Gracias por seguirme

lunes, 1 de noviembre de 2010

Requisitos para mover el contador de peso (ticker)

El primero es subirme a una balanza....

Ayer fui al supermercado y aproveché para subirme a la balanza.... o aprovecharía!

La que no te grita gorda no estaba ahi y la que te grita ni la intenté desde que no me siento tan fuerte como el otro dia... a este punto ya me estaba preguntando QUE CARAJO ESTARIA YO PENSANDO al subir mis fotos con 103 kilos....

Asi que aun no se, si he perdido, y cuanto ha sido.

Yo... no me siento diferente... No desayuno porque me despierto tarde
almuerzo ligero
tomo cafe para aguantar el hambre
 y cuando llega la hora de la cena.... todo al carajo Y YA TENGO QUE ANDAR VOMITANDO...

Quiero subirme a la balanza y que mi peso me de una bofetada que me haga despertar....
Voy a comprarme una... Nadie se va a oponer ahora que peso tanto... INCLUSO MI MADRE YA ESTA HACIENDO SUS COMENTARIOS FEOS DE NUEVO, AUNQUE ELLA MISMA TUVO QUE RECOGERME DEL PISO CUANDO SOLIA DESMAYARME...

Tengo que dejar de comer
Tengo que despertarme temprano e ir al gym
Tengo que hacerme de una balanza
Esos... son los requisitos para mover el ticker... HACIA LA DERECHA!!!!

Besos Realeza!!!


Oh! esto será como una postdata!!!

NO SON USTEDES, LAS PRINCESAS Y PRINCIPES BELLOS QUE ENTRAN A MI BLOG LOS QUE DEJARIAN COMENTARIOS FEOS ACERCA DE MI DESFIGURADA FIGURA! MAS BIEN SE TRATA DE LOS HATERS (LA GENTE ODIOSA) QUE ENTRA A MI BLOG PORQUE NO TIENE NADA MEJOR QUE HACER....

15 comentarios:

Viviana'♥ dijo...

ahhhg la verdad yo ya no se que hacer ..no bajo con nada !

El Ser Bohemio dijo...

Hola barbara creo que lo de compartir tus fotos está bien. Nos debemos aceptar como somos y con respecto al cambio me parece que debe ser gradual, no se trata de no comer nada sino de hacer una dieta sana y con el tiempo vienen los cambios que perduran. Cuando se trata de bajar peso tan rápido después volver a tenerlos pasa de la misma manera. besos y espero que hayas pasado un gran fin de semana.

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
http://mi-adn.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ánimo =) tú puedes Bárbara, ya lo conseguiste anteriormente y lo lograrás otra vez.

Prinkirsten dijo...

Hola!!!
No importa lo que peses, lo importante es la fuerza de voluntad que le apliques para poder bajar, si ya una vez lo lograste seguro que lo podras hacer otra vez, y eso de comprar la bascula esta bien asi podras llevar un mejor control de tu peso sin necesidad de que una estupida maquina te grite como estas, cuidate mucho y animos!!!

araceli dijo...

No te rindas

http://quienessonanaymia.blogspot.com

Katherine dijo...

Ya sabes lo malo y lo bueno de tener una bascula. Podras pesarte sin ropa y en ayunas, si, pero luego te dara la obsesion x hacerlo todos los dias y a todas horas.. y eso genera muchisima ansiedad, asi que no se que es peor.
Mucha suerte con tu dieta, y un abrazo!

Cata dijo...

hola Barbie... estamos aca para ayudarnos... no importa cuanto pesas ahora... pensa que si lo lograste una vez, significa que no es imposible... lo vas a lograr ... Todo tiene su tiempo, lo importante es que te lo estas proponiendo. te aprecio muchisimo, siempre estoy pendiente de vos... besos linda (otra cosa, me encanta tu nombre, enserio esta #1 para cuando tenga mi 2a hija)

FlorenciaP dijo...

No te rindas nunca querida, todo es posible. Estoy segura que vas a poder cumplir la dieta pero cuidado con los atracones!
Un besito linda! LINDO BLOG

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!!!

^^

me llamo mucho la atencion de tu entrada!! jejejeje

pues ojala y puedas hacerte de tu balanza!! es mas facil llevar el control cuando te das cuenta de la realidad =S

aunque tmb se nota en tu ropa
yo es en lo que mas me fijo
y mas seguro que los numeros!

que feo que te haga esos comentarios tu mama.. hasta eso mi madre tuvo la amabilidad de omitirlos cuando comence a engordar hace tiempo.. con mi peso ya no se mete por que ya vio de lo que soy capaz XD
jojojojojo

de las fotos... yo tmb subo las mias.. es una motivacion decirme
"en las proximas fotos me vere mejor y les demostrare que si se puede" asi que no te apures y tu siguenos dejando tu evolucion con el peso n_n

que comiences este nuevo mes con mucha energia y entusiasmo de que sea mejor que este que termina!!!
cuidate mucho
cree en ti misma siempre!!

BESOS DESDE EL INFIERNO

regia dijo...

hola hermosaaaa
si vi esa pic ke subiste, pero andaba tan depre ke no le comentaba a nadieee, solo las leia.

lei algun comentarioo me caga esa gente ke no tiene ke hacer y entra por morbo solo a leer y comentar y mas me emputa ke se escondan solo anonimo jaja, caray asi me jodian en el fotolog.

bueno lindaa compra la bascula, es genial tenerlaa, asi te da gusto ver kilos menos, y si subes te traumas tantooo como yooo.

besos lindaa

Autumn Shade dijo...

Segun mi experiencia leyendo blogs, y he leido muchossss, cuando alguien te pone comentarios insultandote significa que el blog tiene exito, y generalmente esas personas odiosas son las que estan mas pendientes si escribiste o no.

Entonces no les hagas caso, mas bien sientente un poco feliz de que tu blog tiene exito.

Elizana dijo...

hijoles! esta bueno neni compra la pesa, es lo q necesitamos tener todas, yo la tengo en mi cuarto, y confio mas en las analogas.

Vi tus fotos y si que es un cambio... segui adelante pero cuidate si?

aqui estoy de nuevo en mi blog, te espero.

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Yo hoy he estado a puntito de tirar la báscula por la ventana, así que casi mejor que no tengas, que son unas desgraciadas y unas malagradecidas!

He de decir, que te pasa lo que ami. He visto tus fotos y nunca habría dicho que pesas 103 kilos... afortunadamente estamos proporcionadas y eso disimula mucho... sé que no consuela, pero creeme que podría ser muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peor (Una amiga mía tiene una talla S de camisa y una XXXL de pantalon, no bromeo)

Un besito muy fuerte y mucho ánimo!

Florencia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AnaAndMia-MyBestFriends dijo...

qe andes super bien princesa ! i segui insistiendo con la dieta i depsues prueba ayunos asi bajaras mas rapido =) se qe lo lograras. un beso!

princesa stefani.