Gracias por seguirme

sábado, 20 de noviembre de 2010

Llorando sobre mi propia tumba

Lo dejo ir todo, por la comida...

Es sencillamente estupido, en el momento en el que abrí la boca para no parar lo deje ir todo. Subi los kilos yo solita. Yo solita he de bajarlos Y DE DONDE RAYOS SACO TODA LA FUERZA DE VOLUNTAD QUE TENIA????

Anoche, mientras Julio se quedaba dormidito a mi lado (Nada de algarabías, no hemos vuelto... es solo sexo adulto irresponsable) le conté la historia sobre la primera vez que me desmayé... y recordé cual exactamente era mi móvil... aunque no se lo dije DEJE DE COMER HASTA CASI CAER MUERTA no por Seth... por Allis.

Princesa Vampireza, Princesa Silencio y Pixurrin han de saberse la historia de cabo a rabo... Yo me enamoré de una persona tan idiotamente que teniendole al frente le idealizaba. Podía tocarlo y besarlo y el estaría frente a mi, pero no se que locura rondaba en mi cabeza, para mi no era real. Real era Seth, o Carlos, o cualquier otra persona... el era un angel, demasiado... BUENO para PROFANARLO. 

Al menos eso analizamos mi terapeuta y yo, en las razones por las que TENIA  DOSCIENTOS NOVIOS pero QUE SOLO LE QUERIA A EL, el estaba al tanto de cada aventura, cada manía. Nunca lo vi como algo real... idealizé su figura, no quise sacarlo de la burbuja. No puedo culparlo tantos años despuésde que dejara de quererme NI MUCHOS MENOS DE QUE  YO DEJARA DE COMER. Pero ese día, el ultimo... aquel en el que me tragué la mitad de la caja de galletas con revestimiento de chocolate que mi madre me había traido de su viaje y luego las vomité en mi patio HELANDO porque mi casa estaba llena de gente, LO HICE PORQUE QUERIA IMPRESIONARLO CON UNA NUEVA APARIENCIA DESPUES DE QUE EL HABIA DICHO QUE YA ERA SUFICIENTE, QUE NUNCA MAS LE VOLVIERA A HABLAR. Y DE AHI, NO SENTI MAS HAMBRE QUE LA DE VERLO DE NUEVO Y QUE EMPEZARA EL 2003 OTRA VEZ...

A quien impresionaría ahora? Seth ya está muerto y enterrado hace mucho y yo estoy muerta y enterrada para Allis. Julio... fue una brisa de aire fresco; cuando me conoció yo había subido unos 10 kilos y le gustaba igual y ahora 15 kilos arriba le vale...

Siempre lei, con aquellas princesas que ya ni publican, y con algunas de las nuevas que TU MOVIL DEBES SER TU, PERO NUNCA ME AME TANTO como LE AME A EL... incluso  para MATARME DE HAMBRE.

18 comentarios:

Fiona ♥ dijo...

Hola nena, lamento tanto que hayas pasado por esas cosas horribles.
A decir verdad yo tambien creo que debes vivir por ti y por nadie mas que por ti.
Tambien entiendo que muchas veces es complicado porque no nos queremos lo suficiente como para idealizarnos o amarnos como amamos a aquellos que nos viven.
Espero que tu situación pueda mejorar.
Te mando un beso, contas con mi apoyo
Cuidate.

Lita εїз dijo...

Te entiendo no sabes cuanto! lo primero que dijiste en especial porque estoy pasando por lo mismo :( es desesperante no poder autocontrolarse y darse cuenta de q la comida se ha vuelto una obsecion...

Espero que estes mejor y mas tranquila, exito y al menos te das cuenta de las reacciones que tienes, yo no ¬¬

Besitos!

Valeria dijo...

Mi vida!!!

Completamente entendido lo que es y ya fue en tu vida, desde un principio eso es lo que me enganchó a leerte, la manera en que le das vuelta a la hoja y continuas, ojoooo, se que eso no quiere decir que "resulvas" el conflicto interno, pero sencillamente le das vuelta y sigues.

Contigo, son dos las mujeres que me dice el mismo día: LO QUE ES PARA TI, SE QUEDARÁ CONTIGO, LOS CELOS NO SIRVEN, ESTATE SEGURA DE TO. Joderrrrr mi morena linda, si yo puediera hacer eso, no estaría jodiéndome la vida, aunque sabes, no tengo a B a la fuerza conmigo, de mil maneras le he dejado ver que sencillamente no tolero la infidelidad pero que se tome los huevos para decirme claramente que ya quiere hacer su vida con otra persona que e camino está absolutamente libre, pero ashhhhh que se empeña en decir que no hay ni hubo nada, y se puede entener que sea yo quien se empecina en algo que no exisitió, en fin, lo único que puedo hacer es dejar que el tiempo haga fluir las cosas, y si estoy en lo cierto, la misma zorra me dará señales de vida e incluso me llegará el clásico video, foto, o lugar donde esté con B... solo es cuestión de tiempo, y si este mismo me da de zapes en la cara con que no hya nada de engaños, es bueno meterse la cola entre las pata y redimirse no? aunque no arregla nada.

