Gracias por seguirme

martes, 16 de noviembre de 2010

Una que no esté loca

Me he encontrado con Pucci de nuevo. Nos hemos sentado el sofa de una amiga después de comer la pasta mas calorica del mundo y ron con jugo de ponche de frutas. Me abrazó y me dijo que mi cabello olía a productos de salón, que le encantaban mis mejillas artificialmente rosadas y mis ojos. Me sujetó la mano, me dijo que necesitaba un abrazo.... me lo ha pedido y se lo he dado.

Es como estar enamorada de nuevo. O al menos, asi se siente. Yo he vuelto a pensar en él 20 horas al día. He incluso inventado mil maneras en que volvemos, como... escenas en mi cabeza. Yo ya he pensado llamarle, juntarnos en algun restaurante ya he pensado METER LA PATA, ROMPER EL SILENCIO, DECIRLE QUE YA NO PUEDO MAS.

Y luego... vuelve la cordura. Se controla el huracán y vuelvo a entender que somos DEFINITIVAMENTE INCOMPATIBLES. Yo... soy bulimica, compradora compulsiva, celosa incontrolable. Julio me odia por todo eso. Y yo lo apoyo. Mejor que se vaya, que encuentre a una que no este loca...

10 comentarios:

Don´t Wannabe a Princess dijo...

EL amor es un ASCO! yo estoy igual, hay dias que no soporto a mi chico, dias que no entiendo como puede estar conmigo, pero no hay dias buenos,,, pero tampoco puedo estasr sin el...

INEXPLICABLEMENTE HORRIBLE

Espero que te vaya mejor que a mi!

Un beso, preciosa

Princess Of Ice dijo...

Mi niña jamas digas eso no estas loca!!!

El se pierde la gran persona que eres, porque vales mucho y tu eres quien merece encontara alguien muchisimo mejor y te aseuro que lo encontaras tq amix

Princess Of Ice

Katherine dijo...

A lo mejor no quiere a una chica sana, comedida en sus compras y cuerda. A lo mejor te quiere a ti. A lo mejor deberias darte la oportunidad de ser feliz en vez de aprovechara cada oportunidad que encuentras para echarte abajo. A lo mejor...

Anónimo dijo...

Hola prince! Mira yo creo que si el quisiera a alguien diferente... No crees que ya se alla ido a buscar a alguien mas?? Además en estas situaciones el amor apesta o no? Pero date la oportunidad de tener un compañero piensa que el puede ser tu motor para seguir con ana/ mia kizas tu lo conoces mucho mejor que todas las anas juntas solo tu sabes a lo que podria pasar, asi que mi consejo es quelo pienses!! Nena agregame mi mail es princessbutherfly@hotmailmcom

Alice Cullen dijo...

Hay de dos que él si te quiera apesar de tus defecto y que quizá sea por eso mismo que te quiere o que sea solo las secuelas de algo que paso, creo que eso es lo que debes de averiguar para que no te sigas rompiendo la cabeza por más tiempo.
Besos!

♥Sasha Aeon♥ dijo...

Te entiendo, el amor es como una tortura, pero oie, si el realmente quiere estar contigo, date la oportunidad de ser feliz, y si realmente crees que no es para ti, botalo y que no te lastime, tu eres una princesa y el no tiene derecho a hacerte nada que te aga sentir mal!
Nos vemos princes, Besooo.-

Cata dijo...

Y despues si....
si es tu oportunidad de cambiar (ser feliz)
la bulimia no te hace feliz segun lo percibo en lo que escribis, pero...
y por ahi haces el intento?
Tal vez el valga la pena...
Por ahi tampoco el busca que cambies
solo que lo quieras...
y si quererlo forma parte de dar un poco de vos?
amor mio...
te cuento que se siente tan rico cuando te quieren...
mas rico que el chocolate jajaajj
besotes vida!!!

El Ser Bohemio dijo...

La verdad son momentos difíciles pero creo que todos tenemos derecho a cambiar. Si lo amas puedes luchar por cambiar todas esas cosa que a el le molestan. Si en verdad lo amas no lo tienes que dejar ir, tendría que ser lo más importante en tu vida. En definitiva solo debería importarte lo mucho que el te quiere y como el te mira. besos



http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
http://mi-adn.blogspot.com/

Zhiry dijo...

hola!!! Tengo que leer mucho mas. Tienes un blog super interesante. Si tienes tiempo o/y puedes pasas por el mio es nuevo. ( Pero ni tiempo tendras con tantos segudores y comentarios.) THX de todos modos. Yo te leer.

FlorenciaP dijo...

Si te quiere te puede llegar a aceptar como sos. Igual si vos lo queres mucho, no vas a querer que sufra... Y con esta enfermedad hacemos sufrir a muchos y bastante.
Tendrias que pensarlo bien.
El amor nos hace sufrir bastante no te parece?
Besitos linda! CUIDATE
EXITOS