pagar todo rápidamente!

un beso princesa.

Soledad dijo...

Si no te han retado esta todo bien, pero bueno habra que fijarse la proxima, comparto totalmente tus ganas de comprar cosas me pasa lo mismo
te sigo desde siempre
beso

princesa heavy dijo...

ten cuidado con esos impulsos, mejor concentra esa energía a algo productivo, no se como una necesidad de tener limpia tu casa, o de hacer ejercicio,algo que no sea negativo, si no al contrario muy positivo y que gaste calorías de preferencia no crés? :D

Princess Of Ice dijo...

Cariño yo tambien tengo problemsa con el dinero y tambien lo gasto todo.... hay veces que no se como parar de comprar y mas ahora que se acercan las navidades!!!!

Siempre me vas a tener aqui para lo que necesites ok?
Un gran abrazo helado
Tq cuidate y pasate por mi blog cunado quieras o si necesitas algo

Princess Of Ice

M dijo...

As long as you're not like me and at least actually USE all of that makeup and other stuff you buy, then ok.

Ah mira, no hice la cosa este fin de semana :P para cuando cobre... y te voy a avisar!!