Te adoro, siempre estoy contigo!

Glu dijo...

Es tan dificil saber xq si nos cuesta tanto ser fuertes y resistira la comida nuestra mente nos traiciona y en un segundo puedes borrar el esfuerzo de todauna semana por cambiar los numeros de la bascula, yo en estemomento estoy buscando ese porque ???? pero hay que ser fuertes levantarse y continuar animo nena cuidate =)

Enamorana dijo...

Vale, amor... eso de poder dar la vuelta a la pagina no es magia... sabes¿?

es... querer... o dejar de querer!

Besos!

FlorenciaP dijo...

Linda, es muy feo por lo que tubiste que pasar (y que estas pasando). Te comprendo porque me ha pasado lo mismo, (porque estoy pasando por lo mismo en realidad).
Y opino lo mismo que ENAMORANA, aunque todavia no he podido terminar de dar vuelta la pagina, PERO LO ESTOY INTENTANDO! (Ya voy por la mitad del proceso jaja )
Besitos y EXITOS!
ARRIBA ESOS ANIMOS HERMOSA

Lisa dijo...

Que he de decirte amor mio!
Sabes que sufro exactamente igual... he tenido tantos hombres en mi vida, y sé que podría tener 100 mejores que él, pero yo le amo a el, yo no dejo de comer por mi, lo hago por el, lo hago por que lo amo, y solo por una persona (ademas de mis padres) he sido capaz de dar mi vida: él.

Que nos pasa?

te adoro

besos!

ஐ Muñequita Caprichosa ஐ dijo...

Yo también empecé por un hombre. Exequiel se llamaba. Puto de mierda, me cagó la vida... y después muchos mas... todos un asco.

Y hasta por los que valieron la pena me maté de hambre, y todavía me mato de hambre por mi novio aunque a él no le guste.

Es pura, exclusiva y 100% verdad lo que dices, jamás me amé tanto como para hacerlo por mi, ese sería el ideal no? lo recomendable, lo que una chica le firma a otra: ay hacelo por vos! Creo que yo también te lo he firmado jajaja. Que hipocrita soy!

Asquerosamente dependiente, así debería ser mi nick. Y bueno. Hay que ser fuertes, no nos queda otra.

Animo hermosa

Besos

Zhiry dijo...

Te entiendo perfectamente por que mi movil no soy yo. y siento que estoy como tu al principio.

Me leí tu blog entero. SI tengo mucho tiempo.

Soledad dijo...

me gust mucho com ote expresas, me identifico mucho
te sigo prince

Princeza Cannelle dijo...

Zimplement fuerzaz Princezita!!!! animoz i todo zaldra bien.... :)

Don´t Wannabe a Princess dijo...

LOVE SUCKS!

A mi me pasó algo parecido y es horrible... ahora estoy mejor y he conseguido encontrar el amor en una persona que me quiere y me valora tanto si estoy gorda como delgada...

Espero que pronto encuentres tú algo asi.

Un beso fuerte

A dijo...

Yo tb te entiendo perfectamente, justo ahora mismo, trato de hacerlo todo, de mejorarlo todo por mi, pero me es tan dificil, ya no tengo a nadie por quien partirme el alma en sueños y venganzas...lo extraño, pero ahora estoy mas tranquila...tanto que ni siquiera siento que vivo. No se que es peor. Besos

Princess Of Ice dijo...

Mi niña no sabes cuanto siento lo que pasa.....
Te entiendo perfectamente...

Aquí me tienes para lo que necesites si?

YuliAnA*** dijo...

hola!!! princes sabes hace tiempo q ya no escribias pero bueno ahora q entre veo q hay nuevas entradas que bueno espero q estes mejor ya t leo bye...

ʚïɞ ••• Akemi ••• ʚïɞ dijo...

Hola!!!
no sabia que aun tenias tu blog :O hace mucho solia leerte y comentar, pero elimine mi blog... no se si aun te acuerdes de mi... como sea, asi haya pasado mucho tiempo volvi y seguire dandote animo como antes, asi no me recuerdes :)...

besos!!

Elisa Molina dijo...

Chicas agreguenme si quieren hablar, me encantaria de verdad :) Soy de españa;
omgpuzzle@hotmail.com
Mandenme un e-mail sin dudarlo y ANIMOS A TODAS

pRiNcIpE jErrY dijo...

hola princes graxis por todo en verdad se aprecia.. espero estar mejor muchos besos y animo la vida sigue..